Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 83mtfkR

El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 Empty
MensajeTema: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 18:47

Recuerdo del primer mensaje :

El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 Mario-gotze-es-el-gran-anhelo-de-wenger_37351

Cada día conocemos nuevas informaciones sobre el futuro de Mario Götze, una de las más firmes promesas delm fútbol germano y por tanto uno de los talentos más cotizados del viejo continente. Y es que con solo 19 años este jugador es ya uno de los fijos en el conjunto de la Renania.

Esta campaña ha disputado 13 encuentros (2 goles) con el campeón de la Bundesliga y también se ha gando un hueco en la selección absoluta. Por eso Arsene Wenger, uno de los mejores técnicos del mundo a la hora de cazar a jóvenes promesas, se ha encaprichado de él.

Según revela el Daily Mail el entrenador de los gunners envió a uno de sus mejores ojeadores, Steve Rowley, a que lo siguiera el pasado martes en el choque frente al Olympiakos. Y eso que el preparador galo ya lo pudo observar en el primer encuentro del grupo cuando el Arsenal se enfrentó a los de Jürgen Klopp (1-1).

El citado rotativo añade que el seguimiento que le está haciendo la escuadra londinense es muy completo, ya que valoran pagar los 50 millones de libras (58 M€) que pediría el Borussia de Dortmund por desprenderse de su joya, una cantidad que lo convertiría en el fichaje más caro del club inglés en toda la historia.

Fuente: fichajes.com

Luego la gente me llama loco por decir que Gotze es mejor que Cesc y compañia...

Última edición por Carton_14 el Mar 15 Nov 2011 - 19:44, editado 1 vez

AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312
Localización: : El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 BsNgY66

El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 0:59

Paramore escribió:
Toda la plantilla del Bayern es mejor que la del Barcelona Laughing

Hasta Breno es mejor que Abidal Laughing

sobretodo usando el fuego XD
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 9QYkh4A

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 1:07

Paramore escribió:

CLARO! Es lo que pensaba, sobre todo pensaba que Luiz Gustavo era mejor que Xavi e Iniesta juntos. Fue lo primero que pense vos no?
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Localización: : El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 BsNgY66

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 1:08

io pense en butt mejor q iker o usami mejor q di maria XD
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 1:08

Chue escribió:
Paramore escribió:

CLARO! Es lo que pensaba, sobre todo pensaba que Luiz Gustavo era mejor que Xavi e Iniesta juntos. Fue lo primero que pense vos no?

Totalmente Laughing

Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 YHdPfal

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 1:39

Pues que quereis que os diga, pero si me dan a elegir entre Higuain, Benzema, o Mario Gomez, me quedo con el aleman. Tambien es verdad que yo soy muy de delanteros tanques, Jan Koller por ejemplo en la epoca de la Euro 2004 me parecia el mejor delantero del mundo.

Ale, apedreadme Laughing

Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 1:42

q digas q te gusta mas vale pero decir q es mejor como dice carton pues...
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 7:57

Mario Gómez MADRE MIA!!! Mira quien tiene el mejor promedio remates/gol y minutos/gol en una liga de calidad y me lo cuentas, lo sabes? Por si no lo sabes es Higuaín, un jugador que además JUEGA no como Gómez que solo sabe rematar y hasta en eso le supera Higuaín.
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 YCPa7dX

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 8:03

cartrol tio, donde pillas la droga? t la adulteran demasiado eh!

Yo q soy el aleman original en este foro, y además argentinohater. Y nadie en su sano juicio puede decir q Gomez es mejor q Higuaín, por favoooooooorrrrr

Y por cierto yo he visto partidos de la bundesliga en directo

http://www.ligavirtualmanager.com/t33554p15-twitter-guia-bundesliga-2011-2012

Utilizas los datos según t conviene, aparte d q tus formas son nada correctas...

Lekic es más caro q Pokki (si, con o d lo poco q vale xD) en transfermarkt...
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 9QYkh4A

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 11:06

Tras leerme las 11 paginas tranquilamente, leer opiniones y demas, me gustaria dar mi punto de vista sobre el tema.

Primero, decir que si Carton cree que Lahm es mejor que Alves, Gomez mejor que Higuain y Podolski mejor que Benzema, es su opinion y hay que respetarla y no hay que saltarle cada dos por 3 diciendole que se vaya por ahi y que que coño dice.

