Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 13:53 | |
| o no a las 22 dorian tio, pero por lo menos qe simulen el dia que se dice y si hay cambios qe se avisse con un par de dias de antelacion y que las actualizaciones esten tambien minimo 1 dia antes porque no me hace gracia qe tiren todo el trabajo echo durante esta temporada por la borda... tb es solo un emapte pero los q siempre estan arriba ni pinchan casi nunca y si encima les regalo ventaja, es imposible ganar nada |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 14:22 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- o no a las 22 dorian tio, pero por lo menos qe simulen el dia que se dice y si hay cambios qe se avisse con un par de dias de antelacion y que las actualizaciones esten tambien minimo 1 dia antes porque no me hace gracia qe tiren todo el trabajo echo durante esta temporada por la borda... tb es solo un emapte pero los q siempre estan arriba ni pinchan casi nunca y si encima les regalo ventaja, es imposible ganar nada
pero te ves capaz de plantar cara engañao? |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 15:58 | |
| bryan esta picadico por perder, y no sabe que escusa sacar xd. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 16:03 | |
| Se actualizó el miércoles, alexis está de viaje creo que era, todo el mundo sabe que con él se juega el jueves y sino el calendario es lo que manda, además él siempre simula a las 21:00 ni toqué el horario. Me ofrecí para sustituirle por ESTA jornada y se me dijo que simulara ayer si me llegaban las plantillas que lo hicieron sobre las 5 de la tarde y así se hizo. A las 21:06 ya había cogido todas las alis y ya vi que Stoke y Recre no la habíais preparada porque bryan salía con D vs Copenaghen y el Stoke tenía en el título la jornada 6, pero ante eso yo no puedo hacer nada. No hay más.
|
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 16:19 | |
| rafa no le des escusas tu hicistes con toda tu voluntad tu trabajo y lo hicistes con un sobresaliente, olvidate de lo que dice. |
|
| |
ale Cadete
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 16:54 | |
| claro como tu alejandrozgz te pegas las 12 horas del dia aqui pegado sin vida social pues puedes ponerla na mas crear el post pero siempre se crea el post de los partidos minimo 1 dia antes no el mismo dia y 3 horas antes de simular pero vamos que me da igual solo me quejo de que no se halla abierto el post 1 dia antes por que yo se que se simula los jueves tambien pero si no habren post pienso que no se simulara o algo yo estube toda la mañana hasta las 4 de la tarde esperando para ver si se habria post para saber contra quien juego y demas y como vi que no lo ponian pues no hize alineacion y cuando llego a mi casa a las 10 de la noche me veo que ya han simulado y eso me jodio un poco pero vamos que no pasa nada xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 16:57 | |
| - ale escribió:
- claro como tu alejandrozgz te pegas las 12 horas del dia aqui pegado sin vida social pues puedes ponerla na mas crear el post pero siempre se crea el post de los partidos minimo 1 dia antes no el mismo dia y 3 horas antes de simular pero vamos que me da igual solo me quejo de que no se halla abierto el post 1 dia antes por que yo se que se simula los jueves tambien pero si no habren post pienso que no se simulara o algo yo estube toda la mañana hasta las 4 de la tarde esperando para ver si se habria post para saber contra quien juego y demas y como vi que no lo ponian pues no hize alineacion y cuando llego a mi casa a las 10 de la noche me veo que ya han simulado y eso me jodio un poco pero vamos que no pasa nada xD
Pues dejate de guiarte por los posts, es tan simple como saber que se simula los jueves, si no hay aviso de cambio de fecha, tu deja la alineación para ese día, este colgado el post o no. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 17:01 | |
| pero vamos a ver, si el dia de simulacion es jueves, tu la pones para el jueves, y si luego se simula el viernes, si ya tienes tiempo la cambias, sino la dejas, pero la excusa de que no habia tiempo... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 17:13 | |
| - ale escribió:
- claro como tu alejandrozgz te pegas las 12 horas del dia aqui pegado sin vida social pues puedes ponerla na mas crear el post pero siempre se crea el post de los partidos minimo 1 dia antes no el mismo dia y 3 horas antes de simular pero vamos que me da igual solo me quejo de que no se halla abierto el post 1 dia antes por que yo se que se simula los jueves tambien pero si no habren post pienso que no se simulara o algo yo estube toda la mañana hasta las 4 de la tarde esperando para ver si se habria post para saber contra quien juego y demas y como vi que no lo ponian pues no hize alineacion y cuando llego a mi casa a las 10 de la noche me veo que ya han simulado y eso me jodio un poco pero vamos que no pasa nada xD
Ale para empezar deberías ser más respetuoso con alejandro. Luego si quieres saber contra quien juegas es muy fácil, mira el calendario que hay y lo sabrás. Por otro lado como te dicen cuando no se simula se avisa, en el calendario pone que el jueves hay Liga, siempre se simula a las 21:00 ha habido algo raro? Pues no la verdad |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 17:35 | |
| yo fui el que le dije que simulara ya que alexis no le habia dicho a nadie que no iba a simular por lo que todo el mundo tenia en mente que se jugaba el jueves como se ha echo siempre , creo que esta todo muy claro , las plantillas se actualizaron el dia anterior y lo del cambio de simulador se anuncio pocas horas antes de los partidos asi que quien no tenga la alineacion preparada es su problema y no el de los simuladores ni administradores , si se sabe que no va a estar uno a la hora del partido se deja la ali preparada con antelacion que es lo que hago yo la mayoria de los partidos y nunca me quejo. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 20:07 | |
| q asco de verdad... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 20:58 | |
| - manager_alexis escribió:
- q asco de verdad...
