Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 31 Mayo 2012 - 23:21 | |
| Spartacus.
Siempre Spartacus. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 31 Mayo 2012 - 23:22 | |
| jajajaja no te sabes otra serie, aparte de esa y la de el mentalista? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 31 Mayo 2012 - 23:22 | |
| - Robi escribió:
- jajajaja no te sabes otra serie, aparte de esa y la de el mentalista?
Me han dicho que Spartacus esta muy guapa. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 31 Mayo 2012 - 23:25 | |
| Y Mentes Criminales ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 31 Mayo 2012 - 23:26 | |
| yo es que soy mas de series asi con toques de humor Ccavm, community, chuck,...
tengo mono de series ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 26 Ago 2013 - 16:15 | |
| bueno no sabia donde comentar asique...
me acabo de hacer una con breaking bad!!
menuda serie diiiiiiiiiiiiiiios
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 26 Ago 2013 - 22:10 | |
| - Robi escribió:
- bueno no sabia donde comentar asique...
Mira los primeros comentarios del post jajaja Llevo siguiéndola desde sus inicios. La verdad es que es muy buena, y los actores lo hacen fenomenal. Aunque a mi como la tercera temporada ninguna |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 26 Ago 2013 - 22:28 | |
| yo empece la serie hace tiempo pero dure 3 capitulos nada mas |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 26 Ago 2013 - 22:44 | |
| - Rekon escribió:
- Robi escribió:
- bueno no sabia donde comentar asique...
Mira los primeros comentarios del post jajaja Llevo siguiéndola desde sus inicios. La verdad es que es muy buena, y los actores lo hacen fenomenal. Aunque a mi como la tercera temporada ninguna sisi, si yo tmb la seguia desde el principio pero es que esta ultima temporada tmb me esta pareciendo espectacular hasta el momento... a la altura de Gus Fring ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 26 Ago 2013 - 22:44 | |
| - Roni9 escribió:
- yo empece la serie hace tiempo pero dure 3 capitulos nada mas
va de menos a más... a mi la 1temporada tmb se me atragantaba porque es muy lenta, pero es un subidon que ya no para ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 26 Ago 2013 - 22:45 | |
| Oye, cambio un poco el tema, una peli de esas que te dejan rayado? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 26 Ago 2013 - 22:48 | |
| shutter island, el club de la lucha, 12 monos, origen, el numero 23,... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 26 Ago 2013 - 22:52 | |
| - Robi escribió:
- shutter island, el club de la lucha, 12 monos, origen, el numero 23,...
Me he visto esas 3. La del club de la lucha es increible pero no la he visto... La de 12 monos ni la habia escuchado. Que me recomiendas feo? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Mar 27 Ago 2013 - 0:40 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Mar 27 Ago 2013 - 5:49 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Robi escribió:
Me he visto esas 3. La del club de la lucha es increible pero no la he visto... La de 12 monos ni la habia escuchado. Que me recomiendas feo? Las multiples vidas de Mr. Nobody, El Efecto Mariposa, Memento...cualquiera de esas es genial y El Club de la Lucha y 12 monos son referentes en el genero ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Mar 27 Ago 2013 - 17:13 | |
| - Damodred escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Robi escribió:
Me he visto esas 3. La del club de la lucha es increible pero no la he visto... La de 12 monos ni la habia escuchado. Que me recomiendas feo? Las multiples vidas de Mr. Nobody, El Efecto Mariposa, Memento...cualquiera de esas es genial y El Club de la Lucha y 12 monos son referentes en el genero Peliculón. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 16 Sep 2013 - 21:13 | |
| nueva pajisima con breaking bad!!
impresionante ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 16 Sep 2013 - 21:13 | |
| Yo me he viciado ahora a una serie que se llama New Girl. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 16 Sep 2013 - 21:21 | |
| tu eres mas gay que yo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 16 Sep 2013 - 21:23 | |
| Que no! Que es listo. Que la tía de New Girl está más tiempo sólo con el sujetador que Robi.
Yo ahora me he picado de nuevo a Los Serrano, es que esa serie es ENORME
|
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 16 Sep 2013 - 21:25 | |
| Jajajaja Firy sabe de lo que hablo, entre Jess y Cece o como cojones se escriba... pfffff sobre todo la segunda, menudo pivonazo |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 16 Sep 2013 - 21:27 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 16 Sep 2013 - 21:30 | |
| si veis una serie por la chica... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 16 Sep 2013 - 21:31 | |
| Colgados en Philadelphia! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) | |
| |
|
| |
| SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) | |
|