Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Bundesliga Vie 14 Sep 2012 - 21:54 | |
| Olic a banda. Fuera Vieirinha. Bonito caño y bonito regate cuando la falta. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Bundesliga Vie 14 Sep 2012 - 21:56 | |
| Se va el Choleck ese que a mí no me ha parecido gran cosa, la verdad. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Bundesliga Vie 14 Sep 2012 - 22:00 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Vie 14 Sep 2012 - 22:01 | |
| Está apareciendo mucho más en banda. Además Dost de referencia lo está haciendo bien bien. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Vie 14 Sep 2012 - 22:23 | |
| Pues nada, 0-0. Como ha empezado a aparecer Olic tras irse a la izquierda. Y que detallitos ha dejado. Una pena el empate porque tendrían que haber ganado. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Bundesliga Vie 14 Sep 2012 - 22:25 | |
| No lo veo yo tan claro eh Daniii
El Augsburg también ha llegado unas cuantas veces.
¿Veras mañana al Pukki 04 si juega Pukki? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Vie 14 Sep 2012 - 22:31 | |
| - Pukki_14 escribió:
- No lo veo yo tan claro eh Daniii
El Augsburg también ha llegado unas cuantas veces.
¿Veras mañana al Pukki 04 si juega Pukki? El Augsburg ha llegado una vez en la primera parte con el tiro lejano del negro ese. Y en la segunda un par de llegadas que han metido el balón desde la banda para meter el pie. Pero poco, poquito más. A los otros los he visto yo mejor, y llegando más. No sé... Y no, no creo que vea al Schalke juegue o no Pukki. Los sábados son Premier y España |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Vie 14 Sep 2012 - 22:34 | |
| Tranquilo, estan bien puestas las horas.
Primero puedes ver al Podolski FC, luego ves al Pukki 04, y despues estan los partido de Barcelona y Madrid, que a mi eso me la sudan, pero quizás a ti te interesen.
Ninguna hora coincide. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Vie 14 Sep 2012 - 22:40 | |
| http://www.mismarcadores.com/futbol/inglaterra/premier-league/
Además, hay un Celta - Valencia a las 6 majo, majo. De las 4 cojeré el Aston Villa - Swansea. Luego Madrid y Barça. Está la cosa chunga para ver algún partido de la Bundesliga un sábado. Y eso que mañana hay un Dortmund - Leverkusen... tela. Eso me lo voy a tener que pensar. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 15 Sep 2012 - 0:35 | |
| Pukki va a ser convocado contra el Grauther Furth o como carajo se llame?
Nosotros contra Leverkusen, a ganarles! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 15 Sep 2012 - 0:36 | |
| - Paramore escribió:
- Pukki va a ser convocado contra el Grauther Furth o como carajo se llame?
Nosotros contra Leverkusen, a ganarles! Igual le reservan por ser el Furth, pero espero que no |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 15 Sep 2012 - 0:48 | |
| - Daniii escribió:
- http://www.mismarcadores.com/futbol/inglaterra/premier-league/
Además, hay un Celta - Valencia a las 6 majo, majo. De las 4 cojeré el Aston Villa - Swansea. Luego Madrid y Barça. Está la cosa chunga para ver algún partido de la Bundesliga un sábado. Y eso que mañana hay un Dortmund - Leverkusen... tela. Eso me lo voy a tener que pensar. Y salir de casa no lo contemplas? (sabes que te lo digo con cariño ) |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 15 Sep 2012 - 1:40 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Daniii escribió:
Además, hay un Celta - Valencia a las 6 majo, majo. De las 4 cojeré el Aston Villa - Swansea. Luego Madrid y Barça. Está la cosa chunga para ver algún partido de la Bundesliga un sábado. Y eso que mañana hay un Dortmund - Leverkusen... tela. Eso me lo voy a tener que pensar. Y salir de casa no lo contemplas? (sabes que te lo digo con cariño ) Sabía que me iba a venir alguien con esto si entraba. ¿Un sábado? Salir de casa un sábado? Solo por la noche hombre, estamos locos o qué? Pero así toda la vida. Bueno, salvo que jueguen los juveniles o el equipo senior de mi pueblo en casa, claro. Pero otra cosa que no sea fútbol hasta las 12... eso no entra en mis planes ningún sábado del año. Los domingos soy un poco más flexible, pero poco. Qué poco me conoces.... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 15 Sep 2012 - 2:32 | |
