Autor | Mensaje |
---|
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 17:10 | |
| - mikel19 escribió:
- 12rodry escribió:
- Yo lo que veo es que el Barcelona esta haciendo historia como el mejor equipo del mundo. No solo por la plantilla que también... sino por contra quien esta jugando, otra gran plantilla como la del Real Madrid, Manchester, Chelsea, City, estos años esos equipos son muy grandes, gracias a la inversión del dinero... el Barça tiene dinero pero tiene muy buenos jugadores... para mi es el equipo de la Historia ya.
mira, para ser el mejor equipo de la historia tiene que estar muchos mas añños en la cima del futbol y como dice chue, llevan siendo el mejor equipo desde 2004 ( que para mi es desde 2008 ).. Que alguien aqui me diga que el Barcelona del 2004 no arrazo con todo hasta el 2007. Tio!! Que fue un equipazo, solo le falto ganar la Copa del Rey. Luego gano todo, os repito, el mal año fue el 2007. Pero pregunta y veras. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 17:12 | |
| - Varela_10 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Varela_10 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Laudrup se irá a la calle...Van Gaal, Caparrós y Aragonés posibles sustitutos
Mira que alguno no me gusta, pero los tres me suenan a pajote mallorquinista Van Gaal tiene una gran amistad con Serra Ferrer ya han hablado, falta saber su respuesta. Aragonés pondría mucho de su parte porque quiere volver a la isla Por mucha amistad que tengan, ni de coña lo veo en las islas, no podeis afrontar su sueldo.
Yo apuesto por Soler, de todas formas, con estos nombres me queda una cosa clara, ni Serra Ferrar sabe lo que quiere. Si llega Van Gaal, Soler iría al cuerpo técnico del primer equipo seguramente. A qué te refieres con que Serra Ferrer no sabe lo que quiere? |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 17:18 | |
| - mikel19 escribió:
- 12rodry escribió:
- Yo lo que veo es que el Barcelona esta haciendo historia como el mejor equipo del mundo. No solo por la plantilla que también... sino por contra quien esta jugando, otra gran plantilla como la del Real Madrid, Manchester, Chelsea, City, estos años esos equipos son muy grandes, gracias a la inversión del dinero... el Barça tiene dinero pero tiene muy buenos jugadores... para mi es el equipo de la Historia ya.
mira, para ser el mejor equipo de la historia tiene que estar muchos mas añños en la cima del futbol y como dice chue, llevan siendo el mejor equipo desde 2004 ( que para mi es desde 2008 ).. 7 años te parecen poco? Ganando en 3 años 13 titulos y llevar mas titulos en numero que el Real Madrid. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 17:22 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Varela_10 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Varela_10 escribió:
- _Rafa_ escribió:
Mira que alguno no me gusta, pero los tres me suenan a pajote mallorquinista Van Gaal tiene una gran amistad con Serra Ferrer ya han hablado, falta saber su respuesta. Aragonés pondría mucho de su parte porque quiere volver a la isla Por mucha amistad que tengan, ni de coña lo veo en las islas, no podeis afrontar su sueldo.
Yo apuesto por Soler, de todas formas, con estos nombres me queda una cosa clara, ni Serra Ferrar sabe lo que quiere. Si llega Van Gaal, Soler iría al cuerpo técnico del primer equipo seguramente.
A qué te refieres con que Serra Ferrer no sabe lo que quiere? Mira el estilo de un entrenador y el otro, no tiene una idea de clara. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 18:33 | |
| - Varela_10 escribió:
- paco escribió:
- Y eso quien lo dijo?? tu o un organismo??? Porque el madrid esta valorado por la FIFA como el mejor club del siglo XX. Porque que me digas que es el mejor equipo de hace 5-7 años pa aca vale...pero de todo lo que llevamos de siglo XXI?? ni loco!!! Mas que nada, porque en el año 2003 el madrid gano la ultima champions, y a partir de ahi no lo gano todo el barcelona si no algun equipo mas, gano ligas, champions, copas del rey...
Venga seguir presumiendo, que a dia de hoy, el club con mas ligad, y mas champions es el MADRID... Tío, por dios, es que no tiene sentido lo que dices, dime un solo equipo mejor que el Barça en el siglo XXI, uno solo mejor...
Y no me digas de seguir presumiendo colega, por que yo no presumo nada, soy del Depor y bastante tengo con lo mio, asi que como comprenderas, tengo una visión subjetiva de esto y mi visión me dice que ahora mismo el Barça, es un equipo bastante mejor que el Madrid.
