Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 5 Nov 2011 - 23:59
Recuerdo del primer mensaje :
Maldini. escribió:
Carton_14 escribió:
Maldini. escribió:
Carton_14 escribió:
Roni9 escribió:
segun tu carton este tio
es mas guapo que
madre mia carton ahora entiendo como esq te gusta esa rubia, tus gustos son muy raritos
Pues si, y de lejos. No se que le veran las tias a Ronaldo y el otro, pero de verdad que no tengo ni la menor idea. Ronaldo tiene rasgos gitanos, y el otro rasgos turcos/tunecinos.
PD: Por cierto, en esa foto en concreto de Pukki, me parezco muchísimo a el.
Yo flipo contigo... ahora dirás que tampoco eres racista...
¿Decir que tiene rasgos turcos es un insulto? ¿Gitanos? ¿Tunecinos?
Los gitanos son una raza de origen indio, no es un insulto.
Simplemente he dicho que tienen rasgos propios de esas étnias, que no son tan atractivas como las del norte/Europa del este. ¿Eso es un insulto?
No sé pero parece que lo dices como si por tener esos rasgos echaran peste o algo. Es como despreciándolos. Pero vamos, ya veo que forma parte de tu teoría: 1º norte, 2º norte y 3º este.
Para nada. Simplemente digo algo objetivo como que las razas del norte son mas guapas por lo general que las mencionadas. Esto es un hecho objetivo. Habra excepciones Roni, como en todo, no voy a ir comparando 1 por 1 a cada turco con cada finlandes,pero por regla general, es asi.
Autor
Mensaje
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:28
lollollollollollollollollollol
Para el video, conocimientos basico y ni eso de portugues
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:32
¿No entiendes lo que dice? Esta diciendo que el rugby argentino no progresa, mientras el brasileño va para arriba. Básicamente se pasa el video rajando de vuestro rugby y elogiando el brasileño (diciendo cosas como que el mejor jugador de la liga irlandesa es brasileño).
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:33
Varela_10 escribió:
¿No entiendes lo que dice? Esta diciendo que el rugby argentino no progresa, mientras el brasileño va para arriba. Básicamente se pasa el video rajando de vuestro rugby y elogiando el brasileño (diciendo cosas como que el mejor jugador de la liga irlandesa es brasileño).
El que no lo entiende eres tu, es un chiste, que ellos progresan mientras que nosotros estamos estancados en el priemr puesto, si no lo entendiste no intentes sacarle el lado tonto a alguien mas
PD: A donde mierda quieres que progresemos estando en el priemr puesto? no han habilitado el puesto -1 aun
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:35
carie86 escribió:
Varela_10 escribió:
El que no lo entiende eres tu, es un chiste, que ellos progresan mientras que nosotros estamos estancados en el priemr puesto, si no lo entendiste no intentes sacarle el lado tonto a alguien mas
PD: A donde mierda quieres que progresemos estando en el priemr puesto? no han habilitado el puesto -1 aun
Lo he vuelto a escuchar y ya lo he entendido
Pero tranquilo hombre, que solo te intentaba ayudar, creia que no lo entendias y te lo intente traducir, como anda la gente ultimamente, mi madre, saltan como perros...
carie86 Juvenil
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:37
jajaj, perdoname vago, es que tuve un dia de mierda, un amigo rompio con la novia y me estuvo tocando la pija todo el puto dia quedandose en mi casa y liquidandose toda papas fritas, gaseosa y lo que pillara(puto camote)
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:39
ya ves, esta gente... como es... no tengo sueño, ademas mañana vuelvo a gijon,, algo que me recomendeis... musica, video,s cualquier cosa.. me aburro joder
carie86 Juvenil
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:40
Goxuank escribió:
ya ves, esta gente... como es... no tengo sueño, ademas mañana vuelvo a gijon,, algo que me recomendeis... musica, video,s cualquier cosa.. me aburro joder
Argentina-Francia Test Match del 2010, Argentina 42-13 Francia
Buscalo, en el foro de rojadirecta o creo que hay una pag española llamada kasawa, o ksawa o krawa, no estoy seguro
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:41
eh?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:42
Goxuank escribió:
Empieza a ver una serie, yo te recomendaría Gossip Girl pero algunos creen que es para tias y gays
Quizás algo tipo "Hermanos de sangre", "Falling Skyes" o algunas más desconocidas como "Blue Mountain State" (va sobre un equipo de fútbol americano universitario, estilo American Pie) o "Black Books", humor inglés que solo puedes ver en V.O. o subtitulada, pero es simplemente genial.
