Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 5 Oct 2011 - 23:36 | |
| - paco escribió:
- Es que florentino tenia q actuar y denunciar asi de claro!! Esto no se puede permitir ya!! Pero floren es tan bueno el pobre....
Entonces si vilanova dijo eso mas sancion por lo menos economica tendria que llevar... Tranqui paco tampoco es bueno denunciar demasiado, si denuncias exesivamente la FIFA no te hará caso para nada. Es mejor mantenerse para cuando halla algo gordo |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 5 Oct 2011 - 23:39 | |
| - paco escribió:
- 12rodry escribió:
- paco escribió:
- 12rodry escribió:
- paco escribió:
- 12rodry escribió:
- paco escribió:
- A tu bola sportinguista tu sigue a tu rollo....-ya explique como 145 veces lo de la goleadas porqeu iba si no lees no es mi culpa... la ultima vezq lo digo, ese 6-1 y 7-1 pero el resto de partidos aunqeu sean menos goles, el barcelona gano con faclidad, sin muchos apuros...el bernabeu ganstis si, hay q ver como, lora soltando la manita en el area...nunca la visteis tan gorda jajajaja
Repito mou no tiene ninguna obligacion de responder nada en catalan, como entrenador del madrid, de un equipo ESPAÑOL, dela capital de ESPAÑA, no tiene porque saber catalan ni responder preguntas en catalan Mira imparcial entre Sporting y Oviedo. Pero es que te las comes todas hijo, el Oviedo esta jugando en 2B con equipos como el Marino y el SPorting se calea con los grandes de España. Da envidia se te nota. Y lo de Mou no me parece etico. Una pregunta en Catalan, piensa que el Catalan es oficial. Cuando dije que yo fuera imparcial??? NUNCA!!! Ala vete comiendote tus palabras
Catalan oficial??? Volvemos a desviare el tema...YO SOY DE ASTURIAS Y NO TENGO PORQUE SABER CATALAN...AL IGUAL Q MOU NO TIENE NINGUNA OBLIGACION DE RESPONDER EN CATALAN!!
NO HABLES DEL OVIEDO, QUE NO QUIERO EXPLICARTE PORQUE TU EQUIPO ESTA EN 1º Y EL OVIEDO EN 2ºB!!! Y SI NO TIENES ARGUMENTOS MEJOR TE CALLAS, QUE YO NO ME RIO DE UN EQUIPO HISTORICO Q LO ESTA PASANDO MAL!!!! Q SOIS ASQUEROSOS"!!!! Queria decir que yo soy parcial entre los dos grandes asturianos. Yo soy de Avilés y decirte que el Avilés esta en tercera y no me hago la victima. Cuando tu achacas acciones en primera división del Sporting contra grandes como manos, etc. El catalán es una lengua oficial en España y las ruedas de prensas son bilingües, por si no lo sabias, otra cosa es que Mou no conozca la lengua, pero si que la sabe, que para eso fue traductor y aprendiz en Barcelona. Decirte que hablar en mayúsculas es una falta de educación en los foros y también decirte que yo no te he faltado en ningún momento. Cuando hablo del sporting en 1º hablo de partidos como el del madrid del año pasado, donde lora le da con la mano al balone en el area y no se pita penalty... no meto al oviedo pa nada...
A q es q todos los españoles tenemos la obligacion de aprender catalan???? No creo...porque TODAS LAS PREGUNTAS FUERON EN CASTELLANO, esa chica LA HIZO EN CATALAN???? Que tuvo q hacerse la lista??? Hacerse notar o que???
Decir que yo tampoco te falte, simplemente que tu y otro que no me acuero de su nombre empezastis a sacar el oviedo q si esta jugando en 2ºB contra el marino en un campo de mierda...etc, a echar mierda contra el oviedo sin sentido...