| - Daniii escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Daniii escribió:
Además, hay un Celta - Valencia a las 6 majo, majo. De las 4 cojeré el Aston Villa - Swansea. Luego Madrid y Barça. Está la cosa chunga para ver algún partido de la Bundesliga un sábado. Y eso que mañana hay un Dortmund - Leverkusen... tela. Eso me lo voy a tener que pensar. Y salir de casa no lo contemplas? (sabes que te lo digo con cariño ) Sabía que me iba a venir alguien con esto si entraba. ¿Un sábado? Salir de casa un sábado? Solo por la noche hombre, estamos locos o qué? Pero así toda la vida. Bueno, salvo que jueguen los juveniles o el equipo senior de mi pueblo en casa, claro. Pero otra cosa que no sea fútbol hasta las 12... eso no entra en mis planes ningún sábado del año. Los domingos soy un poco más flexible, pero poco. Qué poco me conoces.... Estos meses de ausencia no han hecho bien a nuestra relación |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 15 Sep 2012 - 20:28 | |
| Pukki banquillo -> Furth 0 Schalke 2 |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 15 Sep 2012 - 20:44 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Pukki banquillo -> Furth 0 Schalke 2
Bah, era el Furth... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 15 Sep 2012 - 20:46 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Bah, era el Furth... Reservado para Champions no? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 15 Sep 2012 - 20:49 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Bah, era el Furth... Reservado para Champions no? Digo yo. Para cuando vayan perdiendo y necesiten revulsivo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 15 Sep 2012 - 20:50 | |
| Y como no lo saquen, que dejen de tocar los cojones el Schalke y nos lo vendan al Zaragoza o a algun equipo en el que pueda liarla. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 15 Sep 2012 - 20:53 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Daniii escribió:
Además, hay un Celta - Valencia a las 6 majo, majo. De las 4 cojeré el Aston Villa - Swansea. Luego Madrid y Barça. Está la cosa chunga para ver algún partido de la Bundesliga un sábado. Y eso que mañana hay un Dortmund - Leverkusen... tela. Eso me lo voy a tener que pensar. Y salir de casa no lo contemplas? (sabes que te lo digo con cariño ) Sabía que me iba a venir alguien con esto si entraba. ¿Un sábado? Salir de casa un sábado? Solo por la noche hombre, estamos locos o qué? Pero así toda la vida. Bueno, salvo que jueguen los juveniles o el equipo senior de mi pueblo en casa, claro. Pero otra cosa que no sea fútbol hasta las 12... eso no entra en mis planes ningún sábado del año. Los domingos soy un poco más flexible, pero poco. Qué poco me conoces.... Estos meses de ausencia no han hecho bien a nuestra relación No, la verdad es que no. Aún recuerdo nuestras míticas guerras de iconos. A ver si algún día de estos echamos una. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 15 Sep 2012 - 20:56 | |
| mas bien no juega porque lo ven malo XD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Bundesliga Dom 16 Sep 2012 - 5:48 | |
| Buena victoria contra el Leverkusen, bien Dortmund seguimos por el buen camino Alguno si vio el partido me puede decir que tal jugaron Gotze y Reus? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Bundesliga Dom 16 Sep 2012 - 9:42 | |
| - Paramore escribió:
- Buena victoria contra el Leverkusen, bien Dortmund seguimos por el buen camino
Alguno si vio el partido me puede decir que tal jugaron Gotze y Reus? Reus entro en la segunda parte cuando ya iban 2-0. Gotze correcto |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Dom 16 Sep 2012 - 17:45 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Dom 16 Sep 2012 - 17:50 | |
| Segundo del Eintracht |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bundesliga | |
| |
|
| |
|