Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: lo hice borracho Mar 23 Jun 2015 - 18:33 | |
| - Rekon escribió:
- Rekon escribió:
- Una pregunta, soy de los muy pocos que no beben? XDD Nunca me ha gustado, lo he probado... y no le pillo el gusto, que digamos.
En los botellones de mis amigos estoy siempre to forever alone jaja Maldito alcohólico cabrón ahora si te gusta no? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: lo hice borracho Mar 23 Jun 2015 - 20:37 | |
| Qué predecible Rekon |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: lo hice borracho Mar 23 Jun 2015 - 21:23 | |
| Estando muy colocado le solté un piñazo a la farola y tuve que vendarme la mano par de días buenos, tengo la foto de la mano negra por ahí.. denigrante hermano.
Una vez after colocón perdí las llaves, y como no había nadie en mi casa, fui primero al parque y luego a misa a dormir. El cura pidiendo que nos demos la paz y yo apestando a vodka como un jodido cabrón. Que triste.
Eso es lo más loco que he hecho estando colocado que recuerde.. luego el resto me parecen cosas supernormales.. caídas, decir locuras... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: lo hice borracho Miér 24 Jun 2015 - 0:27 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: lo hice borracho Miér 24 Jun 2015 - 3:56 | |
| Yo creo que mi peores borracheras ya las he dejado atrás...
Pero si que era propenso a las tortas... la peor; en un concierto de Smashing Pumkins (hace ya bastantes años); un amigo muy loco me da un montón de dinero y me dice cambielo por cerveza! Cuando llegue al puesto me dieron una caja entera y yo iba cada 5 metros paraba y me tomaba una, y así... al final eso más lo propio... comienza el cocierto y me entran esas ganas de mear.
Vuelvo a ver a la par y un colega se orina en un vaso de la cerveza discretamente todo bien... y pues digo hago lo mismo... machos desborde el vaso y termine orinando a la chavala de alguien en todo la cara...
Aunque estaba completamente ebrio todo se me bajo, todo el mundo obviamente estaba viendo, el compa se levanta y yo le digo como: "Me estaba orinando y no quería perder el puesto, y calcule mal cuanto me estaba orinando"; cerre los ojos y acepte que merecía un buen golpe, que le mee a la chavala!; yo iba a recibir ese pichazo con todo la culpabilidad del caso, no me iba a defender; y el sujeto me dio la mano y me digo "tranquilo yo hubiera hecho lo mismo"...
Claro luego me volteo y veo a unos 10-15 amigos atrás mio que de fijo no les iba a hacer gracia que me golpearan.. pero vamos yo merecía ese golpe y no iba a poner ninguna resistencia, pero el chaval aculo! Falta decir que la próxima vez que los vi la chavala le iba gritando de todo al pobre tío...
Vamos, nose si lo peor, pero si es el momento que más verguenza he sentido, me ha dañado la goma moral por años ese momento... y sigo pensando que merecía un buen pichazo! |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: lo hice borracho Miér 24 Jun 2015 - 5:18 | |
| - Camlox escribió:
- Rekon escribió:
- Una pregunta, soy de los muy pocos que no beben? XDD Nunca me ha gustado, lo he probado... y no le pillo el gusto, que digamos.
En los botellones de mis amigos estoy siempre to forever alone jaja Yo tampoco bebo ._. si es que bebo es como cada 3 meses y solo por compartir con mis amigos xD 2011... 16 años?... Ahora podría escribir una trilogía de libros con historias xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: lo hice borracho Miér 24 Jun 2015 - 20:50 | |
| Pues hoy los bomberos han venido a mi casa por culpa de mi ciego ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: lo hice borracho Miér 24 Jun 2015 - 21:52 | |
| - Daniii escribió:
- Yo no bebo
Sigues sin beber? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: lo hice borracho Miér 24 Jun 2015 - 23:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pues hoy los bomberos han venido a mi casa por culpa de mi ciego
Das mazo de verguenza colega |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: lo hice borracho Miér 24 Jun 2015 - 23:26 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pues hoy los bomberos han venido a mi casa por culpa de mi ciego
Das mazo de verguenza colega ñu ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lo hice borracho Miér 24 Jun 2015 - 23:36 | |
| Compre acciones del Racing |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: lo hice borracho Miér 24 Jun 2015 - 23:37 | |
| Pfff... En fiestas... Jodimos un coche, arrancamos aspersores y los metimos en el coche que reventanos, señales de trafico que acababan en la peña... En fín... Beber es malo, señores ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: lo hice borracho Jue 25 Jun 2015 - 0:20 | |
| - jony4 escribió:
- Pfff... En fiestas... Jodimos un coche, arrancamos aspersores y los metimos en el coche que reventanos, señales de trafico que acababan en la peña... En fín...
Beber es malo, señores Con eso me acuerdo que hay un pive que se mete drogas duras a saco que cogió un día estando pasadísimo y se cargo todos los retrovisores de una calle a puñetazos.. menos mal que huí de la escena, no me acuerdo que le pasó con la poli, pero sé que lo pillaron |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: lo hice borracho Jue 25 Jun 2015 - 0:30 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- jony4 escribió:
- Pfff... En fiestas... Jodimos un coche, arrancamos aspersores y los metimos en el coche que reventanos, señales de trafico que acababan en la peña... En fín...
Beber es malo, señores Con eso me acuerdo que hay un pive que se mete drogas duras a saco que cogió un día estando pasadísimo y se cargo todos los retrovisores de una calle a puñetazos.. menos mal que huí de la escena, no me acuerdo que le pasó con la poli, pero sé que lo pillaron ese pive eras tu verdad? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: lo hice borracho Jue 25 Jun 2015 - 1:30 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- jony4 escribió:
Beber es malo, señores Con eso me acuerdo que hay un pive que se mete drogas duras a saco que cogió un día estando pasadísimo y se cargo todos los retrovisores de una calle a puñetazos.. menos mal que huí de la escena, no me acuerdo que le pasó con la poli, pero sé que lo pillaron ese pive eras tu verdad? Que vaaaa jajaja, no es el típico caso que dices "un amigo" para ocultar lo que hiciste tu en realidad jaja. Es un tío to colgao que tiene 22-23 años y está hecho una puta mierda por las drogas. Yo puesto de drogas lo máximo que he hecho ha sido reírme sin sentido, comerme mucho la bola, pensar todo el puto día que me he meado encima cuando no es verdad (esto es cierto)... en cambio borracho he hecho mil cosas peores. Luego la gente seguirá pensando que las drogas son mil veces peor que el alcohol. Otro punto es que de mis amigos no conozco ninguno que se haya vuelto como el típico que sale en la tele dando vergüenza, ya que fuman sus porritos, no rayas. No digo que sea bueno para nada, pero me da puto asco como la gente idolatra el alcohol y luego las drogas las tienen como puta mierda destrozaneuronas que te hace cometer locuras como si te estuvieras metiendo un tripy de los duros. Y al decir drogas no me refiero a coca o mierdas duras de diseño, me refiero cositas con 5-15% de THC, como la maría o el hachís. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo hice borracho | |
| |
|
| |
|