Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 2:27

Recuerdo del primer mensaje :

Supongo ke habrá ya un post de series.. pero me la pela, paso de buscar xD el caso eske abro este post no sólo pa ke pongamos las series ke mas nos gustan, sino para ir poniendo links "availaibles" de taringa, vagos, etc.. para poder descargar (creo ke es legal ponerlo en el foro). Ya si eso voy editando este mensaje principal y nos culturizamos entre todos :D

Yo ya estoy algo harto de ver series de humor, me gustaria ke me recomendaseis alguna que meta asi suspense, misterio, accion.. o en definitiva algo diferente. No sin eso decir series tb de comedia ke lo mismo no haya visto. ya como digo iré editando el mensaje principal y nos facilitamos la descarga y compartimos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyLun 3 Feb 2014 - 21:47

Sergio_14 escribió:
Damodred escribió:
Sergio_14 escribió:
Memento es la mayor rayada que he visto yo en forma de peli jajajaja Pero muy buena, eso si

Has visto las de David Lynch?

Que va! No se quien es  Mad 

Pues mirate alguna suya, Mulholland Drive o Lost Highway por ejemplo, y fliparas  Laughing 

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyLun 3 Feb 2014 - 21:57

miqui escribió:
Capitán2.0 escribió:
EL LOBO DE WALL STREET PELICULAZO.

PD: Y encima es todo REAL. Alucino.
la fui a ver el viernes del estreno y es una jodida obra de arte, Di Caprio se merce el Oscar YA!
Su actuación es brillante, el momento de los Lemos lo clava tanto el jodido... No me cansare de decirlo la dupla DiCaprio - Scorcese es asonante

Por cierto el viernes fui a ver La Gran Estafa Americana y tambien es muy buena, la recomiendo, como trama y tal mejor que el Lobo, aun así no están fascinante ni tan espectacular

También me han hablado muy bien de esa, tengo que ir a verla!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyLun 3 Feb 2014 - 22:08

Yo vi hace tiempo Dans la maison, pero para mí aunque es interesante es demasiado ilógica. Y demasiado afrancesada podría añadir, porque la tendencia del cine francés actualmente (que me encanta el cine francés) es desarrollar la experiencia del sexo en estado puro, pero lo peor es que encima es en situaciones un tanto tabú para la sociedad. Sois demasiado liberales para mí xD. 'La vie d'Adèle'  y 'Jeune et jolie' por ejemplo.

Aunque eso no quita que hagáis verdaderas obras maestras como 'The Artist' y unas comedias buenísimas como 'Bienvenidos al norte' que ya quisiéramos los españoles acercarnos a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyLun 10 Feb 2014 - 23:56

Por cierto, no sé si la he recomendado ya, es que hoy me la han recordado.

Magnolia es una obra de arte, es una pasada tanto en guión, actuaciones (hasta Tom Cruise esta bien)... algunas escenas me absorben, como la presentación de los personajes.
Volver arriba Ir abajo
aupai
Juvenil
Juvenil
aupai

Cantidad de envíos : 3547
Equipo : borussia mönchengladbach
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 01/06/2008

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyVie 14 Feb 2014 - 18:57

Damodred escribió:
Sergio_14 escribió:
Damodred escribió:
Sergio_14 escribió:
Memento es la mayor rayada que he visto yo en forma de peli jajajaja Pero muy buena, eso si

Has visto las de David Lynch?

Que va! No se quien es  Mad 

Pues mirate alguna suya, Mulholland Drive o Lost Highway por ejemplo, y fliparas  Laughing 



Mulholland Drive la peña dice que la entiende pero siempre despues de mirar foros de cine....ami el tipo este no me engaña esta loco y es un caradura
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyVie 14 Feb 2014 - 19:33

me acabo de viciar A Da Vinci's Demons, esta muy guapa la serie, algo similar a Assassins
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyVie 14 Feb 2014 - 23:20

aupai escribió:
Damodred escribió:
Sergio_14 escribió:
Damodred escribió:
Sergio_14 escribió:
Memento es la mayor rayada que he visto yo en forma de peli jajajaja Pero muy buena, eso si

Has visto las de David Lynch?

Que va! No se quien es  Mad 

Pues mirate alguna suya, Mulholland Drive o Lost Highway por ejemplo, y fliparas  Laughing 



 Mulholland Drive  la peña dice que la entiende pero siempre despues de mirar foros de cine....ami el tipo este no me engaña esta loco y es un caradura

Bueno si no te gustan te basta con no verlas, a mi me flipan

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
aupai
Juvenil
Juvenil
aupai

Cantidad de envíos : 3547
Equipo : borussia mönchengladbach
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 01/06/2008

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptySáb 15 Feb 2014 - 18:59

Damodred escribió:
aupai escribió:
Damodred escribió:
Sergio_14 escribió:
Damodred escribió:
Sergio_14 escribió:
Memento es la mayor rayada que he visto yo en forma de peli jajajaja Pero muy buena, eso si

Has visto las de David Lynch?

