Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El post de las Reflexiones y de expulsar todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyDom 9 Oct 2011 - 15:49

Recuerdo del primer mensaje :

Hola todos, inauguro este post. Para que pongamos nuestras reflexiones sobre cosas, o expulsemos lo que nos atormenta para buscar soluciones. En esta vida todo lo tiene, y porque no exponerlo para que ayudemos a solucionarlo. Confiar en mi, no os defraudare estoy para escucharos jeje.

Empiezo yo:


(Poner el video para leerlo, es una buena cancion que ayuda a todo esto)

Desde hace, unos dias estoy pensando, ¿Que vuelco darle a mi vida?. Las cosas que ahora mismo hago no son beneficios para mi futuro. Ahora mismo me encuentro en un estado de flojera en el que todo me da igual, y no consigo salir del bache. Solamente hago jugar a la play3, y estar con mi novia los fines de semana y muchas veces me atormento, porque nose si podre darle un futuro bueno a ella. Pienso que la perdere por una persona mejor que yo, con mas estudios y que le aregure un sueldo fijo en un futuro porque yo no se lo podres dar. Me come por dentro y no le expreso a ella mis sentimientos estos, porque no quiero pasar mal el poco rato a la semana que estoy con ella....¿Que debo hacer, para pegar un buen vuelco a todo? El año que viene me voy a Sevilla a vivir ya juntos y nose lo que hare alli..Es un cambio muy grande y miedo me da...Decirme, necesitaba decirlo o sino moriria. Gracias a todos por leerlo y escucharme lo tenia que echar fuera.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 10:01

Estoy invitado? 054
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 10:03

miqui escribió:
seria muy gracioso asistir a una cena todos juntos Laughing me apuesto lo que querais que al principio habria el tipico silencio incomodo :P

que va, yo no tengo verguenza yo la lio xddd
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 10:04

bryan_c-70 escribió:
Pero tio cadista , has echo dpm en decirselo , ese miedo a perderla la demuestra que la quieres con locura . Te lo digo por exp. AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

pd. ami me das hueco lejos de hector en la mesa

quieres que hagamos el tipico juego de piernas por debajo de la mesa eh pillin Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 10:21

Yo tengo en Cádiz una casa para alquilar, nos vamos allí cuando sea la boda y montamos la fiesta de soltero Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nachote99
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 34
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 26/07/2011

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 10:23

jajajaja, yo soy el curaa
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 10:27

Nachote99 escribió:
jajajaja, yo soy el curaa

Como premio por tu desempeño general en el foro te regalo esta imagen xD
El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Facepalm
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nachote99
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 34
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 26/07/2011

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 10:32

carie86 escribió:
Nachote99 escribió:
jajajaja, yo soy el curaa

Como premio por tu desempeño general en el foro te regalo esta imagen xD
El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Facepalm
Laughing Laughing Laughing

Jajajaja :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: :baila: xD
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 10:56

the amo escribió:
bryan_c-70 escribió:
Pero tio cadista , has echo dpm en decirselo , ese miedo a perderla la demuestra que la quieres con locura . Te lo digo por exp. AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

pd. ami me das hueco lejos de hector en la mesa

quieres que hagamos el tipico juego de piernas por debajo de la mesa eh pillin Embarassed

no porque es un evento serio y contigo no se puede...
ademas con el juego de piernas te haria un par de porras y te irias llorando pa' le independent xD
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 10:59

molaria estar todos en una mesa jajajajajajajajajajajajajajajaa, discusiones pqe varela y carton tienen mejor menu que nosotros Sad
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 11:03

the amo escribió:
molaria estar todos en una mesa jajajajajajajajajajajajajajajaa, discusiones pqe varela y carton tienen mejor menu que nosotros Sad

... ¿Que quieres contribuir con este comentario?
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 23/10/2007

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 11:25

the amo escribió:
molaria estar todos en una mesa jajajajajajajajajajajajajajajaa, discusiones pqe varela y carton tienen mejor menu que nosotros Sad
the_amo, piensa lo que quieras, pero si sigues tocando los cojones te meto un baneo de 3 dias y me quedo mas ancho que largo y asi nos reimos todos ok?

______________________________
El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 11:32

the amo escribió:
miqui escribió:
seria muy gracioso asistir a una cena todos juntos Laughing me apuesto lo que querais que al principio habria el tipico silencio incomodo :P

que va, yo no tengo verguenza yo la lio xddd
No te lo discuto pero haber de que hablariamos? XD le darianos la enorabhuena a cristian y entre nosotroa hablarimso de los partidos de la ultima jornada ? Laughing jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/01/2011

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 11:34

Cadista, muy bien hecho en decirselo, ese tipo de cosas como te las dejes para adentro se hacen una bola más grande y es lo peor, si la sacas fueras te quitas un gran peso de encima y te sientes mejor contigo mismo y lógicamente tambien con tu chica.

