|
Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 13:12 | |
| Más que nada curiosidades, al haber hecho hoy mi primera clase...
Cuantas horas dedicáis cada día a la universidad en casa?
Qué tipo de portátil es el mejor? Es necesario tener un bueno_(para carrera ade y derecho) |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 13:15 | |
| A ver, desde mi experiencia pasada, te digo que lo mejor es dedicarle tiempo... dos o tres horas, para repasar conceptos y demás, las dudas que te surjan apuntarlas para luego en casa mismo desde el ordenador, buscar respuesta... todo eso dos o tres... si no estas del todo satisfecho pregunta en clase y así asimilas mejor el concepto... ordenador, cualquiera, lo importante es que tengas el offfice completo, desde el los .doc hasta las hojas de calculo y Access... poco mas, saludos |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 13:35 | |
| Yo hasta ahora he estudiado 2 horas seguidas después de comer, luego me "relajo" dos horas haciendo cualquier cosa (suelen ser 3 días gimnasio y los otros dos lo que me venga en ganas) y hasta la cena de vuelta a estudiar, así que suelen ser unas 3 o 4 horas de estudio al día pero no todas las carreras necesitan la misma dedicación. Ordenador que necesitas ni idea... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 13:39 | |
| Vale lo de las horas coincide con lo que me han dicho xD No estoy acostumbrado ni de cerca, me tocará espabilar |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 13:49 | |
| Yo voy por el quinto año y uno se acostumbra... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 16:03 | |
| - Rafa escribió:
- Más que nada curiosidades, al haber hecho hoy mi primera clase...
Qué tipo de portátil es el mejor? Es necesario tener un bueno_(para carrera ade y derecho) 0 y estoy en 3ero de ade, pero me meto toda la asignatura en chuletas de forma magistral. Asi que dedicale 1 al dia es suficiente. No llevo portatil. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 16:15 | |
| - the amo escribió:
- Rafa escribió:
Qué tipo de portátil es el mejor? Es necesario tener un bueno_(para carrera ade y derecho) 0 y estoy en 3ero de ade, pero me meto toda la asignatura en chuletas de forma magistral. Asi que dedicale 1 al dia es suficiente.
No llevo portatil. puto hector jajaja , enserio hay que dedicarle esas horas ?pq yo llevo 2 semanas en la uni y no he tocado nada jajaja |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 16:18 | |
| - the amo escribió:
- Rafa escribió:
Qué tipo de portátil es el mejor? Es necesario tener un bueno_(para carrera ade y derecho) 0 y estoy en 3ero de ade, pero me meto toda la asignatura en chuletas de forma magistral. Asi que dedicale 1 al dia es suficiente.
No llevo portatil. buen ejemplo para los jovenes eh jajajaja |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 16:25 | |
| Yo el año pasado en mi primer curso... estudié más duro que en el instituto, pero más o menos el mismo tiempo. Lo que pasa es que estaba muy puteado con trabajos y tal, todo el día arriba y abajo.
Pero en tiempo... yo sobre todo estudié las semanas de los examenes |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 17:12 | |
| Es que estudiar se me da muy bien por suerte, con poco tiempo asimilo bien, pero todos me dicen eso pues acojona. Creo que el empreño serán los trabajos |
|
| |
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 17:14 | |
| Yo si no estudio no me entero de nada porque suelen explicarme cada clase haciende referencia a la anterior... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 17:25 | |
| no hace falta estudiar nada.... y eso que yo soy de los que no va a clase
la ultima semana antes de examenes te metes la empollada padre, con anexos tipo el manos y ya tenemos nuestro maravilloso 5.0 y si no a llorar al despacho.
eso sí, no te metas en las drogas que es muy dificil salir xD
con el sistema aqui descrito te aseguras salir todos los jueves, ale a espabilar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 17:47 | |
| - Robi escribió:
- no hace falta estudiar nada.... y eso que yo soy de los que no va a clase
la ultima semana antes de examenes te metes la empollada padre, con anexos tipo el manos y ya tenemos nuestro maravilloso 5.0 y si no a llorar al despacho.
eso sí, no te metas en las drogas que es muy dificil salir xD
con el sistema aqui descrito te aseguras salir todos los jueves, ale a espabilar Os dejo como aprobar una carrera en una foto y comprando 10 tippex. |
|
| |
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 17:47 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 17:50 | |
| Yo hago la misma carrera que tu y ya te digo que estudiar hasta navidades es palabra desconocida entre otras cosas porque entre tanto trabajo y practica a entregar que te van a encargar no tendras tiempo casi ni de hacerlo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 17:55 | |
| - Rafa escribió:
- Es que estudiar se me da muy bien por suerte, con poco tiempo asimilo bien, pero todos me dicen eso pues acojona. Creo que el empreño serán los trabajos
Qué quieres? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 18:14 | |
| - er_jona escribió:
- Rafa escribió:
- Es que estudiar se me da muy bien por suerte, con poco tiempo asimilo bien, pero todos me dicen eso pues acojona. Creo que el empreño serán los trabajos
Qué quieres? Madre de dios ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 18:15 | |
| Jona, vete a dormir anda The amo, Robi... que yo soy un tío legal jajajaja Robi, tu novio te tiene muy ocupado no? por eso no estudias... Rorschach, doble grado ADE-Derecho Damo... me hundes la moral.. prefiero estudiar que hacer trabajos xD son muy tochos? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 18:17 | |
| Anda, anda.. sabéis que fue buena |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 18:32 | |
| - Rafa escribió:
- Jona, vete a dormir anda
The amo, Robi... que yo soy un tío legal jajajaja Robi, tu novio te tiene muy ocupado no? por eso no estudias...
Rorschach, doble grado ADE-Derecho
Damo... me hundes la moral.. prefiero estudiar que hacer trabajos xD son muy tochos?
No excesivamente tochos, bueno los individuales no mucho, pero si muy repetitivos y cansinos (tipo contabilidad). Y tambien mucha presentacion en clase... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 19:06 | |
| - er_jona escribió:
- Rafa escribió:
Qué quieres? |
|
| |
| Tema: Re: Dudas Universidad Lun 23 Sep 2013 - 19:26 | |
| Se lo preguntaba al manazas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas Universidad | |
| |
|
| |
|