Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas de simulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 24
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : Normas de simulación LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Normas de simulación Empty
MensajeTema: Normas de simulación   Normas de simulación EmptyDom 2 Oct 2016 - 16:19

Buenas chicos, este año os simularé yo en esta gran competición. Es la primera vez que voy a simular en una competición oficial, antes solo he simulado el Torneo de Navidad y algún que otro amistoso, espero que seáis comprensivos conmigo si hay algún pequeño fallo al principio!

Intentaré simular los jueves sobre las 21:00/22:00 por eso me gustaría tener las alineaciones antes de las 21:00.

Se avisará con tiempo si hay alguna semana en la que por problemas de tiempo no puedo simular.

En caso de errores de alineación, intentaré comprobarlas todas si están mi bandeja de entrada con tiempo, para avisar a la gente. Si llegaran muy justas de tiempo y con fallos, se dejará hasta las 16:00 del viernes.

El formato que me gusta para recibir alineaciones es el tradicional: Jornada X: Equipo 1 - Equipo 2 (Equipo 1), entre paréntesis el equipo que envía el 11.

Por el momento nada más, este post lo usaré para anunciar cualquier cosa necesaria que debáis saber.

Espero que esta competición sea tan atractiva esta temporada como pinta que va a ser con grandísimos equipos y managers, y que seáis activos comentando los partidos.

¡Mucha suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48587
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Normas de simulación Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Normas de simulación Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulación   Normas de simulación EmptyLun 3 Oct 2016 - 17:59

Grande! Espero que salga todo bien!
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16591
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Normas de simulación LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Normas de simulación Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulación   Normas de simulación EmptyLun 3 Oct 2016 - 18:10

Mucha suerte Fernando!

______________________________
Normas de simulación T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Normas de simulación Empty
MensajeTema: Re: Normas de simulación   Normas de simulación Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Normas de simulación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2017/18 :: Champions League :: Calendario, Sancionados, Lesionados y Clasificaciones-