Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) Vie 26 Ago 2011 - 13:19 | |
| - Carton_14 escribió:
-
- Citación :
- Ya ves tu que tendra que ver, descalificar a una persona en concreto que te esta leyendo y comentando, con un equipo finlandes que desconocen mi existencia (y yo no lo he descalificado, simplemente he dicho que ese partido si, ha sido una sorpresa, pero los hay mucho mejores, sin descalificar tu opinion o la de otros, simplemente doy la mia, para mi ha sido un buen partido, pero cuando realmente el Schalke ha tenido que apretar, ahi se ve el resultado, seis golitos)
El problema esta, en que si, puedes dar tu opinión sea buena o mala, pero la tuya dejo mucho que desear, sin tan siquiera argumentar nada, y diciendo un comentario del estilo;
Ni el Helsinki es una peña de amigos ni el Schalke es el Hamburgo de "The King" Keegan, cosas mucho mas raras se han visto.
No se que significado pretendes que encuentre a esa frase, lo único que encuentro es quizás un poco de prepotencia, quizás me equivoque, pero entrar al post diciendo únicamente eso, tienes que comprender, que no es del agrado de nadie tener que leer eso. Quizás para ti deja mucho que desear, pero si tuvieramos que andar diciendolo a cada uno que comenta dejando mucho que desear, creo que no acabariamos nunca. A lo mejor para ti deja mucho que desear, pero esa frase no tiene ningún tipo de contenido ofensivo hacia nadie, asi que eso ya es problema tuyo, por que yo no doy motivos. Y bueno, creo que si lees la conversación anterior y el mensaje, comprenderas su verdadero significado. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) Vie 26 Ago 2011 - 13:21 | |
| Ofende la ausencia de argumentación. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) Vie 26 Ago 2011 - 22:21 | |
| - Carton_14 escribió:
- Ofende la ausencia de argumentación.
Dejalo, veo que sigues sin entenderlo... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) Vie 26 Ago 2011 - 22:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- Carton_14 escribió:
Dejalo, veo que sigues sin entenderlo... Eso y que no se puede discutir contigo, estas obcecado |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) Vie 26 Ago 2011 - 22:31 | |
| - Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Carton_14 escribió:
Dejalo, veo que sigues sin entenderlo...
Eso y que no se puede discutir contigo, estas obcecado ¿Por que? ¿Simplemente por decir que estas hablando del mensaje desde una perspectiva diferente a la que queria proyectar? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) Vie 26 Ago 2011 - 22:48 | |
| - Varela_10 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Carton_14 escribió:
Dejalo, veo que sigues sin entenderlo...
Eso y que no se puede discutir contigo, estas obcecado ¿Por que? ¿Simplemente por decir que estas hablando del mensaje desde una perspectiva diferente a la que queria proyectar? No, por negarte a reconocer la evidencia. De todos modos, ya cansa la discusión. Este mensaje es el último que escribo sobre el asunto. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) Jue 1 Sep 2011 - 4:43 | |
| ironico... pukki es ya jugador del schalke.. jejejeje |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) Jue 1 Sep 2011 - 11:46 | |
| se enamorarian de el cuando lo vieron jugar jaja |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) Jue 1 Sep 2011 - 14:25 | |
| En fin, que puta pena, le habran ofrecido 30 veces mas de sueldo pff.
Tiene la ventaja de que ahora podre seguir a Pukki con el Schalke, pero que el HJK pierde a un crack. Y que no creo que le quiten el puesto a Raul, Huntelar y Farfan...
Por lo menos, abra sacao una buena pasta el HJK, digo yo.
¿Alguien tiene la cifra? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) Jue 1 Sep 2011 - 14:44 | |
| - Carton_14 escribió:
- En fin, que puta pena, le habran ofrecido 30 veces mas de sueldo pff.
Tiene la ventaja de que ahora podre seguir a Pukki con el Schalke, pero que el HJK pierde a un crack. Y que no creo que le quiten el puesto a Raul, Huntelar y Farfan...
Por lo menos, abra sacao una buena pasta el HJK, digo yo.
¿Alguien tiene la cifra? Si, han sacado una pasta gansa Entre 1 millón y 1'5 millones ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) Jue 1 Sep 2011 - 14:53 | |
| Bueno, es mucho dinero para el HJK, pero aun asi, me parece poco la verdad.
Aunque con eso se traen a 4 o 5 jugadores del nivel medio del HJK |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) | |
| |
|
| |
| Schalke - HJK Helsinki (Vuelta) | |
|