|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Pelis y series Vie 6 Oct 2017 - 23:39 | |
| Pues viendo el éxito que tuvo el post de los libros uno igual para pelis y series. Y de paso a ver si recomendais alguna peli de thriller que esté bien, pensaba en algo rollo shutter island, chaos, origen, V de vendetta, el silencio de los corderos, ángeles y demonios, el nombre de la rosa, oceans eleven, black jack, atrápame si puedes...y algunas del rollito de Ciudad de dios o el reino de los cielos. Por saber pelis así míticas o poco conocidas que estén guay. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 0:47 | |
| Del rollo Ciudad de Dios tienes Tropa de Elite, que trata el mismo mundillo pero desde la perspectiva de la policía especializada que acude a las favelas. No sé si la conozcas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
rcsp Recogepelotas
Cantidad de envíos : 127 Localización: : Fecha de inscripción : 12/09/2017
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 1:51 | |
| Hacia rutas salvajes una de las mejores o al menos de la que mas me a gustado y El gran torneo una de las películas que nunca me cansare de ver.
Luego ya películas tipicas : El club de la lucha Seven La naranja mecanica Pulp Fiction La millla verde Trainspotting |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 1:58 | |
| |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 3:36 | |
| Pulp fiction, qué maravilla, mi película favorita sin duda |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 3:37 | |
| Lo mejor que le puede pasar a un cruasán |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 4:00 | |
| Series actuales: The Walking Dead ( esta en caida pero la sigo viendo porque la llevo al dia ) Stranger Things se viene la 2da temporada 13 Reasons Why ( Excelente ) The OA ( Excelente )
Españolas en Netflix, Mar de Plastico recomendada. ______________________________ |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 12:03 | |
| - rcsp escribió:
- Hacia rutas salvajes una de las mejores o al menos de la que mas me a gustado y El gran torneo una de las películas que nunca me cansare de ver.
Luego ya películas tipicas : El club de la lucha Seven La naranja mecanica Pulp Fiction La millla verde Trainspotting Hacia rutas salvajes es peliculón, si te gustó la peli te recomiendo el libro que es mucho más profundo en ese viaje altruista personal. El gran torneo justo lo echaron ayer en la tele jajajaj yo la viera y me gustara aunque es mucha fantasmada, me recuerda a Statham que me mola y tal pero bah sin más. Del resto la de la milla verde la tengo pendiente el resto vistas, gracias 👌🏽 |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 12:04 | |
| - Damodred escribió:
- Del rollo Ciudad de Dios tienes Tropa de Elite, que trata el mismo mundillo pero desde la perspectiva de la policía especializada que acude a las favelas. No sé si la conozcas
Me la apunto |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 12:05 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Looper, Siete Psicópatas
La de 7 psicópatas está bien? A mi me dijeran que muy sin más |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 12:07 | |
| - char10 escribió:
- Series actuales:
The Walking Dead ( esta en caida pero la sigo viendo porque la llevo al dia ) Stranger Things se viene la 2da temporada 13 Reasons Why ( Excelente ) The OA ( Excelente )
Españolas en Netflix, Mar de Plastico recomendada. Tengo pendiente 13 reasons why y stranger things, a ver si pa noviembre me las veo las 2. De españolas recomiendo la casa de papel, es muy del estilo un ciudadano ejemplar, de esas series que gustan porque son como una partida de ajedrez. Mola mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 15:24 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 15:32 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 15:53 | |
| Robot Chicken. En especial Robot Chicken: Star Wars. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 16:16 | |
| - Damodred escribió:
- Del rollo Ciudad de Dios tienes Tropa de Elite, que trata el mismo mundillo pero desde la perspectiva de la policía especializada que acude a las favelas. No sé si la conozcas
la 1 y la 2... con el patrón de prota ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 17:29 | |
| - Ducados escribió:
- Santi Cuervito escribió:
La de 7 psicópatas está bien? A mi me dijeran que muy sin más La vi en un festival y me gustó, lo mismo fué por el hype de ir allí |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 17:47 | |
| - Robi escribió:
- Damodred escribió:
la 1 y la 2... con el patrón de prota Si si ambas, abordan temas diferentes pero ambas merecen la pena ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 17:49 | |
| - Ducados escribió:
- Santi Cuervito escribió:
La de 7 psicópatas está bien? A mi me dijeran que muy sin más Depende... a ver, es... diferente... |
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 18:15 | |
| Pelis:
- El guerrero nº13 (chulísima) - Sospechosos habituales (Kevin spacey barbaro) - LA Confidential -The negotiator -Willow |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 18:30 | |
| - Meyer escribió:
- series: startup
De qué va? |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 18:32 | |
| - pibe escribió:
- Pelis:
- El guerrero nº13 (chulísima) - Sospechosos habituales (Kevin spacey barbaro) - LA Confidential -The negotiator -Willow La del guerrero número 13 ya la vi, es peli de culto 👌🏽👌🏽 Willow es chistosa. El resto las apunto pero me suenan a ver si no las vi |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 20:58 | |
| Series si no has visto The Wire imprescindible para mi ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Sáb 7 Oct 2017 - 23:11 | |
| - Don Vito Campeoneh escribió:
- Peaky Blinders
Está increíble señor Shelby |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Pelis y series Dom 8 Oct 2017 - 17:38 | |
| Empecé una serie nueva en netflix, suburra o algo así se llama, es en Italia, estilo Gomorra pero con más bandos enfrentados(gitanos, pijillos, políticos, mafiosos) y en Roma, incluye política y temas eclesiásticos no solo mafia y violencia, pinta muy bien, al primer cap ya engancha |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Pelis y series Dom 8 Oct 2017 - 20:05 | |
| yo con la que me sigo tronchando y la llevo al día es la de The Big Bang Theory, que ahora ha empezado Young Sheldon, que tiene buena pinta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelis y series | |
| |
|
| |
|