Criticar al Sporting siendo del Oviedo no tiene criterio, quítate el forofo que llevas dentro. Decirte que no esta mal hablar en Catalán, es una lengua oficial, Mourinho de seguro que sabe Catalán, las ruedas de prensa son bilingües... entonces porque la chica(era chico) no puede preguntar en una lengua oficial en España?. Si le preguntan en ingles, las contesta sin ningún problema y nadie monta líos aquí. No tienes la obligación de saber Catalán viviendo en Asturias, pero si vas a Catalunya a estudiar o sabes Catalán o mejor no vayas. Me parece muy bien que moleste, pero el periodista no incumplió ninguna norma. Decirte y achacar la primera frase, nadie te dice que no comentes el Sporting, pero cuando opines mejor que lo hagas desde una perspectiva mejor, porque sacar errores arbitrales que tampoco vienen a cuento. Por favor, cuando me cites háblame en minúsculas y en mayúscula en principio de frase, ten educación. Si quieres marcar algo, usa el subrayo o negrita. Pues lo mismo..criticar al oviedo siendo del sportin no tiene criterio...
Desde cuando las ruedas de prensa son blingues???? ala ponme un articulo o algo lo diga. Pero es que ademas si toda la rueda de prensa era en español, porque esa lo tuvo que hacer en catalan??? Porque??? responde si puedes, porque si fueran 4, 5...que pregutasen en catalan pues vale, pero 1 solo...y ademas ante mou sabiendo como es...da que pensar...
No viene a cuento sacar errores arbitrales??? y hablar del oviedo sin saber si no????
Educacion???? la misma que alguien me llama facha, pijo, q mi ciudad es una mierda, se mete con mi equipo... Yo no soy del Gijon, soy parcial chico. SOn bilingües desde toda la vida de dios, búscalo por algún lado, pero nada impide que vaya y pregunte a Abidal en Francés o a Gregory. Yo veo el Oviedo muy a menudo de echo. Educación desde mi parte, yo no te llame ni facha, ni pijo, ni dije tal sandez de Oviedo y por supuesto de tu equipo alegue a que juega en 2ªB nada más. PD: Mourinho dos partidos? Patético. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 0:19 | |
| - Carton_14 escribió:
- Monologo de paquito.
- Spoiler:
paco, por Dios, vale que tu ortografia deje mucho que desear, pero por lo menos, los nombres de ciudades, con mayuscula porfavor, que me duelen los ojos de leer oviedo. Y seria un detalle que tu username, que es nombre propio, lo pusieras con mayusculas también. Denotaria un cierto nivel intelectual, no muy elevado pero algo es algo.
Coincido en tu opinión sobre que si estan en España no pregunten en catalán, pero por Dios, defiendes y argumentas las cosas, que da cuanto menos muchísima pena. No se como pretendes que alguien te tome en serio, con la forma en que escribes las cosas propias de un niño de segundo de primaria que no cuida su ortografia.
Sin acritud. El spoiler |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 1:07 | |
| CARAZO SE VA DEL SPORT!! VIVA!! XD |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 1:35 | |
| De toda la vida se sabe y se ve q las sanciones del tipo q sea no son igual al madrid q al barcelona....tenemos el caso del cerdo q tiraron en aquel barcelona - madrid, q se iba a cerrar el camp nou, y a dia de hoy no se cerro...eso de vilanova y mou es una mas, suma y sigue...VILLARATO real!! Y en la UEFA miramos el orgranigrama y esta todo visto... ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 12:38 | |
| - paco escribió:
- Es que florentino tenia q actuar y denunciar asi de claro!! Esto no se puede permitir ya!! Pero floren es tan bueno el pobre....
Entonces si vilanova dijo eso mas sancion por lo menos economica tendria que llevar... me parece lamnetable, ose por meter el dedo e nun ojo a una persona con todo lo que puede suponer eso, y te parece mucho 2 partidos de mierda en supercopa? QUE VERGUENZA DE CAMPEONATO,siempre beneficiando al pez grande ______________________________ |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 12:46 | |
| - deved escribió:
- paco escribió:
Entonces si vilanova dijo eso mas sancion por lo menos economica tendria que llevar... me parece lamnetable, ose por meter el dedo e nun ojo a una persona con todo lo que puede suponer eso, y te parece mucho 2 partidos de mierda en supercopa? QUE VERGUENZA DE CAMPEONATO,siempre beneficiando al pez grande En el mundial de rugby, a un jugador por hacer algo parecido le dieron 22 semanas validas en cualquier institucion y seleccionado como pena, igual su selccion (italiana) ya se quedo fuera del mundial |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 13:46 | |
| lo de dos partidos de sancion a mou es lamentable paco por mucho que digas y encima dos en supercopa xD que puede que no vuelva a jugar en su puta vida jajaja pero bueno ahi la decision de la federacion... como minimo le deberian haber caido unos 4 y en liga o copa... pero no en supercopas por dios xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 13:51 | |
| Reglamento: entre 4 y 12 partidos, mou 2. Por que? |
|
| |
goose Infantil
Cantidad de envíos : 1051 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 14:13 | |
| - the amo escribió:
- Reglamento: entre 4 y 12 partidos, mou 2.
