Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 5 Nov 2011 - 23:59
Recuerdo del primer mensaje :
Maldini. escribió:
Carton_14 escribió:
Maldini. escribió:
Carton_14 escribió:
Roni9 escribió:
segun tu carton este tio
es mas guapo que
madre mia carton ahora entiendo como esq te gusta esa rubia, tus gustos son muy raritos
Pues si, y de lejos. No se que le veran las tias a Ronaldo y el otro, pero de verdad que no tengo ni la menor idea. Ronaldo tiene rasgos gitanos, y el otro rasgos turcos/tunecinos.
PD: Por cierto, en esa foto en concreto de Pukki, me parezco muchísimo a el.
Yo flipo contigo... ahora dirás que tampoco eres racista...
¿Decir que tiene rasgos turcos es un insulto? ¿Gitanos? ¿Tunecinos?
Los gitanos son una raza de origen indio, no es un insulto.
Simplemente he dicho que tienen rasgos propios de esas étnias, que no son tan atractivas como las del norte/Europa del este. ¿Eso es un insulto?
No sé pero parece que lo dices como si por tener esos rasgos echaran peste o algo. Es como despreciándolos. Pero vamos, ya veo que forma parte de tu teoría: 1º norte, 2º norte y 3º este.
Para nada. Simplemente digo algo objetivo como que las razas del norte son mas guapas por lo general que las mencionadas. Esto es un hecho objetivo. Habra excepciones Roni, como en todo, no voy a ir comparando 1 por 1 a cada turco con cada finlandes,pero por regla general, es asi.
Autor
Mensaje
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 28 Mar 2012 - 20:40