Autor | Mensaje |
---|
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:23 | |
| jajajaja si! aqui no hay nada ! todos se han liado con todos! aqui una dice en un grupo de 5 tias me e liado con ese tio 3 contestan yo tb xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:24 | |
| - naza17 escribió:
- jajajaja si! aqui no hay nada ! todos se han liado con todos! aqui una dice en un grupo de 5 tias me e liado con ese tio 3 contestan yo tb xD
es normal joe.... sois mu pocos..... que teneis lso demas pueblos muy lejos o ke????? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:26 | |
| - Ayose escribió:
- Varela_10 escribió:
- Ayose escribió:
- Varela, si has estado aqui y dices eso..... es que te has ido a donde estan los travelos!!! te habra dicho robi donde ir.... de todas formas has ido a lanzarote, asi que tu opinion no cuenta para nada. es una isla mas desertica que gran canaria. con muchiiiiisima menos gente pero exagerado. y por tanto con fiestas y tal mucho menos animadas en cuanto a publico
Naza 2.500????? ahi os faltan tios verdad??? XD ya os conocereis todos.... Las fiestas estaban bien, bastante animadas, buen ambiente, pero las tias buenas eran extranjeras.
si en lanzarote te parecieron bien las fiestas..... señoria no hay mas preguntas. Haber, dentro de lo que cabe, estoy diciendo que pues bueno, estaba bien, no estoy diciendo que fueran la ostia, vamos, a las de Coruña no les llega ni a la suela de los zapatos. Pero por ejemplo, a la que fui yo era una discoteca que siempre estaba petada, un dia hicieron fiesta de la espuma etc... Para pasar el rato valia de sobras, eso si, las mejores fiestas de mi vida estando de vacaciones, el año pasado en Lisboa, que sobrada de fiestas en las playas, conoci a unos veinteañeros con los que jugaba con ellos al futbol en la playa y me llevaron por las zonas de marcha (cerca del hotel) y las fiestas en la playa estaban muy guapas, aun asi no lo cambio por la Coruña ni de coña. el Orzan es innigualable! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:28 | |
| podeis independizaros si tais lejos de otros jeje |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| tienes que ver mundo..... xD esta juventud, lisboa me dice..... vas de mal en peor chico xDDD |
|
| |
naza17 Infantil
| - Ayose escribió:
- naza17 escribió:
- jajajaja si! aqui no hay nada ! todos se han liado con todos! aqui una dice en un grupo de 5 tias me e liado con ese tio 3 contestan yo tb xD
es normal joe.... sois mu pocos..... que teneis lso demas pueblos muy lejos o ke????? sii pero vamos uno tiene unos 200 habitantes otro no llega a los 200 , el mas ''grande'' es de 4000 personas que es donde iba al insti, tb te los conoces todos xD menos mal que las fiestas aqui se montan bien y viene mucha gente de fuera estais invitadas todas eh |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:29 | |
| |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:30 | |
| - Roni9 escribió:
- naza17 escribió:
- pues venir a mi pueblo! somos unas 2500 personas a ver que encontrais por aqui.. jajajajaja
en los pueblos es facil ligar q ai poco mercado de tios yo esq ya los de mi pueblo... enseguia te sacan cantares! yo me voy a caceres! y ayi como nadie me conoce hago lo que me da la gana! jajaja no mal pensar que sois muy dado a ello xD |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:30 | |
| - naza17 escribió:
- Ayose escribió:
- naza17 escribió:
es normal joe.... sois mu pocos..... que teneis lso demas pueblos muy lejos o ke????? sii pero vamos uno tiene unos 200 habitantes otro no llega a los 200 , el mas ''grande'' es de 4000 personas que es donde iba al insti, tb te los conoces todos xD menos mal que las fiestas aqui se montan bien y viene mucha gente de fuera estais invitadas todas eh Que me pongo para ir? necesito tu consejo |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:31 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:31 | |
| - naza17 escribió:
- Roni9 escribió:
- naza17 escribió:
- pues venir a mi pueblo! somos unas 2500 personas a ver que encontrais por aqui.. jajajajaja
en los pueblos es facil ligar q ai poco mercado de tios yo esq ya los de mi pueblo... enseguia te sacan cantares! yo me voy a caceres! y ayi como nadie me conoce hago lo que me da la gana! jajaja no mal pensar que sois muy dado a ello xD ya cuando lei lo de me da la gana ya pense mal XD |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:32 | |
| - Roni9 escribió:
- lo malo es el alojamiento
hay dos hostales muy monos eh xD jajaja y barato todo xD la bebida tb, un cubata de lo que quieras son 3,50 y una cerveza budweiser,heineken etc,, 1,70 barato barato! jajajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:33 | |
| - Ayose escribió:
- tienes que ver mundo..... xD esta juventud, lisboa me dice..... vas de mal en peor chico xDDD
