Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Zona Friki "El Post zin ley"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptySáb 5 Nov 2011 - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :

Maldini. escribió:
Carton_14 escribió:
Maldini. escribió:
Carton_14 escribió:
Roni9 escribió:
segun tu carton este tio

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 O_t_pukki_teemu_pukki-44352


es mas guapo que

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Adil+rami

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Cristiano-Ronaldo-New-haircut-Styles-in-2010


madre mia carton ahora entiendo como esq te gusta esa rubia, tus gustos son muy raritos

Pues si, y de lejos. No se que le veran las tias a Ronaldo y el otro, pero de verdad que no tengo ni la menor idea. Ronaldo tiene rasgos gitanos, y el otro rasgos turcos/tunecinos.

PD: Por cierto, en esa foto en concreto de Pukki, me parezco muchísimo a el.

Yo flipo contigo... ahora dirás que tampoco eres racista... Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 470236

¿Decir que tiene rasgos turcos es un insulto? ¿Gitanos? ¿Tunecinos?

Los gitanos son una raza de origen indio, no es un insulto.

Simplemente he dicho que tienen rasgos propios de esas étnias, que no son tan atractivas como las del norte/Europa del este. ¿Eso es un insulto?

No sé pero parece que lo dices como si por tener esos rasgos echaran peste o algo. Es como despreciándolos. Pero vamos, ya veo que forma parte de tu teoría: 1º norte, 2º norte y 3º este.

Para nada. Simplemente digo algo objetivo como que las razas del norte son mas guapas por lo general que las mencionadas. Esto es un hecho objetivo. Habra excepciones Roni, como en todo, no voy a ir comparando 1 por 1 a cada turco con cada finlandes,pero por regla general, es asi.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:08

naza17 escribió:
Varela_10 escribió:
Dios Naza, esa tía es impresionante! Shocked
jajaj si es muy guapa jessica lonwdes , yo la vi en la serie de sensacion de vivir y no esta nada mal no xD

¿En el remake? Esa serie tambien la veo yo, aunque hace un tiempo la deje aparcada por Gossip girl

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:09

Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
varela es un hombre inteligente.... no me gustan jovencitas,... tampoco digo que prefiero abuelas eh...

Exacto! ¿Tu gusto va cercano a tu edad o te refieres a mujeres de 30 años en adelante?

En una relación no se busca solo la belleza fisica, aunque yo admito que soy muy superficial, pero teniendo 30 años dificilmente vas a encontrar algo mas que fisico con alguien de 18 o 19 años.
pues prefiero mayores que yo... mi novia tiene 31...
pero entre 30 y 35... algunas de 40 que madre me muero solo con mirar como caminan... jejejejeje
y el fisico no creas.. algunas se cuidan mucho y estan bien... incluso sin cuidarse estan bien...
creo que es medio normal que seas superficial con 20 años, pero luego ya buscas otras cosas... no olvides que tengo 25.. y dentro de poco 26...
yo no se que hago en este foro si la media de edad es 15... y la mental ya ni te cuento.. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:11

io con 20 años prefiero a una tia normal fisicamente y buena chica q una tia perfecta fisicamente pero q sea medio tonta

el fisico no lo es todo
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:11

Jooooder como la líais en un momento. Naza me has dejado un poco descolocado ehh, que lo sepas!! xD No eras tú la que hablaba de que Rami te ponía muchísimo y Cristiano también o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:12

naza17 escribió:
personaje carton jajaja xDcreo que no encontrare a nadie igual xD

diente diente
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:12

Varela_10 escribió:
naza17 escribió:
Varela_10 escribió:
Dios Naza, esa tía es impresionante! Shocked
jajaj si es muy guapa jessica lonwdes , yo la vi en la serie de sensacion de vivir y no esta nada mal no xD

¿En el remake? Esa serie tambien la veo yo, aunque hace un tiempo la deje aparcada por Gossip girl
si, yo la veo ya esta la segunda temporada que esta muy bien tb ^^
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:13

Maldini. escribió:
Jooooder como la líais en un momento. Naza me has dejado un poco descolocado ehh, que lo sepas!! xD No eras tú la que hablaba de que Rami te ponía muchísimo y Cristiano también o me equivoco?
o bisex.. o lo decia por aparentar...
alo que esta obligada a decir para que no la tomen por rara...
y eso en un foro.... imagina lo dificil que sera en la realidad...
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:14

Maldini. escribió:
Jooooder como la líais en un momento. Naza me has dejado un poco descolocado ehh, que lo sepas!! xD No eras tú la que hablaba de que Rami te ponía muchísimo y Cristiano también o me equivoco?
jajaja no no te equivocas xD pero no se, es algo que llevo haciendo siempre aparentar lo que no soy y me salio de dejar ese comentario y lo deje, pero cristiano me gusta solo futbolisticamente aunq reconozco que tiene un cuerpazo y es guapo pero.. xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:16

