| Consejo importante para vuestra vida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 18:18 | |
| Hola, ya sabéis muchos de vosotros que me caracterizo por aportar cosas útiles (para muchos de vosotros) para vuestra vida diaria. Lo que os quiero decir es simple... si váis a entrar en la universidad y queréis coger física... NO LO HAGÁIS, METEROS EN UNA INGENIERÍA, estoy metido en un infierno de verdad, me caracterizo por tener buen coco pero la cantidad de cosas que tienes que hacer es desmesurada en el nivel al que me encuentro ya.
Eso es todo, solo quería soltarlo en algún lado (y ya de paso ayudaros por si alguno teníais dudas sobre si entrar o no) xD. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 18:20 | |
| jajjajajajaja y tambien di que tiene mejores salidas yo estoy entre ADE o ADE + una ingieneria (es industrial administrativa o algo asi xD y solo se hace en DEUSTO) |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 18:23 | |
| Joooder Rivas, ánimo. Yo lo tenía claro ya la verdad, física ni de coña en la Uni, tiene una pinta más mala... |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 18:57 | |
| ingenieria voy directo, y la fisica me gustaba, pero al final se me quito de la cabeza nada mas empezar este año XD |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 19:49 | |
| Jooder!! que si ingenieria, que si fisica, cuanta gente lista veo por aqui, que nivelazo hay en la LVM |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 19:53 | |
| ya claro y en una ingenieria no? xD
yo estuve a punto de coger fisica,al final me decante por una ing.
pero ahora con elasticidad,termo,mecanica,ecs diferenciales,materiales y las que vienen para el 2º cuatrimestre,rabos como m.fluidos ya en segundo año pues mal pinta la cosa |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 19:55 | |
| Meteos en el doble grado de Derecho+ADE, lo pasareis muy bien ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 19:58 | |
| ade?que es?una universidad,escuela tecnica?plan de estudio o
Anticonceptivo de emergenciaxd ?
ya en serio que es ade? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 20:02 | |
| - Pool escribió:
- ade?que es?una universidad,escuela tecnica?plan de estudio o
Anticonceptivo de emergenciaxd ?
ya en serio que es ade? Administración y Dirección de Empresas |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 20:03 | |
| - teclis escribió:
- ya claro y en una ingenieria no? xD
pero ahora con elasticidad,termo,mecanica,ecs diferenciales,materiales y las que vienen para el 2º cuatrimestre,rabos como m.fluidos ya en segundo año pues mal pinta la cosa que ingenieria estas haciendo? yo voy directo a ingenieria quimica XD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 20:05 | |
| - AlvaroJ escribió:
- teclis escribió:
pero ahora con elasticidad,termo,mecanica,ecs diferenciales,materiales y las que vienen para el 2º cuatrimestre,rabos como m.fluidos ya en segundo año pues mal pinta la cosa que ingenieria estas haciendo?
yo voy directo a ingenieria quimica XD aeroespacial,lo que antes era aeronautica xD pues buena suerte xD,a mi la quimica nunca me gusto la verdad aunque no se me da del todo mal |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 20:50 | |
| en una ingeniería al menos ves números... yo veo poquitos... Aeroespacial si es jodida si. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 20:51 | |
| - AlvaroJ escribió:
- teclis escribió:
pero ahora con elasticidad,termo,mecanica,ecs diferenciales,materiales y las que vienen para el 2º cuatrimestre,rabos como m.fluidos ya en segundo año pues mal pinta la cosa que ingenieria estas haciendo?
yo voy directo a ingenieria quimica XD ¿Que salidas tiene esa carrera? |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 20:54 | |
| - Carton_14 escribió:
- AlvaroJ escribió:
- teclis escribió:
yo voy directo a ingenieria quimica XD ¿Que salidas tiene esa carrera? Muchísimas, hoy por hoy es de las que más tiene, ya que se usa para todo, y cuando digo todo, es absolutamente cualquier tipo de material inimaginable... puedes trabajar para una empresa de dentistas, para una empresa de material deportivo... PARA CASI TODO xD |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 21:26 | |
| Alguien de LVM aspira a poco? d.rivas será el trabajará en la NASA.. teclis será el ingeniero-jefe de Ferrari.. Carton quiere ser el presidente de Finlandia.. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 21:39 | |
| - er_jona escribió:
- Alguien de LVM aspira a poco? d.rivas será el trabajará en la NASA.. teclis será el ingeniero-jefe de Ferrari.. Carton quiere ser el presidente de Finlandia..