Ay mi madre, pero tu conoces la noche de Lisboa? Ademas, he dicho que no la cambio por la coruñesa, ademas, una de los mejores fin de semanas de mi vida los pase en semana santa de vacaciones con el equipo de futbol en un hotel, conocimos a unos tios y unas tias de por alli y los jugadores del otro equipo y acabamos bañandonos en el mar a las ocho y media de la mañana todos colocados Esa noche fue la unica vez que vomite en mi vida, concretamente dos veces y eso que tengo un aguante bastante epico Fue mezclar alcohol, petas y alguna otra cosa y buff, demasiada caña, la coña es que estuvimos tres dias sin parar y el sabado jugamos un partido contra un equipo que juega en la liga del Sporting, Benfica, Oporto etc..., asi fue que perdimos 2-1... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| - naza17 escribió:
- Ayose escribió:
- naza17 escribió:
es normal joe.... sois mu pocos..... que teneis lso demas pueblos muy lejos o ke????? sii pero vamos uno tiene unos 200 habitantes otro no llega a los 200 , el mas ''grande'' es de 4000 personas que es donde iba al insti, tb te los conoces todos xD menos mal que las fiestas aqui se montan bien y viene mucha gente de fuera estais invitadas todas eh claro tia mucha extension de tierra en la peninsula y poca densidad demografica.... si no me equivoco, cuando yo estudiaba la eso (tela eh, tela xd) las palmas capital, a pesar de estar en una isla tenia una de las densidades mas altas, y por aquella epoca ingenuo de mi, no lo entendia... pero es que aparte de eso aqui los pueblos no se separan ni en 10km.... xD aqui mi pueblo tiene 20.000 y esta a 2 km de otro con 10.000, y asi sucesivamente le das la vuelta a la isla y te encuentras nucleos grandes por todos lados. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:35 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:36 | |
| Varela: para mi gusto, lo 1º ibiza, lo 2º barcelona.... el resto, no lo cambio por lo mio. (he estado en casi todas las comunidades)
Naza: 3.50 el cubata te parece barato???? pues si que os tienen estafados!!! XDDDD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:37 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:37 | |
| - Ayose escribió:
- naza17 escribió:
- Ayose escribió:
- naza17 escribió:
es normal joe.... sois mu pocos..... que teneis lso demas pueblos muy lejos o ke????? sii pero vamos uno tiene unos 200 habitantes otro no llega a los 200 , el mas ''grande'' es de 4000 personas que es donde iba al insti, tb te los conoces todos xD menos mal que las fiestas aqui se montan bien y viene mucha gente de fuera estais invitadas todas eh claro tia mucha extension de tierra en la peninsula y poca densidad demografica.... si no me equivoco, cuando yo estudiaba la eso (tela eh, tela xd) las palmas capital, a pesar de estar en una isla tenia una de las densidades mas altas, y por aquella epoca ingenuo de mi, no lo entendia... pero es que aparte de eso aqui los pueblos no se separan ni en 10km.... xD aqui mi pueblo tiene 20.000 y esta a 2 km de otro con 10.000, y asi sucesivamente le das la vuelta a la isla y te encuentras nucleos grandes por todos lados. Yo vivo en el area metropolitana de Coruña, asi que sales de mi pueblo (40.000 habitantes mas o menos) y ya tienes otro pegado y asi sucesivamente, ademas esta Coruña a cinco minutos, asi que no hay problema para salir por alli. Ademas, en mi pueblo esta una de las discotecas mas prestigiosas de España, siempre vienen artistazos, hace poco se paso David Guetta, con eso lo digo todo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:38 | |
| a mi coruña cuando fui m gusto, aun fui ace 2 semanas al marineda city y es increible,q suerte teneis cabrones jeje |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:38 | |
| - Ayose escribió:
- Varela: para mi gusto, lo 1º ibiza, lo 2º barcelona.... el resto, no lo cambio por lo mio. (he estado en casi todas las comunidades)
Naza: 3.50 el cubata te parece barato???? pues si que os tienen estafados!!! XDDDD Ibiza es un fiestón, no lo niego, pero hay un dicho que dice que mientras Vigo trabaja, Coruña se divierte, con eso lo digo todo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:39 | |
| - Roni9 escribió:
- a mi coruña cuando fui m gusto, aun fui ace 2 semanas al marineda city y es increible,q suerte teneis cabrones jeje
Hombre, teniendo en cuenta que es el centro comercial mas grande de España y el tercero del mundo, mis amigas andan todas locas Pues imaginate en el centro comercial "El puerto", que hay varios garitos dentro de mucho cuidado, como el Dux, suelen salir por hay los jugadores del Depor, eso si, reservar una zona VIP, puedes flipar lo que cuesta ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Mar 13 Sep 2011 - 4:40, editado 1 vez |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 4:39 | |
| - Ayose escribió:
- Varela: para mi gusto, lo 1º ibiza, lo 2º barcelona.... el resto, no lo cambio por lo mio. (he estado en casi todas las comunidades)
Naza: 3.50 el cubata te parece barato???? pues si que os tienen estafados!!! XDDDD es ironia no? xD xq en caceres caceres, un cubata son unos 8 pavos o asi xD y si tienes suerte jajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! | |
| |
|
| |
|