Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El post de las Reflexiones y de expulsar todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty
MensajeTema: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 EmptyDom 09 Oct 2011, 20:49

Recuerdo del primer mensaje :

Hola todos, inauguro este post. Para que pongamos nuestras reflexiones sobre cosas, o expulsemos lo que nos atormenta para buscar soluciones. En esta vida todo lo tiene, y porque no exponerlo para que ayudemos a solucionarlo. Confiar en mi, no os defraudare estoy para escucharos jeje.

Empiezo yo:


(Poner el video para leerlo, es una buena cancion que ayuda a todo esto)

Desde hace, unos dias estoy pensando, ¿Que vuelco darle a mi vida?. Las cosas que ahora mismo hago no son beneficios para mi futuro. Ahora mismo me encuentro en un estado de flojera en el que todo me da igual, y no consigo salir del bache. Solamente hago jugar a la play3, y estar con mi novia los fines de semana y muchas veces me atormento, porque nose si podre darle un futuro bueno a ella. Pienso que la perdere por una persona mejor que yo, con mas estudios y que le aregure un sueldo fijo en un futuro porque yo no se lo podres dar. Me come por dentro y no le expreso a ella mis sentimientos estos, porque no quiero pasar mal el poco rato a la semana que estoy con ella....¿Que debo hacer, para pegar un buen vuelco a todo? El año que viene me voy a Sevilla a vivir ya juntos y nose lo que hare alli..Es un cambio muy grande y miedo me da...Decirme, necesitaba decirlo o sino moriria. Gracias a todos por leerlo y escucharme lo tenia que echar fuera.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2011, 19:03

cadista18 escribió:
aimar.:8:. escribió:
Pues me alegro un mopnton cadista, y si necesitas algo ya sabes ke puedes cntar cnmigo Wink

psd: yo ultimamente toy en mala racha con mi novia, supongo k sera una racha sin mas... pero me da miedo al tener pilares d x medio y tal...

Gracias aimar!, que sepas que tambien puedes contar conmigo para lo que sea tio. Solo tiene que decirmelo.

Las rachas son normales en toda relacion, habla con ella sientate, y expresale tus sentmientos y dile que tiempo que estes enfadados es tiempo que se pierde y no se recupera. Mas vale estar bien el tiempo que paseis juntos y bien a perderlo tontamente por enfados tontos. Animo aimar veras como de todo se sale o sino mirame ami.

si ya normal es, lo unico eso que son varias semanas ya ke nos enfadamos bastante y m da miedo ke al final se arte de esats disputas, pero ueno , simplemente rachas y fin, y hablar con ella pues ya se lo dje y lo arreglamos, pero ayer tuvimos otra disputa mas.. pero bueno que supongo ke se ira solucionando , que yo se que me quiere, y yo a ella tambien, y mucho asi que ya se pasara Smile graciaas
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2011, 19:07

aimar.:8:. escribió:
cadista18 escribió:
aimar.:8:. escribió:
Pues me alegro un mopnton cadista, y si necesitas algo ya sabes ke puedes cntar cnmigo Wink

psd: yo ultimamente toy en mala racha con mi novia, supongo k sera una racha sin mas... pero me da miedo al tener pilares d x medio y tal...

Gracias aimar!, que sepas que tambien puedes contar conmigo para lo que sea tio. Solo tiene que decirmelo.

Las rachas son normales en toda relacion, habla con ella sientate, y expresale tus sentmientos y dile que tiempo que estes enfadados es tiempo que se pierde y no se recupera. Mas vale estar bien el tiempo que paseis juntos y bien a perderlo tontamente por enfados tontos. Animo aimar veras como de todo se sale o sino mirame ami.

si ya normal es, lo unico eso que son varias semanas ya ke nos enfadamos bastante y m da miedo ke al final se arte de esats disputas, pero ueno , simplemente rachas y fin, y hablar con ella pues ya se lo dje y lo arreglamos, pero ayer tuvimos otra disputa mas.. pero bueno que supongo ke se ira solucionando , que yo se que me quiere, y yo a ella tambien, y mucho asi que ya se pasara Smile graciaas

ahi, son disputas sin mas, yo me acuerdo que cuando hice 6 o 7 meses, era la racha mas mala que pase con mi novia, ya era cuando eramos nosotros mismo en la relacion y no heramos fachada como en los meses anteriores. Chocabamos mucho pero con el paso del tiempo sobre todo cuando hicimos el año todo empezo a fluir perfectamente, y ya hace por lo menos 6 meses o mas que no discutimos. Y siempre tendre la frase que te dicho en mi cabeza que tiempo que discutes es tiempo perdido, porque se discuten por tonterias, y puede costar caros asi que siempre es mejor hablar. De nada crack! no ahi porque dar las gracias

the amo escribió:
a mi me quieres? :$

A ti te amo cariño Embarassed
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2011, 19:10

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Embarassed
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2011, 19:11

cadista18 escribió:
aimar.:8:. escribió:
cadista18 escribió:
aimar.:8:. escribió:
Pues me alegro un mopnton cadista, y si necesitas algo ya sabes ke puedes cntar cnmigo Wink

psd: yo ultimamente toy en mala racha con mi novia, supongo k sera una racha sin mas... pero me da miedo al tener pilares d x medio y tal...

