gol del celtics... gol de hooper minuto 34... controla un buen pase desde el centro del campo... los defensas estaban a dos pasos de el... golpe de primera... a la esquina contraria donde no llega el portero... buen gol rangers 1 - celtics 1
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
gol del celtics.. gol de el kaddouri menudo error de mcgregor, disparo desde unos 30 metros.. en un principio balon facil para el portero pero se escurre entre las manos y las piernas... rangers 1 - celtics 2
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
empieza el rubin kazan - zenit gol de penal de los locales... en el minuto 10 se tuvo que repetir por invadir la zona de tiro el jugador portugues danny... que fue sancionado con una amarilla... rubin kazan 1 - zenit 0
Goxuank Loco por LVM
viendo el racing genk 2 - standar 0 estoy siguiendo a un tal jelle vossen... jugador con mayor proyeccion del futbol belga... tien buena pinta... pero la verdad le falta mejorar...
Goxuank Loco por LVM
la verdad jugaron bien... pero cuando metieron el primer gol se durmieron... y les empataron... luego despertaron pero al marcar otra vez se durmieron... vamos q jugaban bien cuando estaban empatados.. pero les vi movilidad y velocidad... me gusto mucho mertens y lens... matavz, le falta mejorar... el dato feo del encuentro... la lesion del portero del psv... que al parcer esta con una conmocion cerebral... vamos que esta chungo... esperemos que no le suceda nada...
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
viendo el racing genk 2 - standar 0 estoy siguiendo a un tal jelle vossen... jugador con mayor proyeccion del futbol belga... tien buena pinta... pero la verdad le falta mejorar...
¿Vossen jugador con mayor proyección del fútbol belga?
A todo esto, se dice que esta fichado por la Fiorentina
______________________________ Campeón Champions League.