Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Bundesliga Lun 22 Ago 2011 - 11:18
Recuerdo del primer mensaje :
El borusca volvió a ganar 2-0 :Dno se nota la baja de sahin
Ribery su partido 100 y gol inclusive
Autor
Mensaje
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
Tema: Re: Bundesliga Miér 11 Abr 2012 - 21:51
PUTO COJO ROBBEN
QUE SE VUELVA AL MADRID
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Bundesliga Miér 11 Abr 2012 - 21:54
Tomate el sintrom Cartones
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Pukki14 Cadete
Tema: Re: Bundesliga Miér 11 Abr 2012 - 21:58
Varela_10 escribió:
Me gusta el Dortmund eh. Este finde me compro la camiseta de Schmelzer.
Jugador por jugador prefiero al Dortmunt, no tiene jugadores de color, ni a Robben. Ni a Gomez que no me gusta. Lo que pasa es que mis jugadores preferidos son del Bayern; Olic, Schwein, Kroos y Neuer.
Este Dortmund, de aqui a 2 o 3 años, se lleva su segunda estrella para el escudo.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Bundesliga Miér 11 Abr 2012 - 22:04
Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Me gusta el Dortmund eh. Este finde me compro la camiseta de Schmelzer.
Jugador por jugador prefiero al Dortmunt, no tiene jugadores de color, ni a Robben. Ni a Gomez que no me gusta. Lo que pasa es que mis jugadores preferidos son del Bayern; Olic, Schwein, Kroos y Neuer.
Este Dortmund, de aqui a 2 o 3 años, se lleva su segunda estrella para el escudo.
Yo me he comprado la de Götze
Pukki14 Cadete
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Bundesliga Miér 11 Abr 2012 - 22:34
Ahora resulta que eres del Dortmund no? Ajajajajajajjajaaja Por cierto, Robben > Ribery.
Pukki14 Cadete
Tema: Re: Bundesliga Miér 11 Abr 2012 - 22:48
Daniii escribió:
Ahora resulta que eres del Dortmund no? Ajajajajajajjajaaja Por cierto, Robben > Ribery.
Pero por los cojones.
Robben tiene un buen nivel para el Madrid, en Munich no da la talla
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Miér 11 Abr 2012 - 22:51
El partido de Robben hoy ha sido muy malo: rompe el fuera de juego en el gol del Dortmund, falla el penalty en el minuto 84 y falla un gol a bocajarro con todo a favor en el 90. Más no se puede hacer para perder la liga.
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Bundesliga Miér 11 Abr 2012 - 22:56
Pukki_14 escribió:
Daniii escribió:
Pero por los cojones.
Sisi, por eso os lo vendimos por 25 M, porque aqui era importantisimo
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Miér 11 Abr 2012 - 22:58
Sergio_14 escribió:
Pukki_14 escribió:
Daniii escribió:
Pero por los cojones.
Lo era.
Sergio_14 Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Miér 11 Abr 2012 - 23:00
Varela_10 escribió:
Sergio_14 escribió:
Pukki_14 escribió:
Daniii escribió:
Pero por los cojones.
Lo era.
Que lo era? Pero si se paso mas tiempo lesionado que jugando... Si hubiese sido clave no hubiese sido vendido por eso.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Miér 11 Abr 2012 - 23:04
Sergio_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Sergio_14 escribió:
Pukki_14 escribió:
Daniii escribió:
Pero por los cojones.
Lo era.
Que lo era? Pero si se paso mas tiempo lesionado que jugando... Si hubiese sido clave no hubiese sido vendido por eso.
En lo de las lesiones te doy la razón, pero cuando jugaba era una pieza clave en el Madrid, tambien vendisteis a Sneijder y me diras que no fuera pieza clave...
Sergio_14 Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Miér 11 Abr 2012 - 23:50
Sneijder si que era clave para el Madrid. Mi jugador favorito por aquel entonces. Y lo de Robben pues si que cuando jugaba era determinante, pero lo de las lesiones siempre fue un lastre.