Paco, vale que seais el mejor equipo del siglo XX, pero te digo una cosa, si quieres lo mejor para el futuro de tu club y seguir siendo los mejores, no debeis anclaros unicamente en el pasado, algo que haceis muchos. Con lo que te marco, ya te respondo todo....en el 2005 el barcelona gano 3 titulos??? por ejemplo... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 18:38 | |
| Paco, no digas tonterías, dime un solo equipo que halla sido mejor que el Barça en el Siglo XXI, el Madrid ha ganado una, bien, pero el Barça ha ganado 3... Por cierto, si tan madridista eres, deberias saber que el Madrid gano su última Champions en la temporada 2001/2002, no en el 2003 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 18:42 | |
| Ahora me entero que el siglo XXI empezo en el año 2008...(es a la c onclusion que llego despues de leer varios comentarios) En el 2002, y 2004 gano la liga el valencia, por ejemplo, y esos años pertenecen al siglo XXI... ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 18:50 | |
| ¿Y me vas a comparar lo que ha hecho el Valencia o incluso mi Deportivo con lo que ha hecho el Barça? Tiene cojones la cosa... Ya te digo, dime un solo equipo que sea mejor que el Barça en el Siglo XXI
Lo que pasa es que tienes una mentalidad de Ultra Sur y eres incapaz de reconocer que el Barcelona es mejor que el Madrid, deberías pensar que esto te lo dice una persona que se la suda tanto el Madrid como el Barça. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 18:53 | |
| Alto y claro...ACTUALMENTE SI ES MEJOR EL BARCELONA QUE EL MADRID!!! Pero hace 5-6-7 años, no era asi!! ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 18:55 | |
| - paco escribió:
- Alto y claro...ACTUALMENTE SI ES MEJOR EL BARCELONA QUE EL MADRID!!! Pero hace 5-6-7 años, no era asi!!
¿París 2006? ¿Época de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Larsson, Davids & cía te suena? Este siglo el Madrid no ha hecho nada para ser considerado mejor que el Barça, ganar una Champions y varias ligas, pero ya te digo, en el computo global del Siglo, dime el nombre de un solo equipo mejor... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 19:15 | |
| - Varela_10 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Varela_10 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Varela_10 escribió:
- _Rafa_ escribió:
Yo apuesto por Soler, de todas formas, con estos nombres me queda una cosa clara, ni Serra Ferrar sabe lo que quiere. Si llega Van Gaal, Soler iría al cuerpo técnico del primer equipo seguramente.
A qué te refieres con que Serra Ferrer no sabe lo que quiere? Mira el estilo de un entrenador y el otro, no tiene una idea de clara. Ah ya, pero hay que adaptarse a lo que hay en el mercado |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 19:36 | |
| Laudrup ya no es entrenador del Mallorca |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 19:45 | |
| - Varela_10 escribió:
- paco escribió:
- Alto y claro...ACTUALMENTE SI ES MEJOR EL BARCELONA QUE EL MADRID!!! Pero hace 5-6-7 años, no era asi!!
¿París 2006? ¿Época de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Larsson, Davids & cía te suena? Este siglo el Madrid no ha hecho nada para ser considerado mejor que el Barça, ganar una Champions y varias ligas, pero ya te digo, en el computo global del Siglo, dime el nombre de un solo equipo mejor... El Xerez Industrial no en serio, paco, varela tiene razon, el Barça es el mejor equipo de lo que llevamos de siglo, aunqe qeda todavia mucho, el Barça a hecho suficiente, y como 2º pondria al United, pero al Madrid ni de lejos.... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 19:58 | |
| Parece que Van Gaal se complica mucho, Luis Aragonés el mejor posicionado |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 20:16 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Parece que Van Gaal se complica mucho, Luis Aragonés el mejor posicionado
No lo diría pero te lo dije ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 20:19 | |
| - Varela_10 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Parece que Van Gaal se complica mucho, Luis Aragonés el mejor posicionado
No lo diría pero te lo dije Jajajaja pos sí xd |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 20:56 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 21:17 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 21:36 | |
| Total si van a acabar con problemas, como laudrup q mas da uno q otro....caparros no es mala opcion. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 21:46 | |
| Aragonés es un buen entrenador pero es muy arriesgado, funciona genial si tiene asimilado y bien pulido el equipo y la táctica, como no lo haga, lo lleva chungo, la verdad es que no me acaba de convencer para el Mallorca y más con lo que debe cobrar...
Caparrós tengo la sensación de que esta esperando a la opción de que en el Athletic cesen a Bielsa, no me sorprendería nada, quizás por un poco de orgullo no lo haga, pero tengo esa sensación...
Para mí, la opción correcta y más sensata es darle la oportunidad a Soler. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 22:14 | |
| - paco escribió:
- Total si van a acabar con problemas, como laudrup q mas da uno q otro....caparros no es mala opcion.
