Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 19:12 | |
| - Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- ¿El idioma ya lo dominas?
No me parece fácil la verdad, lo único el nivel de inglés de los alemanes. Aleman empiezo este año. El ingles lo llevo bien. Ah claro, es que alli podeis estudiar hasta tres idiomas, no? En mi instituto los de toda la vida, castellano, gallego e inglés y luego francés, griego y latín. No hay alemán aquí. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 19:13 | |
| - Varela_10 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
No me parece fácil la verdad, lo único el nivel de inglés de los alemanes. Aleman empiezo este año. El ingles lo llevo bien. Ah claro, es que alli podeis estudiar hasta tres idiomas, no? En mi instituto los de toda la vida, castellano, gallego e inglés y luego francés, griego y latín. No hay alemán aquí. No, lo estudiare fuera en academia. Estoy haciendo 2bac con frances, pero solo para subir la media, el Frances, aunque lleve estudiandolo 6 o 7 años, lo dejare, porque me da exactamente igual. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 19:15 | |
| - Varela_10 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
No me parece fácil la verdad, lo único el nivel de inglés de los alemanes. Aleman empiezo este año. El ingles lo llevo bien. Ah claro, es que alli podeis estudiar hasta tres idiomas, no? En mi instituto los de toda la vida, castellano, gallego e inglés y luego francés, griego y latín. No hay alemán aquí. Esto no son 3? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: F.C. Bayern München Dom 11 Sep 2011 - 19:16 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
No me parece fácil la verdad, lo único el nivel de inglés de los alemanes. Aleman empiezo este año. El ingles lo llevo bien. Ah claro, es que alli podeis estudiar hasta tres idiomas, no? En mi instituto los de toda la vida, castellano, gallego e inglés y luego francés, griego y latín. No hay alemán aquí. Esto no son 3? Yo este año tengo: Castellano, Gallego, Inglés, Latín y posiblemente Griego ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: F.C. Bayern München Lun 12 Sep 2011 - 16:58 | |
| - Carton_14 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- A mi tambien me gusta mas laAlemnia y no es porque soy catalan, sino porque los jugadores de la seleccion alemana me vuelven locos todosjovenespero la mayoria ya son famosos
Y ademas admirables...
En España creo que no tenemos ningun jugador de la talla de Podolski a nivel de persona. Podria estar jugando en los equipos mas graneds de Europa, y sin embargo, juega en su primer equipo, el modesto Colonia. Y siente los colores de su equipo y país. Podolski es mu malo en clubs, prueba de ello esque el Bayern de Munich lo largó de nuevo al Colonia, igual que Klose. Con Alemania todo lo que quieras, con los clubes no ha demostrado nada. Lo siento x ser directo xro tengo un poco de prisa xD. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: F.C. Bayern München Lun 12 Sep 2011 - 17:05 | |
| - er_jona escribió:
- Carton_14 escribió:
- A mi tambien me gusta mas laAlemnia y no es porque soy catalan, sino porque los jugadores de la seleccion alemana me vuelven locos todosjovenespero la mayoria ya son famosos
Y ademas admirables...
En España creo que no tenemos ningun jugador de la talla de Podolski a nivel de persona. Podria estar jugando en los equipos mas graneds de Europa, y sin embargo, juega en su primer equipo, el modesto Colonia. Y siente los colores de su equipo y país. Podolski es mu malo en clubs, prueba de ello esque el Bayern de Munich lo largó de nuevo al Colonia, igual que Klose. Con Alemania todo lo que quieras, con los clubes no ha demostrado nada. Lo siento x ser directo xro tengo un poco de prisa xD. Que va, es un crack |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Mar 13 Sep 2011 - 21:55 | |
| Mañana contra el Villareal a las 20:45.
¿Algien sabe si lo hechan en algun canal que no sea de pago? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: F.C. Bayern München Mar 13 Sep 2011 - 22:24 | |
| - Carton_14 escribió:
- er_jona escribió:
- Carton_14 escribió:
Y ademas admirables...
