Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Lun 7 Nov 2011 - 18:47
Recuerdo del primer mensaje :
Cada día conocemos nuevas informaciones sobre el futuro de Mario Götze, una de las más firmes promesas delm fútbol germano y por tanto uno de los talentos más cotizados del viejo continente. Y es que con solo 19 años este jugador es ya uno de los fijos en el conjunto de la Renania.
Esta campaña ha disputado 13 encuentros (2 goles) con el campeón de la Bundesliga y también se ha gando un hueco en la selección absoluta. Por eso Arsene Wenger, uno de los mejores técnicos del mundo a la hora de cazar a jóvenes promesas, se ha encaprichado de él.
Según revela el Daily Mail el entrenador de los gunners envió a uno de sus mejores ojeadores, Steve Rowley, a que lo siguiera el pasado martes en el choque frente al Olympiakos. Y eso que el preparador galo ya lo pudo observar en el primer encuentro del grupo cuando el Arsenal se enfrentó a los de Jürgen Klopp (1-1).
El citado rotativo añade que el seguimiento que le está haciendo la escuadra londinense es muy completo, ya que valoran pagar los 50 millones de libras (58 M€) que pediría el Borussia de Dortmund por desprenderse de su joya, una cantidad que lo convertiría en el fichaje más caro del club inglés en toda la historia.
Fuente: fichajes.com
Luego la gente me llama loco por decir que Gotze es mejor que Cesc y compañia...
Última edición por Carton_14 el Mar 15 Nov 2011 - 19:44, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Miér 9 Nov 2011 - 22:37
bryan_c-70 escribió:
Carton qedate con balonmano xdddddddd
Sin duda el balonmano siempre por delante, no te quepa ni la menor duda
Lo malo del balonmano, esque no tiene el mundillo que tiene el futbol. De hecho, me quiero comprar una camiseta del Rhein Neckar, y ni tan siquiera puedo, ya que ni la mandan a España. Asi de mal esta la cosa.
El balonmano esta en declieve, por desgracia. Y por culpa de los medios de comunicación que solo hablan de futbol.
Auguro un futuro brillante por su ausencia al balonmano, ya que ni los grandes tienen ahora dinero...
Si el balonmano tuviera mas "mundillo", ni veria el futbol probablemente.
Carton_14 Profesional
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Miér 9 Nov 2011 - 22:44
Varela_10 escribió:
Carton_14 escribió:
Varela_10 escribió:
El gran Gladbach! Todo lo que sea un equipo con tradición y gran cantera me gusta y ese es el caso del Borussia.
Por ejemplo he escrito sobre dos promesas del Gladbach: ter Stegen, futuro suplente de Neuer en la selección alemana y Kachunga, un jugador explosivo y muy veloz.
De todas formas, hay varios jugadores más muy interesantes en el Gladbach de los que hablaré seguramente en el blog (y no me refiero a Reus, claro esta) Algunos ejemplos: Matthias Zimmermann, Tony Jantschke o Patrick Herrmann
Estube esta tarde a punto de mencionar a Ter Stegen cuando hablaba de Pukki como promesa. Pero no me atrevi al final.
Pues no te cortes hablando de él, para mi futuro de selección, aqui tienes lo que hable de ter Stegen: http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/09/promesas-marc-andre-ter-stegen.html
Muy bueno el artículo.
Me gusta esa comparación con el mejor portero de la his... con uno de los mejores porteros, detras de Casillas, Valdes y De Gea entre otros muchos.
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Miér 9 Nov 2011 - 22:52
Carton_14 escribió:
Maldini. escribió:
Carton_14 escribió:
Maldini. escribió:
Carton_14 escribió:
aguero_10 escribió:
en la liga alemana es muy facil hacer goles mas que en la inglesa Mario Gomez y Podolski en liga española o italiana no marcan mas de 12 goles en toda una temporada
Buen chiste.
Gomez al Zaragoza nos mete 3 o 4.
A ver, en la liga Española los grandes son mas grandes que la alemana, pero los equipos medios/Bajos son mejores en la alemana.
Real Sociedad, Getafe, Espanyol, Mallorca, Granada, Zaragoza, Sporting, Betis, Osasuna, Levante, Racing y Rayo que son los 12 equipos normales (Quitando a los 8 de mas nivel), son peores en general que los de la zona media baja alemana Hoffenheim, Hamburgo, Hannover, Koln, Monchengladbach, Friburgo, Mainz, Hertha etc...
