Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 3 Feb 2014 - 21:47 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Damodred escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Memento es la mayor rayada que he visto yo en forma de peli jajajaja Pero muy buena, eso si
Has visto las de David Lynch? Que va! No se quien es Pues mirate alguna suya, Mulholland Drive o Lost Highway por ejemplo, y fliparas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 3 Feb 2014 - 21:57 | |
| - miqui escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- EL LOBO DE WALL STREET PELICULAZO.
PD: Y encima es todo REAL. Alucino. la fui a ver el viernes del estreno y es una jodida obra de arte, Di Caprio se merce el Oscar YA! Su actuación es brillante, el momento de los Lemos lo clava tanto el jodido... No me cansare de decirlo la dupla DiCaprio - Scorcese es asonante
Por cierto el viernes fui a ver La Gran Estafa Americana y tambien es muy buena, la recomiendo, como trama y tal mejor que el Lobo, aun así no están fascinante ni tan espectacular También me han hablado muy bien de esa, tengo que ir a verla! |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 3 Feb 2014 - 22:08 | |
| Yo vi hace tiempo Dans la maison, pero para mí aunque es interesante es demasiado ilógica. Y demasiado afrancesada podría añadir, porque la tendencia del cine francés actualmente (que me encanta el cine francés) es desarrollar la experiencia del sexo en estado puro, pero lo peor es que encima es en situaciones un tanto tabú para la sociedad. Sois demasiado liberales para mí xD. 'La vie d'Adèle' y 'Jeune et jolie' por ejemplo.
Aunque eso no quita que hagáis verdaderas obras maestras como 'The Artist' y unas comedias buenísimas como 'Bienvenidos al norte' que ya quisiéramos los españoles acercarnos a ellas. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 10 Feb 2014 - 23:56 | |
| Por cierto, no sé si la he recomendado ya, es que hoy me la han recordado.
Magnolia es una obra de arte, es una pasada tanto en guión, actuaciones (hasta Tom Cruise esta bien)... algunas escenas me absorben, como la presentación de los personajes. |
|
| |
aupai Juvenil
Cantidad de envíos : 3547 Equipo : borussia mönchengladbach Localización: : Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Vie 14 Feb 2014 - 18:57 | |
| - Damodred escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Damodred escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Memento es la mayor rayada que he visto yo en forma de peli jajajaja Pero muy buena, eso si
Has visto las de David Lynch? Que va! No se quien es Pues mirate alguna suya, Mulholland Drive o Lost Highway por ejemplo, y fliparas Mulholland Drive la peña dice que la entiende pero siempre despues de mirar foros de cine....ami el tipo este no me engaña esta loco y es un caradura |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Vie 14 Feb 2014 - 19:33 | |
| me acabo de viciar A Da Vinci's Demons, esta muy guapa la serie, algo similar a Assassins |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Vie 14 Feb 2014 - 23:20 | |
| - aupai escribió:
- Damodred escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Damodred escribió:
- Sergio_14 escribió:
Has visto las de David Lynch? Que va! No se quien es Pues mirate alguna suya, Mulholland Drive o Lost Highway por ejemplo, y fliparas
Mulholland Drive la peña dice que la entiende pero siempre despues de mirar foros de cine....ami el tipo este no me engaña esta loco y es un caradura Bueno si no te gustan te basta con no verlas, a mi me flipan ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
aupai Juvenil
Cantidad de envíos : 3547 Equipo : borussia mönchengladbach Localización: : Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Sáb 15 Feb 2014 - 18:59 | |
| - Damodred escribió:
- aupai escribió:
- Damodred escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Damodred escribió:
- Sergio_14 escribió:
Has visto las de David Lynch? Que va! No se quien es Pues mirate alguna suya, Mulholland Drive o Lost Highway por ejemplo, y fliparas
Mulholland Drive la peña dice que la entiende pero siempre despues de mirar foros de cine....ami el tipo este no me engaña esta loco y es un caradura Bueno si no te gustan te basta con no verlas, a mi me flipan ami mas que flipar...me dejo flipau porcierto la pillaste ala primera? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 10 Mar 2014 - 22:51 | |
| He empezado True Detective... seriaza, aunque solo llevo la mitad de la temporada.