Entrando ya en materia de opinion. Para mi Mario Gotze esta hoy por hoy entre los mejores del mundo en su posicion, es un chaval con calidad, que tiene gol y un cerebro para ver las jugadas increible, me gusta muchisimo y creo que va a apuntar alto, pero no creo que el Arsenal se deje 60.000.000 € por el, por mucho que los valga.

Hay cosas en las que no estoy de acuerdo con Carton. Para mi Mario Gomez no es mas que un 9 alto, potente y fuerte. A mi me parece un jugador bastante limitado tecnicamente, y personalmete Higuain es mejor que el, se mueve mas, tiene mas calidad,se fabrica mejores goles y lleva demostrando que lo es mas de 2 años. Y en cuanto a Benzema estoy en las mismas. Todos nos creiamos que era un 9 de area y resulta que es un jugador que participa en la elaboracion del juego de manera formidable y que ademas tiene gol. El año pasado Benzema hizo una buena temporada y en esta temporada esta camino de salirse y no soy ni muchisimo menos fan de Benzema.

En el tema Pukki, he de decir que me parece un buen jugador hoy por hoy. No te niego que de aqui a unos años sea el gran estandarte del futbol finlandes, y la verdad es que tiene condiciones para ello, pero personalmente creo que va a estar un escalon por debajo de jugadores de Nivel Mundial.

Carton, no se si te fiaras de mi, pero si he visto el Bayern esta temporada. No te voy a decir que he visto 10 partidos, pero si 3 o 4 y creo que puedo opinar con algo de conocimiento. Ribery es un pedazo de jugador que esta ahora en un momento formidable, a mi tambien me gusta mucho no te lo voy a negar, pero creo que su nivel bueno lo tuvo hace ya un tiempo y creo que muy bien lo tendra que hacer para recuperarlo.

En el tema de Lahm, creo que tecnicamente si puede ser mejor que Alves y tambien en la faceta devensiva, pero en general creo que Alves supera a Lahm, aunque no me parece ninguna locura decir que Lahm es mejor que Alves, pero si que es discutible.

Pasando al tema de Podolski. Podolski es un jugadorazo, nadie lo niega, y a mi si que me gusta, y mucho. No he visto demasiado del Colonia esta temporada, 2 partidos y poquito mas, entonces no puedo hablar con tanto conocimiento, pero para mi Lukas siempre ha sido mas un segundo punta que en un delantero nato. En la seleccion alemana siempre ha jugado mas caido a banda y ayudando mas a un 9 "real" como es Klose, entonces no creo que lo podamos comparar con Higuain o Benzema. Yo siempre lo he querido comparar con Rooney por que me parece un tipo de jugador igual que el, pero para mi el ingles es mejor que el aleman. Tal vez, Podolski tenga algo mas de gol pero creo que esto se debe a que Rooney juega mas retrasado en el United, ya que las veces que ha jugado como unico punta o con alguien por detras sus cifras goleadoras han sido buenas.

Hablando un poco en general del buen momento del futbol aleman, tengo que decir que la seleccion alemana es mi clara favorita para la proxima eurocopa. Gente como Marco Reus, el propio Gotze, Marko Marin,Toni Kroos,Andreas Schurrel, Gundogan,Badsturber,Mats Hummel...etc hacen a la seleccion alemana un equipo temible, ademas a estos hay que sumar gente como Bastian, el propio Podolski, Klose que puede llegar bien,Mario Gomez,Neuer,Howedes,Ozil o Muller.

España tambien dispone de un autentico equipazo, pero creo que ha llegado el tiempo de la seleccion alemana y entre alemanes y españoles estara la Eurocopa, tal vez se meta la gran Holanda o incluso Inglaterra, pero yo apuesto por España-Alemania.

¡Un saludo y siento el tocho, pero es que acababa de ver el tema xD!

El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Selección : España
Localización: : El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 12:34

entre lo de Fagner y esto.... Carton qedate con balonmano xdddddddd
mikel19
Cadete
Cadete
mikel19

Cantidad de envíos : 2100
Equipo : Tolouse/Real Madrid
Selección : La Roja
Localización: : El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 14:27

Roni9 escribió:
mejores q gotze de mp

pues kaka,sneijder,iniesta y mas pero no m apetece pensar
ozil? Laughing
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 15:23

+ 1 a Bru. Y decir que no había visto lo de Lahm mejor que Alves, para mí Alves ha bajado mucho, es más me atrevería a decir que ME GUSTA MÁS Marcelo que Alves, con que lo de Lahm no te lo discuto. Además en Brasil antes de poner a Alves pongo a Maicon o Marcelo.
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Localización: : El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 83mtfkR

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 15:37

Paramore escribió:

Mas de una vez he criticado a Breno en este foro. Si el Bayern perdio la champions de hace 2 años, fue en gran parte por el.

