Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Consejo importante para vuestra vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Consejo importante para vuestra vida - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Consejo importante para vuestra vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Consejo importante para vuestra vida   Consejo importante para vuestra vida - Página 3 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 18:18

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, ya sabéis muchos de vosotros que me caracterizo por aportar cosas útiles (para muchos de vosotros) para vuestra vida diaria.
Lo que os quiero decir es simple... si váis a entrar en la universidad y queréis coger física... NO LO HAGÁIS, METEROS EN UNA INGENIERÍA, estoy metido en un infierno de verdad, me caracterizo por tener buen coco pero la cantidad de cosas que tienes que hacer es desmesurada en el nivel al que me encuentro ya.

Eso es todo, solo quería soltarlo en algún lado (y ya de paso ayudaros por si alguno teníais dudas sobre si entrar o no) xD.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Consejo importante para vuestra vida - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Consejo importante para vuestra vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo importante para vuestra vida   Consejo importante para vuestra vida - Página 3 EmptyVie 7 Oct 2011 - 19:01

Haber rivas tu que eres un tio enterado dame un poco de consejo :D
mi abuelo tiene una empresa bastante grande, es hotelera, costructora(bueno antes :P) agencia de viajes.... yo tengo pensado estudiar ADE, mi primera opcion es la ESDADE de Barcelona, pero este verano me han ido diciendo cosas de que quizas me convenia mas ADE+derecho o ADE + ITI (Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales)... bueno yo siempre he sido de numeros, por eso quizas el derecho me venga un poco grande, a pesar de ser muy buen estudiante, y la physica me encanta pero quizas no se relacione tanto... tu que opinion me darias?
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Consejo importante para vuestra vida - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Consejo importante para vuestra vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo importante para vuestra vida   Consejo importante para vuestra vida - Página 3 EmptyVie 7 Oct 2011 - 19:09

Para Roman y miqui:
Derecho es una asignatura de hincar codos en un sentido muy distinto al de los números... hay que tener muy buena memoria, y echarle tiempo evidentemente. Esto yo creo que va por vocación, a unos les gusta y/o se les da mejor una cosa y a otros otra.
Miqui, no te recomiendo esa opción de doble grado, si quieres estudiar una ingenieria te recomiendo que te saques primero la carrera y después te saques un master en ADE si es lo que quieres, pero no las dos a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Consejo importante para vuestra vida - Página 3 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Consejo importante para vuestra vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo importante para vuestra vida   Consejo importante para vuestra vida - Página 3 EmptyVie 7 Oct 2011 - 19:14

bien,yo soy estudiante de derecho si quieren hacer una pregunta :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Consejo importante para vuestra vida - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Consejo importante para vuestra vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo importante para vuestra vida   Consejo importante para vuestra vida - Página 3 EmptyVie 7 Oct 2011 - 19:18

d.rivas escribió:
teclis escribió:
d.rivas escribió:
teclis escribió:
d.rivas escribió:
en una ingeniería al menos ves números... yo veo poquitos... Aeroespacial si es jodida si.
probablemente si,ya que supongo que me exigen menos demostraciones que en fisica,pero de todas formas las asignaturas de fisica me las dan fisicos y las de matematicas matematicos asique en ese aspecto estaremos mas o menos igual xD
No no es igual, tu darás matemáticas y física aplicada, lo mío es física pura. El hijo de un panadero no tiene que por que ser panadero.

puede ser pero vamos cuando te dicen cualquier libro que ponga calculo o mecanica,o algebra lineal vale,supongo que valdra tambien para fisica y matematicas,porque no pone mecanica aplicada,calculo aplicado en el libro
la diferencia está en que yo no tenía una asignatura que se llamase física, sino fundamentos de física, y eso cambia absolutamente todo xD. Lo que tu ves es muy muy géneral.

una solo no xD tuve dos el año pasado

y segun tu que es lo que se entiende por muy muy general?y a grosso modo que es lo que tu dabas en fundamentos?
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Consejo importante para vuestra vida - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Consejo importante para vuestra vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo importante para vuestra vida   Consejo importante para vuestra vida - Página 3 EmptyVie 7 Oct 2011 - 20:31

d.rivas escribió:
Para Roman y miqui:
Derecho es una asignatura de hincar codos en un sentido muy distinto al de los números... hay que tener muy buena memoria, y echarle tiempo evidentemente. Esto yo creo que va por vocación, a unos les gusta y/o se les da mejor una cosa y a otros otra.
Miqui, no te recomiendo esa opción de doble grado, si quieres estudiar una ingenieria te recomiendo que te saques primero la carrera y después te saques un master en ADE si es lo que quieres, pero no las dos a la vez.
ves tan duro dos grados juntos? es que me lo estan recomendando mucho pero de momento tengo metido en la cabeza ADE en la ESADE, no se si la conoces
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Consejo importante para vuestra vida - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Consejo importante para vuestra vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo importante para vuestra vida   Consejo importante para vuestra vida - Página 3 EmptySáb 8 Oct 2011 - 12:17

teclis daba todo teóricamente, no práctica como lo haces tu. Tu seguramente utilizarías el Tipler me equivoco?

Miqui, no creo que sea mucho más difícil, pero si creo que es peor, aún así infórmate bien.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Consejo importante para vuestra vida - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Consejo importante para vuestra vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo importante para vuestra vida   Consejo importante para vuestra vida - Página 3 EmptySáb 8 Oct 2011 - 13:15

lyo estoy bien donde estoy

Integracion Social :D para integrar a emmax paramore miqui y mas de esa escoria..

up!

______________________________
Consejo importante para vuestra vida - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

Consejo importante para vuestra vida - Página 3 Banner24
Consejo importante para vuestra vida - Página 3 Banner12
Consejo importante para vuestra vida - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Consejo importante para vuestra vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo importante para vuestra vida   Consejo importante para vuestra vida - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Consejo importante para vuestra vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Truco para mejorar vuestra vida
» os traigo un juego para que consumais vuestra vida
» Os dejo 31 consejos que haran vuestra vida algo maravilloso
» Consejo para la Admin...
» Consejo [sólo para amantes del fútbol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-