En España creo que no tenemos ningun jugador de la talla de Podolski a nivel de persona. Podria estar jugando en los equipos mas graneds de Europa, y sin embargo, juega en su primer equipo, el modesto Colonia. Y siente los colores de su equipo y país. Podolski es mu malo en clubs, prueba de ello esque el Bayern de Munich lo largó de nuevo al Colonia, igual que Klose. Con Alemania todo lo que quieras, con los clubes no ha demostrado nada. Lo siento x ser directo xro tengo un poco de prisa xD. Que va, es un crack podolski en el bayern no era ni la sombra de cuando jugaba con la seleccion,eso siempre se ha dicho |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Miér 14 Sep 2011 - 20:46 | |
| BAYERN VILLAREAL EN DIRECTO
http://www.rojadirecta.me/goto/masquefutbol2011.blogspot.com/p/canal-2.html |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Miér 14 Sep 2011 - 20:51 | |
| GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
TONI KROOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!
VAMONOS!!!
1-0!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: F.C. Bayern München Miér 14 Sep 2011 - 20:52 | |
| - Carton_14 escribió:
- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
TONI KROOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!
VAMONOS!!!
1-0!!! Gol de Kross pero jugadon de Ribery |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Miér 14 Sep 2011 - 20:56 | |
| Me encanta Tymoschuk repartiendo. |
|
| |
| Tema: Re: F.C. Bayern München Miér 14 Sep 2011 - 20:56 | |
| Tymoschuk hoy lo acaban expulsando y nos la juega :S |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Miér 14 Sep 2011 - 20:58 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Tymoschuk hoy lo acaban expulsando y nos la juega :S
Mas miedo me da que se le vaya la pinza a Ribery |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Miér 14 Sep 2011 - 20:59 | |
| PD: ¿Alguna web para comprar esa camiseta negra del Bayern? |
|
| |
| Tema: Re: F.C. Bayern München Miér 14 Sep 2011 - 21:00 | |
| |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Miér 14 Sep 2011 - 21:32 | |
| Final de la primera parte;
Villareal 0 - 1 Bayern |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Miér 14 Sep 2011 - 22:17 | |
| |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Miér 14 Sep 2011 - 22:34 | |
| Fin del partido.
Bien los 3 puntos para empezar!
Esto seguro que este año, la champions se queda en Munich. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: F.C. Bayern München Jue 15 Sep 2011 - 0:56 | |
| fue muy superiro al villareal? ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C. Bayern München Jue 15 Sep 2011 - 1:08 | |
| - David Sánchez escribió:
- fue muy superiro al villareal?
Superior no, lo siguiente ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C. Bayern München Jue 15 Sep 2011 - 7:23 | |
| Carton, este comentario en mi blog (en la noticia de la previa al partido entre el Villarreal y el Bayern) no será tuyo Anónimo dijo... se van a empomar en 4, va a ser una violacion, una espada de carne nazi penetrando y hundiendo cual torpedo al submarino amarillo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: F.C. Bayern München Jue 15 Sep 2011 - 11:32 | |
| - Varela_10 escribió:
- David Sánchez escribió:
- fue muy superiro al villareal?
Superior no, lo siguiente xd, entonces vuelve e l munich? porque el año pasado vaya temporadita...aunque al final al medio enmendo ______________________________ |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: F.C. Bayern München Jue 15 Sep 2011 - 14:35 | |
| - Varela_10 escribió:
- Carton, este comentario en mi blog (en la noticia de la previa al partido entre el Villarreal y el Bayern) no será tuyo
Anónimo dijo... se van a empomar en 4, va a ser una violacion, una espada de carne nazi penetrando y hundiendo cual torpedo al submarino amarillo
No, pero me gusta |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: F.C. Bayern München Jue 15 Sep 2011 - 17:10 | |
| E Varela, la joyita de comentario en tu blog es mia, es que queria que ganase el Bayern y de la emocion cuando me entere que estaba ganando escribi el comentario XD lo siento, si te molesta el comentario lo puedes borrar ¿verdad? o no te molesta? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: F.C. Bayern München | |
| |
|
| |
|