Gracias aimar!, que sepas que tambien puedes contar conmigo para lo que sea tio. Solo tiene que decirmelo.

Las rachas son normales en toda relacion, habla con ella sientate, y expresale tus sentmientos y dile que tiempo que estes enfadados es tiempo que se pierde y no se recupera. Mas vale estar bien el tiempo que paseis juntos y bien a perderlo tontamente por enfados tontos. Animo aimar veras como de todo se sale o sino mirame ami.

si ya normal es, lo unico eso que son varias semanas ya ke nos enfadamos bastante y m da miedo ke al final se arte de esats disputas, pero ueno , simplemente rachas y fin, y hablar con ella pues ya se lo dje y lo arreglamos, pero ayer tuvimos otra disputa mas.. pero bueno que supongo ke se ira solucionando , que yo se que me quiere, y yo a ella tambien, y mucho asi que ya se pasara Smile graciaas

ahi, son disputas sin mas, yo me acuerdo que cuando hice 6 o 7 meses, era la racha mas mala que pase con mi novia, ya era cuando eramos nosotros mismo en la relacion y no heramos fachada como en los meses anteriores. Chocabamos mucho pero con el paso del tiempo sobre todo cuando hicimos el año todo empezo a fluir perfectamente, y ya hace por lo menos 6 meses o mas que no discutimos. Y siempre tendre la frase que te dicho en mi cabeza que tiempo que discutes es tiempo perdido, porque se discuten por tonterias, y puede costar caros asi que siempre es mejor hablar. De nada crack! no ahi porque dar las gracias

Sisi, yo creo que estoy en esa etapa la verdad.. llevo casi 10 meses con ella, pero este ultimo mes disputa tras disputa, pero ueno, voy ha hacerte caso en tu frase y asi segur oque empiezan a mejorar las cosas , y le dire la frase tambien a ella cuando tengamos alguna disputilla Smile thaankss

Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2011, 19:43

Claro que si tio, veras que solo es un bache. Todo se supera.!
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2011, 20:49

animo a amboos cadista y aimar Wink! yo me he tirado un verano movividto..jamba pa aqui jamba pa alla..ahora que estoy en la uni me he centrado y creo que con la persona adecuada..pero poco a poco se vera Smile
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2011, 22:14

las malas rachas siempre acaban pasando,tarde o temprano, yo espero que esta mia pase pronto, ahora mismo estoy sin ganas de nada, no me apetece levantarme no tengo ilusión por nada, las cosas que empiezo nunca las termino no se, espero que esto se pase pronto , en el ambito del amor xD tampoco me va bien sois mas complicaos que la vida! xD
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2011, 22:23

naza17 escribió:
las malas rachas siempre acaban pasando,tarde o temprano, yo espero que esta mia pase pronto, ahora mismo estoy sin ganas de nada, no me apetece levantarme no tengo ilusión por nada, las cosas que empiezo nunca las termino no se, espero que esto se pase pronto , en el ambito del amor xD tampoco me va bien sois mas complicaos que la vida! xD

Lo mismo digo de vuestro distinguido genero
El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Feel-like-a-sir-template




Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2011, 22:25

naza17 escribió:
las malas rachas siempre acaban pasando,tarde o temprano, yo espero que esta mia pase pronto, ahora mismo estoy sin ganas de nada, no me apetece levantarme no tengo ilusión por nada, las cosas que empiezo nunca las termino no se, espero que esto se pase pronto , en el ambito del amor xD tampoco me va bien sois mas complicaos que la vida! xD

Si, te digo por experiencia que las malas rachas acaban, y si te vuelve a ocurrir algo, quítale importancia al asunto, concéntrate en lo que te gusta. Yo por suerte tengo la habilidad de que cuando me pasa algo malo, me centro en lo importante y en mis cosas y no me afecta tanto como a otros (y mira que he pasado). Por eso te digo que lo mejor es pensar que no es lo peor que te puede pasar y que dentro de lo que cabe la vida va bien. Tienes gente alrededor que te importa y lo más importante que les importas (tu familia, amigos) y eso cobra mucho valor. Luego te aconsejo leer experiencias tristes para ver que lo tuyo al final no tiene tanta importancia en comparación con otros (es una técnica rastrera pero ayuda) y algo muy importante que te ayudará muchísimo pero muchísimo es tener a alguien de confianza a quien declararle tus rachas, experiencias y temores y que esa persona te sea de total confianza. Dicho esto: Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2011, 23:21

Pues yo este finde he pinchao unas 7veces Embarassed

no me kejo de como me va con la churry, joderos todas ajajajajajajajaj

hector ni pagando te dejan meter, con lo majo qe eres Embarassed
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2011, 23:33

bryan_c-70 escribió:
Pues yo este finde he pinchao unas 7veces Embarassed

no me kejo de como me va con la churry, joderos todas ajajajajajajajaj

hector ni pagando te dejan meter, con lo majo qe eres Embarassed

con dos churumbeles te vea joputa xDDDD

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 EmptyMar 11 Oct 2011, 00:38

dificil de cojones eso pero qien sabe...

otro qno moja cn lo majo qe es Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post de las Reflexiones y de expulsar todo   El post de las Reflexiones y de expulsar todo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El post de las Reflexiones y de expulsar todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Real Madrid post mercado. El post que no podía faltar
» TODO A 2M
» todo a 1M
» que parado todo no?
» Gratis todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-