Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Lectura - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Lectura   Lectura - Página 3 EmptySáb 20 Ago 2011 - 16:16

Recuerdo del primer mensaje :

Pues abro este post, para que hablemos sobre libros que nos estamos leyendo, que queramos leer, que sean aconsejables, libros que os hayan decepcionado, es decir de todo un poco.

Yo estoy terminandome de leer: Un dia más.
No es muy conocido pero esta bastante bien, contadme vosotros cuanto leeis, y a ver si alguien me puede recomendar alguna novela que me haga pensar sobre temas: amor, existencia, religion etc..
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Lectura - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMar 23 Ago 2011 - 13:22

Chue escribió:
Yo desde chico me he juntado con mujeres, es mas en la universidad, mi grupo de amigos, completamente es de mujeres. Tengo la facilidad de hablar con ellas, de sociabilizar aun mas que con los hombres. Pero eso no me hace un seductor, creo yo que el seductor es natural, algo parecido al liderazgo, naces lider, esa chispa la llevas de nacimiento, pero como todo, alguien te hace el lider no tu mismo. Y asi creo la seduccion, la mujer te hace seductor.
Y en todo caso Rivas, llevas un concepto equivocado porque un seductor, un verdadero seductor, seduciria hasta a los mismos hombres. No solo por hablar con mujeres eres seductor, porque si es por mi lado, en mi casa son 4 mujeres y dos hombres. Entonces la explicacion de mi porque el tan facil acercamiento con las mujeres es por la razon que convivo con muchas de ellas.
Desde mi punto de vista, asi lo veo yo.
Me parece fenomenal por ti...


En cuanto a lo segundo... haya tu con tus creencias sobre lo que es ser un seductor xD pero vamos, yo lo tengo muy claro, creo que he leído lo suficiente sobre el tema y lo he llevado lo suficiente a la práctica como para considerarme un gran seductor y desde luego me veo en posición de enseñar, como ya te he dicho el que quiera tomar mis consejos adelante.
Solo te digo que estoy convencido de que no sabes ni el 2% de lo que puedes llegar a saber respecto al tema... ¿o tu entras en una disco o un pub y eres capad de entablar conversación con cualquier tía del local y cerrar con beso o con lo que te apetezca? si es así enhorabuena, puedes considerarte un auténtico natural, y aún así, no sabrás el porqué te funciona todo tan bien, luego no eres un auténtico maestro de la seducción, ya que no puedes enseñar lo que haces, porque no sabes ni lo que haces, solo sabes que funciona.
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Lectura - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMar 23 Ago 2011 - 13:57

d.rivas escribió:
Chue escribió:
Yo desde chico me he juntado con mujeres, es mas en la universidad, mi grupo de amigos, completamente es de mujeres. Tengo la facilidad de hablar con ellas, de sociabilizar aun mas que con los hombres. Pero eso no me hace un seductor, creo yo que el seductor es natural, algo parecido al liderazgo, naces lider, esa chispa la llevas de nacimiento, pero como todo, alguien te hace el lider no tu mismo. Y asi creo la seduccion, la mujer te hace seductor.
Y en todo caso Rivas, llevas un concepto equivocado porque un seductor, un verdadero seductor, seduciria hasta a los mismos hombres. No solo por hablar con mujeres eres seductor, porque si es por mi lado, en mi casa son 4 mujeres y dos hombres. Entonces la explicacion de mi porque el tan facil acercamiento con las mujeres es por la razon que convivo con muchas de ellas.
Desde mi punto de vista, asi lo veo yo.
Me parece fenomenal por ti...


En cuanto a lo segundo... haya tu con tus creencias sobre lo que es ser un seductor xD pero vamos, yo lo tengo muy claro, creo que he leído lo suficiente sobre el tema y lo he llevado lo suficiente a la práctica como para considerarme un gran seductor y desde luego me veo en posición de enseñar, como ya te he dicho el que quiera tomar mis consejos adelante.
Solo te digo que estoy convencido de que no sabes ni el 2% de lo que puedes llegar a saber respecto al tema... ¿o tu entras en una disco o un pub y eres capad de entablar conversación con cualquier tía del local y cerrar con beso o con lo que te apetezca? si es así enhorabuena, puedes considerarte un auténtico natural, y aún así, no sabrás el porqué te funciona todo tan bien, luego no eres un auténtico maestro de la seducción, ya que no puedes enseñar lo que haces, porque no sabes ni lo que haces, solo sabes que funciona.