Ahh bien, te entiendo, es lógico. Pues nada, enhorabuena por dar el paso que aunque sea virtualmente no debe ser nada fácil. Pues eso que yo te voy a seguir queriendo igual Embarassed
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:16

Goxuank escribió:
Maldini. escribió:
Jooooder como la líais en un momento. Naza me has dejado un poco descolocado ehh, que lo sepas!! xD No eras tú la que hablaba de que Rami te ponía muchísimo y Cristiano también o me equivoco?
o bisex.. o lo decia por aparentar...
alo que esta obligada a decir para que no la tomen por rara...
y eso en un foro.... imagina lo dificil que sera en la realidad...
si es mas bien por aparentar, y es muy dificil la verdad 18 añicos ma costao imagina..
aunq ahora estos comentarios cuando los hago delante de alguien q no sabe mas bien me rio
el finde me querian subir en la discoteca q un tio se iba quitar la ropa vamos un stripper
y me toco de decir si si estas muy bueno pero me da vverguenza, y ya pues te ries pero antes era una putada...
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:18

Maldini. escribió:
Ahh bien, te entiendo, es lógico. Pues nada, enhorabuena por dar el paso que aunque sea virtualmente no debe ser nada fácil. Pues eso que yo te voy a seguir queriendo igual Embarassed
jajaja a sido facil ya lo tengo mas que asumido xd llega ser hace 4 años y no lo hubiese contao jajaja
ya se que me quieres igual hombre , yo ati tb xD jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:21

¿Que ha pasado con el otro tema de la zona friki?
Escribi un mensaje bastante largo para contestar a Goxuank y se me ha borrado...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:23

hace unos dias vi un documental sobre la homsexualidad en uganda.. y dios que asco me dio
homofobia en estado puro... publicaban en el diario de mayor tirada del pais fotos y datos personales
de homosexuales... el que hacia el documental era gay... se entrevisto con un politico...
cuando le dijo que era gay... sio por terminada la entrevista... y mando a la policia a su hotel para que lo arrestaran....
afortunadamente estamos en españa que aunq existe homofobia,,, se puede vivir tranquilo/a
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:23

Varela_10 escribió:
¿Que ha pasado con el otro tema de la zona friki?
Escribi un mensaje bastante largo para contestar a Goxuank y se me ha borrado...
censura..jajajajaajja
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:26

Goxuank escribió:
Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
varela es un hombre inteligente.... no me gustan jovencitas,... tampoco digo que prefiero abuelas eh...

Exacto! ¿Tu gusto va cercano a tu edad o te refieres a mujeres de 30 años en adelante?

En una relación no se busca solo la belleza fisica, aunque yo admito que soy muy superficial, pero teniendo 30 años dificilmente vas a encontrar algo mas que fisico con alguien de 18 o 19 años.
pues prefiero mayores que yo... mi novia tiene 31...
pero entre 30 y 35... algunas de 40 que madre me muero solo con mirar como caminan... jejejejeje
y el fisico no creas.. algunas se cuidan mucho y estan bien... incluso sin cuidarse estan bien...
creo que es medio normal que seas superficial con 20 años, pero luego ya buscas otras cosas... no olvides que tengo 25.. y dentro de poco 26...
yo no se que hago en este foro si la media de edad es 15... y la mental ya ni te cuento.. jajajaja

Antes tenía un mensaje digamos que más largo y explicando los temas mejor, pero se me ha borrado por el cambio de post.

Lo de ser superficial, no creo que sea por la edad, es algo que va con mi "personalidad"; pero esta claro que a la hora de tener una pareja, no es lo único que busco aunque admito que es un factor muy importante, posiblemente el más importante.
Admito que posiblemente me quede antes con una chica guapisima y algo más sosa que una que sea guapilla pero que concuerde algo mejor conmigo en cuanto a personalidad, pero bueno, son casos y casos y lo estoy comentando en un foro, es algo mas complejo que decir: me quedo con la guapa aunque sea mas sosa.