Por que? Por lo mismo que no cerraron el Camp Nou, por lo mismo que no sancionaron al Barcelona por no jugar la Copa del Rey |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 14:23 | |
| - goose escribió:
- the amo escribió:
Por que? Por lo mismo que no cerraron el Camp Nou, por lo mismo que no sancionaron al Barcelona por no jugar la Copa del Rey Por lo mismo que nos pusieron partido de seleccion cuando jugabamos una eliminatoria de copa... cerraron el bernabeu cuando un aficionado del madrid le pego un puñetazo a reina al hacer un saque de puerta? La UEFA ha sancionado al Barcelona con una multa de 110.000 euros por las bengalas que lanzaron sus aficionados durante el encuentro de la Supercopa de Europa frente al Oporto y por salir tarde en la segunda mitad, retraso que tiene incidencia en la retransmisión televisiva del choque. Ridiculo... |
|
| |
goose Infantil
Cantidad de envíos : 1051 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 14:26 | |
| Perdon, el partido de Seleccion fue de Holanda, no de España, a igual que el mecherazo que se llevo Roberto Carlos. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 15:48 | |
| - paco escribió:
- A tu bola sportinguista tu sigue a tu rollo....-ya explique como 145 veces lo de la goleadas porqeu iba si no lees no es mi culpa... la ultima vezq lo digo, ese 6-1 y 7-1 pero el resto de partidos aunqeu sean menos goles, el barcelona gano con faclidad, sin muchos apuros...el bernabeu ganstis si, hay q ver como, lora soltando la manita en el area...nunca la visteis tan gorda jajajaja
Repito mou no tiene ninguna obligacion de responder nada en catalan, como entrenador del madrid, de un equipo ESPAÑOL, dela capital de ESPAÑA, no tiene porque saber catalan ni responder preguntas en catalan Llego tarde, xo Paco, hazlo x ti, supéralo, que no pasa nada.. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 18:48 | |
| - deved escribió:
- paco escribió:
Entonces si vilanova dijo eso mas sancion por lo menos economica tendria que llevar... me parece lamnetable, ose por meter el dedo e nun ojo a una persona con todo lo que puede suponer eso, y te parece mucho 2 partidos de mierda en supercopa? QUE VERGUENZA DE CAMPEONATO,siempre beneficiando al pez grande Si lees comentarios atras yo dije que esta bien q hay q sancionar...pero igualdad para todos!!! Hubo pelea donde estuvo metido casillas, pepe, valdes, xavi, pinto...TODOS, solo se sanciona2 partidos a mou, y 1 a vilanova NO por la torta q le da luego a mou, si no por provocar.. Y lo de que florentino denuncie lo digo por las portadas del MD y SPORT, q lo de hoy es tremendo ya!"! |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 18:50 | |
| - er_jona escribió:
- paco escribió:
Entonces si vilanova dijo eso mas sancion por lo menos economica tendria que llevar... Tranqui paco tampoco es bueno denunciar demasiado, si denuncias exesivamente la FIFA no te hará caso para nada. Es mejor mantenerse para cuando halla algo gordo Lo de denunciar lo digo mas por las portadas de SPORT Y MD, q echan la culpa a florentino de q no le piten penaltys al barcelona, llaman sinverguenza a mou y de todo....un minimo de respeto joder, q eso lo lee todo el mundo!! |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 18:52 | |
| - miqui escribió:
- lo de dos partidos de sancion a mou es lamentable paco por mucho que digas y encima dos en supercopa xD que puede que no vuelva a jugar en su puta vida jajaja pero bueno ahi la decision de la federacion... como minimo le deberian haber caido unos 4 y en liga o copa... pero no en supercopas por dios xD
La norma es asi y dice q se tiene q cumplir en copa...pero por joder a mou cualquier cosa. Y se pusieron 2 partidos porque no hubo ninguna lesion grave...pero tortas, puñetazos q hubo se pasaron por alto... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 18:53 | |
| - goose escribió:
- the amo escribió:
Por que? Por lo mismo que no cerraron el Camp Nou, por lo mismo que no sancionaron al Barcelona por no jugar la Copa del Rey Ocasion mas clara no lo puedo tener.. ZAS, ZAS!!! Por listo!!!! |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 18:56 | |
| - the amo escribió:
- goose escribió:
- the amo escribió:
Por que? Por lo mismo que no cerraron el Camp Nou, por lo mismo que no sancionaron al Barcelona por no jugar la Copa del Rey Por lo mismo que nos pusieron partido de seleccion cuando jugabamos una eliminatoria de copa... cerraron el bernabeu cuando un aficionado del madrid le pego un puñetazo a reina al hacer un saque de puerta?