Otra cosa es la inglesa, que esa si es mas dificil, pero la Española, tela. Solo con ver que el Zaragoza quedo 13 el año pasado...
Como te digo esto... Hannover nivel bajo de la bundesliga?? Oye, un abrazo!!
Hombre, me refiero en cuanto a plantilla, no a resultados. Asi de jugadores destacados el "noruego" Mohammed Abdellaoue o como se escriba, Konan, un buen portero y tampoco tiene mucho nombre.
Con grandes de la Bundesliga me referia a Bayern, Borussia, Werder, Wolfsburgo, Schalke, Leverkusen y Hamburgo.
Aunque luego los resultados muestran al Hannover mejor que el Hamburgo/Wolfsburgo, pero hablo en cuanto a nivel de jugadores.
Igual que el Levante, que ira muy bien, pero es un equipo de nivel bajo de la liga española.
Pero el Hannover lleva demostrando regularidad un par de años. El Levante es el inicio de esta. Además de esos, Schlaudraff, Sergio Pinto, Cherundolo... muy buen equipo el del Hannover. A la contra, de los mejores. Me alegré cuando se cargaron al Sevilla
Llego a decir que el Hannover es un grande, y me tirais piedras Roni y compañia por compararlo con el Valencia/Sevilla/Málaga. En fin, diga lo que diga, lo que quereis es discutir, asi que bueno, no hay vuelta de hoja xD
Yo sí, para que te lo voy a negar
Carton_14 Profesional
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Miér 9 Nov 2011 - 22:53
Maldini. escribió:
Carton_14 escribió:
Maldini. escribió:
Carton_14 escribió:
Maldini. escribió:
Carton_14 escribió:
aguero_10 escribió:
en la liga alemana es muy facil hacer goles mas que en la inglesa Mario Gomez y Podolski en liga española o italiana no marcan mas de 12 goles en toda una temporada
Buen chiste.
Gomez al Zaragoza nos mete 3 o 4.
A ver, en la liga Española los grandes son mas grandes que la alemana, pero los equipos medios/Bajos son mejores en la alemana.
Real Sociedad, Getafe, Espanyol, Mallorca, Granada, Zaragoza, Sporting, Betis, Osasuna, Levante, Racing y Rayo que son los 12 equipos normales (Quitando a los 8 de mas nivel), son peores en general que los de la zona media baja alemana Hoffenheim, Hamburgo, Hannover, Koln, Monchengladbach, Friburgo, Mainz, Hertha etc...
Otra cosa es la inglesa, que esa si es mas dificil, pero la Española, tela. Solo con ver que el Zaragoza quedo 13 el año pasado...
Como te digo esto... Hannover nivel bajo de la bundesliga?? Oye, un abrazo!!
Hombre, me refiero en cuanto a plantilla, no a resultados. Asi de jugadores destacados el "noruego" Mohammed Abdellaoue o como se escriba, Konan, un buen portero y tampoco tiene mucho nombre.
Con grandes de la Bundesliga me referia a Bayern, Borussia, Werder, Wolfsburgo, Schalke, Leverkusen y Hamburgo.
Aunque luego los resultados muestran al Hannover mejor que el Hamburgo/Wolfsburgo, pero hablo en cuanto a nivel de jugadores.
Igual que el Levante, que ira muy bien, pero es un equipo de nivel bajo de la liga española.
Pero el Hannover lleva demostrando regularidad un par de años. El Levante es el inicio de esta. Además de esos, Schlaudraff, Sergio Pinto, Cherundolo... muy buen equipo el del Hannover. A la contra, de los mejores. Me alegré cuando se cargaron al Sevilla
Llego a decir que el Hannover es un grande, y me tirais piedras Roni y compañia por compararlo con el Valencia/Sevilla/Málaga. En fin, diga lo que diga, lo que quereis es discutir, asi que bueno, no hay vuelta de hoja xD
Yo sí, para que te lo voy a negar
Ya sabes que a mi me mola discutir contigo cari
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Miér 9 Nov 2011 - 23:01
¡¡He vuelto!! Dia duro de clase, asi que vengo con ganas de hablar de futbol con buenos entendidos .
