Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 83mtfkR

Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 Empty
MensajeTema: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyMiér 24 Ago 2011 - 23:46

Recuerdo del primer mensaje :

Resultado ida: 2-0 (para el HJK)

Mañana es el partido! No destripeis, que yo por lo menos lo vere en diferido y no quiero saberlo de antes Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 438972 Comentarios referentes al resultado en Spoiler.

A pesar del 2-0 de la ida, va a ser muy muy muy dificil conservar la ventaja en Alemania, con 60.000 alemanes abarrotando el estadio...

Pero bueno, ya hizo historia el HJK la semana pasada, y mañana lo volvera a hacer! VAMOS HELSINKI!!

AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 22:31

Santi Cuervito escribió:
Yo creo que exageras un poco eh... ni el Helsinki es tan malo ni el Schalke tan millonario y tan bueno.

4 de Huntelaar TOTE, los otros nose.

Para que te hagas una idea, los jugadores de Helsinki estan valorados en total en 7,5 millones los del Schalke en 127 millones.

7,5 y 127 millones, yo creo que hay una pequeña diferencia Wink
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48933
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 Sapain14

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 22:33

No hace falta que te pongas en ese plan.
Lo pintas muy exagerado, es mi opinion. Se han visto cosas peores.
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 BsNgY66

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 22:51

Ni el Helsinki es una peña de amigos ni el Schalke es el Hamburgo de "The King" Keegan, cosas mucho mas raras se han visto.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 22:55

Santi Cuervito escribió:
No hace falta que te pongas en ese plan.
Lo pintas muy exagerado, es mi opinion. Se han visto cosas peores.

?

http://www.transfermarkt.de/de/fc-schalke-04/startseite/verein_33.html

http://www.transfermarkt.de/de/hjk-helsinki/startseite/verein_1008.html

Lo primero, me explicas a que te refieres con "ponerme en ese plan", y lo segundo, me dices si no es mucha la diferencia entre un equipo de 7,5 millones y otro de 127. Si tu ves como algo normal que un equipo que vale la decimo septima parte que otro, le gane 2-0 pues vale, respeto tu opinión, pero no la comparto para nada.

Igual te piensas que el Helsinki es un estilo al Copenhague o al Rosenborg... esta muy lejos del nivel de los equipos medios de europa. Ya comparao con los de primeras ligas, y encima de los importantes como es el Schalke.. pues no se, creo que no exagero al decir que es muy buen resultado.
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 0K0r0n6

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 22:55

Ostias las viciadas k te pegaras xD
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 22:57

Varela_10 escribió:
Ni el Helsinki es una peña de amigos ni el Schalke es el Hamburgo de "The King" Keegan, cosas mucho mas raras se han visto.

Vamos a ver, que aqui la gente se esta sacando cada comentario del sombrero...

Esta claro que el Helsinki no es "una peña de amigos" (Gracias por la aclaración), pero comparao con el Schalke, es un nivel muy amateur.
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 23:03

Que está muy bien que digas que es un gran resultado, es más, es una gran sorpresa el resultado de ese partido para mi tambien, lo pude ver. Pero me parece un poco exagerado incluso creando post de partidos. Y lo de los presupuestos, se han vistos muchisimas cosas asi y peores.
Lo de "no se porque te pones en ese plan" es por el comentario con el "Wink" al final, sabes perfectamente a lo que me refiero.

Te lo vuelvo a decir, para mi tambien es una sorpresa. Pero un equipo que cuenta con un jugador que ha pasado por el filial del Sevilla, tampoco es demasiado amateur.
Ni el Schalke, a pesar de su presupuesto, es un equipazo.
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 X77tlSf

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 23:05

Santi Cuervito escribió:
Yo creo que exageras un poco eh... ni el Helsinki es tan malo ni el Schalke tan millonario y tan bueno.