El personaje del Mcconaughey es la leche, simplemente |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 10 Mar 2014 - 23:13 | |
| - Rekon escribió:
- He empezado True Detective... seriaza, aunque solo llevo la mitad de la temporada.
El personaje del Mcconaughey es la leche, simplemente +1 lo iba a comentar yo ahora... voy solo por el 4 pero cebada ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 10 Mar 2014 - 23:46 | |
| - Robi escribió:
- Rekon escribió:
- He empezado True Detective... seriaza, aunque solo llevo la mitad de la temporada.
El personaje del Mcconaughey es la leche, simplemente +1 lo iba a comentar yo ahora... voy solo por el 4 pero cebada Ahora mismo estoy viéndome el 5 |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 10 Mar 2014 - 23:50 | |
| - Rekon escribió:
- Robi escribió:
- Rekon escribió:
El personaje del Mcconaughey es la leche, simplemente +1 lo iba a comentar yo ahora... voy solo por el 4 pero cebada Ahora mismo estoy viéndome el 5 eres una copia barata mia, que lo sepas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Mar 11 Mar 2014 - 0:00 | |
| La película por la que se llevo el oscar al mejor actor Matthew McConaughey, que tal esta? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Mar 1 Abr 2014 - 22:57 | |
| Ayer me vi Gran Hotel Budapest, me moló igual que la mayoría de Wes Anderson, me encanta como es capaz de sacar historias preciosas de tramas muy simples y absurdas.
Mañana quizás vaya de nuevo al cine a ver la de 8 apellidos vascos, no tengo altas expectativas, es española al fin y al cabo jaja
Viva el cine a 2,90 |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Mar 1 Abr 2014 - 23:15 | |
| ayer hubo dos finales, de serie con como conoci a vuestra madre, a mi me parecio malisimo, 9 temporadas esperando el final para esto... the walking dead que quedo muy bien a mi parecer, sobretodo porque ya se sabe lo que es la terminal |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Mar 1 Abr 2014 - 23:21 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Mar 1 Abr 2014 - 23:23 | |
| si, y muy mal, vaya mierda de final, los dos ultimos capitulos son pesimos |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Mar 1 Abr 2014 - 23:35 | |
| |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Miér 2 Abr 2014 - 1:41 | |
| |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Miér 2 Abr 2014 - 3:20 | |
| Como acaba? Es que todo el mundo dice lo mismo... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Miér 2 Abr 2014 - 5:14 | |
| No spoilers ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Miér 2 Abr 2014 - 14:36 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Miér 2 Abr 2014 - 14:40 | |
| vale, ahi va - Spoiler:
en el final de como conoci a vuestra madre se muestra el futuro de todos, por ejemplo que marshall y lily tendran un tercer hijo, que barney y robin acabaran divorciandose a los tres años debido a los constantes viajes de trabajo de robin, ted tendra una niña y a los 7 años de empezar a salir con su mjer acaban casandose aunque ella muere de una enfermedad 6 años antes de que ted empezara a contar la historia, robin se separa del grupo y apenas los ve ya y cuando ted acaba de contar la historia a sus hijos, ellos le dicen que porque no llama a la tia robin porque se nota que esta enamorado de ella por como conto la historia y que cuando estan cerca se siente una atraccion, ted acaba por aceptarlo y va a visitar a robin con una trompa azul, como en el primer capitulo de la serie
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Miér 2 Abr 2014 - 14:50 | |
| - Spoiler:
y barney tiene una hija
A mi no me ha gustado excesivamente el final... pero una serie con la que he crecido, llevo viéndola desde que entre en la LVM no me puede parecer mala en ningún caso. Es parte de mi vida, es como decir que la LVM es una mierda porque ha tenido tiempos mejores, pues sí, pero para mi siempre será algo especial. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Miér 2 Abr 2014 - 14:51 | |
| es verdad, me olvidaba de eso, mola mucho eso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) | |
| |
|
| |
| SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) | |
|