Autor | Mensaje |
---|
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Sáb 22 Oct 2011 - 13:47 | |
| - er_jona escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Si quieres fichame negro, con mi otra cuenta jajaja
Roberto Serginho Gaucho. Creo que esta en el equipo 70, en tu misma division
La cuenta de Serginho la reiniciare hoy para hacerme el lateral Ok! Te ficho, xro si te vas al RedBulls vente con el MCO. Q numero quieres? Este sábado partido contra el mejor de 3ªC No jona, esta cuenta sera DFL y NO ira a RedBull, o de momento no. La otra cuenta (Serginho Gaucho) se reiniciara (se retirara Serginho) y creare mi DFL de RedBull ahi Y numero, si no esta el 14 disponible, el 5 si puede ser |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Sáb 22 Oct 2011 - 13:49 | |
| Bien hecho lo de la clausula baja, pero de dinero no puedes darme mas? Es que cuanto mas cobres, mas sube tu jugador, si no no me importaria |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Sáb 22 Oct 2011 - 14:00 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Bien hecho lo de la clausula baja, pero de dinero no puedes darme mas? Es que cuanto mas cobres, mas sube tu jugador, si no no me importaria
Pocas perras. Me quedan 200.000 de sueldo, si veo que nadie más se une subo a ficha a los que estamos . X cierto Ers DFL xro si alguna vez te tengo q poner arriba para marcar algun gol o algo no te importara no? El 5 para ti (14 lo tiene Alexis Sanchez) |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Sáb 22 Oct 2011 - 15:09 | |
| No, para nada, a mi no me importa Si quieres podria entrenar una posicion adicional, para que no me bajaran tanto los stats, pero como te dijo Rai, se tarda tiempo |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Sáb 22 Oct 2011 - 15:18 | |
| che ficharme!!
http://footballidentity.com/FootballIdentity.aspx?path=/Player/PlayerGeneral/U58.aspx
el nuevo gonzalo higuain ya esta aki e.e |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Sáb 22 Oct 2011 - 15:48 | |
| Que te hace falta en el equipo? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Sáb 22 Oct 2011 - 17:16 | |
| - Roman27 escribió:
- Que te hace falta en el equipo?
Si te soy sincero de todo menos laterales y portero. Centrales, Centrocampo y extremos. Si quieres ponerte otra posición también te ficho, no te preocupes |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Sáb 22 Oct 2011 - 17:18 | |
| jona, fichame, te deje el link de mi jugador en la pag anterior |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Sáb 22 Oct 2011 - 17:20 | |
| - mikel19 escribió:
- che ficharme!!
http://footballidentity.com/FootballIdentity.aspx?path=/Player/PlayerGeneral/U58.aspx
el nuevo gonzalo higuain ya esta aki e.e Escribeme el nombre de tu jugador q da error. También dime el dorsal |
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Sáb 22 Oct 2011 - 17:21 | |
| - er_jona escribió:
- mikel19 escribió:
- che ficharme!!
el nuevo gonzalo higuain ya esta aki e.e Escribeme el nombre de tu jugador q da error. También dime el dorsal mikel garcia el nombre del jugador dorsal #20! como el piipita |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Sáb 22 Oct 2011 - 17:24 | |
| - mikel19 escribió:
- er_jona escribió:
- mikel19 escribió:
- che ficharme!!