4 de Huntelaar TOTE, los otros nose.

se me fue la esperanza de que metiera Raul por lo que me cuentas no? jajajaj
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Localización: : Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 23:09

ami el schalke me parecen un poco inutiles , sinceramente .
al igual que tu exaltacion por el 2-0 de la ida un exceso y ami me doleria mas que me cascaran 6-1 que 2-0 aunque sea un eqipo muy inferior...
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 23:28

Santi Cuervito escribió:
Lo de "no se porque te pones en ese plan" es por el comentario con el "Wink" al final, sabes perfectamente a lo que me refiero.

Si te a ofendido algun comentario mio lo siento, ni me habia dado cuenta

Santi Cuervito escribió:
Pero un equipo que cuenta con un jugador que ha pasado por el filial del Sevilla, tampoco es demasiado amateur.

Tener un jugador que estubo en el filial del Sevilla, lo hace un equipazo?

Vamos a ver, Pukki esta valorado en 200.000 euros, para ti y para mi es una burrada, pero comparalo con su rival que tiene a practicamente todos sus jugadores valorados en mas de 5.000.000 de euros.

Santi Cuervito escribió:
Ni el Schalke, a pesar de su presupuesto, es un equipazo.

Yo en serio, no se si esque tienes ganas de discutir o algo, o si te dicho algo que te haya molestao, pero tela lo que estas diciendo... campeón de la copa alemana el año pasado, un señor equipazo en comparacion con el Helsinki y dices que no hay tanta diferencia...

Vamos a ver, entre el ultimo clasificado de la bundesliga el año pasado (el Eintracht o el St Pauli no recuerdo), y el Helsinki, hay una diferencia abismal. La Veikkausliiga es una liga amateur en comparación con la bundesliga.

Los temas los creo porque es mi primer equipo el HJK, y porque, quitando a vosotros que os parece lo mas normal del mundo que un equipo de la Veikkausliiga gane a un poderoso de la Bundesliga, a mi me parece un gran merito lo que ha hecho el Helsinki.

Por cierto, si quereis, me decis este año algun partido que se haya ganao con semejante diferencia de equipos.

PD: El Alcorcon tiene mayor presupuesto y plantilla que el HJK, y el Madrid no saco titulares como a hecho el Schalke.

Y con esto no digo que el HJK sea un grande ni que haya hecho historia, lo que digo, es que cojones, lo decis vosotros como si fuera lo mas normal del mundo, que un equipo de una categoria muy baja gane al campeon de la copa alemana, como si este fuera un "equipo mas".
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 YCPa7dX

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 23:34

hay te equivocas, eso de que el Alcorcon tiene mas presupuesto e de dudarlo Wink vivo en Alcorcon, y estoy muy enterado en eso, y el Alcorcon no tiene presupuesto para fichar ni siquiera a un jgador, tienen lo justo pa sueldos. tiene un campo de 4.500 espectadores, y no puede ampliarlo, por falta de dinero, y tiene un movimiento muy limitado en temas economicos...

Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 2c

Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 B4tftt

Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 2rq0jna

Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 2n9jayo031
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 23:44

SonK escribió:
hay te equivocas, eso de que el Alcorcon tiene mas presupuesto e de dudarlo Wink vivo en Alcorcon, y estoy muy enterado en eso, y el Alcorcon no tiene presupuesto para fichar ni siquiera a un jgador, tienen lo justo pa sueldos. tiene un campo de 4.500 espectadores, y no puede ampliarlo, por falta de dinero, y tiene un movimiento muy limitado en temas economicos...

Su plantilla esta valorada en 9 millones de euros por transfermarkt.
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 23:46

Pero que bueno ostia, este tema no es para discutir si el Schalke es una puta mierda de equipo o si el Helsinki tiene jugadorazos del filial del Sevilla.

Si quereis hablar del partido hablar, pero no os pongais ahora encima despues de que pierda mi equipo 6-1 a poneros a decir que si el rival es malo y tal, que es que amarga la noche tener que leerte esto.
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011 - 23:52

Bueno Carton , lo siento, por que sé que te hacía ilusión.

Mirad la Roma que se ha quedado eliminada, asíque esto tambien podría haber sido.

Yo de momento contento que pasa mi Kiev no??

Y decirte Carton, que con tu entusiasmo has conseguido que muchos de aquí le echemos un ojo al Helsinki y que nos enteremos como poco del partido.

