Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 25 Ene 2012 - 17:15 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 25 Ene 2012 - 17:16 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 28 Ene 2012 - 20:11 | |
| |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 31 Ene 2012 - 18:38 | |
| Acabo de ir a comprarme un libro de iniciación al fines y no tenían. Por cierto, el dependiente ha tardado un rato en procesar la palabra fines hasta deducir que es el idioma de Finlandia.
¿Alguien sabéis alguna editorial o algo que haya publicado libros de iniciación al fines? Un amigo me ha enseñado uno que él tiene de alemán y me ha dicho que tiene otro de ingles y Suajili (lo único que no me he apuntado editorial) , digo yo, que algo similar habra del fines.
Si alguien sabeis alguna editorial que publique libros de iniciación a idiomas, decirmelo por favor, por ir a alguna libreria con idea ya de que buscar. (Por que los dependientes poco saben del tema, por lo menos, los 3 que me han atendido hoy).
Un saludo. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 31 Ene 2012 - 19:40 | |
| |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 31 Ene 2012 - 19:50 | |
| - davidgalde escribió:
Intersante. El primero lo habia visto, pero no me interesa, ya que de momento quiero aprender lo básico, no conversación. El segundo quizás si que me sirva, me informare bien a ver si es mejor libro o multimedia como este. (Aunque quizás contratarme a una finlandesa que me enseñara fuera mejor). Un saludo y gracias . |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 31 Ene 2012 - 20:26 | |
| denada hombre, si yo tambien estoy interesado en el tema jaja |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 31 Ene 2012 - 20:28 | |
| - Paramore escribió:
Tanto no creo xD
Y si, es raro que lo lleven a Ginecologia jaja viejo si que eres feo... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 1 Feb 2012 - 7:31 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Acabo de ir a comprarme un libro de iniciación al fines y no tenían.
Por cierto, el dependiente ha tardado un rato en procesar la palabra fines hasta deducir que es el idioma de Finlandia.
¿Alguien sabéis alguna editorial o algo que haya publicado libros de iniciación al fines? Un amigo me ha enseñado uno que él tiene de alemán y me ha dicho que tiene otro de ingles y Suajili (lo único que no me he apuntado editorial) , digo yo, que algo similar habra del fines.
Si alguien sabeis alguna editorial que publique libros de iniciación a idiomas, decirmelo por favor, por ir a alguna libreria con idea ya de que buscar. (Por que los dependientes poco saben del tema, por lo menos, los 3 que me han atendido hoy).
Un saludo. No recuerdo la editorial ahora mismo la verdad, pero si que se que en la ultima visita que le hice a la FNAC en la seccion de libros habia practicamente de iniciacion a todos los idiomas, y finlandes estoy practicamente convencido de que tambien estaba |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 1 Feb 2012 - 22:18 | |
| La sensación térmica podría bajar a -25 grados en Zaragoza
http://www.heraldo.es/noticias/la_sensacion_termica_podria_bajar_grados_zaragoza_174556_300.html Por cierto, me estoy fijando que este último mes, ha perdido mucha actividad en Off-Topic y que sin embargo hay discusiones por todos los lados (en las que no voy a participar aunque me haya visto mencionado en ellas ya un par de veces), ¿alguien podria ponerme un poco al corriente de las novedades del último mes via MP?
Un saludo. |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 3 Feb 2012 - 5:20 | |
| si es viejo no lo se.si esta repitido tampoco lo se. solo se que me ha sacado una risa y dudo que a paco le agrade pero en fin. - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 3 Feb 2012 - 13:17 | |
| Jajajaja es mitico eso que pusiste Pool ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Feb 2012 - 2:30 | |
| xDDDDDDDDD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 5 Feb 2012 - 13:19 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 5 Feb 2012 - 14:44 | |
| jajajajajajaja que buena la del perroooo jajajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 5 Feb 2012 - 14:59 | |
| Aun viera al perro eeeh, es imposible! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 5 Feb 2012 - 16:13 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJA como si un dragon pasara por el cielo volando |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 7 Feb 2012 - 15:50 | |
| jaja perro encima taxista ajja |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Feb 2012 - 10:00 | |
| Corto relato de una vuelta a la infancia... y recordar errores. Hoy decidi desempolvar mi pokemon version rojo fuego, cuando cargo la partida de hace ya 3 años abandonada me encuentro en las puertas del 5 gimnasio con un pidgeot nivel 55 y otros varios bastante bonitos..., llego hasta el lider de gimnasio y lo machaco hasta que saca el.... MUK, despues de que me garchase de parado a 4 bichos al hilo le tiro muy orgulloso mi pajarraco pidgeot de 55 LVL, muy orgulloso porqe habia investigado que la probabilidad de envocar un ataque se daba dela siguiente manera Velocidad + Precision VS Agilidad, por lo que sacaba una diferencia de un par de 100s al puto muk, entonces ordeno un ataque rapido, EL PAJARO DE MEIRDA FALLA, segundo ataque rapido, VUELVE a fallar, en todo esto el MUK lo deja en 3 de vida, 3 ataque FALLA, ahi nomas apague el puto juego del puto diablo y lo volvi a esconder en una caja polvosa de mierda, ahora me acuerdo porque lo deje.. Por: Anonimo Como me rei, XD, tuve una experiencia parecida nada mas que con una vaca que ni me acuerdo el nombre |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Feb 2012 - 11:12 | |
| Que gran verdad La vaca seria Miltank, otro Pokemon vaca no hay ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Feb 2012 - 20:38 | |
| Siii, era Miltank, me acuerdo entrar con mi abra de nivel 40 y pico, fallolas tres veces un ataque que lo tenia que dormir a la puta vaca esa, como me cague de odio, esa sola vaca se las puso a los 6 pokemon mios XD, y eso que todos los mios eran de nivel mayor, eso si, no le daban a nada mientras que la vaca clavaba seis ataques en una ronda con la patada no se que XD |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Feb 2012 - 21:22 | |
| ¿Que pretendes con un Pidgeot?
Eso con mi dream team no pasa; Scyther Electabuzz Primeape Poliwrath Pinsir Gengar |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 11 Feb 2012 - 0:44 | |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 11 Feb 2012 - 13:46 | |
| ostia los pokemon, valientes viciadas me he pegado a esa mierda |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 12 Feb 2012 - 1:01 | |
| - Pukki_14 escribió:
- ¿Que pretendes con un Pidgeot?
Eso con mi dream team no pasa; Scyther Electabuzz Primeape Poliwrath Pinsir Gengar SNORLAX+POKE FLAUTA=INVATIBLE |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|