La UEFA ha sancionado al Barcelona con una multa de 110.000 euros por las bengalas que lanzaron sus aficionados durante el encuentro de la Supercopa de Europa frente al Oporto y por salir tarde en la segunda mitad, retraso que tiene incidencia en la retransmisión televisiva del choque.
Ridiculo... No tieens excusas, a dia de hoy sigo esperando que cierrene se campo...se tiraron botellas, cerdos de todo.... Lo de la copa, fue tremendo, como les regalanron el partido cuadno no tenian q jugar, x no tener jugadores. Lo del año pasado con el osasuna lo mismo, 45 minutos les regalaron pa q el barcelona jugase su partido... Quieres mas???? Si infringes las normas te jodes!!! Por lo menos en madrid no dejamos entrar a ultras radicales, q destrozan campos del rival, como el del español...te suena de algo???? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 18:59 | |
| - paco escribió:
- goose escribió:
- the amo escribió:
Por que? Por lo mismo que no cerraron el Camp Nou, por lo mismo que no sancionaron al Barcelona por no jugar la Copa del Rey Ocasion mas clara no lo puedo tener..
ZAS, ZAS!!! Por listo!!!!
Lo peor es que si eso pasa con la Real Sociedad(por poner un ejemplo) es cierre de estadio(lo del cochinillo) y 5 o 6 partidos mínimo sin entrenar si su entrenador mete el dedo. Pero como son Barça y Madrid tienen privilegios, muy triste |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 19:02 | |
| Eso es verdad!! Pero buen asi es...y ahi que asumirlo.
Pero aqui roni, goose y yo le estamos demostrando a estos cules....las ayudas que reciben de parte dela UEFA y federacion, y como pa ellos no hay normas, pero bueno no hay manera... ______________________________ |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 19:08 | |
|
Última edición por mikel19 el Jue 6 Oct 2011 - 19:10, editado 1 vez |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 19:10 | |
| - paco escribió:
- Eso es verdad!! Pero buen asi es...y ahi que asumirlo.
Pero aqui roni, goose y yo le estamos demostrando a estos cules....las ayudas que reciben de parte dela UEFA y federacion, y como pa ellos no hay normas, pero bueno no hay manera... Las ayudas en los penaltis si te parece |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 19:10 | |
| - paco escribió:
Pero aqui roni, goose y yo le estamos demostrando a estos cules....las ayudas que reciben de parte dela UEFA y federacion, y como pa ellos no hay normas, pero bueno no hay manera... Muy mal, muy mal, precisamente NO hay que asumirlo hay que luchar para intentar evitar estas injusticias. Y por otra parte, tienes razón el Barça recibe ayudas(pocas), no hay ninguna duda, pero el Madrid no queda exento |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 19:20 | |
| |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 6 Oct 2011 - 19:25 | |
| - paco escribió:
Pero aqui roni, goose y yo le estamos demostrando a estos cules....las ayudas que reciben de parte dela UEFA y federacion, y como pa ellos no hay normas, pero bueno no hay manera... Adoro como vais de victimas lo Madridistas, donde quedo el señorio del que tanto goza la casa blanca? Venga ya, asumir que veis fútbol y dejate de ayudas, ayuda es tener 5 champions jugando tu solo contra equipos de bajo nivel. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|