Espero que me invites a la boda, que yo en 2 horitas me planto alli jajajajaj Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 11:37

the amo escribió:
molaria estar todos en una mesa jajajajajajajajajajajajajajajaa, discusiones pqe varela y carton tienen mejor menu que nosotros Sad
que miedo ala administracion no???
por otro lado me alegro por cadista.... una depresion... a un paso creo que estabas de ella-.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 13:22

aunque baneen a the amo nosotros vamos a la boda no? ajajajajja

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 13:36

CHABI escribió:
the amo escribió:
molaria estar todos en una mesa jajajajajajajajajajajajajajajaa, discusiones pqe varela y carton tienen mejor menu que nosotros Sad
the_amo, piensa lo que quieras, pero si sigues tocando los cojones te meto un baneo de 3 dias y me quedo mas ancho que largo y asi nos reimos todos ok?

lo he dicho de broma...si miras otros posts veras que no llevo mal rollo con carton eh..
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 13:37

miqui escribió:
the amo escribió:
miqui escribió:
seria muy gracioso asistir a una cena todos juntos Laughing me apuesto lo que querais que al principio habria el tipico silencio incomodo :P

que va, yo no tengo verguenza yo la lio xddd
No te lo discuto pero haber de que hablariamos? XD le darianos la enorabhuena a cristian y entre nosotroa hablarimso de los partidos de la ultima jornada ? Laughing jajajaja

yo reirme de vuestras caras xdddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 13:37

manager_alexis escribió:
aunque baneen a the amo nosotros vamos a la boda no? ajajajajja

no yo no party jaja
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 13:41

the amo escribió:
molaria estar todos en una mesa jajajajajajajajajajajajajajajaa, discusiones pqe varela y carton tienen mejor menu que nosotros Sad

jajajajajaja Laughing grande.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 13:44

TOTE93 escribió:
Cadista, muy bien hecho en decirselo, ese tipo de cosas como te las dejes para adentro se hacen una bola más grande y es lo peor, si la sacas fueras te quitas un gran peso de encima y te sientes mejor contigo mismo y lógicamente tambien con tu chica.

Espero que me invites a la boda, que yo en 2 horitas me planto alli jajajajaj Embarassed

La verdad que me quedado muy contento con haberlo sacado todo fuera. Ahora estoy mas tranquilo y muchisimo mejor con ella. Espero ya ansioso mis planes de futuro con ella y de poder cumplirlos.

Esta clarsimo que vendras a la boda.

Gracias!.

aimar.:8:. escribió:
m alegro k lo ayas hablaocon ella cadista, todo bien?

Gracias aimar!, si esta todo perfecto con ella, mejor que nunca. Ahora la quiero mucho mas que ante por su comprension hacia mi.

Goxuank escribió:
the amo escribió:
molaria estar todos en una mesa jajajajajajajajajajajajajajajaa, discusiones pqe varela y carton tienen mejor menu que nosotros Sad
que miedo ala administracion no???
por otro lado me alegro por cadista.... una depresion... a un paso creo que estabas de ella-.

Gracias tio, la verdad que he estado al borde de la depresion. Me lllevado incluso muchos dias en vela sin saber que hacer, y si dormir me podria servir para olvidar las cosas durante un par de hora. Pero ahora esta todo solucionado y quierienod que llege Septiembre del año que viene para irme a vivir y empezar una vida mas seria que la de ahora.

manager_alexis escribió:
aunque baneen a the amo nosotros vamos a la boda no? ajajajajja

jaja esta claro que vendreis aunque The Amo, lo deje Chabi en su casa, asta en la vida real es capaz de bannear a la gente xD.

avt_vivaelfutbol escribió:
the amo escribió:
molaria estar todos en una mesa jajajajajajajajajajajajajajajaa, discusiones pqe varela y carton tienen mejor menu que nosotros Sad

jajajajajaja Laughing grande.

jaja en la boda todos a comer lo mismo, que no ahi clases sociales eso se acabo!.

En general, daros las GRACIAS a todos por escucharme, de verdad es un placer conversar con ustedes, y darse cuenta de que tengo amigos aunque sean virtuales de todas partes del mundo.

Un abrazo virtual a todos! os quiero cabroncetes =)
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 13:46

Te lo dije cadista, que lo entenderia. Ahora pa'lante maquina :D
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 13:48

Pues me alegro un mopnton cadista, y si necesitas algo ya sabes ke puedes cntar cnmigo Wink

psd: yo ultimamente toy en mala racha con mi novia, supongo k sera una racha sin mas... pero me da miedo al tener pilares d x medio y tal...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 13:50

Goxuank escribió:
the amo escribió:
molaria estar todos en una mesa jajajajajajajajajajajajajajajaa, discusiones pqe varela y carton tienen mejor menu que nosotros Sad
que miedo ala administracion no???
por otro lado me alegro por cadista.... una depresion... a un paso creo que estabas de ella-.

mucho. :baila:
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 13:55

aimar.:8:. escribió:
Pues me alegro un mopnton cadista, y si necesitas algo ya sabes ke puedes cntar cnmigo Wink

psd: yo ultimamente toy en mala racha con mi novia, supongo k sera una racha sin mas... pero me da miedo al tener pilares d x medio y tal...

Gracias aimar!, que sepas que tambien puedes contar conmigo para lo que sea tio. Solo tiene que decirmelo.

Las rachas son normales en toda relacion, habla con ella sientate, y expresale tus sentmientos y dile que tiempo que estes enfadados es tiempo que se pierde y no se recupera. Mas vale estar bien el tiempo que paseis juntos y bien a perderlo tontamente por enfados tontos. Animo aimar veras como de todo se sale o sino mirame ami.

Sergio_14 escribió:
Te lo dije cadista, que lo entenderia. Ahora pa'lante maquina :D

Gracias Sergio!, un fuerte abrazo! =) ahora que te conzco mejor me caes muy bien.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 14:02

a mi me quieres? :$
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El post de las Reflexiones y de expulsar todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Real Madrid post mercado. El post que no podía faltar
» TODO A 2M
» todo a 1M
» que parado todo no?
» Gratis todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-