Si si si si si si! primera victoria, aunque bastante ajustado tan solo 2-1! Kombuaré no sé como plantea los partidos, en el anterior pone titular a Pastore, ahora lo sienta, pero bueno lo importante es que hemos ganado y otra jornada más Gameiro marcando!! está en racha el otro gol de Nené. Y del Valenciennes de Gomis.
Próximo partido: Jeu 25 - 21:00 Europa League Retour PSG - Differdange
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Ligas Mundiales 2013-2014 Seguimiento. Dom 28 Ago 2011, 15:24
Hoy tenemos partidazo a las 17:00 en la liga rusa, por GolTV el interesantisimo derbi de Moscu, Spartak de Moscu Vs CSKA de Moscu
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Ligas Mundiales 2013-2014 Seguimiento. Dom 28 Ago 2011, 19:14
Empate a dos entre el Spartak y el CSKA en un buen partido
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Ligas Mundiales 2013-2014 Seguimiento. Dom 28 Ago 2011, 22:35
le viene muy bien ese empate al zenit ya que se ponen lideres,aver si aguantan el liderato
Varela_10 Loco por LVM
Tras el Valencia-Atlético me voy a poner a ver la segunda parte del Santos-Cruzeiro, veamos que hace Neymar y los otros jovenes del Santos contra un Cruzeiro en el que tambien tengo ganas de ver a Diego Renan, Thiago Ribeiro, Dudu y compañía.
Varela_10 Loco por LVM
Termino el partido, gano el Santos 1-0, el dominio del balón para el Santos fue total, ganando 1-0 al final del partido y el Cruzeiro encerrado en su campo, vaya delicia ver jugar a estos chavales, mueven la bola que es una maravilla, juegan con una alegría y un desparpajo tremendos, se toman el fútbol con alegría, como si estuvieran jugando en el patio del colegio una pachanga entre colegas.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Acabo de ver el mejor gol en años, Sneijder como enganche asistencia a Forlan que metio golaso, pero que pedazo de gol, porque no hay un post-it de Serie A?
Varela_10 Loco por LVM
Acabo de ver el mejor gol en años, Sneijder como enganche asistencia a Forlan que metio golaso, pero que pedazo de gol, porque no hay un post-it de Serie A?
Se nota que no has visto hoy al Depor, por que Guardado ha marcado literalmente desde el centro del campo totalmente a propósito, gol del año.
¿Sneijder no era el que no iba hoy convocado por que según Gasperini tenía muchos atacantes?
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
Se nota que no has visto hoy al Depor, por que Guardado ha marcado literalmente desde el centro del campo totalmente a propósito, gol del año.
¿Sneijder no era el que no iba hoy convocado por que según Gasperini tenía muchos atacantes?
Aca a esa hora estaban pasando la repeticion del partido de Irlanda,repeticion importante ya que casi nadie lo vio en vivo (como a las 3 de la mañana se jugo), y en epoca de mundial priorizan el mundial sobre ligas extranjeras, los partidos con maxima prioridad son los de la propia seleccion, y no creo que lo den esta noche porque no se quien putas jeuga pero los de espn se han propuesto pasar TODOS los partidos del mundial
Varela_10 Loco por LVM
Aca a esa hora estaban pasando la repeticion del partido de Irlanda,repeticion importante ya que casi nadie lo vio en vivo (como a las 3 de la mañana se jugo), y en epoca de mundial priorizan el mundial sobre ligas extranjeras, los partidos con maxima prioridad son los de la propia seleccion, y no creo que lo den esta noche porque no se quien putas jeuga pero los de espn se han propuesto pasar TODOS los partidos del mundial
Aqui esta el golazo, aunque como ha sido hace un par de horas, de momento el video es de mala calidad:
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
io diria q no eh varela, lo de neymar es increible, es mas dificil ese
Yo me quedo con el de Guardado, para mí es más difícil meter un gol como el de Guardado, el de Neymar claro que es muy complicado y es un golazo, pero yo me quedo con el del mexicano.
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Firy, muy buen gol desde luego y lo ví en directo, pero el de Guardado es mucho mejor.
Te puedo enseñar muchos goles desde el centro del campo y desde la defensa, pero una jugada como esa la he visto muy pocas veces en mi vida. Por como se zafó de los dos defensas iniciales, del magistral autopase y su definición con la puntera elevándola. Solo vi dos goles similares: Messi y Maradona.
Además está este gol que aunque sea de la temporada pasada sigue siendo de este año:
Sorry pero no lo encuentro mejor.
Varela_10 Loco por LVM
Firy, muy buen gol desde luego y lo ví en directo, pero el de Guardado es mucho mejor.
Te puedo enseñar muchos goles desde el centro del campo y desde la defensa, pero una jugada como esa la he visto muy pocas veces en mi vida. Por como se zafó de los dos defensas iniciales, del magistral autopase y su definición con la puntera elevándola. Solo vi dos goles similares: Messi y Maradona.
Además está este gol que aunque sea de la temporada pasada sigue siendo de este año:
Sorry pero no lo encuentro mejor.
Con tal de decir que era el gol de Rooney contra el City bastaba, ya al ver el título ni lo he visto... jaja Pero me refiero a esta temporada, bueno, pero Guardado ha pillado el balón en el mediocampo, ha levantado la cabeza y con un toque SÚTIL de interior la ha clavado perfecta, solo recuerdo a Villa haciendo algo parecido con tanto estilo (precisamente se lo marcará al Depor) y para eso desde más cerca y con Molina mucho más adelantado que Miño.
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
gol del rangers... gol naismith--- error garrafal de un defensa que al despejar le entrega el balon a los pies este de un trallazo convierte un buen... os animo a verlo la definicion es buena.... minuto 22 rangers 1 - celtics 0