Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 15:34 | |
| - Roni9 escribió:
- me hace gracia que antes nadie era del borussia y nadie comentaba aqui animandolo y ahora que gana todo el mundo es del borussia...
yo los seguia desde que vi jugar a rosicky alli,lo peor que hizo irse al arsenal,ademas estaba tambien un tanque llamado koller de todas formas es normal el furor de ahora,es un equipo que juega muy vistoso y parece que por fin hay una alternativa solida al bayern |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 15:36 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Reus se folla a Cristiano. Y a Messi y a Iniesta también, por supuesto. Me encuentro indignadisimo que no opte al balón de oro ni nada por el estilo un crack de semejante calidad.
A Messi y Iniesta no.
A Ronaldo si.
Ronaldo es un puto matao, solo mete goles a equipos pequeños. Contra el Bayern por ejemplo, ni me entere de que estaba en el campo (bueno, salvo por 1 gol en fuera de juego). Que si, que Reus es Dios. - Spoiler:
Paso.
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 15:37 | |
| - Roni9 escribió:
- cristiano ronaldo es mil veces mejor que reus, reus puede ser bueno pero ronaldo esta entre los 5 mejores del mundo, cosa que reus ni entre los 30, hay que ser objetivo, reus nunca marcara 50 goles por temporada, ni siquiera 30
ronaldo hizo muchisimos goles en el manchester united y ahora mas en el madrid, que no jugara bien contra el bayern da igual, porque el resto de partidos los juega bien siempre, no se puede juzgar a un jugador por un partido cuando sus compañeros tambien juegan mal pues yo si creo que reus y gotze pueden estar facilmente entre los 30 mejores,lo que pasa que como no juegan en un chelsea/manu/city/r.madrid/barça....,despues aparecen unos bojan,gio dos santos de la vida y tendremos a toda españa pajenadose |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 15:38 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 17:07 | |
| - teclis escribió:
- Roni9 escribió:
- me hace gracia que antes nadie era del borussia y nadie comentaba aqui animandolo y ahora que gana todo el mundo es del borussia...
yo los seguia desde que vi jugar a rosicky alli,lo peor que hizo irse al arsenal,ademas estaba tambien un tanque llamado koller
de todas formas es normal el furor de ahora,es un equipo que juega muy vistoso y parece que por fin hay una alternativa solida al bayern Yo en esa epoca vi varios partidos del Dortmund por Rosicky que en esa epoca me parecía uno de los mejores jugadores y llego al Arsenal y no jugó ni la mitad, hasta era hincha de la Republica Checa.... A Koller lo recuerdo muy bien un tieso de más de 2 metros... Me haces recordar que también por el drtmundo pasaron Smolarek y P. Degen.... (que en el Liverpool se la pelo). Tambien estaba un joven de apellido Sahin... y por supuestos los Worns, Metzelder, Ricken y Kehl... que siempre iban con la seleccion alemana.... Pero luego me deje ver partidos y ahora de repente me lo tope hace como 2 años y lo vi jugar bien y a finales de esta temporada es cuando mas atención le puse a este Burussia y la verdad es que juega muy pero muy bien! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 17:14 | |
| Pukki create un post de balonmano y intenta engañarnos ahi que pajero x dios tira a la cueva troll reus mejor que ronaldo jajajaja |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 19:09 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Pukki create un post de balonmano y intenta engañarnos ahi que pajero x dios tira a la cueva troll reus mejor que ronaldo jajajaja
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 20:52 | |
| GRANDE MI EINTRACHT!!!
Eintracht Frankfurt 2 - 1 Bayer Leverkusen |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 20:53 | |
| porque te gusta el eintracht? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 20:55 | |
| - Roni9 escribió:
- porque te gusta el eintracht?