Que va! No se quien es  Mad 

Pues mirate alguna suya, Mulholland Drive o Lost Highway por ejemplo, y fliparas  Laughing 



 Mulholland Drive  la peña dice que la entiende pero siempre despues de mirar foros de cine....ami el tipo este no me engaña esta loco y es un caradura

Bueno si no te gustan te basta con no verlas, a mi me flipan
ami mas que flipar...me dejo flipau



porcierto la pillaste ala primera?
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyLun 10 Mar 2014 - 22:51

He empezado True Detective... seriaza, aunque solo llevo la mitad de la temporada.

El personaje del Mcconaughey es la leche, simplemente
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyLun 10 Mar 2014 - 23:13

Rekon escribió:
He empezado True Detective... seriaza, aunque solo llevo la mitad de la temporada.

El personaje del Mcconaughey es la leche, simplemente

+1 lo iba a comentar yo ahora... voy solo por el 4 pero cebada

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyLun 10 Mar 2014 - 23:46

Robi escribió:
Rekon escribió:
He empezado True Detective... seriaza, aunque solo llevo la mitad de la temporada.

El personaje del Mcconaughey es la leche, simplemente

+1 lo iba a comentar yo ahora... voy solo por el 4 pero cebada

Ahora mismo estoy viéndome el 5
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyLun 10 Mar 2014 - 23:50

Rekon escribió:
Robi escribió:
Rekon escribió:
He empezado True Detective... seriaza, aunque solo llevo la mitad de la temporada.

El personaje del Mcconaughey es la leche, simplemente

+1 lo iba a comentar yo ahora... voy solo por el 4 pero cebada

Ahora mismo estoy viéndome el 5

eres una copia barata mia, que lo sepas

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyMar 11 Mar 2014 - 0:00

La película por la que se llevo el oscar al mejor actor Matthew McConaughey, que tal esta?
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyMar 1 Abr 2014 - 22:57

Ayer me vi Gran Hotel Budapest, me moló igual que la mayoría de Wes Anderson, me encanta como es capaz de sacar historias preciosas de tramas muy simples y absurdas.

Mañana quizás vaya de nuevo al cine a ver la de 8 apellidos vascos, no tengo altas expectativas, es española al fin y al cabo jaja

Viva el cine a 2,90
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyMar 1 Abr 2014 - 23:15

ayer hubo dos finales, de serie con como conoci a vuestra madre, a mi me parecio malisimo, 9 temporadas esperando el final para esto... the walking dead que quedo muy bien a mi parecer, sobretodo porque ya se sabe lo que es la terminal
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyMar 1 Abr 2014 - 23:21

se ha terminado HIMYM Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyMar 1 Abr 2014 - 23:23

si, y muy mal, vaya mierda de final, los dos ultimos capitulos son pesimos
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyMar 1 Abr 2014 - 23:35

miqui escribió:
se ha terminado HIMYM SadSadSadSadSad

Mejor para el mundo, para el ridículo en el que se había convertido...
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 31
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyMiér 2 Abr 2014 - 1:41

Rekon escribió:
miqui escribió:
se ha terminado HIMYM SadSadSadSadSad

Mejor para el mundo, para el ridículo en el que se había convertido...

Opino igual
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyMiér 2 Abr 2014 - 3:20

Como acaba? Es que todo el mundo dice lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyMiér 2 Abr 2014 - 5:14

No spoilers

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyMiér 2 Abr 2014 - 14:36

Ponedlo en un spoiler
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyMiér 2 Abr 2014 - 14:40

vale, ahi va

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyMiér 2 Abr 2014 - 14:50

Spoiler:

A mi no me ha gustado excesivamente el final... pero una serie con la que he crecido, llevo viéndola desde que entre en la LVM no me puede parecer mala en ningún caso. Es parte de mi vida, es como decir que la LVM es una mierda porque ha tenido tiempos mejores, pues sí, pero para mi siempre será algo especial.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 EmptyMiér 2 Abr 2014 - 14:51

es verdad, me olvidaba de eso, mola mucho eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)   SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Pelis y series
» BSO PELIS Y SERIES
» Series.ly DEAD.. Donde se pueden ver series o peliculas ahora?
» Alguina pagina de series que no sea series.ly
» Ayuda! recomendaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-