La final la ganaria justamente...la semifinal me rio de que la gano justamente...pepe no toca a alves, a partir de ahi se acabo todo, en la vuelta pique hace falta a ronaldo q no se pita dejan seguir la jugad y gol de higuain...bien anulado todo hay que decirlo
No para de llorar, se va a llevar asta que se muera, llorando...
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
gran getafe mal betis pero una semana mas lideres!
Que pasoo manu ? :S perdieron?
si 1-0 aunque en la segunda parte jugamos mejor que ellos no pudimos empatar... pero bueno mas no se le puede pedir a este equipo estoy muy orgulloso ahora a por el levante en casa!
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 2:13
cadista18 escribió:
paco escribió:
Ademas analfabeto el pobre....
jajaja esa palabra te viene grande.
Describieme llorar tu que lo sabes perfectamente.
Cristian que dices, paco sabe lo que es llorar. Es Madridista tio!!
______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 2:17
Paco, el Barça es el mejor equipo de lo que va de Siglo XXI de largo, si lo niegas es que no sabes de fútbol.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 2:17
Aparecio Varela, que se viene el ZAS ZAS ZAS jajaja
______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 2:21
Chue escribió:
Aparecio Varela, que se viene el ZAS ZAS ZAS jajaja
Pero es que es cierto, yo tengo una visión objetiva ya que no soy de ninguno de los dos equipos e igual que históricamente es mejor el Madrid, ahora es mejor el Barça.
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 2:25
Y eso quien lo dijo?? tu o un organismo??? Porque el madrid esta valorado por la FIFA como el mejor club del siglo XX. Porque que me digas que es el mejor equipo de hace 5-7 años pa aca vale...pero de todo lo que llevamos de siglo XXI?? ni loco!!! Mas que nada, porque en el año 2003 el madrid gano la ultima champions, y a partir de ahi no lo gano todo el barcelona si no algun equipo mas, gano ligas, champions, copas del rey...
Venga seguir presumiendo, que a dia de hoy, el club con mas ligad, y mas champions es el MADRID...
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 3:05
Tienen más champions, tienen más ligas pero por ahora el que manda es el Barca..
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 13:05
paco escribió:
Y eso quien lo dijo?? tu o un organismo??? Porque el madrid esta valorado por la FIFA como el mejor club del siglo XX. Porque que me digas que es el mejor equipo de hace 5-7 años pa aca vale...pero de todo lo que llevamos de siglo XXI?? ni loco!!! Mas que nada, porque en el año 2003 el madrid gano la ultima champions, y a partir de ahi no lo gano todo el barcelona si no algun equipo mas, gano ligas, champions, copas del rey...
Venga seguir presumiendo, que a dia de hoy, el club con mas ligad, y mas champions es el MADRID...
Tío, por dios, es que no tiene sentido lo que dices, dime un solo equipo mejor que el Barça en el siglo XXI, uno solo mejor...
Y no me digas de seguir presumiendo colega, por que yo no presumo nada, soy del Depor y bastante tengo con lo mio, asi que como comprenderas, tengo una visión subjetiva de esto y mi visión me dice que ahora mismo el Barça, es un equipo bastante mejor que el Madrid.
Paco, vale que seais el mejor equipo del siglo XX, pero te digo una cosa, si quieres lo mejor para el futuro de tu club y seguir siendo los mejores, no debeis anclaros unicamente en el pasado, algo que haceis muchos.
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 13:54
varela lleva razon actualmente no hay un solo equipo mejor que el barsa en lo que llevamos del siglo XXI y eso se ve a legua macho....
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 13:55
paco escribió:
eso no se dice, se ve!
PD: de un madridista... pero lo que no se me va a negar es que el madrid es el mejor de la historia
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 14:28
Yo lo que veo es que el Barcelona esta haciendo historia como el mejor equipo del mundo. No solo por la plantilla que también... sino por contra quien esta jugando, otra gran plantilla como la del Real Madrid, Manchester, Chelsea, City, estos años esos equipos son muy grandes, gracias a la inversión del dinero... el Barça tiene dinero pero tiene muy buenos jugadores... para mi es el equipo de la Historia ya.
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 14:51
12rodry escribió:
Yo lo que veo es que el Barcelona esta haciendo historia como el mejor equipo del mundo. No solo por la plantilla que también... sino por contra quien esta jugando, otra gran plantilla como la del Real Madrid, Manchester, Chelsea, City, estos años esos equipos son muy grandes, gracias a la inversión del dinero... el Barça tiene dinero pero tiene muy buenos jugadores... para mi es el equipo de la Historia ya.
mira, para ser el mejor equipo de la historia tiene que estar muchos mas añños en la cima del futbol y como dice chue, llevan siendo el mejor equipo desde 2004 ( que para mi es desde 2008 )..
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 15:48
Sudar, definición gráfica
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 16:24
Laudrup se irá a la calle...Van Gaal, Caparrós y Aragonés posibles sustitutos
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 16:36
_Rafa_ escribió:
Mira que alguno no me gusta, pero los tres me suenan a pajote mallorquinista
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 16:41
Varela_10 escribió:
_Rafa_ escribió:
Van Gaal tiene una gran amistad con Serra Ferrer ya han hablado, falta saber su respuesta. Aragonés pondría mucho de su parte porque quiere volver a la isla
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 16:54
_Rafa_ escribió:
Varela_10 escribió:
_Rafa_ escribió:
Van Gaal tiene una gran amistad con Serra Ferrer ya han hablado, falta saber su respuesta. Aragonés pondría mucho de su parte porque quiere volver a la isla
Por mucha amistad que tengan, ni de coña lo veo en las islas, no podeis afrontar su sueldo.
Yo apuesto por Soler, de todas formas, con estos nombres me queda una cosa clara, ni Serra Ferrar sabe lo que quiere.