Desde hace muchos años me aficione por que ahi fue donde vivio mi padre bastantes años, y desde que lo vi me aficione, especialmente por Meier. Y llege a llevarlo en la LVM. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 20:56 | |
| esque me parece curioso, tanto como lo del hjk |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 21:00 | |
| - Roni9 escribió:
- esque me parece curioso, tanto como lo del hjk
Hombre, el Eintracht me gusta, pero nada que ver con el HJK. Soy de 3 equipos; HJK, Real Zaragoza y Bayern de Munich, por ese orden. Luego hay equipos que me gustan mucho, pero no me obsesionan como esos 3; Zenit (el 4º), Eintracht, Borussia, PAOK, Arsenal (por Podolski y Arshavin), Pukki 04 (también conocido como Schalke), Copenhague, Tromso... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 21:05 | |
| joe, yo si me pongo a contar equipos que me gustan mucho digo 5 y no veo mas XD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 21:44 | |
| pues yo me hice del Borussia por un jugador de origen Ghanés... a ver quien es el guapo que lo recuerda |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 21:51 | |
| Puto Meier, me amargaste el debut con el muy cerdo xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 21:54 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Puto Meier, me amargaste el debut con el muy cerdo xD
Aiba, no sabia que eras tu el manager del Marsella en la J1 de la temporada 2008 Todavia no se me ha olvidado ese hattrick de Meiergol xD |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 22:00 | |
| Jajaja Claro porque será el unico ¬¬ Por cierto sigue enchufado Mandzukic, a ver si le va a dejar sin sitio a Gomez cuando vuelva |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 22:50 | |
| Na lo de mataos lo puse para que os picarais, pero no son de los mejores para nada, los veo muy verdes y puede que con los años sean cracks pero ahora no lo son. No entiendo porque a las futuras promesas se las pone ya como cracks mundiales al precio de tal cuando aún han demostrado muy poco. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 22:51 | |
| Por cierto Isco se come a Reus y Götze. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 22:55 | |
| Reus, FUTURA promesa? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 22:57 | |
| - Mostro escribió:
- teclis escribió:
- Roni9 escribió:
yo los seguia desde que vi jugar a rosicky alli,lo peor que hizo irse al arsenal,ademas estaba tambien un tanque llamado koller
de todas formas es normal el furor de ahora,es un equipo que juega muy vistoso y parece que por fin hay una alternativa solida al bayern Yo en esa epoca vi varios partidos del Dortmund por Rosicky que en esa epoca me parecía uno de los mejores jugadores y llego al Arsenal y no jugó ni la mitad, hasta era hincha de la Republica Checa....
A Koller lo recuerdo muy bien un tieso de más de 2 metros...
Me haces recordar que también por el drtmundo pasaron Smolarek y P. Degen.... (que en el Liverpool se la pelo). Tambien estaba un joven de apellido Sahin... y por supuestos los Worns, Metzelder, Ricken y Kehl... que siempre iban con la seleccion alemana....
Pero luego me deje ver partidos y ahora de repente me lo tope hace como 2 años y lo vi jugar bien y a finales de esta temporada es cuando mas atención le puse a este Burussia y la verdad es que juega muy pero muy bien! muchas lesiones en el arsenal...,era magico verlo jugar en el dortmund,en el arsenal poquita cosa,por esa epoca era uno de mis fichajes fijos del pes xD la r.checa en la eurocopa que gano grecia fue abusiva,merecion ganar ellos,se comieron a unos cuantos grandes bah smolarek y degen jugadores normalitos,del monton,ya es por esa epoca en la que dejan a optar de los titulos sahin bueno no es malo y rindio bien,pero no es un jugador que me guste,bfff worns eso si que era un central,metzelder tambien rindio muy bien(lastima que este en el schalke),y ricken y kehl los jugadores que pasan un poco desapercibidos pero hacen un trabajo vital,kehl todavia sigue dando guerra |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012, 23:09 | |
| Sahin también fue nombrado mejor jugador de la bundesliga y al final esta aún verde el chaval, sé que es un crack y solo necesita jugar, pero que te nombren no significa que ya seas candidato al balón de oro |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Bundesliga Dom 26 Ago 2012, 00:25 | |
| - Roni9 escribió:
A mi no me contés xD Desde chico que me gusta el Borussia, ponele que desde el 2000, 2001 que me gustaba ya... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Dom 26 Ago 2012, 00:26 | |
| http://canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/internacional
para los que quieran ver resumenes de partidos que echa canal+, los ponen ahi al poco de acabar |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Bundesliga Dom 26 Ago 2012, 01:02 | |
| - Mostro escribió:
- teclis escribió:
- Roni9 escribió:
de todas formas es normal el furor de ahora,es un equipo que juega muy vistoso y parece que por fin hay una alternativa solida al bayern Yo en esa epoca vi varios partidos del Dortmund por Rosicky que en esa epoca me parecía uno de los mejores jugadores y llego al Arsenal y no jugó ni la mitad, hasta era hincha de la Republica Checa....
A Koller lo recuerdo muy bien un tieso de más de 2 metros...
Me haces recordar que también por el drtmundo pasaron Smolarek y P. Degen.... (que en el Liverpool se la pelo). Tambien estaba un joven de apellido Sahin... y por supuestos los Worns, Metzelder, Ricken y Kehl... que siempre iban con la seleccion alemana....
Pero luego me deje ver partidos y ahora de repente me lo tope hace como 2 años y lo vi jugar bien y a finales de esta temporada es cuando mas atención le puse a este Burussia y la verdad es que juega muy pero muy bien! También estaban Lehmann, Otto Addo, Dédé, Thiago, Reuter...tremendos cracks ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bundesliga | |
| |
|
| |
|