carie86 Juvenil
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:45
seriesyonkis y a explorar
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:45
Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
Empieza a ver una serie, yo te recomendaría Gossip Girl pero algunos creen que es para tias y gays
Quizás algo tipo "Hermanos de sangre", "Falling Skyes" o algunas más desconocidas como "Blue Mountain State" (va sobre un equipo de fútbol americano universitario, estilo American Pie) o "Black Books", humor inglés que solo puedes ver en V.O. o subtitulada, pero es simplemente genial.
Has visto Breaking Bad? Seriaza, de verdad
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:47
Rekon escribió:
Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
He visto un trozo del primer capítulo, por lo que he oído es una pedazo de serie y con unos momentazos increíbles, dos colegas la ven y estan super-empalmados con ella
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:48
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:52
Varela_10 escribió:
Rekon escribió:
Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
He visto un trozo del primer capítulo, por lo que he oído es una pedazo de serie y con unos momentazos increíbles, dos colegas la ven y estan super-empalmados con ella
Yo igual xD Es la serie del momento, y las interpretaciones... bestiales. Te la recomiendo para cuando tengas tiempo
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:54
este no tengo tele, bueno si estoy en un hotel, la tele es pequeña y una caca, solo tengo internet... jejejejejeje... las series no me van...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:54
Rekon escribió:
Varela_10 escribió:
Rekon escribió:
Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
Yo igual xD Es la serie del momento, y las interpretaciones... bestiales. Te la recomiendo para cuando tengas tiempo
Yo la tengo en la lista de pendientes, ahora mismo habitualmente estoy viendo Gossip Girl, que tiene 5 temporadas y voy por la mitad de la 4, los que dicen que es una serie de tías se equivocan totalmente, además hay cada pibón impresionante.
Yo te recomiendo la de "Skins", pedazo de serie, eso sí, la versión del Reino Unido, la de Estados Unidos no le llega ni a la suela de los zapatos, sí te va el rollo American Pie o universitario, "Greek", "Blue Mountain State" y "Glory Daze".
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 0:55
Goxuank escribió:
este no tengo tele, bueno si estoy en un hotel, la tele es pequeña y una caca, solo tengo internet... jejejejejeje... las series no me van...
Puuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff ¿Youtube? Busca algún documental por YouTube o algo por el estilo.
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 1:03
aggggg... dios maldiga el insomnio...!!! ya me canse del youtube... no se algo buscare,
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 1:09
extraido del asco de vida: Hoy, mi hija de 6 años me ha preguntado que qué era violar y le he dicho que es forzar a alguien para hacer el amor. Se ha quedado pensando un momento y después ha respondido: "Pues entonces yo violo a Poppy todos los días". Poppy es su osito de peluche. ADV
ajajajajajaj madre mia
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 1:48
Goxuank escribió:
extraido del asco de vida: Hoy, mi hija de 6 años me ha preguntado que qué era violar y le he dicho que es forzar a alguien para hacer el amor. Se ha quedado pensando un momento y después ha respondido: "Pues entonces yo violo a Poppy todos los días". Poppy es su osito de peluche. ADV
ajajajajajaj madre mia
Buenisimo
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 2:24
Damodred escribió:
Goxuank escribió:
ajajajajajaj madre mia
Buenisimo
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 9:56
Goxuank escribió:
ajajajajajaj madre mia
enorabhuena por la hija
eso si haber que le enseñamos eh jajjaja
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 10:32
jajaja lo de la niña es buenísimo, respecto a series solo veo el Mentalista y de vez en cuando.
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 10:37
hpmbre skin... la ostia y si la vi, pero no se si fue la primera temporada o algo... pero vi muchos capitulos y eran bastante bueos... por neox, creo que la vi...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 23 Dic 2011 - 15:44
miqui escribió:
Goxuank escribió:
ajajajajajaj madre mia
enorabhuena por la hija
eso si haber que le enseñamos eh jajjaja
Miqui ha pensado que la niña es de Goxuank