Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¡Todos a Rusia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ¡Todos a Rusia! - Página 12 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¡Todos a Rusia! - Página 12 Empty
MensajeTema: ¡Todos a Rusia!   ¡Todos a Rusia! - Página 12 EmptyMar 13 Sep 2011 - 0:44

Recuerdo del primer mensaje :

Dejarse sobar por Putin

Un joven ruso toca los pechos a mil mujeres para captar «su energía positiva» y pasársela a su presidente, que está «demasiado ocupado»

Un desconocido le para en la calle, estimada lectora, y le sorprende con una propuesta disparatada: '¿Me permite tocarle los pechos para transmitirle su energía a Zapatero?' ¿Absurdo, verdad? Pues Sam Nickel, un joven ruso de 27 años conocido en el mundillo de Internet por llamar la atención con vídeos absurdos sin mucha gracia, tuvo hace unos meses la feliz ocurrencia de lanzar a sus compatriotas femeninas esta desopilante proposición.

Quería recoger toda la «energía positiva» de sus senos para pasársela luego a su presidente. Se ve que no tenía mejores cosas que hacer y, medio en broma medio en serio, se dispuso como meta lograr la colaboración de mil mujeres. «Vladimir Putin está siempre ocupado con importantes asuntos de Estado. Además está casado. No tiene tiempo para tonterías. Pero él también es un hombre y no puede permitirse el lujo de tocar a sus potenciales votantes. Pero Sam Nickel puede hacerlo, tiene un montón de tiempo. Sam decidió tocar a las votantes y luego saludar a Putin con la misma mano», explica el autor en el vídeo que recoge su 'proyecto' y que ahora entusiasma en Internet.

Cámara en mano recorrió las calles de Moscú durante un mes buscando voluntarias. Él mismo confiesa que más de 7.000 sensatas le mandaron a paseo, pero un millar no vieron ningún inconveniente en dejarse sobar por un extraño y cedieron su escote a tan insensata iniciativa. Todo por Putin.

Una tras otra (en el vídeo aparecen numeradas), posan sonrientes con las manos de Nickel sobre sus tetas. «Algunos días sólo grabamos a 70, pero el mejor llegamos a 300», ha confesado en entrevistas concedidas a medios rusos.

Se puede apreciar la evolución de su campaña por dos detalles: su ropa -utiliza una decena de camisetas y sudaderas que permiten adivinar los días de grabación- y la 'técnica' que emplea a la hora de 'tomar' la energía de las mujeres. En las primeras tomas casi se podría decir que este avispado sujeto, que también dice ser músico, se deleita en el sobeteo.

Se cerciora a conciencia de que capta la fuerza positiva de las jóvenes (ninguna de las participantes sobrepasa la treintena). Pero una vez que avanza y los dígitos suben, su imposición de manos pasa a ser fugaz, como si de verdad recibiera una descarga eléctrica. «Pasábamos muchos nervios y hasta ocho horas de pie en un tedioso trabajo. Teníamos que responder a infinidad de preguntas, no sólo de las dueñas de los pechos, sino también de los amigos de las propietarias. Fue terriblemente agotador y hasta tuve pesadillas con tetas. Pero tranquilos, aún me gustan. No me he hecho gay».

Una vez llegó al millar, fue en busca de Putin. Dio con él en un encuentro con simpatizantes y en medio del tumulto, logró darle la mano. El político ni se inmutó, debió producirse un cortocircuito, pero Nickel le dio igual: ya tenía lo que quería.

Había cumplido el sueño de cualquier adolescente y, una vez más, iba a llamar la atención con uno de sus vídeos.

Aqui el video. Todos a Rusia!


¡Todos a Rusia! - Página 12 5924692
¡Todos a Rusia! - Página 12 5924698
¡Todos a Rusia! - Página 12 5924696
¡Todos a Rusia! - Página 12 5924694
¡Todos a Rusia! - Página 12 5924697
¡Todos a Rusia! - Página 12 5924695

¡Todos a Rusia! - Página 12 Pechotes

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
¡Todos a Rusia! - Página 12 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com

AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : ¡Todos a Rusia! - Página 12 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¡Todos a Rusia! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Todos a Rusia!   ¡Todos a Rusia! - Página 12 EmptyMar 13 Sep 2011 - 23:38

señoritas buenas noxes que yo tmb me tengo que levantar a las 6:30 como el cara carton Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ¡Todos a Rusia! - Página 12 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¡Todos a Rusia! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Todos a Rusia!   ¡Todos a Rusia! - Página 12 EmptyMar 13 Sep 2011 - 23:38


______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
¡Todos a Rusia! - Página 12 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¡Todos a Rusia! - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¡Todos a Rusia! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Todos a Rusia!   ¡Todos a Rusia! - Página 12 EmptyVie 17 Ago 2012 - 13:18

Upeo para que Varela cumpla Twisted Evil

Varela_10 escribió:
Ayose escribió:
en un dia se hizo 300 eh..... cuidado con hacerlo tu.... no vaya ser que te veamos con 300 ostias en la cara... xDDDDDD yo no lo intentaria

No me tientes que me pongo una noche de fiesta y que no te extrañe si lo consigo, 300 tias no, pero bastantes fijo.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ¡Todos a Rusia! - Página 12 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¡Todos a Rusia! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Todos a Rusia!   ¡Todos a Rusia! - Página 12 EmptyVie 17 Ago 2012 - 16:34

Pukki_14 escribió:
Upeo para que Varela cumpla Twisted Evil

Varela_10 escribió:
Ayose escribió:
en un dia se hizo 300 eh..... cuidado con hacerlo tu.... no vaya ser que te veamos con 300 ostias en la cara... xDDDDDD yo no lo intentaria

No me tientes que me pongo una noche de fiesta y que no te extrañe si lo consigo, 300 tias no, pero bastantes fijo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
¡Todos a Rusia! - Página 12 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




¡Todos a Rusia! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡Todos a Rusia!   ¡Todos a Rusia! - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¡Todos a Rusia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

 Temas similares

-
» Por Rusia voyyyyy, por Rusia vengooo... ZENIT!
» FPS Rusia
» Jornada 3 (B) // Rusia - Dinamarca
» Octavos // ITALIA vs. RUSIA
» Semifinales - Alemania vs Rusia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-