Presidente no, no me gusta la política. Con tener nacionalida finesa, hablar fines fluido, tener una mujer finesa (contra mas se asemeje a a de mi firma mejor ), y tener un trabajo en Helsinki, soy feliz. Me da exactamente igual ganar 2000 euros al mes, 3000 o 5000. El caso es estar en Finlandia. PD: Finlandia es el país en el que los sueldos son mas elevados, la media es de 3000€ mensuales. |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 21:49 | |
| yo quiero ser ginecologo, me gusta tocar chochitos |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 21:50 | |
| - aguero_10 escribió:
- yo quiero ser ginecologo, me gusta tocar chochitos
¿De ancianas de 70/80 años también? |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 21:56 | |
| - Carton_14 escribió:
- aguero_10 escribió:
¿De ancianas de 70/80 años también? pos claro, son las mas agradecidas |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 21:59 | |
| Mi padre es ingeniero y me conozco ese mundo. Mi consejo: NO ES UN BUEN OFICIO PARA ESTABILIZARSE. Tu dices ingeniero, que pastón cobraré. Te digo que el sueldo de un ingeniero no llega a más de 35.000 € siendo generoso, tienes que viajar de un lado a otro muchisimas veces (sobre todo cuando eres joven). La carrera de ingienería no tiene casi nada que ver con el trabajo real. De hecho si entras a trabajar en algún sitio de ingeniero (que es casi imposible porque para cada puesto libre hay 200 pidiendo cada día, y lo digo porque estuve buscando trabajo de ingeniero por unos motivos) necesitas 2 años de formación para que te puedas valer por ti mismo. Eso si, si es lo que mejor se os da pues adelante. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 22:01 | |
| - aguero_10 escribió:
- Carton_14 escribió:
- aguero_10 escribió:
¿De ancianas de 70/80 años también? pos claro, son las mas agradecidas OMFG, estoy perdiendo la esperanza en la humanidad |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 22:35 | |
| - er_jona escribió:
- Alguien de LVM aspira a poco? d.rivas será el trabajará en la NASA.. teclis será el ingeniero-jefe de Ferrari.. Carton quiere ser el presidente de Finlandia..
y recuerda pronto me veras al frente de una multinacional, la cual ya existe bueno realmente aun no es multinacional peor lo sera |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 22:38 | |
| - Carton_14 escribió:
- aguero_10 escribió:
- Carton_14 escribió:
- aguero_10 escribió:
¿De ancianas de 70/80 años también? pos claro, son las mas agradecidas OMFG, estoy perdiendo la esperanza en la humanidad menuda crak este aguero xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 22:49 | |
| - aguero_10 escribió:
- Carton_14 escribió:
- aguero_10 escribió:
¿De ancianas de 70/80 años también? pos claro, son las mas agradecidas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida Miér 5 Oct 2011 - 23:01 | |
| - Carton_14 escribió:
- er_jona escribió:
Presidente no, no me gusta la política.
Con tener nacionalida finesa, hablar fines fluido, tener una mujer finesa (contra mas se asemeje a a de mi firma mejor ), y tener un trabajo en Helsinki, soy feliz. Me da exactamente igual ganar 2000 euros al mes, 3000 o 5000. El caso es estar en Finlandia.
PD: Finlandia es el país en el que los sueldos son mas elevados, la media es de 3000€ mensuales. Creo que en Suiza y Noruega son mas elevados |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejo importante para vuestra vida | |
| |
|
| |
| Consejo importante para vuestra vida | |
|