Por eso mismo, tu aprendiste a ser seductor. Que es a lo que vamos, yo naci con el don xD
No se como ni porque :P Pero si entro a un pub o boliche con ganas de eso voy y lo hago y ya. No es nada del otro mundo, es lo mas comun que puede pasar. Pero digamos que no me dedico a eso jajajaja. Es mucho mejor ser nato, que es lo
natural.
Nadie hablo de tus consejos o no, yo simplemente te pregunte porque vos te crees un seductor? Esa fue mi pregunta xD

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Lectura - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMar 23 Ago 2011 - 14:13

yo estoy leyendo el del captian alatriste de perez reverte. pensaba ke iba a ser un poco rollo pero la verdad eske está muy bien. son para el ke le interese 5 tomos de unas 200 paginas cada libro.. yo desde luego ke voy a mi ritmo, me leo algun capitulo o 2 por dia y si acaso xDD me gusta leer con tranquilidad y alternar con otras cosas, no soy de esos empedernidos ke hasta ke no los acaba cuanto antes no se keda tranquilo jajaja
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Lectura - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMar 23 Ago 2011 - 14:18

Chue escribió:
d.rivas escribió:
Chue escribió:
Yo desde chico me he juntado con mujeres, es mas en la universidad, mi grupo de amigos, completamente es de mujeres. Tengo la facilidad de hablar con ellas, de sociabilizar aun mas que con los hombres. Pero eso no me hace un seductor, creo yo que el seductor es natural, algo parecido al liderazgo, naces lider, esa chispa la llevas de nacimiento, pero como todo, alguien te hace el lider no tu mismo. Y asi creo la seduccion, la mujer te hace seductor.
Y en todo caso Rivas, llevas un concepto equivocado porque un seductor, un verdadero seductor, seduciria hasta a los mismos hombres. No solo por hablar con mujeres eres seductor, porque si es por mi lado, en mi casa son 4 mujeres y dos hombres. Entonces la explicacion de mi porque el tan facil acercamiento con las mujeres es por la razon que convivo con muchas de ellas.
Desde mi punto de vista, asi lo veo yo.
Me parece fenomenal por ti...


En cuanto a lo segundo... haya tu con tus creencias sobre lo que es ser un seductor xD pero vamos, yo lo tengo muy claro, creo que he leído lo suficiente sobre el tema y lo he llevado lo suficiente a la práctica como para considerarme un gran seductor y desde luego me veo en posición de enseñar, como ya te he dicho el que quiera tomar mis consejos adelante.
Solo te digo que estoy convencido de que no sabes ni el 2% de lo que puedes llegar a saber respecto al tema... ¿o tu entras en una disco o un pub y eres capad de entablar conversación con cualquier tía del local y cerrar con beso o con lo que te apetezca? si es así enhorabuena, puedes considerarte un auténtico natural, y aún así, no sabrás el porqué te funciona todo tan bien, luego no eres un auténtico maestro de la seducción, ya que no puedes enseñar lo que haces, porque no sabes ni lo que haces, solo sabes que funciona.


Por eso mismo, tu aprendiste a ser seductor. Que es a lo que vamos, yo naci con el don xD
No se como ni porque :P Pero si entro a un pub o boliche con ganas de eso voy y lo hago y ya. No es nada del otro mundo, es lo mas comun que puede pasar. Pero digamos que no me dedico a eso jajajaja. Es mucho mejor ser nato, que es lo
natural.
Nadie hablo de tus consejos o no, yo simplemente te pregunte porque vos te crees un seductor? Esa fue mi pregunta xD

Bueno, decirte que tu no naciste con ningún don por mucho que lo creas, si sabes ligar, porque tu no seduces, tu ligas, es porque lo has aprendido. La diferencia está, te lo repito por 3ª y última vez, en que tu cuando "ligas" a una mujer no sabes como lo has hecho, al contrario que cuando seduces.

