Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 X77tlSf

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 Empty
MensajeTema: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 2:27

Recuerdo del primer mensaje :

Supongo ke habrá ya un post de series.. pero me la pela, paso de buscar xD el caso eske abro este post no sólo pa ke pongamos las series ke mas nos gustan, sino para ir poniendo links "availaibles" de taringa, vagos, etc.. para poder descargar (creo ke es legal ponerlo en el foro). Ya si eso voy editando este mensaje principal y nos culturizamos entre todos :D

Yo ya estoy algo harto de ver series de humor, me gustaria ke me recomendaseis alguna que meta asi suspense, misterio, accion.. o en definitiva algo diferente. No sin eso decir series tb de comedia ke lo mismo no haya visto. ya como digo iré editando el mensaje principal y nos facilitamos la descarga y compartimos.

AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 0K0r0n6

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 17:53

http://series.ly/series/serie-SWVZN72226#ep3x07
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
carie86
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3535
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 9QYkh4A

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 17:56

miqui escribió:

Me mandan la invitacion de series.ly? :P

Sad Sad Sad Sad Sad
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 4PAxFYt

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 18:06

no tepuedo ayudar...a mi esk me van las de risa....aqui no hay quien viva, la que se avecina, como conocí a vuestra madre.....este tipo de cosas...pero para ver o descargar series tienes esta pagina.....es conocida

www.seriesyonkis.com

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 LhwJsj3

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 18:11

miqui escribió:

Ya está puesta en pendientes Wink Carie dame tu correo.
carie86
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3535
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 9QYkh4A

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 18:13

Maldini. escribió:
miqui escribió:

carie86@hotmail.com.ar

muchas gracias vago :D
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 0K0r0n6

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 18:22

Maldini. escribió:
miqui escribió:

de mayor quiero ser como el :P jajajajajaja me encanta el personaje y encima mi madre me dice que me parezco un poco scratch eso si dice que el es un poco mas guapo y eso duele cry xD las dos primeras estan en español y la tercera esta en ingles con SUBS, yo ahora voy a ver el capitulo 3x07 mientras hago deberes de empresariales xD
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 LhwJsj3

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 18:24

Yo siempre las veo en inglés con subtítulos si puede ser así que si alguna serie no está en español nunca será un problema.
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 18:28

Maldini. escribió:
Yo siempre las veo en inglés con subtítulos si puede ser así que si alguna serie no está en español nunca será un problema.
jajaja asi practiocas el ingles? buen metodo xD yo a veces sin quere lo pongo en ingles sin subs y por pereza no lo cambio ya que soy practicamnete biligue y lo entiendo y hablo perfectamnete pero en español mola mas la verdad jajaa
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 X77tlSf

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 19:32

Como ya te han dicho por ahi.. BREAKING BAD no solo es buena, si no que ademas te mete muchiiiisimo. La mejor serie que he visto, te lo aseguro.

Yo soy muuy propenso a ver series... de comedia tienes Dos Hombres y Medio, The Office, CCVAM, Frasier (te la recomiendo, antigua pero increiblemente graciosa XD)

Y otras series que merezcan la pena ver... The Wire, Perdidos. No se, ya pondre mas si me acuerdo jaja
Blaze
Simulador
Simulador
Blaze

Cantidad de envíos : 2652
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 QQnVQUT

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 23:02

Si lo que buscais es comedia, os aconsejo big bang theory, o si es mas policiaca, quizas csi sea la mejor
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyJue 6 Oct 2011 - 14:46

parga escribió:
Damodred escribió:
A mi las series que mas me gustan son las de J.J Abrams, como pueden ser Alias, Perdidos (esta supongo que no sera un gran descubrimiento xD) o Fringe que no es tan conocida pero yo creo que es incluso mejor Smile Luego tambien me gustan mucho otras como Doctor Who o Torchwood, pero no se si ese tipo de series te iran o no. Y de las que emiten en la tele actualmente en horario de "prime time" me quedaria con Falling Skies.

Link no puedo poner porque no tengo antiguedad suficiente Neutral
Vaya crack!!! Mis 3 series favoritas. Dadle equipo a este hombre YA!

vik si quieres recomendaciones, Breaking bad es una joyita, y dexter tiene una primera temporada increible, luego baja un poquito (no mucho) y la cuarta quita el hipo.
Y si quereis comedias os dejo 3 poco conocidas pero fantásticas todas ellas:
PArks ¬recreation (tipo The Office, pero muchisimo mejor), Community y Bored to Death.

Calidad parga asegurada todas ellas! bom

la de breaking bad tiene ke estar bien, la escuche ademas hace poco de unos amigos ke me recomendaron. La ke no me va es la dexter, la veia antes por la tele y la dejé de ver xD

The office esa es la polla, es asi muy parecida a la de modern family (tipo documental de comedia). He visto varios episodios solamente, me la tendre ke descargar.
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyJue 6 Oct 2011 - 14:50

habeis visto por cierto alguna vez little britain? es una pasada de serie. Solamente la podeis ver en ingles con subtitulos, pero merece la pena. Es una comedia que critica la sociedad britanica, pero no de cualquier manera, hacen sketches de todo tipo muy curiosos, tocando mucho el absurdo xDD

_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyJue 6 Oct 2011 - 14:53

Rekon escribió:
Como ya te han dicho por ahi.. BREAKING BAD no solo es buena, si no que ademas te mete muchiiiisimo. La mejor serie que he visto, te lo aseguro.