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 0:00

Si que a pasao el Kiev, Robi

También estara contento Goxuank, que el Maribor Branik tambien jugara UEFA.

Ahora a ver si el unico equipo que me gusta que queda en UEFA lo hace bien, el Copenhague, que creo, que podra pasar varias rondas.
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 0:10

Yo no quiero discutir para nada. Tampoco he dicho en ningun comentario que por tener a Pukki sea un equipazo.
Pero dejemoslo aqui que yo no tengo ningun problema contigo, al contrario, me caes muy bien.
A ver si el año que viene teneis un poco mas de suerte! Smile
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 0:26

Lo que dice Robi tiene razon, gracias a estos comentarios del partido y tal que hacia Carton con tanta motivación (con cariño Embarassed)ha hecho que me interese por el Helsinki y que me hubiese gustado que pasara vaya jajaja

Animo Carton, que yo os veo el año que viene en grupos
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 YCPa7dX

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 0:40

puede tener 9M de valor en lo qe qieras, pero tambien puede tener menos dinero qe cualquier otro equipo

Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 2c

Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 B4tftt

Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 2rq0jna

Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 2n9jayo031
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 3:03

Carton_14 escribió:
Varela_10 escribió:

Vamos a ver, que aqui la gente se esta sacando cada comentario del sombrero...

Esta claro que el Helsinki no es "una peña de amigos" (Gracias por la aclaración), pero comparao con el Schalke, es un nivel muy amateur.

No se si has leido el mensaje entero, claro esta que era una exageración, luego ya saca las conclusiones que quieras.
No te pongas tan a la defensiva, pero dejate de tanto Transfermarkt, digas lo que digas, el Helsinki es un club con mas presupuesto que el Alcorcón, como bien dice Sonk, el club tiene problemas para pagar a sus jugadores, ya de hacer fichajes ni hablamos, eso de los 9 millones de euros es dinero ficticio, valores pero no dinero real.
Además de lo que el Madrid jugo con suplentes, jugaron algunos titulares e igualmente, los suplentes del Madrid son titularisimos en el Schalke.

Y partidos como este, creeme que hay bastantes cada año, incluso con el equipo pequeño como vencedor, no como en este caso, por ejemplo se me viene a la cabeza en Alemania, un tercera división elimino en la copa este año a un señor Bayer Leverkusen, posiblemente mejor equipo que el Schalke.

Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Localización: : Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 AsSgk4a

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 3:07

Carton_14 escribió:
Si que a pasao el Kiev, Robi

También estara contento Goxuank, que el Maribor Branik tambien jugara UEFA.

Ahora a ver si el unico equipo que me gusta que queda en UEFA lo hace bien, el Copenhague, que creo, que podra pasar varias rondas.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... toma.... !!!!
el maribor a la europa league!!! dejando fuera a un historico rangers!!!
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 11:12

Varela_10 escribió:
Y partidos como este, creeme que hay bastantes cada año, incluso con el equipo pequeño como vencedor, no como en este caso, por ejemplo se me viene a la cabeza en Alemania, un tercera división elimino en la copa este año a un señor Bayer Leverkusen, posiblemente mejor equipo que el Schalke.

¿Tercera división? Fue un segunda, el Dynamo de Dresden. Fue a partido único en Dresde, y ganaron en la prórroga. El HJK hubiera sido el vencedor como tu dices si hubiera sido en este formato de solo ida.

Sinceramente, con el blog de futbol que llevas y tal, no creia necesario que tubiera que tenerte que explicarte nada, pero parece que si, mas que nada porque estas empeñao en dejar en evidencia al HJK. Pues te aclaro el asunto, la 2-Bundesliga, tiene mucho mas nivel que la Veikkausliiga, el Dresden dobla en equipo al HJK, y no me salgas con que el Leverkusen es mucho mejor que el Schalke porque no es cierto.