Citación :
Los 50 millones de libras de Gotze no es opinión mia, es una noticia difundida por varios medios de comunicación, no me pongais a mi ahora como el origen de la noticia, porque no lo soy. Yo tampoco creo que pagen 58 millones, pero tampoco creo que el Borussia lo deje salir por menos de 40/50 millones.
Ya ya, se que es de una pagina, no quise incluirte a ti!
Citación :
Como ya he dicho, a mi Gomez también me parece un jugador muy limitado tecnicamente, y por ello prefiero a Olic/Podolski o incluso Schurrle, aunque este mejor como Podolski de extremo. Eso si, que no nos guste, no quiere decir que sea malo. Ya que solo cogera 2 rechazes por partido, pero los mete los 2 adentro, y sabe donde estar. Aunque por lo menos para el espectáculo, prefiero ver a Olic corriendo.
Exacto, que no te guste no quiere decir que sea ni mucho menos un mal jugador. Como tu dices, Olic es un jugador que es mejor tecnicamente y que lo da todo en el campo. Es un buen delantero, a veces me recuerda a Toquero pero con mas calidad.
Citación :
Es pronto para opinar de Pukki creo yo, no creo que llege a ser un Podolski/Arshavin etc. Aunque creo que puede llegar a jugar en un equipo de primer nivel (aunque ya lo esta en el Schalke, de momento juega por la lesión de Huntelaar, pero quien sabe, quizás llege a ser titular del Schalke o algun equipo importante. No digo del Bayern de Munich ni del Inter de Milan, con un nivel alto me refiero a un equipo UEFA, antes que Chue o Roni salteis con vuestra astuta deducción de que sera delantero centro del Barcelona quitandole el puesto a Villa.)
Obviamente, no me referia a que Pukki llegara a ser el 10 del Madrid, pero apunta a buen jugador y puede ser importante en equipos como Werder o Schake en Alemania, y equipos tipo Villareal o Tottenham en el extranjero.
Citación :
Quitando el nivel técnico entre Alves y Lahm, llamadme fanático, pero a mi me gusta valorar también la actitud del los jugadores en el campo. Alves es un jugador agresivo y que tiene sus roces. Lahm me parece un jugador muy limpio, y un grandísimo capitan. Para mi eso también cuenta.
Eso es otro punto a ver, la actitud en el campo puede ser algo que para unos influya y otros no. Coincido contigo en que Lahma me parece un jugador mas limpio y algo menos polemico, pero ya te digo para algunos puede ser importante y para otros no.
Hablando de lo que estais ahora, Bundesliga, he de decir que ahora mismo esta por delante de la liga española. Soy un gran fanatico y enamorado de la Premier League, entonces para mi es la mejor liga del mundo pero tal vez no hablaria con objetividad por que me encanta la Premier, pero he de deicr que la Bundesliga es una autentica gozada. No solo por el nivel futbolistico sino tambien por factores como estadios,nivel economico de los clubs,derechos televisivos...
Es increible que campos como el del Dortmund esten llenos todos los fines de semana. Ademas, como bien decis, el nivel medio es mas alto que en la liga española. La considero mejor liga que la italiana,francesa,holandesa y portuguesa, hablando de las mas grandes. Aqui ver un partido de Racing-Granada(sin ofender a nadie) es sentarte a ver un toston, alli un Friburgo-Hertha Berlin puede ser bastante mas interesante.
Ademas, me encanta la forma que tienen de estrucutrar los clubs, ya que ninguna persona puede tener mas del 49% de las acciones de un club. Un ejemplo claro es el BVB, en el que los aficionados ponen el precio de las entradas. Ademas no hay ley concursal, al contrario que en España, y en los ultimos años emergen jugadores muy interesantes y no solo cracks consagrados.
Si mi pasion por la Premier no fuera tan grande, diria que es la mejor del mundo, pero soy de la Premier 100%!
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Miér 9 Nov 2011 - 23:11
Por cierto, para los muchos que hablan sin verle un misero video (ya no digo un partido), que los hay seguro, aqui teneis un video para verlo antes de hablar:
Lo que más me repatea es que dentro de unos años serán las grupis de Götze y hablaran de el como si ya fuera su idolo en el Borussia, estoy seguro de que cuando tenga 25 o 26 años y este en un grande y hagan por el una oferta de 50 millones, la gente se reíra de la oferta y si no, tiempo al tiempo.