Que mas da uno que otro no, cada uno tiene un estilo y para el Mallorca mejor Caparros o Aragones. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 23:07 | |
| - Varela_10 escribió:
- Aragonés es un buen entrenador pero es muy arriesgado, funciona genial si tiene asimilado y bien pulido el equipo y la táctica, como no lo haga, lo lleva chungo, la verdad es que no me acaba de convencer para el Mallorca y más con lo que debe cobrar...
Caparrós tengo la sensación de que esta esperando a la opción de que en el Athletic cesen a Bielsa, no me sorprendería nada, quizás por un poco de orgullo no lo haga, pero tengo esa sensación...
Para mí, la opción correcta y más sensata es darle la oportunidad a Soler. Me aventuró a decir que Aragonés tampoco acaba allí, por muy buen recuerdo que tenga de las islas jajaja Soler is the true option! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 23:16 | |
| Altintop no ha cobrado un solo euro por decisión suya
Hamit Altintop (Gelsenkirchen, 8-12-1982) fichó por el Real Madrid el pasado 19 de mayo. En una operación relámpago propiciada por el hecho de que quedaba libre en el Bayern Múnich al finalizar en junio su contrato, Mourinho se apresuró a cerrar el acuerdo en su primera operación como mánager general. Como vino gratis, el club le compensó con un contrato por cuatro temporadas (hasta 2015), a pesar de que en diciembre cumplirá 29 años. Altintop es un chaval reservado pero muy orgulloso (con la selección de Turquía es uno de los intocables del centro del campo). Quizás por eso, al detectarse la gravedad de su lesión y tener que ser operado de la espalda habló con los responsables del club para decirles algo que habla mucho en su favor: "Mientras que esté de baja por esta lesión no quiero que me paguen ni un euro. No cobraré nada hasta que empiece a jugar".
Mourinho, Florentino y José Ángel Sánchez hablaron del asunto y Altintop ha visto cómo se le respetaba su decisión, aunque hay pocos precedentes al respecto (Fernando Redondo lo hizo en el Milán al lesionarse de gravedad antes de debutar con los rossoneri). Por lo tanto, Altintop no cobrará un euro procedente del Madrid hasta que se cristalice su debut de blanco. Ese momento puede llegar en tres semanas (Real Madrid-Betis, 15 de octubre), al regreso del Virus FIFA.
Gran gesto del chaval!! ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 23:19 | |
| xa, igual se va ir en enero al galatasaray asik tampoco va cobrar mucho |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 27 Sep 2011 - 23:54 | |
| NO SE SALUDARON TRAS LA DEFENSA DE GUARDIOLA A LAPORTA Pep y Rosell se evitan en el Prat
Había mucha expectación por ver cómo se saludaban Pep Guardiola y Sandro Rosell tras las declaraciones del técnico defendiendo a Laporta. Ambos se reencontraban en el aeropuerto del Prat, antes de partir a Minsk (Bielorrusia) para enfrentarse este miércoles en Liga de Campeones al Bate Borisov. Pero dicho saludo no se llegó a producir.
Cuando Rosell llegó al aeropuerto, acompañado por el directivo azulgrana Jordi Moix, Pep estaba hablando con sus ayudantes y no se saludaron.
Después, en la puerta de embarque, ambos estuvieron diez minutos esperando pero cada uno en un extremo.
-------------------------------------------------------------
http://www.as.com/futbol/video/rosell-guardiola-sellan-paz/20110927dasdasftb_18/Ves
----------------------------------------------------------
Rosell pide a Pla que quite la demanda contra Laporta La Cadena SER ha avanzado que la junta de Sandro Rosell ha pedido al socio Vicens Pla que retire la demanda que impuso a Joan Laporta en el año 2006.
Según la Cadena Ser, la junta de Sandro Rosell, actual presidente del Barcelona ha solicitado al socio Vicens Pla que retire la demanda a Joan Laporta.
La demanda fue presentada en 2006 y Pla solicitaba que Laporta y la Junta avalasen su gestión debido a irregularidades en el cómputo de su presupuesto. Pla denunció que Laporta cargó el déficit de 64 millones de euros a los 100 que acumuló Gaspart en su año de mandato en junio de 2003, año en el que hubo cambio de directiva en una operación de maquillaje contable que le permitió liberarse del aval al inicio de su segundo mandato al frente del club.
La demanda salió adelante y el ex presidente del Barcelona Joan Laporta y siete de sus directivos (Alfons Godall, Joan Boix, Rafael Yuste, Jaume Ferrer, Albert Perrín, Alfons Castro y Josep Cubells) fueron obligados a avalar 23.240.810 euros ante la Liga de Fútbol Profesional.
Cronica de una reconociliacion anunciada
______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|