Me gustaría verlo para creerlo...

Y en cuanto a lo último yo no me creo un seductor, eso no es algo que se crea, es algo que se sabe... Y yo también "nací con el don" como tu dices (que osadia...), pero la gran diferencia está en que yo he estudiado respecto al tema y tu, mi querido amigo, no.
PD: Convencido estoy de que eres en gran porcentaje (por muy natural que digas que seas) un gran frusco (por lo que dices...).
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Lectura - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMar 23 Ago 2011 - 14:18

Recominedo un gran libro que es El Asedio, de Arturo Pérez Reverte.
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Lectura - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMar 23 Ago 2011 - 14:20

Jajajaja por lo que dices y respondes, creo que el fiasco tambien eres tu, si supieses sobre el tema, responderias correctamente y con respeto. Pero cada vez qe te dicen sobre el tema te pones a la defensiva y atacas a los que no pierden el tiempo en eso. Eres del 90% jajaja

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Lectura - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMar 23 Ago 2011 - 14:21

No necesito un libro para besar a una mujer 0.0 Eso si que ya es raro xD

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Lectura - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMar 23 Ago 2011 - 14:30

Chue, un aplauso para ti Wink
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Lectura - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMar 23 Ago 2011 - 14:37

d.rivas escribió:
Chue, un aplauso para ti Wink


Gracias, me siento ovacionado cheers

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Lectura - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMiér 7 Dic 2011 - 18:43

miqui escribió:
aDriii escribió:
miqui escribió:
Ostia k guay lectores :D yo antes leía un montón y ahora he dejado de leer, el ultimo k leí fue día 1 de este año xD k fue el de los Assasins jaja

Me aficione a Memorias de Idhun, Eragon, El bosque de lo pigmeos.... Me recomendáis algo tipo esto, ciencia ficción medieval? Saludos haber si me vuelvo a enganchar

Yo tambien me he leido Eragon, y x supeusto Eldest y Brising y esperando a noviembre para la ultima parte. Pues te recominedo Geralt de Rivia,el ultimo deseo.
Apuntado! Me lo comprare haber k tal :D gracias
Por Noviembre sale el 4? Perfecto!!! Jaja ya era hora
Compre el 1º de Geralt de rivia y muy bueno la verdad :D Este puente eh estado por san sebastian y en una tienda de elctronica encontre el segundo libro de Assassins y me lo compre, y en el aeropuerto de bilbao vi que ya habia salido el 4 de eragon y me lo compre!!!!!!!!! lo empeze ayer y ay avoy por la 114 :D espero que no sea el ultimo, pero el nombre no indica lo mismo Sad Legado!
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Dzeko10
Recogepelotas
Recogepelotas
Dzeko10

Cantidad de envíos : 232
Equipo : Zamora CF
Selección : España
Localización: : Lectura - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMiér 7 Dic 2011 - 18:47

Algun libro sobre tacticas o algo de futbol?¿
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Lectura - Página 3 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMiér 7 Dic 2011 - 19:10

Dzeko10 escribió:
Algun libro sobre tacticas o algo de futbol?¿

Sobre qué del fútbol?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Lectura - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMiér 7 Dic 2011 - 19:12

No sabía de este post. Yo me leí el primer libro de Memorias de Idhún con 11 años y cada vez que salía uno nuevo de la trilogía me lo ventilaba a la semana. Creo que es el libro con el que más me he enganchado en mi vida, en verano me levantaba y empezaba, muchas veces no quería ni comer de lo enganchado que estaba, total que me lo ventilé en unos días un tochaco de 600 páginas, y el tercero que anda por las 1000 en una semana. También me encantaron La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón (creo que se llama así) y La Catedral del Mar, un libro que me encantó de verdad. Aparte he leido una trilogía de Carlos Ruiz Zafón que incluía el Palacio de Medianoche pero no me gustó nada de nada. Tengo en proyecto leer Los Renglones Torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena, que ya me lo han recomendado mucha gente. Por cierto si quiereis uno de risa sin duda Sin Noticias de Gurb, de verdad pasas un gran rato y es muy corto, de hecho tienes ganas de que sea más largo con todo lo que te has reído.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Lectura - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMiér 7 Dic 2011 - 19:22