Algo asi ha pasado con Arshavin, ya era mi idolo en el Zenit, ni dios lo conocia, ficha por el Arsenal tras marcarse una pedazo de Eurocopa y le salen grupis de todos lados diciendo que ya lo seguian desde que era juvenil , vale que no lo conocieras y se convierta en uno de tus jugadores favoritos pero no mientas diciendo que lo conocias desde que era un chavalin...
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Carton_14 Profesional
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Miér 9 Nov 2011 - 23:20
El gol final del video, que marco contra Austria (que ademas no fue hace mucho) simplemente impresionante.
Por cierto, + 1 a lo de Arshavin, que ademas fue en el mismo año 2008 cuando estube en San Petersburgo que coincidio con la UEFA y la Supercopa de Europa. También es uno de mis ídolos.
Coincidimos en bastantes jugadores Varela
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Miér 9 Nov 2011 - 23:21
arshavin es un crack , lo malo esq se dio a conocer ya con 27 años, y ahora poco juega creo
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Miér 9 Nov 2011 - 23:24
Varela_10 escribió:
Por cierto, para los muchos que hablan sin verle un misero video (ya no digo un partido), que los hay seguro, aqui teneis un video para verlo antes de hablar:
Lo que más me repatea es que dentro de unos años serán las grupis de Götze y hablaran de el como si ya fuera su idolo en el Borussia, estoy seguro de que cuando tenga 25 o 26 años y este en un grande y hagan por el una oferta de 50 millones, la gente se reíra de la oferta y si no, tiempo al tiempo.
Algo asi ha pasado con Arshavin, ya era mi idolo en el Zenit, ni dios lo conocia, ficha por el Arsenal tras marcarse una pedazo de Eurocopa y le salen grupis de todos lados diciendo que ya lo seguian desde que era juvenil , vale que no lo conocieras y se convierta en uno de tus jugadores favoritos pero no mientas diciendo que lo conocias desde que era un chavalin...
Si va por mí ya te digo que te equivocas. En NINGÚN MOMENTO he dicho que me parezca un mal jugador, ya que disfruto con él muchísimo, como con Özil y con Sneijder, me encanan este tipo de jugadores, yo creo que es la posición de la que más jugadores favoritos tengo/he tenido.
En NINGÚN MOMENTO he dicho que no valga esos 60M o 100M, lo que sí digo es que el Arsenal no los pagará. Al tiempo
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Miér 9 Nov 2011 - 23:39
Si no me equivoco, ese partido contra Austria, lo televisaran por Marca TV, recuerdo haberlo visto.
La coña de lo de Arshavin, es que ese mismo año practicamente el solo hizo campeón de UEFA al Zenit y pese a ello llego como un total desconocido a la Eurocopa, recuerdo a los de Cuatro diciendo que la estrella del equipo era Pogrebnyak, ya puedes imaginarte mi facepalm... Además, quizás su mejor temporada en Rusia fue la del 2005 o la del 2007.
Si que coincidimos, ya que en mis jugadores favoritos tras Valerón se encuentra Arshavin y tras el ruso esta Götze. De todas formas, quizás si me pongo a hablar de gente como Hazard ya opinas diferente jaja
Maldini, es un comentario general, no va para nadie en concreto y para nada estaba pensando en ti... (y yo tambien he dicho que dificilmente veo al Arsenal pagando esa cantidad, mas que nada por que debido a la construcción del nuevo estadio no tienen demasiados recursos para fichar)
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Miér 9 Nov 2011 - 23:57
Joder que sabiduria en este tema, y todo empezo por la posible compra de 2 jugadores por un equipo! Ni Julio Maldonado "Maldini" (el real, no el que se hace pasar por el en esta liga, y no le llega ni a la suela de los zapatos), sabe tanto como vosotros!
Lo mejor que uno pone en la bandera de su pais, donde va a pasar su vida en un futuro dice....osea cuando entro aqui ya tenia predestinao el futuro jaajjajaja
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Jue 10 Nov 2011 - 0:00
paco escribió:
Joder que sabiduria en este tema, y todo empezo por la posible compra de 2 jugadores por un equipo! Ni Julio Maldonado "Maldini" (el real, no el que se hace pasar por el en esta liga, y no le llega ni a la suela de los zapatos), sabe tanto como vosotros!
