Faabry Recogepelotas
Cantidad de envíos : 185 Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Miér 2 Nov 2011 - 2:16 | |
| De Boca Juniors: La Venta de R. Palacio y el retiro de Palermo D: |
|
Dejan Bodiroga Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 72 Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Miér 2 Nov 2011 - 11:16 | |
| |
|
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Miér 2 Nov 2011 - 14:32 | |
| - Chue escribió:
- En lo personal, jugabamos una final contra Claypole, teniamos 9 años. Y Fuimos todos cancheros a patear los penales, erramos los 5. Yo patie con tanta rabia que la revente en el travesaño. Un amigo fue muy crack! Que la pico y la pelota no llego al arco y el quinto la saco del estadio. Hoy me acuerdo y me muero de risa, porque eramos chicos y no importaban los titulos. Pero ese momento fue triste. Otra nos pasa en Velez, ya grandes, contra All Boys. El 10 de ellos tira un centro al primer palo donde yo estaba parado, entonces el arquero sale al grito de guerra y grita "MIAAAAAAAAA" entonces hago lo logico, aflojo el cuerpo casi dejandome caer para que el arquero al tocarme no tenga inconvenientes, el animal salta en el aire y le erra a la pelota. Menudo Gol, ganamos en la prorroga, pero las veces que el arquero me grito mia despues de ese gol, nunca mas se la deje pasar.
Y de mi club u.u el Descenso :S o mejor dicho, la llegada de Aguilar a la presidencia. !! |
|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue Miér 2 Nov 2011 - 20:06 | |
| cuando un amigo se comio a la hija del entrenador,el entrenador lo saco del equipo y como apestabamos a mas no poder terminamos ultimos de la liga.
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el peor error de mi equipo fue | |
| |
|