no es para que digas eso, tienes tu parte de culpa, cada uno la suya, pero tampoco es para ponerse como sus poneis gentuzikaaa |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 21:40 | |
| q asco de verdad en Andalucía significa, madre mia sin mi no hacen nada jaja. Por cierto Bry 1-1!!!! xD |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 22:30 | |
| yo creo q os estais cebando con alexis... cuando actualiza el dia de antes y sois vosotros los q no os dais cuentaa.. vamos no seria la primera vez q xq nadie aga los post de los partidos no se vaya a simular... si x un empate ya piensas q te an jodido la liga bry.. el domingo no juegas conmigo pakete jajajaja |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 22:37 | |
- q asco de verdad...
alexis no te des mal, olvidate no tienes ninguna culpa. No te preocupes. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Normas de simulación Vie 25 Nov 2011 - 22:46 | |
| no tiene culpa, solo falta de profesionalidad y compromiso, ya ta pd. alejandro 1º me la sopla perder, 2º no e perdio no e empatao y ati en la vuelta t voi a dar por todos los laos xdd pd2. firy congratulation, un empate, estas echo un campeon pd3. mucho hablas ector pero tu te dejas puntos en el camino con un ekipazo, INUTIL , eres como el rubio xddd pd4. vicen no voi a perder la liga por un empate pero coño, son 2 puntos xdd ademas q se esta llevando mui mal este grupo como el C, pero no me volvera a piyar por sorpresa, eso esta claro |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Normas de simulación Sáb 26 Nov 2011 - 0:06 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- no tiene culpa, solo falta de profesionalidad y compromiso, ya ta
pd. alejandro 1º me la sopla perder, 2º no e perdio no e empatao y ati en la vuelta t voi a dar por todos los laos xdd pd2. firy congratulation, un empate, estas echo un campeon pd3. mucho hablas ector pero tu te dejas puntos en el camino con un ekipazo, INUTIL , eres como el rubio xddd pd4. vicen no voi a perder la liga por un empate pero coño, son 2 puntos xdd
ademas q se esta llevando mui mal este grupo como el C, pero no me volvera a piyar por sorpresa, eso esta claro pues nada como lo estoy llevando tan mal simulas tu a partir de ahora... paso de simular a un desagradecio como tu... q culpa tengo yo héctor? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Normas de simulación Sáb 26 Nov 2011 - 0:12 | |
| - bryan_c-70 escribió:
pd. alejandro 1º me la sopla perder, 2º no e perdio no e empatao y ati en la vuelta t voi a dar por todos los laos xdd pd2. firy congratulation, un empate, estas echo un campeon pd3. mucho hablas ector pero tu te dejas puntos en el camino con un ekipazo, INUTIL , eres como el rubio xddd pd4. vicen no voi a perder la liga por un empate pero coño, son 2 puntos xdd
ademas q se esta llevando mui mal este grupo como el C, pero no me volvera a piyar por sorpresa, eso esta claro jajaja, tu sigue intentando ser yo, que se te da bien. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Normas de simulación Sáb 26 Nov 2011 - 0:12 | |
- bryan_c-70 escribió:
ademas q se esta llevando mui mal este grupo como el C, pero no me volvera a piyar por sorpresa, eso esta claro pues nada como lo estoy llevando tan mal simulas tu a partir de ahora... paso de simular a un desagradecio como tu...
q culpa tengo yo héctor? hombre, que cada jornada la haces un dia diferente, deberias haber dicho cuando se simulaba con antelacion, pero vamos que no es pa tanto. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Normas de simulación Sáb 26 Nov 2011 - 1:11 | |
| No te cabrees Alexis, aqui aunque algunos no lo crean, la gente esta sin cobrar.
El caso es que el horario normal de simulación es el jueves, si no hay un aviso de cambio de fecha, se simula ese día, punto final. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Normas de simulación Sáb 26 Nov 2011 - 10:03 | |
| Por cierto se me pasó, el Lunes tampoco está alexis, simularé yo a las 21:00.
Está actualizado y avisado del horario no tenéis excusa quejicas! |
|
| |
ale Cadete
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Normas de simulación Sáb 26 Nov 2011 - 14:26 | |
| Pues vale perdon por todo lo diche si e ofendido a algien se me van los papeles cuando me pasan estas cosas de verdad ya las cosas estan pasadas y nada lo siento por esta dirscucion tambien es verdad que esta todo bien claro en los post y no lo e visto xD y a alejandrozgz perdon por lo que dije |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Normas de simulación Sáb 26 Nov 2011 - 16:22 | |
| 1- Gracias Bry por la enhorabuena (espero que no haya sido irónico.. xD) 2- Alexis lo haces bien, simplemente si ves que no tienes tiempo pues delega en otro, que no pasa nada, ahora si es una cosa puntual pues agradecerte que quieras seguir ahí. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Normas de simulación Lun 5 Dic 2011 - 23:14 | |
| ¿No se jugaba hoy? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Normas de simulación Mar 6 Dic 2011 - 1:04 | |
| Cierto, y ya hoy es Martes ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Normas de simulación | |
| |
|
| |
|