Yo soy muuy propenso a ver series... de comedia tienes Dos Hombres y Medio, The Office, CCVAM, Frasier (te la recomiendo, antigua pero increiblemente graciosa XD)

Y otras series que merezcan la pena ver... The Wire, Perdidos. No se, ya pondre mas si me acuerdo jaja

las de comedias he visto casi todas xD excepto la de frasier, la he escuchado pero nunca me ha dado por verla xD otra asi de comedia antigua.. bueno.. de los 90, dignas de ver, tienes a alf o seinfeld. esta ultima aún sigue en la actualidad pero con otro nombre: el show de larry y noseke mas xD es como esa ke dices de frasier, ke antes venia si no recuerdo mal de cheers
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyJue 6 Oct 2011 - 16:59

_viktor_ escribió:
Rekon escribió:

las de comedias he visto casi todas xD excepto la de frasier, la he escuchado pero nunca me ha dado por verla xD otra asi de comedia antigua.. bueno.. de los 90, dignas de ver, tienes a alf o seinfeld. esta ultima aún sigue en la actualidad pero con otro nombre: el show de larry y noseke mas xD es como esa ke dices de frasier, ke antes venia si no recuerdo mal de cheers

Si, Frasier es una continuacion de uno de Cheers... pero para mi la supera en todo. Los personajes son impresionantes, y la serie en general... De hecho, creo que es la serie que mas veces gano los globos de oro o sea cual sea el premio a las series
V
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 37
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 B3Dq2hH

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 2:18

V
LaloAyala
Infantil
Infantil
LaloAyala

Cantidad de envíos : 1145
Equipo : Stoke City
Selección : Mexico
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 ILVZ6YR

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 2:44

V escribió:
V

Eh que es esto?
tonto post :baila: xD
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 YHdPfal

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 2:45

Justo ahora acaban de poner Sobrenatural en Cuatro :D

Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 B3Dq2hH

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 12:30

laaloow93 escribió:
V escribió:
V

Eh que es esto?

Eh q es esto? Ignorante post! xD

Hay una serie q se llama V. Va de unos Visitantes extraterrestres q vienen al planeta a x nuestros recursos y tal.....
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 14:20

V escribió:
laaloow93 escribió:
V escribió:
V

Eh que es esto?

Hay una serie q se llama V. Va de unos Visitantes extraterrestres q vienen al planeta a x nuestros recursos y tal.....

pero hay ke ser un poquito mas hablador, dejar caer una serie ke se llama igual ke tu nick pues daba ke pensar.. xDD
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 YHdPfal

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 22:21

V escribió:
laaloow93 escribió:
V escribió:
V

Eh que es esto?

Los ultimos capitulos que sacaron de esta serie son bastante malotes :P
V
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyVie 7 Oct 2011 - 23:53

_viktor_ escribió:
V escribió:
laaloow93 escribió:
V escribió:
V

Eh que es esto?

pero hay ke ser un poquito mas hablador, dejar caer una serie ke se llama igual ke tu nick pues daba ke pensar.. xDD

Joer pero la serie V es famosa, la antigua x lo menos.. y ahora hay una nueva q no esta mal.. yo lo hice x hacer la gracia y si hubierais pensado un poco, si quisiera hacer tontopost hubiera hecho varios no solo 1 no??

Aún asi, Alias, Lost, PB, Heroes, Jericho (buen argumento malos actores), Spartacus, the wire, Lie To Me (mienteme) esas son buenas..
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 19 Oct 2011 - 16:56

alguien sabe como puedo conseguir la segunda temporada de dos hombres y medio? me he pateado un monton de paginas y no encuentro ninguna ke no esté offline puff si alguien sabe estoy buscando que sea de megaupload el servidor y en español la serie.. ke en la mitad de las paginas me la intentan vender en VO xD
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Equipo : Manchester City

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 19 Oct 2011 - 17:11

V escribió:
_viktor_ escribió:
V escribió:
laaloow93 escribió:
V escribió:
V

Eh que es esto?

Joer pero la serie V es famosa, la antigua x lo menos.. y ahora hay una nueva q no esta mal.. yo lo hice x hacer la gracia y si hubierais pensado un poco, si quisiera hacer tontopost hubiera hecho varios no solo 1 no??

Aún asi, Alias, Lost, PB, Heroes, Jericho (buen argumento malos actores), Spartacus, the wire, Lie To Me (mienteme) esas son buenas..

Este chaval tiene toda la razon! Sois unos incultos audiovisuales!! :P

miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 19 Oct 2011 - 18:29

_viktor_ escribió:
alguien sabe como puedo conseguir la segunda temporada de dos hombres y medio? me he pateado un monton de paginas y no encuentro ninguna ke no esté offline puff si alguien sabe estoy buscando que sea de megaupload el servidor y en español la serie.. ke en la mitad de las paginas me la intentan vender en VO xD

http://series.ly/series/serie-XS599TH746 :P en vez de darle al icono de cineraculo o megavideo le das al de Jdowloader
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 EmptyMiér 19 Oct 2011 - 19:47

miqui escribió:
_viktor_ escribió:

http://series.ly/series/serie-XS599TH746 :P en vez de darle al icono de cineraculo o megavideo le das al de Jdowloader

me tendrias ke enviar una invitacion primero, majo :P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 2 Empty

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente