Autor | Mensaje |
---|
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 18:53 | |
| - Maldini. escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Maldini. escribió:
- jonatan? xD
No te metas pa' lo joooondooooo! Flipaoooooooo!! Que haces con lo de premio al mejor poleador del foro? Me he autoproclamado mejor poleador, por la calidad de mis poles |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 18:54 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Maldini. escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Maldini. escribió:
- jonatan? xD
No te metas pa' lo joooondooooo! Flipaoooooooo!! Que haces con lo de premio al mejor poleador del foro? Me he autoproclamado mejor poleador, por la calidad de mis poles este es tonto! danii dejale que viva en su mundo |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 19:25 | |
| - Varela_10 escribió:
- Los nombres canarios son rarisimos, este año se vino a vivir al pueblo de mis abuelos un chaval de canarias que se llama Ekay, al principio le llamaba Ekans
Eso no es canario; los nombres canarios más raros son los que están en el antiguo lenguaje berebere. Bentejui es el que más me gusta (L) |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 19:34 | |
| Un amigo mio se llamaba agapito, ya cumplio los 18 y se cambio legalmente el nombre por Daniel, pero pobre Agapito |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 19:52 | |
| - Ayose escribió:
- ese nombre no es ni canario.... sino alguna invencion tipica de madres modernas.... o de alguna otra region del pais..... suena a vasco....
los nombres canarios de aborigenes mas raros que yo he visto en amigos o conocidos han sido Atasaycate, Aymedeyacoan, Iguanira, Achuteyga, Achxuraxan.
Por si lo dudais son todos de genero masculino excepto Iguanira. ya les valdria a los de aquarius haber tomado nota de estos "nombres" xDD |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 19:53 | |
| - Maldini. escribió:
- Ayose escribió:
- ese nombre no es ni canario.... sino alguna invencion tipica de madres modernas.... o de alguna otra region del pais..... suena a vasco....
los nombres canarios de aborigenes mas raros que yo he visto en amigos o conocidos han sido Atasaycate, Aymedeyacoan, Iguanira, Achuteyga, Achxuraxan.
Por si lo dudais son todos de genero masculino excepto Iguanira. A ver si alguna madre moderna pone a alguien achuteygol jajajaja jajajajaja |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 19:57 | |
| vaya tela sergio si vamos empate y yo hice la del sabado que ha sido la mas dificil de todas con 5 compitiendo xdd , asi que quitate eso gayolo jajaj o si no me lo pongo yo tambien |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 21:25 | |
| - maykelillo9 escribió:
- vaya tela sergio si vamos empate y yo hice la del sabado que ha sido la mas dificil de todas con 5 compitiendo xdd , asi que quitate eso gayolo jajaj o si no me lo pongo yo tambien
Yo tengo mas originalidad con las poles - Spoiler:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 23:03 | |
| - Varela_10 escribió:
- Ayose escribió:
Por si lo dudais son todos de genero masculino excepto Iguanira. Pues este, que dice: Ay me da ya con ¿Con que cojones te da? Acaba el maldito nombre y di con que te da, por ejemplo si te da con el balón: Aymedayaconelbalon ¿Es tan complicado acabar un nombre? Siempre dejando con la intriga jajajaja.... bueno si, pero el nombre fijate que es con mas respeto, es tratando al otro sujeto de usted, es: Ay me dE.... XDDD con respeto.... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 23:13 | |
| - Sergio_14 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- vaya tela sergio si vamos empate y yo hice la del sabado que ha sido la mas dificil de todas con 5 compitiendo xdd , asi que quitate eso gayolo jajaj o si no me lo pongo yo tambien
Yo tengo mas originalidad con las poles
- Spoiler:
como puedes pensar eso macho yo jamas haria eso! |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 23:15 | |
| Exijo a algun administrador no desviao (un momento, eso es imposible ) Simplemente exijo a algun administrador que baneen a maykel durante 3 dias, plagio de firma! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 23:17 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Exijo a algun administrador no desviao (un momento, eso es imposible ) Simplemente exijo a algun administrador que baneen a maykel durante 3 dias, plagio de firma!
dicho y hecho ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 23:20 | |
| no lo veo xddd sergio ha dicho no desviao |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 23:31 | |
| jajajajaj que te den sergio |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 23:33 | |
| ese miqui apoyandome en el fondo me quieres mamon
tira al llit que dema a les set y mitja cap al institut jojojo |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 23:34 | |
| A les 6:30 |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 23:45 | |
| - miqui escribió:
- A les 6:30
Pois eu ata o venres non teño clase jojojo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 23:46 | |
| enserio te levantas a esa hora?? que tu insti esta a la otra punta de españa o que jajaa |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 23:47 | |
- enserio te levantas a esa hora?? que tu insti esta a la otra punta de españa o que jajaa
Yo me levanto a las 7:15 asi que tampoco es tan raro ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Mar 13 Sep 2011 - 0:05 | |
| Hombre, eso es más razonable... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Mar 13 Sep 2011 - 0:05 | |
| coño las 7 y 15 es una hora normal pero las 6 y media machoo
yo siempre me he levantado a las 7:35 y me da tiempo a ducharme y de todo sobrao jaja pero este año como empieza a las 8 y 15 pues habra que levantarse a las 7 y 20 |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Mar 13 Sep 2011 - 0:08 | |
- coño las 7 y 15 es una hora normal pero las 6 y media machoo
yo siempre me he levantado a las 7:35 y me da tiempo a ducharme y de todo sobrao jaja pero este año como empieza a las 8 y 15 pues habra que levantarse a las 7 y 20 Yo entro en el instituto (entro, no empiezo las clases) a las ocho y me pasa el bus a las 7:50 más o menos, asi que poco después podría levantarme. Lo que hago es: me levanto a las 7:15, desayuno rápido, me visto y a las 7:20 me vuelvo a acostar hasta las 7:40 que me despierto a lavarme el pelo (siempre pillo la ducha y me lo lavo, me espabila y me es más fácil para peinarlo y lo llevo más fresco), me lavo la cara y bajo a las 7:47 o asi. Esos 20 minutitos durmiendo me dan la vida ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Mar 13 Sep 2011 - 0:12 | |
| jodo que grande jaja pero es un poco raro macho no seria mas normal levantarse 20 minutos mas tarde jajaja
yo me levanto a y 35 por la ducha xk el puto pelo siempre que me levanto esta de punta y si no me lavo el pelo es imposible bajarlo y ya que estoy pues me ducho entero jaja pero si no fuera por eso me levantaria a y 45 |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Mar 13 Sep 2011 - 0:13 | |
- jodo que grande jaja pero es un poco raro macho no seria mas normal levantarse 20 minutos mas tarde jajaja
yo me levanto a y 35 por la ducha xk el puto pelo siempre que me levanto esta de punta y si no me lavo el pelo es imposible bajarlo y ya que estoy pues me ducho entero jaja pero si no fuera por eso me levantaria a y 45 No, que va, por que entonces esos 20 minutos no me cunden tanto como de esa forma y la razón principal es que si me levanto 20 minutos despues, tengo que andar aguantando a mi madre en el baño peinandose y dandome la chapa para que apure y como ya lo he vivido y aunque sean las siete de la mañana no me puedo reprimir... Mejor ese sistema ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Mar 13 Sep 2011 - 10:16 | |
| Rubio, porque soy rubio y todo el mundo me conoce por el rubio... Y lo de C-70 es porque cuando llegue todos mis amigos lo tenian y es como una seña de identidad para nosotros en el foro... Pero c-70 es ciudad 70... el nombre de mi barrio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De donde viene tu nick? | |
| |
|
| |
|