Autor | Mensaje |
---|
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Miér 7 Sep 2011 - 16:58 | |
| - cadista18 escribió:
- Firme mi primer contrato jajaja me voy a Belgica esta noche tengo mi primer partido jajaja.
Los partidos que los juegos yo? o soolo explicarme por favor. si los juegas tu, a la hora del partido vas a espacio del equipo y veras un link activado qu dice proximimo partido, le das ahi y ya juegas el partido (el partido dura como 1 hora). Ya el entrenador en el chat o por teamspeak te dira como movrtte a quien pasar ... Puedes aprender dandole a test match |
|
| |
Tricaat Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Equipo : Futbol Club Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Vie 9 Sep 2011 - 10:26 | |
| - Maldini. escribió:
- Tu eres el mediocentro que dirigirá el juego hombre. Por cierto, estoy viendo los partidos anteriores, ahora el primero. El equipo domina, me gusta pero Tricaat es penoso de cara a puerta xD
Edito: Hombreeeee si marcó Tricaat A la tercera fue la vencida, le ganaba la espalda al '4' como quería y luego siempre fallaba pero menos mal. si he jugado dos partidos y he metido tres goles.. -.-' los demas no he estado xD |
|
| |
xailer19 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 48 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Vie 9 Sep 2011 - 11:38 | |
| A mi siinceramete este juego me canso muy rapido... no me gusta pero para gustos los colores! |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Vie 9 Sep 2011 - 16:49 | |
| - xailer19 escribió:
- A mi siinceramete este juego me canso muy rapido... no me gusta pero para gustos los colores!
si no has jugado ningun partido |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Vie 9 Sep 2011 - 16:54 | |
| Messi es Argentino ♥ ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Vie 9 Sep 2011 - 17:04 | |
| - Chue escribió:
- Messi es Argentino ♥
legalmente es español tb. No haberse nacionalizado |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Vie 9 Sep 2011 - 17:07 | |
| Es Argentino con ciudadania Española, que eso lo consigue cualquiera. Pero es Argentino, sino se nacionalizo por algo sera ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Vie 9 Sep 2011 - 17:30 | |
| - Chue escribió:
- Es Argentino con ciudadania Española, que eso lo consigue cualquiera.
Pero es Argentino, sino se nacionalizo por algo sera
No, es argentino con nacionalidad española (doble nacionalidad). En españa no se dan ciudadanias solo nacionalidades y permisos de residencia Tiene los mismos derechos como español que yo |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Vie 9 Sep 2011 - 21:24 | |
| hoy hubo pàrtido y estuve forever alone jugando solo, yo creo que sino me voy a otro equipo Ganamos 3-0 al tenerife boniato xd, dos goles mios en la 1º parte y otro de catacrak acabando el partido vais a seguir la proxima temporada? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Vie 9 Sep 2011 - 21:25 | |
| |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Vie 9 Sep 2011 - 21:31 | |
| pues tu bot jugo bien si quieres tu firma: al final el 3º gano y quedamos 4º, ahora se juegan partidos amistosos. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Lun 12 Sep 2011 - 11:54 | |
| hoy tampoco voy a poder estar.... tengo una presentación.... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Lun 12 Sep 2011 - 11:58 | |
| No era los martes y los viernes? Y lo más importante. No hemos acabado ya la temporada o es que hemos empezado ya otra? |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Lun 12 Sep 2011 - 12:10 | |
| - Maldini. escribió:
- No era los martes y los viernes?
Y lo más importante. No hemos acabado ya la temporada o es que hemos empezado ya otra? la tmporada acaba en 4 dias, este es un partido amistoso mientras juegan la promocion de ascenso y descenso otros equipos y hoy se juega lunes porque s un amistoso y hoy juegan todos los quipos del juego como ultimo partido de la temporada. Podeis ajustaros los skill de habilidad hasta el 24 de este mes en mejoramiento de futbolista---adjustament asi podeis rducir la hbailidad de portero y otras que no vais a usar segun vuestra posicion y con esois puntos aumentar otras habilidades |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Lun 12 Sep 2011 - 14:41 | |
| a mi al menos, no me deja bajar lo de portero |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Lun 12 Sep 2011 - 17:09 | |
| - Ayose escribió:
- a mi al menos, no me deja bajar lo de portero
sera porque tienes poco skill ningun skill puede bajar mas de 10 o 20 creo, pero por jemplo tu al ser defensa puedes quitarte skill d remate y sumart fuerza o el de entradas. Con el skill de vigor (stamina) te cansas menos (es el que me voy a subir +) |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Vie 16 Sep 2011 - 21:26 | |
| maldini pagame el sueldo please solo tienes que hacer un contrato |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Vie 16 Sep 2011 - 21:28 | |
| no le pagues. no se lo ha ganao |
|
| |
aguero_10 Cadete
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) Vie 16 Sep 2011 - 21:31 | |
| - catacrack escribió:
- no le pagues. no se lo ha ganao
pos acabe maximo goleador Olvidalo maldini que me acaboi de enterar que el sueldo no se cobra el sueldo no se cobra, si quieres a tu sueldo, cuando vas a entrenar, en vez de entrenar un atributo, pon tu dinero en el banco o algo asi, no recuerdo bien la opcion..pero ten en cuenta, que cuando haces eso solo obtienes 1/4 de tu salario, osea, vos cobras 100 000 vas a recibir 1/4 de esos 100 000.. Esto sirve para comprarte articulos, como botines y todas esas cosas...!!!ya iba a ir a la AFE |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LVM Team (FootballIdentity) | |
| |
|
| |
| LVM Team (FootballIdentity) | |
|