Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 17 Oct 2011, 19:22
Recuerdo del primer mensaje :
manager_alexis escribió:
paco escribió:
Es impresionante lo que esta haciendo el levante con el presupuesto mas bajo...y hoy gano al superproyecto del superjeque de malaga jaajjaja...bueno lo del levante es increible la temporada que lleva...2º en liga, empatado cone l barcelona, ganando bastantes partidos...
porq tienes q hablar de esa forma? superproyecto superjeque y empezar a reirte? le ganó al Málaga CF y punto
q cuando le ganó al Madrid no vine yo aqi a decir q le ganó al superproyecto del supergilipollas de mou
Porqeu tienes que hablar asi de mou???? Dije yo algo de pellegrini???
Es lo que hay cuando antes de q empieze a rodar el balon hableis tanto y saqueis tanta prepotencia...
Autor
Mensaje
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 01 Nov 2011, 23:47
paco escribió:
YO NO PUEDO PERMITIR QUE ME INSULTEN DEE ESA MANERA!!
Pero por el amor de dios, si hasta entro en el tema de el partido de mi equipo parar reirse de un fallo que tuve....
llevas aqi 1 año y todavia no te has enterado de como va la cosa solo tiene una explicacion... 1 o eres tonto o 2 esq te la sopla todo y solo estas para crispar a la gente.... yo creo q un poco de las dos cosas
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 01 Nov 2011, 23:50
Te delatas tu solo, respondiendo como me respondiste como una fiera....no hay mas que decir, yo respondo a inultos....q yo falte al respeto??? si , claro al igual que hicieron conmigo. Que hay qeu banear??? pero a los 2.
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Mar 01 Nov 2011, 23:54
paco escribió:
Te delatas tu solo, respondiendo como me respondiste como una fiera....no hay mas que decir, yo respondo a inultos....q yo falte al respeto??? si , claro al igual que hicieron conmigo. Que hay qeu banear??? pero a los 2.
pues mira me ahorro de simular ajajajajajaj
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 02 Nov 2011, 00:34
Perdon, creia que este era el post de la liga BBVA y no el de Salvame
Tranquilidad señores
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 02 Nov 2011, 00:48
Seguidor del malaga: Hablas de que jugasteis en campos de barro.....aaayyy si tu supieras lo q es eso!! Ahora practicamente (un poco mas decentes...) esta jugando el oviedo, y mas hace 3 años en 3º division, jugando contra equipos de pueblos de asturias, campos que si llueve es todo barro, campos practicamente sin hierba, donde no hay gradas, tienes qeu estar de pie...
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 02 Nov 2011, 00:50
Pero bueno, dejando polemicas de lao....volvemos a lo que es el tema...
Mirar que video. Muy bien por parte del periodista primero q aparece q dice "una pregunta de un periodista del comercio...aunqeu despues de escucharla parece un columnista del bebercio" jajajajaj, y GRANDE BIELSA respondiendo!
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 02 Nov 2011, 00:57
paco escribió:
Seguidor del malaga: Hablas de que jugasteis en campos de barro.....aaayyy si tu supieras lo q es eso!! Ahora practicamente (un poco mas decentes...) esta jugando el oviedo, y mas hace 3 años en 3º division, jugando contra equipos de pueblos de asturias, campos que si llueve es todo barro, campos practicamente sin hierba, donde no hay gradas, tienes qeu estar de pie...
pues claro q lo se pixa, q nosotros tambien hemos estao en 3ª
paco Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 02 Nov 2011, 01:10
Ves asi podemos hablar muy bien, tranquilos y sin problemas...
Hace cuantos que no estais en 3ª??? por curiosidad solo...
Que significa pixa q ya lo lei varias veces???
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 02 Nov 2011, 01:17
Picha es una expresion muy andaluza, es como decir colega o tio creo jaja
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 02 Nov 2011, 01:24
YA YA YA HOMBRES! Que esto es futbol, dejen las peleas para otras cosas, alexis no te rebajes a esto, que tu vas bien y llevas años. Y paco entiendo tu situacion, pero si dices ser tan educado, respetuoso, al insulto hubieses respondido con silencion o con una cosa mas alegorica, que la palabra duele mas que mil golpes.
Mira que yo no voy con paco eeh! Pero tampoco es para insultarse de esta manera, como entre un admin, de patitas u.u
______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 02 Nov 2011, 01:45
paco escribió:
Pero bueno, dejando polemicas de lao....volvemos a lo que es el tema...
Mirar que video. Muy bien por parte del periodista primero q aparece q dice "una pregunta de un periodista del comercio...aunqeu despues de escucharla parece un columnista del bebercio" jajajajaj, y GRANDE BIELSA respondiendo!
Bueno preguntar eso a un dt que no lleva nada, no es español,no es su tarea saber como va la popularidad del equipon en españa y no tiene relacion con el partido. Bielsa es un gran dt pero la verdad ha metido las de una vez las patas como cuando no saludo al presidente de chile.
recreacion
paco Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 02 Nov 2011, 20:59
Competición deja sin efecto la amarilla a Romaric La tarjeta que Delgado Ferreiro enseñó al costamarfileño al entender que el jugador del Espanyol tocó el balón con la mano, queda anulada tras la decisión del Comité de Competición
El Comité de Competición ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que Romaric, centrocampista del RCD Espanyol, vio en el anterior partido de Liga ante el Málaga CF tras estudiar las alegaciones del club catalán, que entendía que el futbolista no jugó el balón con la mano, tal como se recogía en el acta.
Según el Comité, las pruebas del Espanyol le dan la razón a la entidad: "De las imágenes aportadas no se desprende con nitidez si el balón llega a golpear en el brazo del jugador, pero sí se aprecia claramente cómo golpea en la cara al jugador amonestado, lo que le causa la lesión que aparece recogida en la prueba documental".
La falta de voluntariedad ha sido clave. "En modo alguno, de forma voluntaria utilizara el brazo para controlar el balón, porque de ser así habría evitado el daño causado, lo que determina que la pretensión formulada debe tener acogida, dejando sin efecto la amonestación de que fue objeto", ha determinado la resolución.
Durante toda la semana el Espanyol ha lamentado la actuación arbitral de Delgado Ferreiro en el partido ante el Málaga. Precisamente, la amarilla a Romaric fue la jugada más polémica del encuentro, ya que acabó en un penalti que, después de la decisión del Comité de Competición, ha quedado claro que era inexistente.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 02 Nov 2011, 21:28
Es totalmente logico que se la quiten, es obvio que no le da con la mano pero lo pitado pitado esta
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 02 Nov 2011, 22:03
Eso no es asi...porque segun oi esta semana, si un arbitro pita penalty falta o algo, y luego el linier le dice que no es, puede rectificar y no es falta ni nada...pero bueno por mucho que el español tenian q haberle expulsado a 3, q si el malaga merecio ganar...eso determino el partido
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Miér 02 Nov 2011, 22:08
Si, como poder puede, pero a ver quien es el que lo hace...mira la jugada esa del Mundial en el Argentina-Mexico que todo el mundo pudo ver en la pantalla que era fiera de juego claramente...y el arbitro se limito a mirar para el otro lado
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 03 Nov 2011, 04:20
Esto para los aficionados beticos que hay por aqui...que manera de sentir los colores desde tan lejos, es increible
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 03 Nov 2011, 06:26
Damodred escribió:
Esto para los aficionados beticos que hay por aqui...que manera de sentir los colores desde tan lejos, es increible
que cosa mas grande por dios... yo me e emocionado esque asi somos todos los beticos el betis no es solo un equipo o futbol es una manera de vivir diferente hay que sentirlo y quererlo como a una madre es algo que no se puede explicar con palabras vivimos y moriremos por el hay beticos en cada rincon del mundo que grande somos joder!! Damodred muchisimas gracias por poner esto tio
Dejan Bodiroga Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 72 Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 03 Nov 2011, 15:24
Menos mal que han rectificado y le han quitado la amarilla a Romaric...
paco Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 03 Nov 2011, 20:11
el sueco revela en su autobiografía sus encontronazos con Pep Ibra a Pep: "Te cagas encima con Mourinho, vete a tomar por el culo"
El actual delantero del Milán, Zlatan Ibrahimovic, recoge en su autobiografía una fuerte discusión que tuvo en su paso por el Barcelona con el técnico Pep Guardiola. "Te cagas encima con Mourinho, vete al infierno" le dijo el sueco al técnico tras un partido frente al Villarreal en el que fue suplente y sólo jugó cinco minutos.
Según revela 'Eurosport' el que fuera delantero del FC Barcelona tuvo un duro enfrentamiento con Guardiola tras un partido de liga en el que fue titular Bojan en vez de él. Ibra confensó que en su autobiografía contaría todo lo que había vivido en Barcelona y su relación con el técnico azulgrana.
En su biografía, que aún no ha sido publicada, cuenta que tras ese partido llegó al vestuario enfurecido, le dio una patada a una caja de ropa y le gritó "¡no tienes huevos!". Ante esto, Pep Guardiola no hizo ningún comentario y se dedicó únicamente a recoger la coja y colocar dentro la ropa.
"Estaba completamente loco. Si yo hubiera sido Guardiola, habría tenido mucho miedo", reconoció Ibra, admitiendo que no le sentó nada bien la suplencia en El Madrigal tras la derrota en Champions frente al Inter de Mourinho.
Sus motivos para dejar Barcelona El sueco afirma que uno de los motivos por los que pensó dejar el Barça fue por el rol que había dado Pep Guardiola a Leo Messi. Otro de los motivos, según el propio delantero, es que Guardiola no les dejaba usar coches de lujo para ir al entrenamiento y dice que "eso no es asunto suyo".
Continuando con su ataque al Barcelona, Zlatan afirma en su biografía que "los jugadores del Barça son como niños de colegio", por lo que parece que no sólo se fue cabreado con el técnico.
Otro de los "secretos" que saca a la luz es cómo se movió para salir del Barcelona: Tanto su agente como él comentaron a la entidad azulgrana que habían llegado a un acuerdo con el Real Madrid, ante esto, el Barcelona por miedo a que triunfara en el club blanco le dejó salir al Milán por un "bajo precio" (25 millones de euros). Realmente con el equipo que lo tenían todo hecho era con el club rossonero.
GRANDE IBRAIMOVIC!!!!!
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 03 Nov 2011, 20:26
obviamente eso no lo a dicho
paco Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 03 Nov 2011, 20:26
lo sabes tu???
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 03 Nov 2011, 20:27
paco escribió:
lo sabes tu???
lo sabes tu que lo a dicho?
paco Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 03 Nov 2011, 20:28
Simplemente me fio de eurosport que lo saca de una biografia del jugador...
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 03 Nov 2011, 20:30
Estas feliz porque dijera eso? Cuando el que se encerro en su area no fue precisamente Guardiola....
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 03 Nov 2011, 20:31
Rekon escribió:
Estas feliz porque dijera eso? Cuando el que se encerro en su area no fue precisamente Guardiola....