Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 17:07 | |
| A veces las apariencias engañan ¿Y si es tan mayor que hace en los recreos y todo eso? No habla nada con vosotros? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 17:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- A veces las apariencias engañan
¿Y si es tan mayor que hace en los recreos y todo eso? No habla nada con vosotros? el año pasado venia una chica mayor de 25, pero solo a mates x ke necesitaba apronbarla para no se que cosa rara( me lo explico mi profesor, pero en mayo/junio, no me aqcuerdo)xd |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 17:15 | |
| nada se va a la cantina creo va con 1 chavala que se sienta con ella todo el dia incluso el dia que vino me pensaba que era su madre xdd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 17:19 | |
| - maykelillo9 escribió:
- nada se va a la cantina creo va con 1 chavala que se sienta con ella todo el dia incluso el dia que vino me pensaba que era su madre xdd
¿Cantina es la cafetería? Bueno, entonces hizo una amiga de vuestra edad ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 17:21 | |
| - Varela_10 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- nada se va a la cantina creo va con 1 chavala que se sienta con ella todo el dia incluso el dia que vino me pensaba que era su madre xdd
¿Cantina es la cafetería? Bueno, entonces hizo una amiga de vuestra edad Cantina es cantina xD Donde se compran los bocatas, las napolitanas, las patatas, los chicles, los cafes... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 17:22 | |
| - Maldini. escribió:
- Varela_10 escribió:
- maykelillo9 escribió:
¿Cantina es la cafetería? Bueno, entonces hizo una amiga de vuestra edad Cantina es cantina xD Donde se compran los bocatas, las napolitanas, las patatas, los chicles, los cafes... Vamos, la cafetería... Es la primera vez que oigo a alguien llamarle cantina ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 17:23 | |
| mayormente jajaja y tambien una pizza buena buena que hacen jaja |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 17:25 | |
- mayormente jajaja y tambien una pizza buena buena que hacen jaja
Buah ni que lo digas. Aquí en mi insti se le dice cantina, así que cantina y punto |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 17:28 | |
| - Maldini. escribió:
- maykelillo9 escribió:
- mayormente jajaja y tambien una pizza buena buena que hacen jaja
Buah ni que lo digas. Aquí en mi insti se le dice cantina, así que cantina y punto Nada, aqui cafetería o "la cafe"; aqui puedes desde comprarte cualquier chucheria/patatas frias y demas tonterias a cualquier refresco, bocata o comer bastante platos/hamburguesas/pizzas. Es una de las joyas del instituto ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 17:28 | |
| no se macho yo siempre he sido de los de cafeteria pero aqui en todos los institutos le llaman cantina por que cuando jugaba a futbol eramos de 4 o 5 institutos diferentes y todos le llamaban asi |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 18:23 | |
| pues yo la llamo la cafe de to la vida de dios.. o en su defecto la cafeteria... la unica cantina que conozco es la cantina mariachi jajaja |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 18:41 | |
| pues tu shut up!! jaja aqui en en todos lados se le llama cantina a la cafeteria del instituto debe ser cosa del este xdd |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 18:46 | |
- pues tu shut up!! jaja aqui en en todos lados se le llama cantina a la cafeteria del instituto debe ser cosa del este xdd
En murcia es cantina siempre! |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 18:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- TOTE93 escribió:
- con esa edad estudiando solo se puede hacer:
Modulos, Bachillerato Nocturno ( que no es por la tarde) , ESA que es educación secundaria para adultos Tres colegas estan haciendo un Bachiller para adultos en Riazor que creo que lo empiezan a las siete de la tarde Varela, aqui en Málaga el Bachillerato Nocturno es aproximadamente de 6 a 11 creo más o menos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 22:18 | |
| - rubio C-70 escribió:
- pues yo la llamo la cafe de to la vida de dios.. o en su defecto la cafeteria... la unica cantina que conozco es la cantina mariachi jajaja