Mortadelo y Filemón Mundial 2010 Wink. Pura delicia
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Lectura - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMiér 7 Dic 2011 - 21:24

Os Super recomiendo: El nombre del viento, y la segunda parte, que espero leemerla esta semana: El temor de un honbre sabio, leedla por favor.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Lectura - Página 3 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyMiér 7 Dic 2011 - 21:42

_Rafa_ escribió:
Dzeko10 escribió:
Algun libro sobre tacticas o algo de futbol?¿

Sobre qué del fútbol?
sobre tacticas de futbol esta preguntando
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Lectura - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyJue 8 Dic 2011 - 2:39

aDriii escribió:
Os Super recomiendo: El nombre del viento, y la segunda parte, que espero leemerla esta semana: El temor de un honbre sabio, leedla por favor.
+111... lo recomiendo tambien
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Lectura - Página 3 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyJue 8 Dic 2011 - 2:53

Bueno a mi me encanta leer...


- Futbol a luz y sombra de Galeano!!!! (Indispensable para los amantes del futbol)

Literatura

- "On the road" Jack Kerouac
- "Los perros hambrientos" Ciro Alegría
- "El Tunel" Ernesto Sabato
- "1984" y "La rebelión en la granja" George Orwell
- "Un mundo Feliz" Aldous Huxley

Ufff si empiezo con esto no voy a terminar recomiendo que lean de Nieztche, Dostoyeinski, García Marquez, Saramago, Edgar Allan Poe... uff miles....
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Lectura - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyJue 8 Dic 2011 - 9:34

el tunel lo estoy leyendo en clase :D jajajja
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Dzeko10
Recogepelotas
Recogepelotas
Dzeko10

Cantidad de envíos : 232
Equipo : Zamora CF
Selección : España
Localización: : Lectura - Página 3 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyJue 8 Dic 2011 - 15:05

Diego_Uruguay escribió:
_Rafa_ escribió:
Dzeko10 escribió:
Algun libro sobre tacticas o algo de futbol?¿

Sobre qué del fútbol?
sobre tacticas de futbol esta preguntando

exacto diego :D
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Lectura - Página 3 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyJue 8 Dic 2011 - 17:26

Dzeko10 escribió:
Diego_Uruguay escribió:
_Rafa_ escribió:
Dzeko10 escribió:
Algun libro sobre tacticas o algo de futbol?¿

Sobre qué del fútbol?
sobre tacticas de futbol esta preguntando

exacto diego :D

De tácticas ninguno, de fútbol aquí hay estos muy recomendables la mayoría:

http://www.futbolypasionespoliticas.com/search/label/Biblioteca
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Lectura - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 22:13

aDriii como se que te gusto mucho eragon seguro que ya tienes el ultimo libro Sad Legado, hoy mismo lo he terminado y noto un poco de vacio al terminarse esta saga Sad jajaja el final no me lo esperaba para nada xD eso si podria seguir haciendo una 5º parte no crees? xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Lectura - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 22:16

yo me he pedidoblos dos primeros libros de cancion de fuego y hielo,algo caros pero son 800 pags

la serie me engancho bastante,espero que los libros tambien
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Lectura - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 22:17

teclis escribió:
yo me he pedidoblos dos primeros libros de cancion de fuego y hielo,algo caros pero son 800 pags

la serie me engancho bastante,espero que los libros tambien
estos libros de que tratan?
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Lectura - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 EmptyDom 18 Dic 2011 - 22:35

teclis escribió:
yo me he pedidoblos dos primeros libros de cancion de fuego y hielo,algo caros pero son 800 pags

la serie me engancho bastante,espero que los libros tambien

Me lol. Venia a preguntar por esto Shocked.

Es que estoy leyendo la saga de Reinos Olvidados (llevo 3 años o asi con la saga Laughing), y quiero cambiar un poco durante un tiempo, y estoy pensando en leerme los de Canción de Fuego y Hielo. ¿Enganchan?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lectura   Lectura - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» El Club de la lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-