Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 15:01 | |
| Estoy invitado? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 15:03 | |
| - miqui escribió:
- seria muy gracioso asistir a una cena todos juntos me apuesto lo que querais que al principio habria el tipico silencio incomodo
que va, yo no tengo verguenza yo la lio xddd |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 15:04 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Pero tio cadista , has echo dpm en decirselo , ese miedo a perderla la demuestra que la quieres con locura . Te lo digo por exp. AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
pd. ami me das hueco lejos de hector en la mesa quieres que hagamos el tipico juego de piernas por debajo de la mesa eh pillin |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 15:21 | |
| Yo tengo en Cádiz una casa para alquilar, nos vamos allí cuando sea la boda y montamos la fiesta de soltero |
|
| |
Nachote99 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 15:23 | |
| jajajaja, yo soy el curaa |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 15:27 | |
| |
|
| |
Nachote99 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 15:32 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 15:56 | |
| - the amo escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Pero tio cadista , has echo dpm en decirselo , ese miedo a perderla la demuestra que la quieres con locura . Te lo digo por exp. AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
pd. ami me das hueco lejos de hector en la mesa quieres que hagamos el tipico juego de piernas por debajo de la mesa eh pillin no porque es un evento serio y contigo no se puede... ademas con el juego de piernas te haria un par de porras y te irias llorando pa' le independent |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 15:59 | |
| molaria estar todos en una mesa jajajajajajajajajajajajajajajaa, discusiones pqe varela y carton tienen mejor menu que nosotros |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 16:03 | |
| - the amo escribió:
- molaria estar todos en una mesa jajajajajajajajajajajajajajajaa, discusiones pqe varela y carton tienen mejor menu que nosotros
... ¿Que quieres contribuir con este comentario? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 16:25 | |
| - the amo escribió:
- molaria estar todos en una mesa jajajajajajajajajajajajajajajaa, discusiones pqe varela y carton tienen mejor menu que nosotros
the_amo, piensa lo que quieras, pero si sigues tocando los cojones te meto un baneo de 3 dias y me quedo mas ancho que largo y asi nos reimos todos ok? ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 16:32 | |
| - the amo escribió:
- miqui escribió:
- seria muy gracioso asistir a una cena todos juntos me apuesto lo que querais que al principio habria el tipico silencio incomodo
que va, yo no tengo verguenza yo la lio xddd No te lo discuto pero haber de que hablariamos? XD le darianos la enorabhuena a cristian y entre nosotroa hablarimso de los partidos de la ultima jornada ? jajajaja |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 16:34 | |
| Cadista, muy bien hecho en decirselo, ese tipo de cosas como te las dejes para adentro se hacen una bola más grande y es lo peor, si la sacas fueras te quitas un gran peso de encima y te sientes mejor contigo mismo y lógicamente tambien con tu chica. Espero que me invites a la boda, que yo en 2 horitas me planto alli jajajajaj |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 16:37 | |
| - the amo escribió:
que miedo ala administracion no??? por otro lado me alegro por cadista.... una depresion... a un paso creo que estabas de ella-. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 18:22 | |
| aunque baneen a the amo nosotros vamos a la boda no? ajajajajja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 18:36 | |
| - CHABI escribió:
- the amo escribió:
the_amo, piensa lo que quieras, pero si sigues tocando los cojones te meto un baneo de 3 dias y me quedo mas ancho que largo y asi nos reimos todos ok? lo he dicho de broma...si miras otros posts veras que no llevo mal rollo con carton eh.. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 18:37 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 18:37 | |
| - manager_alexis escribió:
- aunque baneen a the amo nosotros vamos a la boda no? ajajajajja
no yo no party jaja |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 18:41 | |
| - the amo escribió:
jajajajajaja grande. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 18:44 | |
| - TOTE93 escribió:
- Cadista, muy bien hecho en decirselo, ese tipo de cosas como te las dejes para adentro se hacen una bola más grande y es lo peor, si la sacas fueras te quitas un gran peso de encima y te sientes mejor contigo mismo y lógicamente tambien con tu chica.
Espero que me invites a la boda, que yo en 2 horitas me planto alli jajajajaj La verdad que me quedado muy contento con haberlo sacado todo fuera. Ahora estoy mas tranquilo y muchisimo mejor con ella. Espero ya ansioso mis planes de futuro con ella y de poder cumplirlos. Esta clarsimo que vendras a la boda. Gracias!. - aimar.:8:. escribió:
- m alegro k lo ayas hablaocon ella cadista, todo bien?
Gracias aimar!, si esta todo perfecto con ella, mejor que nunca. Ahora la quiero mucho mas que ante por su comprension hacia mi. - Goxuank escribió:
- the amo escribió:
que miedo ala administracion no??? por otro lado me alegro por cadista.... una depresion... a un paso creo que estabas de ella-. Gracias tio, la verdad que he estado al borde de la depresion. Me lllevado incluso muchos dias en vela sin saber que hacer, y si dormir me podria servir para olvidar las cosas durante un par de hora. Pero ahora esta todo solucionado y quierienod que llege Septiembre del año que viene para irme a vivir y empezar una vida mas seria que la de ahora. - manager_alexis escribió:
- aunque baneen a the amo nosotros vamos a la boda no? ajajajajja
jaja esta claro que vendreis aunque The Amo, lo deje Chabi en su casa, asta en la vida real es capaz de bannear a la gente xD. - avt_vivaelfutbol escribió:
- the amo escribió:
jajajajajaja grande. jaja en la boda todos a comer lo mismo, que no ahi clases sociales eso se acabo!. En general, daros las GRACIAS a todos por escucharme, de verdad es un placer conversar con ustedes, y darse cuenta de que tengo amigos aunque sean virtuales de todas partes del mundo. Un abrazo virtual a todos! os quiero cabroncetes =) |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 18:46 | |
| Te lo dije cadista, que lo entenderia. Ahora pa'lante maquina |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 18:48 | |
| Pues me alegro un mopnton cadista, y si necesitas algo ya sabes ke puedes cntar cnmigo psd: yo ultimamente toy en mala racha con mi novia, supongo k sera una racha sin mas... pero me da miedo al tener pilares d x medio y tal... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 18:50 | |
| - Goxuank escribió:
- the amo escribió:
que miedo ala administracion no??? por otro lado me alegro por cadista.... una depresion... a un paso creo que estabas de ella-. mucho. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 18:55 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- Pues me alegro un mopnton cadista, y si necesitas algo ya sabes ke puedes cntar cnmigo
psd: yo ultimamente toy en mala racha con mi novia, supongo k sera una racha sin mas... pero me da miedo al tener pilares d x medio y tal... Gracias aimar!, que sepas que tambien puedes contar conmigo para lo que sea tio. Solo tiene que decirmelo. Las rachas son normales en toda relacion, habla con ella sientate, y expresale tus sentmientos y dile que tiempo que estes enfadados es tiempo que se pierde y no se recupera. Mas vale estar bien el tiempo que paseis juntos y bien a perderlo tontamente por enfados tontos. Animo aimar veras como de todo se sale o sino mirame ami. - Sergio_14 escribió:
- Te lo dije cadista, que lo entenderia. Ahora pa'lante maquina
Gracias Sergio!, un fuerte abrazo! =) ahora que te conzco mejor me caes muy bien. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo Lun 10 Oct 2011 - 19:02 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo | |
| |
|
| |
| El post de las Reflexiones y de expulsar todo | |
|