| el peor error de mi equipo fue | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: el peor error de mi equipo fue Jue Oct 27, 2011 12:17 pm | |
| hago este post para saber la opinion de todos cual fue el peor error de su equipo(o el que le ha dolido mas)del cual son hinchas. Puede ser la perdida de un partido,la venta o compra de un jugador/es,el despedido/contrato de un entrenador,la llegada de un presidente,etc.........
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 31/08/2011
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Jue Oct 27, 2011 2:19 pm | |
| La salida de Maxi Bustos al Montpellier R, desde entonces que esa linea esta caidisima |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Jue Oct 27, 2011 2:21 pm | |
| la venta de sneijder, robben y robinho sobretodo de sneijder |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Jue Oct 27, 2011 4:51 pm | |
| Vender al Rolfi Montenegro ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Jue Oct 27, 2011 5:04 pm | |
| la venta de Rodrigo Palacio y Juan Forlin. Boca Jrs♥ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Jue Oct 27, 2011 5:47 pm | |
| La venta de Asenjo, y mas viendo despues como lo han "aprovechado"... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 31/08/2011
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Jue Oct 27, 2011 5:51 pm | |
| - carie86 escribió:
- La salida de Maxi Bustos al Montpellier R, desde entonces que esa linea esta caidisima
y tambien hace varios años la salida de Bosch al L Irish |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 12:10 am | |
| - Roni9 escribió:
- la venta de sneijder, robben y robinho sobretodo de sneijder
|
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 1:07 am | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 1:08 am | |
| La venta de De Guzmán al Villarreal ha sido muy dolorosa... |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 1:09 am | |
| - _Rafa_ escribió:
- La venta de De Guzmán al Villarreal ha sido muy dolorosa...
de parte del villareal o del mallorca? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 1:17 am | |
| - Pool escribió:
- _Rafa_ escribió:
- La venta de De Guzmán al Villarreal ha sido muy dolorosa...
de parte del villareal o del mallorca? Es decir que el Mallorca vendiera a De Guzmán al Villarreal después de lo que nos hizo el año anterior |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 1:39 am | |
| La actual situación economica, de la que gracias a dios ya estamos saliendo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 1:43 am | |
| Que echaran a Don Vicente del Bosque, que echaran a Makelelé, que ficharan a Faubert y los errores de Pepe. De parte del Cádiz no hay nada que reprochar xD |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2010
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 2:36 am | |
| - Firy escribió:
- Que echaran a Don Vicente del Bosque, que echaran a Makelelé, que ficharan a Faubert y los errores de Pepe. De parte del Cádiz no hay nada que reprochar xD
Fallar un penalty que te deja en segunda no es un fallo? XDDD Bueno, mejor... porque si no era el Cordoba el que bajaba |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 2:46 am | |
| - Rekon escribió:
- Firy escribió:
- Que echaran a Don Vicente del Bosque, que echaran a Makelelé, que ficharan a Faubert y los errores de Pepe. De parte del Cádiz no hay nada que reprochar xD
Fallar un penalty que te deja en segunda no es un fallo? XDDD Bueno, mejor... porque si no era el Cordoba el que bajaba Es verdad no me acordaba xD. Penalti en el último minuto si metía se salvaba de 2a B yo estaba en la feria de mi pueblo (Chiclana) y vi a uno con la radio escuchando al Cádiz, le pregunto como iba me dice lo del penalti y a continuación una serie de tacos e insultos por fallarlo xDDD |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 2:56 am | |
| mmmmmmmm hay tantos ajajaja acabaria antes si dejara cosas positivas xD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 3:45 am | |
| Sin ponerme a pensar demasiado, la venta del payaso aimar.
aki sii no? :$ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 3:50 am | |
| Por cierto, antes no lo he comentado, pero sin ninguna duda lo peor ha sido el famoso penalty fallado por Djukic contra el Valencia en el descuento de la última jornada y que nos hacia perder la Liga.