Si quieres sentirte un sabio con la aprobación mutura con Roni, adelante se feliz. Sabes un monton Wink
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 15:38

Chue escribió:
Paramore escribió:

Tymoschuck para mi es mejor que Luiz Gustavo.

Lo mismo que al otro sudamericano, si quieres sentirte grande con la aprobación de las masas, felicidades. Wink
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 15:40

Roni9 escribió:

Fanatismo puro y duro es eso Roni. (Yo tambien soy fanatico lo se).

Entre los medios y periodistas que saben de futbol, mas de la mitad, te diran que Gomez es mejor. Que no hayas visto un partido suyo, es otra cosa.

Última edición por Carton_14 el Miér 9 Nov 2011 - 16:11, editado 1 vez
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 15:45

Firy escribió:
Mario Gómez MADRE MIA!!! Mira quien tiene el mejor promedio remates/gol y minutos/gol en una liga de calidad y me lo cuentas, lo sabes? Por si no lo sabes es Higuaín, un jugador que además JUEGA no como Gómez que solo sabe rematar y hasta en eso le supera Higuaín.

Mario Gomez 18 partidos jugados y 20 goles. Benzema 15 partidos 9 goles. Higuain 17 partidos 11 goles. No me salgas con que las mete a malos equipos, porque le metio 3 al Napoles y 2 al City.

Pero vamos, que soy un animal osando decir que es mejor Gomez.

Por cierto, Gomez no me gusta porque solo remata. Pero que solo remate no quiere decir que sea malo. Si va a ser como con el City, que no hace nada, pero se esta donde tiene que estar 2 remates, y mete los 2, pues oiga, se llama efectividad.
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 15:47

S. Milosevic escribió:

Yo q soy el aleman original en este foro, y además argentinohater. Y nadie en su sano juicio puede decir q Gomez es mejor q Higuaín, por favoooooooorrrrr

Y por cierto yo he visto partidos de la bundesliga en directo

http://www.ligavirtualmanager.com/t33554p15-twitter-guia-bundesliga-2011-2012

Utilizas los datos según t conviene, aparte d q tus formas son nada correctas...

Lekic es más caro q Pokki (si, con o d lo poco q vale xD) en transfermarkt...

La misma comparación que haces con el valor de Lekic y Pukki con el valor de transfermarkt hazlas con Gomez e Higuaín. Utilizas los datos según t conviene.

Tus formas si que son correctísimas empezando diciendo:

Eres el modelo de la corrección, venga porfavor...
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 16:03

No te cito Dibru por no hacer demasiado largo el mensaje.

Bueno, asi da gusto debatir, esto otra cosíca es que lo de Roni. (Y los acertadísimos comentarios de Chue y Paramore).

Los 50 millones de libras de Gotze no es opinión mia, es una noticia difundida por varios medios de comunicación, no me pongais a mi ahora como el origen de la noticia, porque no lo soy. Yo tampoco creo que pagen 58 millones, pero tampoco creo que el Borussia lo deje salir por menos de 40/50 millones.

Como ya he dicho, a mi Gomez también me parece un jugador muy limitado tecnicamente, y por ello prefiero a Olic/Podolski o incluso Schurrle, aunque este mejor como Podolski de extremo. Eso si, que no nos guste, no quiere decir que sea malo. Ya que solo cogera 2 rechazes por partido, pero los mete los 2 adentro, y sabe donde estar. Aunque por lo menos para el espectáculo, prefiero ver a Olic corriendo.

Es pronto para opinar de Pukki creo yo, no creo que llege a ser un Podolski/Arshavin etc. Aunque creo que puede llegar a jugar en un equipo de primer nivel (aunque ya lo esta en el Schalke, de momento juega por la lesión de Huntelaar, pero quien sabe, quizás llege a ser titular del Schalke o algun equipo importante. No digo del Bayern de Munich ni del Inter de Milan, con un nivel alto me refiero a un equipo UEFA, antes que Chue o Roni salteis con vuestra astuta deducción de que sera delantero centro del Barcelona quitandole el puesto a Villa.)