En cuanto a lo de la edad, la media debe andar entorno a los 18 años, pero bueno, la edad poco importa si la persona es razonable, responsable etc..., hay muchas personas de dieciocho años mucho mas coherentes que algunos de treinta.
Con dieciocho años, es lógico ser algo inmaduro pero ya se es una persona prácticamente formada, por lo que ahi influye más la personalidad de la persona que la edad, si eres maleducado con dieciocho años, lo normal es que lo seas con treinta y cinco.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:29

Goxuank escribió:
hace unos dias vi un documental sobre la homsexualidad en uganda.. y dios que asco me dio
homofobia en estado puro... publicaban en el diario de mayor tirada del pais fotos y datos personales
de homosexuales... el que hacia el documental era gay... se entrevisto con un politico...
cuando le dijo que era gay... sio por terminada la entrevista... y mando a la policia a su hotel para que lo arrestaran....
afortunadamente estamos en españa que aunq existe homofobia,,, se puede vivir tranquilo/a
relativamente jajaja, si estas en un pueblo pequeño la gente tiende a tener una mentalidad mas cerrada , te lo digo yo xD que escuchado cosas...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:30

con la edad puede que se te pase...
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:31

Goxuank escribió:
con la edad puede que se te pase...

Sinceramente, creo que no, hay cosas que esta claro que sí, pero esto esta muy arraigado y veo complejoo que se me pase, además es algo que tampoco busco, no me avergüenzo de ser superficial, por que tampoco es el único factor, pese a ser uno importante.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:32

naza17 escribió:
Goxuank escribió:
hace unos dias vi un documental sobre la homsexualidad en uganda.. y dios que asco me dio
homofobia en estado puro... publicaban en el diario de mayor tirada del pais fotos y datos personales
de homosexuales... el que hacia el documental era gay... se entrevisto con un politico...
cuando le dijo que era gay... sio por terminada la entrevista... y mando a la policia a su hotel para que lo arrestaran....
afortunadamente estamos en españa que aunq existe homofobia,,, se puede vivir tranquilo/a
relativamente jajaja, si estas en un pueblo pequeño la gente tiende a tener una mentalidad mas cerrada , te lo digo yo xD que escuchado cosas...
cierto
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:35

Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
con la edad puede que se te pase...

Sinceramente, creo que no, hay cosas que esta claro que sí, pero esto esta muy arraigado y veo complejoo que se me pase, además es algo que tampoco busco, no me avergüenzo de ser superficial, por que tampoco es el único factor, pese a ser uno importante.
cuando te enamores quiza esos otros factores tomen mas importancia que el que ahora es el principal...
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:36

bueno me voy a dormir que ya es hora , un abrizo ^^
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:37

Goxuank escribió:
Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
con la edad puede que se te pase...

Sinceramente, creo que no, hay cosas que esta claro que sí, pero esto esta muy arraigado y veo complejoo que se me pase, además es algo que tampoco busco, no me avergüenzo de ser superficial, por que tampoco es el único factor, pese a ser uno importante.
cuando te enamores quiza esos otros factores tomen mas importancia que el que ahora es el principal...

Pero normalmente me voy a enamorar de una persona que me resulte agradable a nivel superficial Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:40

Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
con la edad puede que se te pase...

Sinceramente, creo que no, hay cosas que esta claro que sí, pero esto esta muy arraigado y veo complejoo que se me pase, además es algo que tampoco busco, no me avergüenzo de ser superficial, por que tampoco es el único factor, pese a ser uno importante.
cuando te enamores quiza esos otros factores tomen mas importancia que el que ahora es el principal...

Pero normalmente me voy a enamorar de una persona que me resulte agradable a nivel superficial Laughing
si... pero luego eso superficial... que era lo primero que mirabas... pasa a segundo plano y esas otras cosas que decias.. son las que salen a flote...
y cuando pasen años.. si es q sigues con la misma... aquello superficial puede que hasta haya desaparecido...
aunq tampoco es uanregla.. los seres humanos somos muy complejos...
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 10:08

naza17 escribió:
Maldini. escribió:
Ahh bien, te entiendo, es lógico. Pues nada, enhorabuena por dar el paso que aunque sea virtualmente no debe ser nada fácil. Pues eso que yo te voy a seguir queriendo igual Embarassed
jajaja a sido facil ya lo tengo mas que asumido xd llega ser hace 4 años y no lo hubiese contao jajaja
ya se que me quieres igual hombre , yo ati tb xD jajajajaja

Pues he sido yo el que te ha ayudado a dar el paso Laughing

Pregunta para el personal;
¿Emily Prentiss o JJ? (De Mentes Criminales).

Si no sabeis quien son, poner en google el nombre de su actriz;
A.J Cook
Paget Brewster
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 11:20

A.J Cook
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Zona Friki "El Post zin ley" - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Zona Friki "El Post zin ley"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Zona Friki "El Post zin ley"
» Zona Friki "El Post zin ley"
» Zona Friki "El Post zin ley"
» Zona Friki "El Post zin ley"
» Zona Friki (El post sin ley)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-