Si me nombras a ese como uno de los buenos mal vamos, a mi no me gusta demasiado pega mucho y su juego deja mucho que desear.
Mirate los 20 primeros segundos del video;
Menuda parejita el y Bitter
Este año aun no he visto mas que 1 partido del Rhein Neckar, preo el año pasado, quitando las burradas que hace en defensa de meter golpes a destiempo, es un grandísimo defensa. Y el Rhein Neckar con Szmal en porteria el año pasado.. pff. A mi Szmal me parece si no el mejor, uno de los mejores porteros. Una pena que se fuera al Kielce.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Handball Lun 17 Oct 2011 - 22:37
Mauro_Argentina escribió:
Si vamos Argentina por la medallita de Oro
Medalla de oro Argentina en balonmano?
Mauro_Argentina Recogepelotas
Cantidad de envíos : 107 Edad : 27 Equipo : Boca Juniors Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 10/10/2011
Tema: Re: Handball Mar 18 Oct 2011 - 0:59
Si para mi si en juegos panamericanos de guadalajara digo , todavía no paso nada solo un partido ganado xD
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Handball Mar 18 Oct 2011 - 1:38
Bien Argentina por fin una
Hay que tener esperanzas en buscar la de oro
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Cantidad de envíos : 107 Edad : 27 Equipo : Boca Juniors Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 10/10/2011
Tema: Re: Handball Mar 18 Oct 2011 - 2:51
Me imagino qe hablas de handball porque con el vídeo que tengo de firma ingles no podes decir nada :S
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Handball Mar 18 Oct 2011 - 3:17
Mauro_Argentina escribió:
Si para mi si en juegos panamericanos de guadalajara digo , todavía no paso nada solo un partido ganado xD
Aaah bueno ahi no digo nada, porque no conozco el nivel que tendran los rivales
Por cierto Paramore es argentino igual que tu eh jaja, solo que lleva la bandera britanica
Tema: Re: Handball Mar 18 Oct 2011 - 19:04
y bueno yo creo que ningun argentino se pondria la bandera britanica
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Handball Mar 18 Oct 2011 - 19:14
Es argentino, puedes comprobarlo donde quieras
Tema: Re: Handball Mar 18 Oct 2011 - 19:33
Pero repito no creo que muchos argentinos se pongan o usen algo de Inglaterra
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Handball Sáb 29 Oct 2011 - 21:05
Reviviendo el tema...sumamos una medalla de oro en los Panamericanos con el Handball
Nos vimos en Londres 2012
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Handball Sáb 29 Oct 2011 - 21:15
Paramore escribió:
Reviviendo el tema...sumamos una medalla de oro en los Panamericanos con el Handball
con todfos los respetos, eso no es muy dificil
Paramore Admin
Tema: Re: Handball Sáb 29 Oct 2011 - 21:27
aguero_10 escribió:
Paramore escribió:
Le ganamos a Brasil, fue un partido muy peleado...
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Handball Sáb 29 Oct 2011 - 21:34
Paramore escribió:
aguero_10 escribió:
Paramore escribió:
ya pero es como en el americano de basket solo hay un partido en juego contra brazil, o peor porque en balonmano brasil no es nada comparado con el basket argentina a progresado mucho pero todavia os queda camino
Paramore Admin
Tema: Re: Handball Sáb 29 Oct 2011 - 21:46
aguero_10 escribió:
Paramore escribió:
aguero_10 escribió:
Paramore escribió:
ya pero es como en el americano de basket solo hay un partido en juego contra brazil, o peor porque en balonmano brasil no es nada comparado con el basket argentina a progresado mucho pero todavia os queda camino
Exacto, vamos de a poco. Hemos hecho un gran mundial y todavia se puede crecer...
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Handball Dom 30 Oct 2011 - 4:22
Paramore escribió:
aguero_10 escribió:
Paramore escribió:
aguero_10 escribió:
Paramore escribió:
Exacto, vamos de a poco. Hemos hecho un gran mundial y todavia se puede crecer...
Aun os quedan muchos años para alcanzar el nivel europeo me temo