Recuerdo del primer mensaje :
Antes que nada quiero decir que este proyecto salió hace tiempo. Para los que no sabían de que iba, un grupo de users de LVM nos pusimos de acuerdo para ir a un equipo de Footballidentity. No hubo mucha coordinación a la hora de partidos..etc.
♣ ¿Qué es FID?
Footballidentity es un manager de fútbol, en el que tu puedes elegir ser manager, jugador o periodista. Manager estoy yo a cargo de un equipo de fútbol de 3ªC de España (juntos podemos subir de division).
♦ ¿Qué hay que hacer para jugar?
A parte de registrarte, simplemente tienes que darle a "Próximo partido" cuando se esté jugando. Solamente se puede clikar en "Próximo partido" cuando esté en verde (5 minutos antes del partido hasta el final de este mismo). Es un simulador muy real a la hora de jugar partidos, recuerda el fútbol chapas pero más completo y con diferentes jugadores. Cada uno maneja el suyo.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/88/fid1i.png/
En un cuadrado rojo para jugar el partido.
○ ¿Qué usuarios ya tienen jugador en el equipo?
P.B. Campbell - MCO
Mikel garcia - MC
SonK 96 - ML
Iván Varela - DC
Ayose Padilla - DFC
Camilo Brizuela - MCD
Tricaat LVM - DC
Diego Ferreiro - DC
Darksoul Galde - DL
Alvaro JG - DFL
Posiciones: Portero, Por; Defensa lateral, DFL; Defensa central, DFC; Mediocampo defensivo, MCD; Mediocampo, MC; Mediocampo lateral, ML; Mediocampo ofensivo, MCO; Delantero lateral, DL; Delantero centro, DC.
Los que os querais registrar no seais tontos, si quereis jugar siempre o casi siempre no vallais a poneros de DC. Recomiendo no ponerse DL porque es una posición que nadie usa.
◘ Entrenamientos
Serán mañana a las 20:00 (19:00 canaria y 15:00 argentina) Simplemente es darle a "Entrenamiento de equipo". Se pondrá de color verde a la hora marcada. Es importante entrenar porque te suma 3 skills.
• ¿Qué son las skills?
Son muy importantes, de aquí saldrá si sereis buenos en este juego o no. Os dejo un croquis de lo que vais a nesecitar para vuestro jugador cuando lo podáis ajustar.
Portero: Manos, Reflejos, Habilidad en el aire, Agilidad.
Defensas: Entradas, Anticipación y Fuerza (Un toque es importante, pero más bien para grandes rivales)
Centrocampo: Pases altos, Pases bajos y Aplomo
Extremos: Aceleración, Pases altos y Regate
Delanteros: Acelaración, Regate y Puntería
** Velocidad, Vigor y Control de balón son primordiales. Me da igual las otras skills, pero estas mínimo 36. Para aquellos que no sean muy experimentas el Vigor es para aguantar la forma física en un partido. Si tienes de condicion 50% tus skills bajan a la mitad.