Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 20:21 | |
| La dificultad de aprender un idioma varía segun el idioma materno de la persona. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 20:22 | |
| chino.. ese debe ser el mas chungo... o arabe... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 20:23 | |
| el aleman no es facil eh xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 20:25 | |
| - miqui escribió:
- _Rafa_ escribió:
- miqui escribió:
- yo de rafels conozco muchos jajaja uno de ellos tiene una pinta de maricon
Presentamelo que no le conozco a bueno y tu tambien xD
bueno pues dos de los rafels k conozco tienen una pinta de maricon... jajaja Jajaja qué cabrón. Por experiencia...alemán y latín son muy jodidos xd |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 20:26 | |
| - miqui escribió:
- el aleman no es facil eh xD
Jodido lo es el ruso, en aleman aun puedes entender algunas palabras que se parecen al ingles |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 20:26 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- El mio viene de cuando vi la pelicula Watchmen (Los Vigilantes) y me fije nel personaje de rorschach, el tio eralapolla lironda, repartia ostias por aqui y por alla como queria y cuando me fije en que la mascara se movia ya se me puso dura y todo xD
vi esa pelicula hace poco, o una que se llamaba watchmen y me acorde de ti jajaja Pero se muere al final no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 20:28 | |
| - Robi escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- El mio viene de cuando vi la pelicula Watchmen (Los Vigilantes) y me fije nel personaje de rorschach, el tio eralapolla lironda, repartia ostias por aqui y por alla como queria y cuando me fije en que la mascara se movia ya se me puso dura y todo xD
vi esa pelicula hace poco, o una que se llamaba watchmen y me acorde de ti jajaja
Pero se muere al final no? Ya no me acuerdo pero la pelicua me gusto PD: Cuando te acordabas de mi espero que no pensaras nada raro |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 20:29 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Robi escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
vi esa pelicula hace poco, o una que se llamaba watchmen y me acorde de ti jajaja
Pero se muere al final no? Ya no me acuerdo pero la pelicua me gusto
PD: Cuando te acordabas de mi espero que no pensaras nada raro pfff estas jodido entonces |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 20:31 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 20:32 | |
| Despues de este comentario, siento comunicar mi marcha de LVM xD |
|
| |
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 20:32 | |
| Jajajajaja eso no podia quedarse asi no? |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 21:54 | |
| Pool, el Ionut era Rumano, en España de momento no creo q haya nadie q se llame asi, sin esos origenes.
Rafel y Ayose pues eso nombres tipicos en ciertas regiones.. aunq lo de Rafel, bueno no voy a decir nada xd
El catalan es muy facil, normalmente con quitarle unas letras a la palabra en castellano ya esta (lo hacen para ahorrar tinta d boli.. son así.. jiiij)
El alemán no es nada dificil eh, si sabes inglés es similar y aparte tienen muchas palabras inglesas también..
Yo siempre he oido q uno de los idiomas más dificiles d aprender es el polaco, cuando lo veo, veo w por ahi sueltas q a saber q coño es eso..
Vasco, chino, japones o arabes tampoco tienen q ser nada facil.. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 22:15 | |
| Una vez salió los idomas del mundo más dificiles y son:
Vasco, turco, polaco entre otros |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 22:15 | |
| y en cuanto a mi nombre:
Tote que proviene del rapero Toteking no sé si la gente lo conoce y 93 porque nací en el año 1993 |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 22:17 | |
| - TOTE93 escribió:
- y en cuanto a mi nombre:
Tote que proviene del rapero Toteking no sé si la gente lo conoce y 93 porque nací en el año 1993 Tu madre es una foca! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 22:19 | |
| - Varela_10 escribió:
- TOTE93 escribió:
Tote que proviene del rapero Toteking no sé si la gente lo conoce y 93 porque nací en el año 1993 Tu madre es una foca! jajajajaja te gusta a ti Varela ? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 22:27 | |
| - TOTE93 escribió:
- Varela_10 escribió:
- TOTE93 escribió:
Tote que proviene del rapero Toteking no sé si la gente lo conoce y 93 porque nací en el año 1993 Tu madre es una foca! jajajajaja te gusta a ti Varela ? No esta mal ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Dom 11 Sep 2011 - 22:40 | |
| Pues porque en todos los foros me llamo igual, así que si veies un ploter por ahi soy yo, y no se supongo que cuando me lo invente pensaria en harry ploter o en la maquina esa que se llama ploter y sirve para impimir xD ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 4:16 | |
| - S. Reuter escribió:
- Pool, el Ionut era Rumano, en España de momento no creo q haya nadie q se llame asi, sin esos origenes.
Rafel y Ayose pues eso nombres tipicos en ciertas regiones.. aunq lo de Rafel, bueno no voy a decir nada xd
El catalan es muy facil, normalmente con quitarle unas letras a la palabra en castellano ya esta (lo hacen para ahorrar tinta d boli.. son así.. jiiij)
El alemán no es nada dificil eh, si sabes inglés es similar y aparte tienen muchas palabras inglesas también..
Yo siempre he oido q uno de los idiomas más dificiles d aprender es el polaco, cuando lo veo, veo w por ahi sueltas q a saber q coño es eso..
Vasco, chino, japones o arabes tampoco tienen q ser nada facil.. El Alemán tan facil no es, tiene un par de palabras complicadas pero se pueden aprender. Ahora lo estoy aprendiendo gracias a las bandas de ese pais que escucho.. Otro de los idiomas que me gustaria aprender es el Japonés, obvio más por que me gusta el Manga xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 5:14 | |
| El Mio viene pq un profe de musica, hizo una cancion con mi nombre y me la cantaban los pibes hasta que me gusto el nombre "MAGO" y El_ nose pq xD ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 6:11 | |
| - El_Mago escribió:
- El Mio viene pq un profe de musica, hizo una cancion con mi nombre y me la cantaban los pibes hasta que me gusto el nombre "MAGO" y El_ nose pq xD
Nada que ver con este Mago? xD - Spoiler:
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 6:42 | |
| - Paramore escribió:
- El_Mago escribió:
- El Mio viene pq un profe de musica, hizo una cancion con mi nombre y me la cantaban los pibes hasta que me gusto el nombre "MAGO" y El_ nose pq xD
Nada que ver con este Mago? xD
- Spoiler:
Tocado y hundido |
|
| |
maurochile Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Localización: : Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 6:49 | |
| mi nombre es mauro y soy de chile por eso el na,me xd |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 9:24 | |
| - Paramore escribió:
- El Alemán tan facil no es, tiene un par de palabras complicadas pero se pueden aprender. Ahora lo estoy aprendiendo gracias a las bandas de ese pais que escucho..
Otro de los idiomas que me gustaria aprender es el Japonés, obvio más por que me gusta el Manga xD sabes que eres un pelin raro no??? a ver te gusta musica emo, rock, nu metal, o estilos semejantes... estas loco por el futbol... pero ademas te gusta el manga... cosas totalmente dispares... no se me llama la atencion... sin mas ... saludos... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: De donde viene tu nick? Lun 12 Sep 2011 - 10:04 | |
| - S. Reuter escribió:
- Pool, el Ionut era Rumano, en España de momento no creo q haya nadie q se llame asi, sin esos origenes.
Vasco, chino, japones o arabes tampoco tienen q ser nada facil.. Jajaja es la fama pero yo soy algo manirroto así que por Mallorca no somos muy agarraos(creo que miqui tampoco lo es jaja) El alemán es muy dificil con tanta declinación e historias y algunas palabras sí se parecen al inglés pero muchas no. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De donde viene tu nick? | |
| |
|
| |
|