Lo mejor que uno pone en la bandera de su pais, donde va a pasar su vida en un futuro dice....osea cuando entro aqui ya tenia predestinao el futuro jaajjajaja
Ya ves Paco, no todos nos dedicamos a ver unicamente el Madrid cual corcel cegado por su amo... (lo digo por si tu comentario va con segundas)
Dentro de unos años te llevaras un "Owned" bastante guapo, lo que me extraña es que tu no lo alabes, no debiste leer la portada del Marca donde decían que el Madrid lo queria fichar (dios me oiga para que no se cumpla )
Última edición por Varela_10 el Jue 10 Nov 2011 - 0:00, editado 1 vez
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Jue 10 Nov 2011 - 0:00
A mí Arshavin la verdad es que no me va nada. Vuestro top 5(jugadores favoritos no los 5 mejores, aunque en el caso de Carton será lo mismo ) cual sería?
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Jue 10 Nov 2011 - 0:01
paco escribió:
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Jue 10 Nov 2011 - 0:02
Varela_10 escribió:
paco escribió:
Ya ves Paco, no todos nos dedicamos a ver unicamente el Madrid cual corcel cegado por su amo... (lo digo por si tu comentario va con segundas)
Dentro de unos años te llevaras un "Owned" bastante guapo, lo que me extraña es que tu no lo alabes, no debiste leer la portada del Marca donde decían que el Madrid lo queria fichar (dios me oiga para que no se cumpla )
Venga centrate en tu deportivo, y dejar de malmeter! Entiende lo que quieras venga...
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Jue 10 Nov 2011 - 0:02
Maldini. escribió:
A mí Arshavin la verdad es que no me va nada. Vuestro top 5(jugadores favoritos no los 5 mejores, aunque en el caso de Carton será lo mismo ) cual sería?
A ver, esta claro que sé perfectamente que Messi es mejor que Arshavin, como para no saberlo , pero una cosa no quita la otra.
De historicos, la mayoría serían del Depor (quizás metería a Arshavin o Götze pero no lo tengo muy claro), actuales no lo tengo muy claro.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
mis 5 favoritos son:
Higuain Ozil Cristiano Ronaldo Van der Vaart Luis Suarez
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Jue 10 Nov 2011 - 0:03
paco escribió:
Varela_10 escribió:
paco escribió:
Venga centrate en tu deportivo, y dejar de malmeter! Entiende lo que quieras venga...
Ya te digo que a mi ademas de ver al Deportivo, me gusta ver FÚTBOL, no soy una persona que se ciega con mi equipo y demuestra una total ignorancia en cuanto a lo que no concierne con su escudo.
Daniii Loco por LVM
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Jue 10 Nov 2011 - 0:04
Ostia Luis Suárez, a mí ese tío también me encanta. Lo malo es que es muy Di María y Alves, ya vosotros sabéis jajaja
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Jue 10 Nov 2011 - 0:05
Maldini. escribió:
Ostia Luis Suárez, a mí ese tío también me encanta. Lo malo es que es muy Di María y Alves, ya vosotros sabéis jajaja
m gustaba mas nel ajax, ahora no tanto
paco Loco por LVM
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Jue 10 Nov 2011 - 0:17
Varela_10 escribió:
paco escribió:
Varela_10 escribió:
paco escribió:
Ya te digo que a mi ademas de ver al Deportivo, me gusta ver FÚTBOL, no soy una persona que se ciega con mi equipo y demuestra una total ignorancia en cuanto a lo que no concierne con su escudo.
Ostia! Hoy tienes el dia tocacojones eh??? Un comentario totalmente normal, sin lios ni nada...mira en que lo convertiste! Vete a ver al depor y dejame en paz, q luego soy yo el q me meto con la gented, me peleo...
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Jue 10 Nov 2011 - 1:56
paco escribió:
Varela_10 escribió:
paco escribió:
Varela_10 escribió:
paco escribió:
Ostia! Hoy tienes el dia tocacojones eh??? Un comentario totalmente normal, sin lios ni nada...mira en que lo convertiste! Vete a ver al depor y dejame en paz, q luego soy yo el q me meto con la gented, me peleo...
