Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Subastas Dom 11 Sep 2011 - 21:59 | |
| - parga escribió:
- Chue escribió:
- Roni, que es USC? :B
Universidad de Santiado de Compostela jajaja lo suponnia pero por no cagarla no dije na XD |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Subastas Dom 11 Sep 2011 - 22:01 | |
| AHHHH Jajajaja y como entras ahi? :O osea se como es entrar en una Universidad, pero aca en Argentina se hace el CBC (Cico Basico Comun) Son 6 Materias por Cuatrimestre, tienes que aprobarlas para recien poder entrar en la Universidad de tu carrera, la mia seria la Universidad de Derecho ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Subastas Dom 11 Sep 2011 - 22:02 | |
| aki se ace bachiller, q son 2 cursos, y luego un examen de selectividad pa entrar, y con la nota puedes elegir una carrera o lo k sea |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Subastas Dom 11 Sep 2011 - 22:05 | |
| - Chue escribió:
- AHHHH Jajajaja y como entras ahi? :O osea se como es entrar en una Universidad, pero aca en Argentina se hace el CBC (Cico Basico Comun) Son 6 Materias por Cuatrimestre, tienes que aprobarlas para recien poder entrar en la Universidad de tu carrera, la mia seria la Universidad de Derecho
Entras como dice roni, pero aquí no es así eso de la Universidad de Derecho. Aquí la Universidad es la de la ciudad y después hay diferentes facultades con distintas carreras (Medicina, derecho, periodismo, matemáticas...). Yo empiezo mañana Física |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Subastas Dom 11 Sep 2011 - 22:12 | |
| No claro, obvio la Universidad es de la ciudad. Pero la UBA. Tiene distintos edificios, la de Derecho, Medicina y asi separado, creo que me explique mal.
Jajaja bueno, suerte. Yo estoy cursando mi primer año de CBC y es muchisimo u.u ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Dom 11 Sep 2011 - 22:13 | |
| - parga escribió:
- Chue escribió:
- AHHHH Jajajaja y como entras ahi? :O osea se como es entrar en una Universidad, pero aca en Argentina se hace el CBC (Cico Basico Comun) Son 6 Materias por Cuatrimestre, tienes que aprobarlas para recien poder entrar en la Universidad de tu carrera, la mia seria la Universidad de Derecho
Entras como dice roni, pero aquí no es así eso de la Universidad de Derecho. Aquí la Universidad es la de la ciudad y después hay diferentes facultades con distintas carreras (Medicina, derecho, periodismo, matemáticas...). Yo empiezo mañana Física esta una amiga mia en 3º de fisica y seica es muy chungo |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 15:21 | |
| bueno cules son los faboritos? otra cosa que equipos creis que sacarna hoy a subastas? ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 15:51 | |
| apuesto que hoy no sacan ninguno xD
y ganadores.... hasta esta noche se puede apuntar gente, asi que... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 16:14 | |
| Yo de los que estan apuntados, voy a aventurarme a comentar quién creo que ganará (solo en las subastas que no estoy apuntado):
Algunas elecciones las he valorado teniendo en cuenta que posiblemente ganen otra subasta, por eso no los he puesto entre los favoritos:
Besiktas: Creo que la cosa esta entre Netcher y Giuseppe, los veo los dos candidatos con más opciones.
Hoffenheim: Rekon o Siя.rorschach10, opino que la cosa esta entre ellos
Fulham: Depende de quién gane las otras subastas, hay gente como Netcher, Rekon, Giuseppe o AlvaroJ con opciones.
Ajax: Muchos candidatos, prácticamente veo a más de la mitad con muchas opciones, así que no me aventuro a dar un favorito. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 16:21 | |
| Yo cuando se cierren. Y ya sabéis, si quereis apostar en Betfair, hacerlo con mis apuestas que son un seguro |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 16:24 | |
| y el bayern??? por quien apuestas??? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 16:28 | |
| - Goxuank escribió:
- y el bayern??? por quien apuestas???
He dicho que solo apuesto en las subastas que no estoy apuntado y en la del Bayern estoy apuntado ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| |
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 16:33 | |
| - Goxuank escribió:
- Varela_10 escribió:
- Goxuank escribió:
- y el bayern??? por quien apuestas???
He dicho que solo apuesto en las subastas que no estoy apuntado y en la del Bayern estoy apuntado miedica apuesta por ti.. no??? ahora mismo creo que somos 30 los managers apuntados a la subasta del bayern... asi que lucha habra... yo mismo estoy apuntado.. se que ni de coña ganare pero asi hago bulto... jejejeje ¿Qué? Yo no he dicho nunca nada. Siempre ha sido mi estilo no hacer apuestas de las subastas en las que estoy apuntado, tanto esta vez como cuando me apunté hace dos años. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 16:38 | |
| En la del Bayern apuesto por Reuter...razones obvias |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 16:42 | |
| yo tambien creo que la va a ganar a reuter |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 16:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yo de los que estan apuntados, voy a aventurarme a comentar quién creo que ganará (solo en las subastas que no estoy apuntado):
Algunas elecciones las he valorado teniendo en cuenta que posiblemente ganen otra subasta, por eso no los he puesto entre los favoritos:
Besiktas: Creo que la cosa esta entre Netcher y Giuseppe, los veo los dos candidatos con más opciones.
Hoffenheim: Rekon o Siя.rorschach10, opino que la cosa esta entre ellos
Fulham: Depende de quién gane las otras subastas, hay gente como Netcher, Rekon, Giuseppe o AlvaroJ con opciones.
Ajax: Muchos candidatos, prácticamente veo a más de la mitad con muchas opciones, así que no me aventuro a dar un favorito. Oish, que cosas mas bonita dices xDD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| |
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 16:56 | |
| - Ayose escribió:
- apuesto que hoy no sacan ninguno xD
y ganadores.... hasta esta noche se puede apuntar gente, asi que... si que sacan, las subastas acaban a las 8 ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 16:57 | |
| - David Sánchez escribió:
- Ayose escribió:
y ganadores.... hasta esta noche se puede apuntar gente, asi que... si que sacan, las subastas acaban a las 8 nos jugamos los millones? xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 16:57 | |
| solo hay 4 admins y con la de rondas que van a hacer si te descuidas sacan el ganador esta noche |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 16:59 | |
| XDDDD nose yo tengo un presentimiento..... de que estos sobre todo robi son unos gays muy vagos, prefieren reunirse para comprar polos rosas que para currar un poquico.... xD |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 17:02 | |
| - Ayose escribió:
- David Sánchez escribió:
- Ayose escribió:
y ganadores.... hasta esta noche se puede apuntar gente, asi que... si que sacan, las subastas acaban a las 8
nos jugamos los millones? xD yo n ome refiero a lso ganadores de las subastas, sino los nuevos equipos subastados, creo que me entendiste mal ______________________________ |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 17:03 | |
| totalmente contigo jajaj se iran a tomarse unos margaritas y se les haran las tantas jaja |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Subastas Lun 12 Sep 2011 - 17:03 | |
| - David Sánchez escribió:
- Ayose escribió:
- David Sánchez escribió:
- Ayose escribió:
y ganadores.... hasta esta noche se puede apuntar gente, asi que... si que sacan, las subastas acaban a las 8
nos jugamos los millones? xD yo n ome refiero a lso ganadores de las subastas, sino los nuevos equipos subastados, creo que me entendiste mal te entendi perfectamente. sino de que iba a poner debajo: "y ganadores...." |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subastas | |
| |
|
| |
|