Varela_10 escribió:
No se si has leido el mensaje entero, claro esta que era una exageración, luego ya saca las conclusiones que quieras.
No te pongas tan a la defensiva, pero dejate de tanto Transfermarkt, digas lo que digas, el Helsinki es un club con mas presupuesto que el Alcorcón, como bien dice Sonk, el club tiene problemas para pagar a sus jugadores, ya de hacer fichajes ni hablamos, eso de los 9 millones de euros es dinero ficticio, valores pero no dinero real.
Además de lo que el Madrid jugo con suplentes, jugaron algunos titulares e igualmente, los suplentes del Madrid son titularisimos en el Schalke.

Si te parece meritorio ese partido (el del Dresden), y este no, ya mejor no discutimos mas, porque estas empeñao y no vas a razonar. El HJK tiene mas presupuesto que el Alcorcon, vale, pero este tiene algo mas de plantilla, que al fin y al cabo, son los jugadores y no el dinero quien juega los partidos.

De todos modos, este tema no me importa, no me debido explicar bien, no queria decir que esto fuera mas meritorio que el Alcorcon, simplemente digo, que es muy meritorio, a pesar de que Varela te empeñes en decir que es de lo mas normal del mundo.
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 11:24

Carton_14 escribió:
Varela_10 escribió:

¿Tercera división? Fue un segunda, el Dynamo de Dresden. Fue a partido único en Dresde, y ganaron en la prórroga. El HJK hubiera sido el vencedor como tu dices si hubiera sido en este formato de solo ida.

Sinceramente, con el blog de futbol que llevas y tal, no creia necesario que tubiera que tenerte que explicarte nada, pero parece que si, mas que nada porque estas empeñao en dejar en evidencia al HJK. Pues te aclaro el asunto, la 2-Bundesliga, tiene mucho mas nivel que la Veikkausliiga, el Dresden dobla en equipo al HJK, y no me salgas con que el Leverkusen es mucho mejor que el Schalke porque no es cierto.

Varela_10 escribió:

Si te parece meritorio ese partido (el del Dresden), y este no, ya mejor no discutimos mas, porque estas empeñao y no vas a razonar. El HJK tiene mas presupuesto que el Alcorcon, vale, pero este tiene algo mas de plantilla, que al fin y al cabo, son los jugadores y no el dinero quien juega los partidos.

De todos modos, este tema no me importa, no me debido explicar bien, no queria decir que esto fuera mas meritorio que el Alcorcon, simplemente digo, que es muy meritorio, a pesar de que Varela te empeñes en decir que es de lo mas normal del mundo.

En primer lugar, el Dynamo de Dresde la pasada campaña era de la tercera división, ha ascendido este año, asi que antes de intentar corregir, compruebalo Wink
No estoy intentando dejar nada en evidencia, pero tratas el partido del HJK como si fuera el Maracanazo del Siglo XXI, cuando realmente el año pasado se han disputado partidos bastante mas heroicos.
¿Y realmente crees que un equipo recien ascendido de la tercera división tiene mejor equipo? Para mi no lo tiene, ahora, para gustos colores...

Claro que me parece más meritorio, un tercera división ganando a un primer espada, jugando a tope y sabiendo que no tenian la vuelta para darle la vuelta a la tortilla.
Y no se que le ves a la plantilla del Alcorcón, por que yo no me jugaría nada a que es mejor equipo, vamos, sueltas ahi a Pukki o incluso al semi-retirado Litmanen y se hacen los jefes del equipo...
Y bueno, si crees que el Schalke es mejor equipo que el Bayer Leverkusen, tu quedate con el equipo de Raulito que yo me quedo con el de Sam y compañía...

No entiendo por que te lo tomas como algo personal, estoy hablando del partido, no de ti, quizás para ti sea el partido del siglo, para mi ha sido una sorpresa (el primer partido) pero poco mas, vamos, que por ejemplo comparado con el Depor-Milan me parece el partido mas aburrido y monotono que te puedas encontrar.
Ademas de que no hace falta que descalifiques a la gente, con eso de "teniendo ese blog no creia que te tuviera que explicar nada" y mas teniendo en cuenta que el que tenia razon era yo y no te he faltado al respeto tratandote como a un ignorante Wink

Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 11:55

Era de tercera el año pasado, este año es de segunda, y tiene un equipazo comparado con el HJK, no lo digo yo, comparalo tu, no tiene mucho misterio.

