Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Error o acierto? Mar 13 Sep 2011 - 23:38
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, muchos habreis visto ya el pedazo anuncio en la televisión y se me ha ocurrido hacer el juego xD Uno dice una acción y otro tiene que decir si es error o acierto
Va, empiezo yo. Intentar sacar las migas de la tostadora? No tiene porque ser del anuncio ehh
Autor
Mensaje
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Hay casos y casos, depende del punto de vista de la persona, yo lo considero un acierto (tambien esta claro teniendo en cuenta la personalidad de la otra persona, lo normal es que si sabes que luego la cosa no funciona y ella se va a cabrear, lo lógico es dejarlo como estaba, siendo amigos)
Paramore, ¿concretamente que es una churra? Tenía pinta de ser algo choni pero tampoco estaba mal
Error
¿Ver YouTube en 3D?
Es Turra, significa que seria una zorra..
Ahora en el pais salieron un monton de estos bichos(Hablando de turros)
Acierto
¿Comerte a la mina más fea?
zorra = a pu..
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008