el nuevo gonzalo higuain ya esta aki e.e Escribeme el nombre de tu jugador q da error. También dime el dorsal mikel garcia el nombre del jugador dorsal #20! como el piipita xD ahora te ficho. X cierto tu tenías un jugador en este equipo hace tiempo xk se llama igual a ti jaja. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Dom 23 Oct 2011 - 15:25 | |
| oye jona....no te puedo enviar mensaje por la pagina....no me deja...keria preguntarte una cosa ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Dom 23 Oct 2011 - 16:12 | |
| pensaba qu habiais dejado el juego, yo hace un ms qu fich por otro equipo al no haber nadie |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Dom 23 Oct 2011 - 23:40 | |
| - jony4 escribió:
- oye jona....no te puedo enviar mensaje por la pagina....no me deja...keria preguntarte una cosa
Ok! Si es muy confidencial MP x LVM |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Dom 23 Oct 2011 - 23:41 | |
| - aguero_10 escribió:
- pensaba qu habiais dejado el juego, yo hace un ms qu fich por otro equipo al no haber nadie
Esk no habia nadie. Cree un entrenador y un DFL xra pasar el rato. Estoy empezando de nuevo. Mi 1er jugador está en 2A junto a Sergio xD |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Dom 23 Oct 2011 - 23:49 | |
| - er_jona escribió:
- aguero_10 escribió:
- pensaba qu habiais dejado el juego, yo hace un ms qu fich por otro equipo al no haber nadie
Esk no habia nadie. Cree un entrenador y un DFL xra pasar el rato. Estoy empezando de nuevo. Mi 1er jugador está en 2A junto a Sergio xD RedBull Juniors. Yo Serginho Lahm (esta recien creado, reinicie a Gaucho) Y el negro, Maguto K'Mado jajaja |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Lun 24 Oct 2011 - 13:26 | |
| Yo estoy en un equipo..Como puedo irme al vuestro jaja? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Lun 24 Oct 2011 - 15:23 | |
| - jony4 escribió:
- er_jona escribió:
- jony4 escribió:
- oye jona....no te puedo enviar mensaje por la pagina....no me deja...keria preguntarte una cosa
Ok! Si es muy confidencial MP x LVM nooo joder....confidencial nada...simplemente k me an ofrecidooferta de otro ekipo......si me voy el otro ekipo tendria k pagar la clausula de rescision a ti???? te vendria bien????hago lo k digas... Como te digo. Si te vas al otro equipo tienes que jugar a horarios a las 2 de la madrugada. La clausula la pagan al club. El dinero que ganas tu es para subir en los entrenamientos, para nada más Si te quieres ir puedes ir |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Lun 24 Oct 2011 - 15:24 | |
| - cadista18 escribió:
- Yo estoy en un equipo..Como puedo irme al vuestro jaja?
No te hubieras ido.. xD. Si la clausula no es muy alta no me importa pagarla . Dime tu nombre de jugador bien escrito y posición.. etc |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Lun 24 Oct 2011 - 16:25 | |
| cadista, habla con tu mister y dile que te quieres ir, si acepta que te vayas vas al espacio de tu personaje, contratos y fichajes, pulsas en el papel amarillo que sale a la izquierda de tu equipo actual y pides la rescision de contrato. Tu manager la aceptara y seras jugador libre. Asi nuestro equipo no paga por ti. Te veo pronto |
|
| |
Ikian Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 Localización: : Fecha de inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Lun 24 Oct 2011 - 17:02 | |
| A mi me gustaria ser vuestro portero, si me dejais, me registro y tal |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Lun 24 Oct 2011 - 17:53 | |
| - Ikian escribió:
- A mi me gustaria ser vuestro portero, si me dejais, me registro y tal
Ok! Si quieres otra posición adelante, pero ok! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores Lun 24 Oct 2011 - 17:54 | |
| - jony4 escribió:
- er_jona escribió:
- jony4 escribió:
- er_jona escribió:
- jony4 escribió:
Ok! Si es muy confidencial MP x LVM nooo joder....confidencial nada...simplemente k me an ofrecidooferta de otro ekipo......si me voy el otro ekipo tendria k pagar la clausula de rescision a ti???? te vendria bien????hago lo k digas... Como te digo. Si te vas al otro equipo tienes que jugar a horarios a las 2 de la madrugada. La clausula la pagan al club. El dinero que ganas tu es para subir en los entrenamientos, para nada más Si te quieres ir puedes ir no joder....ami me da igual donde jugar...pero ya k estas tu poss lo mejor para ti....si te viene bn la pasta me voy si te viene mejor tener un portero....i yo e jugao simulaciones y no se me da mal...pos me kedo... Eres titularisimo. Y en cuanto al money de 6 kilos q nos dejaría tu fichaje, tengo 100 kilos más o menos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simulador de fútbol - Busco jugadores | |
| |
|
| |
| Simulador de fútbol - Busco jugadores | |
|