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Bundesliga Miér 11 Abr 2012 - 23:57
Si por hacer un partido desastroso ya eres malo... apaga y vámonos, yo a Ribery no le tengo ningún miedo para la Champions, en cambio Robben, ese tío si juega se la hace a cualquiera, es un fuera de serie.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Jue 12 Abr 2012 - 0:05
Sergio_14 escribió:
Sneijder si que era clave para el Madrid. Mi jugador favorito por aquel entonces. Y lo de Robben pues si que cuando jugaba era determinante, pero lo de las lesiones siempre fue un lastre.
Que sí, que se pasaba media temporada lesionado, pero cuando jugaba era muy determinante, recuerdo que hasta los periodistas madridistas se pajeaban comparandolo con Messi.
Pukki14 Cadete
Tema: Re: Bundesliga Jue 12 Abr 2012 - 0:06
Daniii escribió:
Si por hacer un partido desastroso ya eres malo... apaga y vámonos, yo a Ribery no le tengo ningún miedo para la Champions, en cambio Robben, ese tío si juega se la hace a cualquiera, es un fuera de serie.
Ribery le saca años luz a Robben.
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: Bundesliga Jue 12 Abr 2012 - 0:07
Pukki_14 escribió:
Daniii escribió:
Ya, y Neuer a Casillas. Que sí.
Pukki14 Cadete
Tema: Re: Bundesliga Jue 12 Abr 2012 - 0:11
Daniii escribió:
Me gustan practicamente todos los equipos alemanes. Menos el St Pauli que es uno de los equipos que más detesto.
Casi todos. Menos el que ya he dicho que odio, que es el St Pauli, y luego otros que no me acaban de gustar; Hamburgo, Sttutgart, Schalke...
Es como en Finlandia, que el HJK pierda la final contra el TPS no me importa, me gustan todos los equipos de Finlandia.
Pukki14 Cadete
Tema: Re: Bundesliga Jue 12 Abr 2012 - 0:13
Daniii escribió:
Pukki_14 escribió:
Daniii escribió:
Ya, y Neuer a Casillas. Que sí.
Mirate el partido de hoy, y me dices.
No se si habeis visto la joyita que se ha marcado hoy, me ha recordado a Mariano Ortega en sus buenos tiempos, con esos pases al extremo por la espalda. (Hablo de balonmano).
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Bundesliga Jue 12 Abr 2012 - 0:21
Pukki_14 escribió:
Daniii escribió:
Me gustan practicamente todos los equipos alemanes. Menos el St Pauli que es uno de los equipos que más detesto.
Casi todos. Menos el que ya he dicho que odio, que es el St Pauli, y luego otros que no me acaban de gustar; Hamburgo, Sttutgart, Schalke...
Es como en Finlandia, que el HJK pierda la final contra el TPS no me importa, me gustan todos los equipos de Finlandia.
El Gladbach te debe de gustar mucho
Tiene a Alexander Ring, fichado al HJK, lateral fines jovencísimo excepcional. Ter Stegen, que creo que a dia de hoy es mi portero favorito, delante de Neuer. Reus, Hanke, Nordveit, Wendt... me gusta el equipo.
En el blog de Varela creo que hay bastantes artículos de jugadores de este equipo. Altamente recomendados, como el de Ter Stegen, que incluye video.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Bundesliga Jue 12 Abr 2012 - 0:32
Pukki_14 escribió:
Damodred escribió:
Pukki_14 escribió:
Daniii escribió:
El Gladbach te debe de gustar mucho
Tiene a Alexander Ring, fichado al HJK, lateral fines jovencísimo excepcional. Ter Stegen, que creo que a dia de hoy es mi portero favorito, delante de Neuer. Reus, Hanke, Nordveit, Wendt... me gusta el equipo.
En el blog de Varela creo que hay bastantes artículos de jugadores de este equipo. Altamente recomendados, como el de Ter Stegen, que incluye video.
Lo se, si es mi equipo favorito de la Bundesliga. Yo lo decia porque lo pusiste 2 veces