|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Error o acierto? Mar 13 Sep 2011 - 23:38 | |
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Error o acierto? Lun 10 Oct 2011 - 23:13 | |
| |
| | | Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Error o acierto? Mar 11 Oct 2011 - 0:09 | |
| |
| | | carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Error o acierto? Mar 11 Oct 2011 - 0:20 | |
| - Pool escribió:
- er_jona escribió:
- Carton_14 escribió:
- er_jona escribió:
- carie86 escribió:
- er_jona escribió:
- carie86 escribió:
- Pool escribió:
- error
tener la camiseta de messi nueva,nunca mas usarla por que nos metio un gol con la seleccion
Lo siento pibe, pero tengo que hacerlo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ 300 mangos al tacho ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ 300 pesos a la basura, porque se compro la camiseta y ahora no la quiere usar XD Aaaaah! Ok, esk en España mango es una fruta y tacho.. pues como no sea el macho de la tacha ¿Y la tacha que es?
Porque que yo sepa, es un clavo pequeño o algo asi Jajaja sip.. una tacha es un clavo. No se si estoy diciendo algo que no se oiga en toda España.. pero yo desde siempre he dicho tacha y no clavo.
reir argentino no me importan van a ver cuando salga el guaton de la seleccion,que en santiago la ultima eliminatorias los dejamos dando la hora. TENDRE MI VENGAZA! PD:ADEMAS EN LA PALIZA FALTARON GARY MEDEL Y ALEXIS! Medel no estaba? que raro, yo creia que si, yo la verdad me perdi el partido, estaba jugando un partido, con reflectores a la noche y lloviendo, como los profesioanles XD |
| | | Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Error o acierto? Miér 12 Oct 2011 - 4:44 | |
| SABELLA COMO DT DE ARGENTINA? |
| | | carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Error o acierto? Miér 12 Oct 2011 - 4:49 | |
| - Pool escribió:
- SABELLA COMO DT DE ARGENTINA?
Acierto, no tiene ni dias en el cargo y hay que dejarle trabajar Exigir la dimision de Borghi cuando no ha tenido tiempo de trabajar nada? |
| | | Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Error o acierto? Miér 12 Oct 2011 - 4:58 | |
| - carie86 escribió:
- Pool escribió:
Acierto, no tiene ni dias en el cargo y hay que dejarle trabajar
Exigir la dimision de Borghi cuando no ha tenido tiempo de trabajar nada? acierto, perder una copa america con venezuela,un fracasos con los amistosos,llevarse una goleada de argentina que no esta en su maximo nivel,falta de experiencia en estas intancias y de titulos internacionales y finalmente su reciente fracaso en boca.No demostrar nunca un juego convicente. Pero el problema no es borghi en si mismo es jadue que esta controlado x los dirigentes chilenos que solo los mueve la codicia. que en la clasificacion no participe brasil? |
| | | carie86 Juvenil
| Tema: Re: Error o acierto? Miér 12 Oct 2011 - 5:10 | |
| - Pool escribió:
- carie86 escribió:
- Pool escribió:
Acierto, no tiene ni dias en el cargo y hay que dejarle trabajar
Exigir la dimision de Borghi cuando no ha tenido tiempo de trabajar nada? acierto, perder una copa america con venezuela,un fracasos con los amistosos,llevarse una goleada de argentina que no esta en su maximo nivel,falta de experiencia en estas intancias y de titulos internacionales y finalmente su reciente fracaso en boca.No demostrar nunca un juego convicente. Pero el problema no es borghi en si mismo es jadue que esta controlado x los dirigentes chilenos que solo los mueve la codicia.
que en la clasificacion no participe brasil? Acierto y logico, de toda la vida el anfitrion esta de antes clasificado Dare continuidad a unos Simpsons que de a poco se van quedando sin ideas |
| | | Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Error o acierto? Miér 12 Oct 2011 - 5:30 | |
| - carie86 escribió:
- Pool escribió:
- er_jona escribió:
- Carton_14 escribió:
- er_jona escribió:
- carie86 escribió:
- er_jona escribió:
- carie86 escribió:
- Pool escribió:
- error
tener la camiseta de messi nueva,nunca mas usarla por que nos metio un gol con la seleccion
Lo siento pibe, pero tengo que hacerlo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ 300 mangos al tacho ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ 300 pesos a la basura, porque se compro la camiseta y ahora no la quiere usar XD Aaaaah! Ok, esk en España mango es una fruta y tacho.. pues como no sea el macho de la tacha ¿Y la tacha que es?
Porque que yo sepa, es un clavo pequeño o algo asi Jajaja sip.. una tacha es un clavo. No se si estoy diciendo algo que no se oiga en toda España.. pero yo desde siempre he dicho tacha y no clavo.
reir argentino no me importan van a ver cuando salga el guaton de la seleccion,que en santiago la ultima eliminatorias los dejamos dando la hora. TENDRE MI VENGAZA! PD:ADEMAS EN LA PALIZA FALTARON GARY MEDEL Y ALEXIS! Medel no estaba? que raro, yo creia que si, yo la verdad me perdi el partido, estaba jugando un partido, con reflectores a la noche y lloviendo, como los profesioanles XD En la argentina faltaron romero y el masche |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Error o acierto? | |
| |
| | | |