En ningun momento he dicho que sea el mejor partido del siglo, he dicho que para MI fue un partidazo, y ahi apareces tu a evidenciarlo, no entiendo el motivo por el que entras al post para añadir; "Ni el Helsinki es una peña de amigos ni el Schalke es el Hamburgo de "The King" Keegan, cosas mucho mas raras se han visto." Si realmente sabes de futbol, que creo que si, sabras que la diferencia es abismal entre estos 2 equipos.

Lo de Litmanen... en fin xD Tiene ya 40 años y prácticamente no puede correr, como se vio en la ida, que tenga minutos en el HJK demuestra la situación del club. ¿Que seria el mejor del Alcorcon? Permiteme dudarlo.

Me lo tomo como algo personal porque molesta que vengan a decirte cosas del estilo a lo que te citao antes.

Curioso que hables de descalificar a la gente, cuando llevas haciendolo durante 2 páginas del post con este equipo que a base de ganas a ganado un partido que lo normal hubiera sido que lo perdiera como el de la vuelta. BUeno, descalificando al HJK y al Schalke, que segun das a entender, es un Koln o Kaiserlautern mas...

PD: El mismo trato es el que yo te diga que te tenga que explicar que los equipos fineses estan muy lejos de los alemanes, a tu aclaración de que el HJK no son una panda de amigos. Wink
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 12:36

Este año si es de segunda, pero el año pasado ganaron siendo un tercera ¿Que tendra que ver lo que son este año? El caso es que el año pasado eran un tercera división, que era lo que contaba.

Veo que sigues sin entender el significado de lo de la peña de amigos y el Hamburgo de Keegan, quizás si le das alguna vuelta más, lo acabaras entendiendo.
Y por supuesto que es abismal, no he dicho que el Helsinki sea del nivel del Schalke.

¿Y cuando he comparado al Schalke con el Kaiserlautern y cia? ¿Por decir que el Leverkusen me parece mejor equipo? Laughing

No puede correr pero tiene mas calidad que todos los del Alcorcon juntos, no he dicho que fuera a ser el mejor jugador, he dicho que seria el amo, son dos conceptos diferentes, Raúl era el amo del Madrid y muchas temporadas debio ser suplente.

Ya ves tu que tendra que ver, descalificar a una persona en concreto que te esta leyendo y comentando, con un equipo finlandes que desconocen mi existencia (y yo no lo he descalificado, simplemente he dicho que ese partido si, ha sido una sorpresa, pero los hay mucho mejores, sin descalificar tu opinion o la de otros, simplemente doy la mia, para mi ha sido un buen partido, pero cuando realmente el Schalke ha tenido que apretar, ahi se ve el resultado, seis golitos)

En cuanto al PD, te vuelvo a decir que veo que sigues sin entender de todo el significado de mi mensaje, quizas dentro de algun tiempo lo descubras.
Creo que no hace falta ser muy inteligente para notar la diferencia de nivel entre unos y otros.

Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 13:16

Citación :
Ya ves tu que tendra que ver, descalificar a una persona en concreto que te esta leyendo y comentando, con un equipo finlandes que desconocen mi existencia (y yo no lo he descalificado, simplemente he dicho que ese partido si, ha sido una sorpresa, pero los hay mucho mejores, sin descalificar tu opinion o la de otros, simplemente doy la mia, para mi ha sido un buen partido, pero cuando realmente el Schalke ha tenido que apretar, ahi se ve el resultado, seis golitos)

El problema esta, en que si, puedes dar tu opinión sea buena o mala, pero la tuya dejo mucho que desear, sin tan siquiera argumentar nada, y diciendo un comentario del estilo;

No se que significado pretendes que encuentre a esa frase, lo único que encuentro es quizás un poco de prepotencia, quizás me equivoque, pero entrar al post diciendo únicamente eso, tienes que comprender, que no es del agrado de nadie tener que leer eso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)   Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) - Página 2 Empty

Schalke - HJK Helsinki (Vuelta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente