Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:18 | |
| empieza lo bueno... a desgañitarse..!!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:21 | |
| Como ya se os comento, este año debido a los cambios, las medidas y la demanda social, vamos a dar mucho más margen a la hora de cambiar de equipos.
Vamos que van a salir muchas más subastas, eso sí, como veis el plazo de inscripción será breve ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:22 | |
| - Robi escribió:
- Como ya se os comento, este año debido a los cambios, las medidas y la demanda social, vamos a dar mucho más margen a la hora de cambiar de equipos.
Vamos que van a salir muchas más subastas, eso sí, como veis el plazo de inscripción será breve por ue n odais u na lista de lso que van a salir? ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:23 | |
| - Robi escribió:
- Como ya se os comento, este año debido a los cambios, las medidas y la demanda social, vamos a dar mucho más margen a la hora de cambiar de equipos.
Vamos que van a salir muchas más subastas, eso sí, como veis el plazo de inscripción será breve es mucho mejor asi, menos timepo pa apuntarse y asi sabremos too mas rapido pero creo q era mejor sacar dos ekipos mas ya q ai muchos libres |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:24 | |
| Yo al final he decidido no presentarme a la del Chelsea, la verdad no veo gran diferencia con el Valencia, es un equipo bastante veterano y de presupuesto va bastante justo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:24 | |
| Ya vereis los que salen deved. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:28 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:29 | |
| saldran seguro cuando se cierren estas el domingo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:29 | |
| Pues no lo sé chicos, no seais impacientes que quedan muchos dias ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:38 | |
| y porq sale el cska.. y no sale el barcelona que es mucho mejor... se supone que las subastas van de mas a menso no??? |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:39 | |
| - Goxuank escribió:
- y porq sale el cska.. y no sale el barcelona que es mucho mejor...
se supone que las subastas van de mas a menso no??? ya saldran, creo que la estrategia es 2 buenso y 2 normales ______________________________ |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:42 | |
| Chelsea y Fiore, aunque prefiero 100.000 veces mas el Chelsea. Cualquiera que me lea puede saber que es mi objetivo principal en estas subastas |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:45 | |
| Oye pues el Zenit y el CSKA tienen un equipito muy interesante la verdad. Un manager con un equipo bajito y que lo haya echo bien, puede aspirar ha hacer cosas importantes.
Muchos deberiais pensar en presentaros a CSKA o Zenit! ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:45 | |
| - Goxuank escribió:
- y porq sale el cska.. y no sale el barcelona que es mucho mejor...
se supone que las subastas van de mas a menso no??? como dice david, ponen dos grandes y dos normales, seguramente el domingon saldran barsa y manchester united y dos normales |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:46 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Oye pues el Zenit y el CSKA tienen un equipito muy interesante la verdad. Un manager con un equipo bajito y que lo haya echo bien, puede aspirar ha hacer cosas importantes.
Muchos deberiais pensar en presentaros a CSKA o Zenit! Pues si, son dos muy buenos equipos tambien, peor la gente esperaba encontrarse un Barça o un United en la primera tanda de subastas jajaja |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:47 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Oye pues el Zenit y el CSKA tienen un equipito muy interesante la verdad. Un manager con un equipo bajito y que lo haya echo bien, puede aspirar ha hacer cosas importantes.
Muchos deberiais pensar en presentaros a CSKA o Zenit! estoy contigo, que raro que se apunten solo al chelsea, son muchos los que no les va a tocar..... solo puede ganar uno.... vamos yo porque como algunos saben, solo cojo ekipos por gustos reales, pero si yo buscase mejorar equipo por plantillas me presentaba al menos a 3 de estas 4.... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:49 | |
| Yo me presento al Chelsea porque es mi debilidad inglesa jajaja |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:50 | |
| |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:51 | |
| Yo me planteria apuntarme a Zenit y CSKA si no fuera porque las plantillas ya no se parecen a las reales xD Y no tienen casi jugadores rusos...
Pero en cuanto a nivel de plantilla, tiene un nivel Muy alto. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:53 | |
| pues son 4 opciones de mejorar Goxuank.... como digo, si yo quisiera mejorar plantilla sin importarme los nombres de los equipos, me presentaria a todas o casi todas seguro xD |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:53 | |
| A mi me pasa como a Ayose. Si cambio el Everton solo seria por el Tottenham, los demas equipos no me interesan realmente, pero muchos tendriais que ser un poco realistas.
Se supone que si quereis cambiar de equipo es por que habeis demostrado ser buenos managers con equipos de categoria mas baja o bien por que quereis un equipo mejor para intentar mejorar, otros simplemente quereis un cambio de aire.
Os recomendaria que mirarais bien tanto el CSKA como el Zenit por que tienen plantillas completas y bastante atractivas para muchos usuarios que tienen plantillas con pocos 7 o jugadores viejos. Enserio, echadles un vistazo por que le estoy echando un ojo a la del CSKA y el jugador mas bajo que tiene es un defensa de 32 años, y la media es de 7, asi que pensaoslo! ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:56 | |
| - Ayose escribió:
- pues son 4 opciones de mejorar Goxuank.... como digo, si yo quisiera mejorar plantilla sin importarme los nombres de los equipos, me presentaria a todas o casi todas seguro xD
los estuve mirando, la fiore esta envejecida, no tendra portero suplente, y para eso no cambio y los otros no me llaman... no se, yo me presentare a dos equipos... si suena la flauta bien... sino me quedo con el rangers que tampoco tengo mala plantilla |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Y yo os recomiendo que no solo mireis la plantilla...
que la Fiore está en numeros rojos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| algunos no os dais cuenta de q se va apuntar mucha gente asik deberias pensar mas en mejorar q en mirar si tienen jugadores de su nacionalidad o lo k sea a no ser q como dibru solo cambiariais por otro ekipo solo
pork aunq salgan mucho ekipos muchos se lo quedaran personas q llevan aki años y q no han conseguido ekipo antes |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Subastas Vie 09 Sep 2011, 15:59 | |
| Yo solo cambiaria por el Chelsea o Ajax. Me encanta el Ajax, el equipo. Realmente aun no mire la plantilla jajaja, pero como equipo siempre me ha gustado. Por ahi se da.
Y Chelsea, me gustaria, voy por el. Me parece algo imposible o poco probable, como se prefiera llamar, pero me gustaria ir para intentar ir a un equipo mejor y llevarlo a una copa la proxima temporada jajaja. Me gusta mas pelearla de abajo, que pelear arriba, claramente. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subastas | |
| |
|
| |
|