Si, coincido contigo, quizas últimamente no sea el Ribery de 2009, pero creo que no le falta mucho para volver a estar a ese nivel. Ademas, lo mas importante es que animicamente esta muy muy motivado, ademas con lo de su posible renovación por el Bayern de por vida, creo que aun le motivará mas.

Quitando el nivel técnico entre Alves y Lahm, llamadme fanático, pero a mi me gusta valorar también la actitud del los jugadores en el campo. Alves es un jugador agresivo y que tiene sus roces. Lahm me parece un jugador muy limpio, y un grandísimo capitan. Para mi eso también cuenta.

Como bien dices, Podolski es mas extremo izquierdo, y suele jugar en esa posición con Gomez como delantero 9. Podolski se va a encontrar con la competencia de Schürrle en la selección alemana, estará interesante.

Por cierto, yo tambien veo a la selección alemana como una de las favoritas del mundial, pero no me voy a arriesgar a la posible reacción del foro ante mi fanatismo extremo.

Un saludo!
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 16:06

Sigo debatiendo contigo cuando venga Carton, que tengo que ir a la Uni esta tarde :P!

Seguiremos habland sobre el futbol aleman y sus jovenes promesas Smile

El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 16:15

Carton_14 escribió:
Roni9 escribió:

Fanatismo puro y duro es eso Roni. (Yo tambien soy fanatico lo se).

Entre los medios y periodistas que saben de futbol, mas de la mitad, te diran que Gomez es mejor. Que no hayas visto un partido suyo, es otra cosa.

pero q sabes si he visto o no a mario gomez, si lo he visto, en el stuttgart, con alemania y con el bayern y es bueno, muy bueno pero no mejor q pipita y benzema
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 17:01

Carton_14 escribió:
Chue escribió:
Paramore escribió:

Lo mismo que al otro sudamericano, si quieres sentirte grande con la aprobación de las masas, felicidades. Wink

Yo grande? A mi Maldini no me ha bajado de un ondazo con comentarios como "estoy yo en el C que raro" asique no vengas a hablar de egos, porque eres el primero Smile

Simple y sencillo el Bayern es grande en Alemania, afuera, apesta! Tanto Robben, Schawn, Ribbery, Gomez y compania, es mas hasta en Alemania ya perdieron el poderio, mira como entraron a Champions Wink
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 17:01

Chue escribió:
Carton_14 escribió:
Chue escribió:
Paramore escribió:

Yo grande? A mi Maldini no me ha bajado de un ondazo con comentarios como "estoy yo en el C que raro" asique no vengas a hablar de egos, porque eres el primero Smile

Simple y sencillo el Bayern es grande en Alemania, afuera, apesta! Tanto Robben, Schawn, Ribbery, Gomez y compania, es mas hasta en Alemania ya perdieron el poderio, mira como entraron a Champions Wink

Aparte, que tiene que ver que seamos Sudamericanos? Tu eres Español y yo no digo nada Smile Comentario Xenofogo, siempre pense eso de vos, terrible pe....
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 17:52

Chue escribió:
Chue escribió:
Carton_14 escribió:
Chue escribió:
Paramore escribió:

Aparte, que tiene que ver que seamos Sudamericanos? Tu eres Español y yo no digo nada Smile Comentario Xenofogo, siempre pense eso de vos, terrible pe....

¿Acaso no eres sudamericano? ¿Es eso un insulto? ¿Te averguenzas de serlo?
Ademas, lo decia porque no se que pais es Paramore.

Es como si tu a mi me llamas europeo. ¿Serias un racista por decirlo?
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 17:53

Chue escribió:
Carton_14 escribió:
Chue escribió:
Paramore escribió:

Explicame mejor el primer parrafo, que no lo entiendo.
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 18:08

No, no me averguenza de serlo, orgulloso de serlo.

No seria un racista, pero no es la forma de decirlo. Segundo, que no es
necesario aclarar de donde es ni la nacionalidad. Porque es lo mismo que
yo te diga a ti "Que te metes europeo?" No suena bien y no era
necesario remarcarlo.

MensajeTema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue   El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue - Página 7 Empty

El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente