Autor | Mensaje |
---|
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Frases 'celebres' Miér 26 Oct 2011 - 23:13 | |
| en epoca de crisis la unica comida de empresa es el c*** de la secretaria( no se donde la vi xD ) jajajaa |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Frases 'celebres' Miér 26 Oct 2011 - 23:19 | |
| - naza17 escribió:
- en epoca de crisis la unica comida de empresa es el c*** de la secretaria( no se donde la vi xD ) jajajaa
en megatrix? xD |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: Frases 'celebres' Miér 26 Oct 2011 - 23:21 | |
| - _viktor_ escribió:
- naza17 escribió:
- en epoca de crisis la unica comida de empresa es el c*** de la secretaria( no se donde la vi xD ) jajajaa
en megatrix? xD ¬¬, graciosiyo fue en twitter pero no se de quien , lo mismo el de carmen de mairena jajaja |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Frases 'celebres' Jue 27 Oct 2011 - 3:44 | |
| "El amor no te deja decir lo que quieres decir sin hacerte saber que se escupe hacia arriba, es sentarte a mirar pasar frente a ti el desfile mortal del cadaver de todos tus sueños" - Ricardo Arjona - El Amor.
Opino todo lo contrario del amor, es lo mas lindo ♥ Pero digamos que es una frase bastante "filosofica" ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Frases 'celebres' Jue 27 Oct 2011 - 7:34 | |
| "No importa lo duro que lo intentes, enorgullecerte del solo hecho de haberlo intentado es como poner el carruaje delante del caballo...... el esfuerzo es solo un medio que se utiliza para alcanzar un fin" |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Frases 'celebres' Jue 27 Oct 2011 - 15:42 | |
| Solo lamento tener una sola vida que dar por mi país Nathan Hale
Prefiero morir de pie a vivir de rodillas (Esta muy popular) Seamos realistas, hagamos lo imposible Si avanzo sígueme, si paro empujame, si retrocedo mátame (Me encanta) El Che
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio La encontre en mi agenda escolar, proverbio hindú
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Frases 'celebres' Jue 27 Oct 2011 - 16:02 | |
| - er_jona escribió:
- Solo lamento tener una sola vida que dar por mi país
Nathan Hale
Prefiero morir de pie a vivir de rodillas (Esta muy popular) Seamos realistas, hagamos lo imposible Si avanzo sígueme, si paro empujame, si retrocedo mátame (Me encanta) El Che
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio La encontre en mi agenda escolar, proverbio hindú
Las dos últimas me gustan mucho |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Frases 'celebres' Jue 27 Oct 2011 - 16:11 | |
| Jona la primera mr gusta mucho y la ultima tmb! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Frases 'celebres' Jue 27 Oct 2011 - 17:55 | |
| - miqui escribió:
- Jona la primera mr gusta mucho y la ultima tmb!
Si tienes el Call of Duty Modern Warfare 2 y te pasas la campaña, verás que al matarte te ponen frases de este tipo. De todas las que han puesto en el MW2 esa me encantó y es la única que recuerdo. La última también esta grabada en mi mente a fuego. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Frases 'celebres' Jue 27 Oct 2011 - 18:32 | |
| - er_jona escribió:
- miqui escribió:
- Jona la primera mr gusta mucho y la ultima tmb!
Si tienes el Call of Duty Modern Warfare 2 y te pasas la campaña, verás que al matarte te ponen frases de este tipo. De todas las que han puesto en el MW2 esa me encantó y es la única que recuerdo.
La última también esta grabada en mi mente a fuego. bah yo no juego al cod xD |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Frases 'celebres' Jue 27 Oct 2011 - 18:34 | |
| Hola me llamo Barça, si me soplas me caigo |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: Frases 'celebres' Mar 8 Nov 2011 - 22:47 | |
| te voy a regalar un GPS,para que te vayas directa a la mierda y no te pierdas |
|
| |
Coquii22 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 207 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: Frases 'celebres' Miér 9 Nov 2011 - 0:37 | |
| -Esta mañana me llamo el presidente a mi casa y me pregunto: Andres, legalizamos? Y yo le dije Pepe... nada deberia estar prohibido- Andres Calamaro.
-El gol debe ser un pase a la red- Cesar Luis Menotti, un idolo.
-No se puede vivir de esta forma negativa... simplemente cambia tu dia viviendo en positivo- Bob Marley. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Frases 'celebres' Miér 9 Nov 2011 - 22:11 | |
| - naza17 escribió:
- er_jona escribió:
- xD pensaba q ibas a poner algunas frases de futbolistas. La mítica fue la de Totti:
-Lee usted Shakespeare? -Sí, pero ahora mismo no recuerdo el autor sta tb esta bien "No tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso" (Carlos Caszely) "A veces, en fútbol, tienes que marcar goles." (Thierry Henry) Ojito a esa frase porque es interesante de verdad, y bueno, la de Henry, habría que ver el contexto para ver si lo dijo con sarcasmo. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Frases 'celebres' Miér 9 Nov 2011 - 23:09 | |
| El segundo es el primero de los perdedores...
El rio siempre vuelve al mismo sitio... y nunca te devuelve el mismo agua
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Frases 'celebres' Miér 23 Nov 2011 - 15:58 | |
| "Si la vida es perra yo seré César Millán" Alberto Gambino ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
josine969 Benjamin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: Frases 'celebres' Miér 23 Nov 2011 - 17:05 | |
| - Te voy a contar un chiste, van dos en moto... bueno eso que tu madre es puta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases 'celebres' | |
| |
|
| |
|