+1 "La cafe" o "la cafetería" de toda la vida o como mucho, "La de Aurora" (el nombre de la dueña) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Vie 16 Sep 2011 - 22:42 | |
| - Varela_10 escribió:
- rubio C-70 escribió:
- pues yo la llamo la cafe de to la vida de dios.. o en su defecto la cafeteria... la unica cantina que conozco es la cantina mariachi jajaja
+1 "La cafe" o "la cafetería" de toda la vida o como mucho, "La de Aurora" (el nombre de la dueña) por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo varela |
|
| |
maurochile Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Localización: : Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Sáb 17 Sep 2011 - 7:40 | |
| YO TERMINO MI CARRERA DE educacion fisica haago mi tesis |
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Sáb 17 Sep 2011 - 21:47 | |
| - miqui escribió:
- Varela_10 escribió:
- rubio C-70 escribió:
+1 "La cafe" o "la cafetería" de toda la vida o como mucho, "La de Aurora" (el nombre de la dueña) por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo varela claro, si esque varela tiene razon, aunque me acabo de enterar que en cafeterias de institutos pongan hamburguesas |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Sáb 17 Sep 2011 - 22:06 | |
| en sudamerica cuando son las vacaciones es en Invierno, es decir que teneis que ir en verano con todo el calor al instituto? :S |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Sáb 17 Sep 2011 - 22:10 | |
| Oye una pregunta vosotros los alumnos de bachiller en el recreo y en horas libres tenéis permiso a salir fuera del instituto? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Sáb 17 Sep 2011 - 22:17 | |
| - Roman27 escribió:
- Oye una pregunta vosotros los alumnos de bachiller en el recreo y en horas libres tenéis permiso a salir fuera del instituto?
Sí, pero con autorización previa de los padres a principio de curso |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Sáb 17 Sep 2011 - 23:08 | |
| yo hecho bachillerato en 2 institutos:
en el primero no es que no te dejen salir, es que es obligatorio salir, no se puede quedar nadie digamos adentro del colegio, porque hay demasiada gente y no se puede albergar tanto.
en el segundo instituto: practicamente si, en teoría pone que los menores de 18 años no pueden salir, pero despues ves en la calle a niños de 15-16 años jajajajja |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Sáb 17 Sep 2011 - 23:49 | |
| en el mio, a los menores de 18 no nos dejaban salir ni en recreos ni en horas libres que no fuera una en la que no tuvieras mas clase luego,y aun asi para esto habia que firmar autorizacion de los padres
aunque bueno,poderse se podia poniendole un poco de picaresca como aprovecharte de que el profe que vigila es un poco pasota y demas,mas heavy era salir por la puerta de emergencia que se ha hecho alguna que otra vez xD
hicimos varias recogidas de firmas para que a los menores de bachiller nos dejaran salir pero la respuesta era que ya eran demasiado permisivos dejandonos ir a casi si a ultima faltaba el profesor,asique comimos nabos jaja |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Sáb 17 Sep 2011 - 23:53 | |
| yo empiezo un modulo superior de Integracion Social.. Dura 2 años ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Sáb 17 Sep 2011 - 23:54 | |
| - teclis escribió:
- en el mio, a los menores de 18 no nos dejaban salir ni en recreos ni en horas libres que no fuera una en la que no tuvieras mas clase luego,y aun asi para esto habia que firmar autorizacion de los padres
aunque bueno,poderse se podia poniendole un poco de picaresca como aprovecharte de que el profe que vigila es un poco pasota y demas,mas heavy era salir por la puerta de emergencia que se ha hecho alguna que otra vez xD
hicimos varias recogidas de firmas para que a los menores de bachiller nos dejaran salir pero la respuesta era que ya eran demasiado permisivos dejandonos ir a casi si a ultima faltaba el profesor,asique comimos nabos jaja los he visto saltando vallas para salir, y tirandose desde un muro de 10 m con la mochila a cuestas con tal de salir 10 minutos antes jajajaj hay gente para todo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. | |
| |
|
| |
| Colegio, Instituto y Universidad. | |
|