O la injustisima eliminación por culpa del árbitro contra el Porto de Mourinho, Deco, Carvalho y compañía en las semifinales de la Champions del 2004. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 4:02 am | |
| Jugando yo en mi equipo de fútbol el peor error fue en una devolución de balón, le dejamos el balón al portero. El portero dijo "tranquilos que no la pueden tocar". El delantero coje el balón que iba a recoger el portero y marca gol; lógicamente como el gol era importante no se dejaron marcar. Esto supuso el 3-3 definitivo.
En cuanto a Las Palmas lo que menos me gustó fue el comportamiento del chulo de turno de Santamaria, que ahora está bien calladito en un equipo de 2ª. A nivel de directiva no me gustó nada la renovación de Francis Suarez (para quienes no lo conozcan, demasiado malo) por decir algo |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 5:59 am | |
| - carie86 escribió:
- carie86 escribió:
- La salida de Maxi Bustos al Montpellier R, desde entonces que esa linea esta caidisima
y tambien hace varios años la salida de Bosch al L Irish El Londo Irish son palabras mayores ya jaja |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 6:01 am | |
| - Varela_10 escribió:
- Por cierto, antes no lo he comentado, pero sin ninguna duda lo peor ha sido el famoso penalty fallado por Djukic contra el Valencia en el descuento de la última jornada y que nos hacia perder la Liga.
O la injustisima eliminación por culpa del árbitro contra el Porto de Mourinho, Deco, Carvalho y compañía en las semifinales de la Champions del 2004. Pobre Depor... con el equipazo que tenían en ambas ocasiones... a mi me dió especial rabia esa Champions. |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 6:02 am | |
| - d.rivas escribió:
- carie86 escribió:
- carie86 escribió:
y tambien hace varios años la salida de Bosch al L Irish El Londo Irish son palabras mayores ya jaja En rugby es uno de los clubes ingleses mas grandes, despues de Leicester y alguno mas Otro error fue el entrar con alineacion suplente contra Alumni en la primer fecha de este campeonato, nos costo la eliminacion en play-offs frente a Pucará |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 6:13 am | |
| Yo en mi etapa en el Getafe, jugándonos el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil... En la ida habíamos perdido 2-1 en campo del Celta de Vigo. Aquí en Getafe ibamos ganando 4-3, necesitábamos un gol y estabamos en descuento. Cogí el balón en el centro del campo, arranque, tire un par de paredes seguidas, salí regateando de entre jugadores, me quedé mano a mano con el portero, le regateé y me quede sin ángulo para tirar, asi que centre paralelo a la portería... y a dos metros, a puerta vacía, nuestro central va a pegar a la bola, pero le da en el tacón de su pierna derecha, se trastabilla y le da en la izquierda, el balón se fue por encima de la portería... Yo estaba entre descojonarme y llorar, tengo tan explícita la imagen en mi cabeza que cada vez que pienso en ella no puedo parar de reir y a la vez de apretar el puño de rabia. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Vie Oct 28, 2011 7:38 am | |
| - d.rivas escribió:
- Yo en mi etapa en el Getafe, jugándonos el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil... En la ida habíamos perdido 2-1 en campo del Celta de Vigo. Aquí en Getafe ibamos ganando 4-3, necesitábamos un gol y estabamos en descuento. Cogí el balón en el centro del campo, arranque, tire un par de paredes seguidas, salí regateando de entre jugadores, me quedé mano a mano con el portero, le regateé y me quede sin ángulo para tirar, asi que centre paralelo a la portería... y a dos metros, a puerta vacía, nuestro central va a pegar a la bola, pero le da en el tacón de su pierna derecha, se trastabilla y le da en la izquierda, el balón se fue por encima de la portería... Yo estaba entre descojonarme y llorar, tengo tan explícita la imagen en mi cabeza que cada vez que pienso en ella no puedo parar de reir y a la vez de apretar el puño de rabia.
Pa matarlo loco, porcierto rivas estas on fire ee? xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue | |
| |
|
| |
| el peor error de mi equipo fue | |
|