Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Soy el mejor en...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Soy el mejor en... - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Soy el mejor en... - Página 4 Empty
MensajeTema: Soy el mejor en...   Soy el mejor en... - Página 4 EmptyMar 25 Oct 2011 - 15:24

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy escuchando la radio, han preguntado esto mismo, que digamos en este post, contando a todas las personas que conocemos, a que nadie te ganaría nunca o en que eres el mejor!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
netcher
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3969
Localización: : Soy el mejor en... - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Soy el mejor en... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy el mejor en...   Soy el mejor en... - Página 4 EmptyMiér 26 Oct 2011 - 23:25

Firy escribió:
netcher escribió:
Bueno yo llevo 3 años jugando,no es que sea muy bueno pero de momento todos los partidos k jugue contra gente k sabe(logicamente no son unas makinas pero saben jugar a un nivel parecido mas o menos) he ganado,el golpe k mas tengo k entrenar es la derecha paralela,el k mejor utilizo es el reves a 2 manos jajaja

Yo es que era zurdo de nacimiento, mi madre me acostumbró a la derecha (tontedad de madre) y jugué al principio con la derecha y un año me cambié a la izquierda y al otro otra vez a la derecha, el resultado: me salía un revés a dos manos impresionante, mejor que mi derecha xDD. Pero ya he perdido ese revés, ahora lo que mejor tengo es la derecha liftada.

Entonces es como si tuvieses 2 reveses y 2 derechas o como va eso??.Si es asi el rival lo tendria jodido para saber cuando pegas de reves y cuando de derecha XD

______________________________
Soy el mejor en... - Página 4 OtraVillaXD
Soy el mejor en... - Página 4 Pbucket
Soy el mejor en... - Página 4 Libert10
Soy el mejor en... - Página 4 Copa_l10
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Soy el mejor en... - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Soy el mejor en... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy el mejor en...   Soy el mejor en... - Página 4 EmptyJue 27 Oct 2011 - 7:40

netcher escribió:
Firy escribió:
netcher escribió:
Bueno yo llevo 3 años jugando,no es que sea muy bueno pero de momento todos los partidos k jugue contra gente k sabe(logicamente no son unas makinas pero saben jugar a un nivel parecido mas o menos) he ganado,el golpe k mas tengo k entrenar es la derecha paralela,el k mejor utilizo es el reves a 2 manos jajaja

Yo es que era zurdo de nacimiento, mi madre me acostumbró a la derecha (tontedad de madre) y jugué al principio con la derecha y un año me cambié a la izquierda y al otro otra vez a la derecha, el resultado: me salía un revés a dos manos impresionante, mejor que mi derecha xDD. Pero ya he perdido ese revés, ahora lo que mejor tengo es la derecha liftada.

Entonces es como si tuvieses 2 reveses y 2 derechas o como va eso??.Si es asi el rival lo tendria jodido para saber cuando pegas de reves y cuando de derecha XD

No, ahora tengo la derecha como drive y la izquierda como revés (a dos manos), pero el año pasado acostumbrado a la izquierda metía unos revés 10 veces mejores que los drives xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Soy el mejor en... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy el mejor en...   Soy el mejor en... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Soy el mejor en...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» quien gana en las votaciones de mejor jugador y mejor manager
» Mejor equipo LVM
» Por una LVM mejor
» Lo mejor de reflotar...
» Que es mejor, un 7 o un 66??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-