Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 12 Abr 2012 - 23:59 | |
| utiliza tus actitudes vikingas y dale de ostias hasta ke aprenda. En la práctica, es dejarle claro la tonteria ke es de dejar bachillerato a falta de dos veces,.. yo es un amigo y te juro ke no me temblaría la lengua en decirle ke es subnormal y que está echando a perder su futuro por una chorrada pasajera. Lo ke tiene ke ver es el rechazo de los demás pero ke lo pueda ver constructivo.
|
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:06 | |
| Se lo dejare claro lo que esta haciendo.
Cambiando de tema, estoy estudiando la guerra civil, y me ha llamado mucho la atención una cosa, pongo una imagen a ver si alguien sabe decirme a que me refiero.
Edit; pensándomelo 2 veces, mejor censuro este post también. Era el emblema de la Legión Cóndor. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:19 | |
| tan tarde das la guerra civil? |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:20 | |
| - aDriii escribió:
- tan tarde das la guerra civil?
El último tema. Por orden cronológico, empezando por el Islam. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:24 | |
| claro, de toda la vida se da asi xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:38 | |
| - Robi escribió:
- claro, de toda la vida se da asi xD
De atras hacia alante. No le veo el misterio. PD; La guerra civil es el tema más facil de todos. Y el más entretenido. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:42 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
De atras hacia alante. No le veo el misterio.
PD; La guerra civil es el tema más facil de todos. Y el más entretenido. jajaja que sii se lo estaba diciendo a adrii que es así de siempre. la guerra civil siempre lo dan profesores rojos... no mola ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:45 | |
| - Pukki_14 escribió:
- aDriii escribió:
- tan tarde das la guerra civil?
El último tema.
Por orden cronológico, empezando por el Islam. a pues que raro xd, ami aun me quedan 2 o 3 temas, y ya he dado la guerra civil. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:46 | |
| No dais el regimen franquista, la transicion ni nada? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:48 | |
| - Damodred escribió:
- No dais el regimen franquista, la transicion ni nada?
yo si, la autarqua y la expansion, y luego la democracia, que raro son estos. xd |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:49 | |
| - Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
PD; La guerra civil es el tema más facil de todos. Y el más entretenido. jajaja que sii
se lo estaba diciendo a adrii
que es así de siempre.
la guerra civil siempre lo dan profesores rojos... no mola Pero tu eres de izquierdas no Robi? Si aqui el único de derechas del foro debo ser yo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:51 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
PD; La guerra civil es el tema más facil de todos. Y el más entretenido. jajaja que sii
que es así de siempre.
la guerra civil siempre lo dan profesores rojos... no mola Pero tu eres de izquierdas no Robi?
Si aqui el único de derechas del foro debo ser yo. nose... has leido algun tema de politica en el foro cuando se ha abierto??? parece que no tu archienemigo tampoco es rojo jajajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:52 | |
| Mola mola asi que el gay de robi no aprobaria el matrimonio con otro como el .... |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:54 | |
| - Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
que es así de siempre.
la guerra civil siempre lo dan profesores rojos... no mola Pero tu eres de izquierdas no Robi?
Si aqui el único de derechas del foro debo ser yo. nose... has leido algun tema de politica en el foro cuando se ha abierto???
parece que no
tu archienemigo tampoco es rojo jajajaja Tú eres de izquierdas, no me engañas. Bueno, de derechas somos Miqui y yo. Y pensaba que Varela también, pero resultará ser comunista... (fan del St Pauli). ¿Bryan que no es rojo? Anda que no ¿O Cata? ¿O Goxuank? Por que les veo a los 3 bastante progres, no me trago lo de Bryan sobre la huelga. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:55 | |
| jajajajaja no mola
me gustaría que alguien me explicase las cosas sin estar directa o indirectamente influenciado... pero eso es imposible. Todo el mundo está influenciado cuando habla, comenta respecto a algo... y si no ahi teneis el ejemplo de paco con el madrid ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 13 Abr 2012 - 0:56 | |
| busca el tema de la politica y leelo, en ese que hablamos y miqui y bryan me ponian +1 jajajajaja
antes de las elecciones
-------
http://www.ligavirtualmanager.com/viewtopic.forum?t=40558 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|