Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Bundesliga Vie 24 Ago 2012 - 20:28 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Bundesliga Vie 24 Ago 2012 - 20:52 | |
| SE ESTRENA REUS!!!!!!!!!!!
MINUTO 10!!
GRANDE! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Vie 24 Ago 2012 - 21:28 | |
| 1-0 al descanso
La tuvieron Elia y Arnautovic bastante claras, pero Elia fallo el mano a mano y Arnautivoc al palo. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Bundesliga Vie 24 Ago 2012 - 21:40 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Vie 24 Ago 2012 - 21:43 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Está jugando De Bruyne?
Si. Me esta gustando bastante. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Bundesliga Vie 24 Ago 2012 - 21:45 | |
| A mi De Bruyne me parece un buen jugador también, espero verlo algun partido, hoy no puedo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Bundesliga Vie 24 Ago 2012 - 22:33 | |
| Buen equipo se ha montado el Werder Bremen este año, no sabía que habian fichado a Gebre Selassie y Elia que supongo estará cedido como De Bruyne |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Vie 24 Ago 2012 - 22:40 | |
| Primera victoria para el Borussia! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Bundesliga Vie 24 Ago 2012 - 22:59 | |
| He estado viendo el partido, bien, empieza el Borussia con victoria. Grande Mario! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 5:17 | |
| Grande Borussia, empezamos bien No lo pude ver el partido, pero alguno podría decirme que tal jugaron Gotze y Reus? al igual que Grosskreutz ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 12:50 | |
| me hace gracia que antes nadie era del borussia y nadie comentaba aqui animandolo y ahora que gana todo el mundo es del borussia... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 12:55 | |
| Pero si Gotze, Reus y el impronunciable (grosb..) son mataos, en la selección alemana nada de nada contra equipos grandes. Mirad Isco, Thiago y hasta Jesé y Deulofeu esos si que van/son a ser cracks. A mi Alemania me decepcionan mucho boca de que juegan muy bien y son muy buenos y a la hora de la verdad pinchan. Contra Italia fue baño italiano y no quiero haceros recordar el que le metimos a estos últimos. Alemania ha perdido lo que le caracterizaba y eran los jugadores fuertes y la potencia, ha apostado más por el toque y ahí se lo comen los españoles. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 12:58 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 13:08 | |
| Creo que se ha pasado al decir mataos pero tambien es verdad que sois unos muertos a pajas con estos jugadores que luego no son ni titulares con Alemania y algunos van diciendo que seran balon de oro y tal... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 13:09 | |
| los jugadores nombrados me suenan a Pablo Hernandez... es bueno... si... pero jamas sera una estrella... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 13:15 | |
| hablando de bundesliga.. estoy viendo el Duisburgo - Dresden.. detenido detenido porq a un jugador lo estaban atendiendo en el campo... no se que paso.. lo acabo de poner y el Energie Cottbus - St. Pauli... ambos partidos de la 2. Bundeliga |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 13:24 | |
| gol del cottbus.. error del portero del St. Pauli... menudo regalo... y luego el jugador del cottbus.. lo domina y de un trallazo lo pone a la escuadra contraria... gol del dresden tambien.,. corner despejado por la defensa... llega aun jugador del dresden que avanza con marca.. pero sigue adelante y con un tiro cruzado bate al portero...
duisburgo 0 - 2 Dresden Cottbus 1 - 0 St. Pauli |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 13:25 | |
| - Goxuank escribió:
- los jugadores nombrados me suenan a Pablo Hernandez... es bueno... si... pero jamas sera una estrella...
Exacto! |
|
| |
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 13:39 | |
| - Roni9 escribió:
- me hace gracia que antes nadie era del borussia y nadie comentaba aqui animandolo y ahora que gana todo el mundo es del borussia...
Es normal Roni, los equipos se ponen de moda y la gente se engancha. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 13:40 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Roni9 escribió:
- me hace gracia que antes nadie era del borussia y nadie comentaba aqui animandolo y ahora que gana todo el mundo es del borussia...
Es normal Roni, los equipos se ponen de moda y la gente se engancha. ya pero me hace gracia que ahora todo el mundo hace como si los siguiera de toda al vida |
|
| |
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 13:42 | |
| - Roni9 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Roni9 escribió:
Es normal Roni, los equipos se ponen de moda y la gente se engancha. ya pero me hace gracia que ahora todo el mundo hace como si los siguiera de toda al vida No te falta razon. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 14:24 | |
| - Roni9 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Roni9 escribió:
Es normal Roni, los equipos se ponen de moda y la gente se engancha. ya pero me hace gracia que ahora todo el mundo hace como si los siguiera de toda al vida +1. Conforme despunta un equipo, empiezan a salir seguidores de debajo de las piedras. De todos los "seguidores del Borussia" que hay ahora, que por como hablan parece que vienen siguiendo al Borussia desde hace 10 años, estoy seguro, de que hasta que no gano el Borussia, ni habian visto practicamente ningun partido de la Bundesliga. - Firy escribió:
- Pero si Gotze, Reus y el impronunciable (grosb..) son
mataos, en la selección alemana nada de nada contra equipos grandes. Mirad Isco, Thiago y hasta Jesé y Deulofeu esos si que van/son a ser cracks. A mi Alemania me decepcionan mucho boca de que juegan muy bien y son muy buenos y a la hora de la verdad pinchan. Contra Italia fue baño italiano y no quiero haceros recordar el que le metimos a estos últimos. Alemania ha perdido lo que le caracterizaba y eran los jugadores fuertes y la potencia, ha apostado más por el toque y ahí se lo comen los españoles. ajajajajjajaja, me descojono. Reus se folla a Ronaldo, que a la hora de la verdad, ese si que desaparece, no como Reus. Venga por Dios, menudas burradas hay que leer, que ahora parece que si no eres de Madrid o Barcelona (o español) no eres nadie... lo que hay que leer... que Reus es un matao... Alucino, pero ya me lo tomo con gracia |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 14:44 | |
| Reus se folla a Cristiano. Y a Messi y a Iniesta también, por supuesto. Me encuentro indignadisimo que no opte al balón de oro ni nada por el estilo un crack de semejante calidad. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 14:47 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Reus se folla a Cristiano. Y a Messi y a Iniesta también, por supuesto. Me encuentro indignadisimo que no opte al balón de oro ni nada por el estilo un crack de semejante calidad.
A Messi y Iniesta no. A Ronaldo si. Ronaldo es un puto matao, solo mete goles a equipos pequeños. Contra el Bayern por ejemplo, ni me entere de que estaba en el campo (bueno, salvo por 1 gol en fuera de juego). |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Bundesliga Sáb 25 Ago 2012 - 15:09 | |
| cristiano ronaldo es mil veces mejor que reus, reus puede ser bueno pero ronaldo esta entre los 5 mejores del mundo, cosa que reus ni entre los 30, hay que ser objetivo, reus nunca marcara 50 goles por temporada, ni siquiera 30
ronaldo hizo muchisimos goles en el manchester united y ahora mas en el madrid, que no jugara bien contra el bayern da igual, porque el resto de partidos los juega bien siempre, no se puede juzgar a un jugador por un partido cuando sus compañeros tambien juegan mal |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bundesliga | |
| |
|
| |
|