Mira que decirle que se vaya a ver al Depor a la persona que mas ha demostrado tener conocimientos futbolisticos a todos los niveles de todo el foro...ya te vale xD
Por cierto Varela me alegra bastante que sigas al dia la actualidad del Moncengladbach, me he leido tu articulo sobre Ter Stegen, buenisimo esta claro que la cantera la tenemos que cuidar bastante porque es la clave para mantenernos en una posicion noble, y no sufrir como venimos haciendo todos estos años...estare atento a las futuras novedades que traigas sobre la cantera del Gladbach
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Jue 10 Nov 2011 - 7:38
Resumiendo las páginas 3-12:
- Pukki puede llegar a ser un muy buen jugador pero tiene difícil llegar a ser un crack de los mejores del mundo.
- Ribery tenía un nivelazo en la 2009/2010 pero tuvo un bajón y aunque se está recuperando le queda un poco para ser el que era, de todas formas Messi es mejor.
- Gómez es posiblemente el mejor delantero centro nato de Europa en plan rematador, pero no contribuye al juego, por eso en un equipo es preferible tener a Olic, Benzema y Higuaín antes que a él. Por cierto yo te decía partidos de liga Carton: 6 partidos titular Higuaín 11 goles, no se cómo irá Gómez pero Higuaín cuando ha estado en Champions ha marcado pero la mayoría de veces era Benzema.
PD: No te cojas a Finlandia más para jugar a la PS3 que me da cosa jugarte con el Madrid xD.
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Jue 10 Nov 2011 - 8:37
Carton_14 escribió:
S. Milosevic escribió:
Carton_14 escribió:
S. Milosevic escribió:
cartrol tio, donde pillas la droga? t la adulteran demasiado eh!
Yo q soy el aleman original en este foro, y además argentinohater. Y nadie en su sano juicio puede decir q Gomez es mejor q Higuaín, por favoooooooorrrrr
Y por cierto yo he visto partidos de la bundesliga en directo
Utilizas los datos según t conviene, aparte d q tus formas son nada correctas...
Lekic es más caro q Pokki (si, con o d lo poco q vale xD) en transfermarkt...
La misma comparación que haces con el valor de Lekic y Pukki con el valor de transfermarkt hazlas con Gomez e Higuaín. Utilizas los datos según t conviene.
Tus formas si que son correctísimas empezando diciendo: cartrol tio, donde pillas la droga? t la adulteran demasiado eh!
Eres el modelo de la corrección, venga porfavor...
A ver colega q hay q explicartelo todo..
Espero q lo de cartrol no lo consideres una falta d respeto, xq si no tu se lo estas faltando a Maldini constantemente y habria un poco de doble rasero eh... Pero vamos q eso yo t lo he puesto de coña como diciendote, tio q eres demasiado fanatico.. pero en plan d coña ya q cuando según quien te dice cosas diferentes, te sientes atacado, y yo intentaba añadir algo en tono gracioso para q no fuera asi, pero bueno...
Y luego lo de Lekic y Pukki es el ejemplo de q los valores en transfermarkt son muy relativos.. Es decir, pongo una teoria y luego ejemplifico..
En fin, sigue con lo tuyo.
Eres el primero en faltar al respeto colega. Me entras ahora con "hay que explicartelo todo" y luego me dices que mis formas no son buenas, no se si me estas tomando el pelo la verdad.
Evidentemente no lo decia por lo de Cartroll (de hecho me mola, para algo lo invite yo, y se lo digo a Maldini de forma "cariñosa"), sino lo de decir de mis formas sin guardarlas tu con lo de que me drogo y tal. Que se que es broma, tranquilo, pero no son las formas.
Me cuesta distinguir el lado gracioso/irónico de tu post, la verdad, mas que nada por la acusación de ; Utilizas los datos según t conviene, aparte d q tus formas son nada correctas...
Si te referias con lo de la comparación del valor de Pukki a que son equivocados los valores de transfermarkt, entonces no te entendi, comprende la ambigüedad de tu afirmación.
Seguiré con lo mio, un saludo.
A ver, NO. No soy el primero en faltar al respeto porque el "hay que explicartelo todo" es de mi SEGUNDO mensaje, ya que el primer mensaje es el que te tengo q explicar. Q si quieres te lo vuelvo a explicar, te llamo cartroll y t digo lo d las drogas.. chico no es con intención de faltar al respeto, es una forma graciosa de decirte q t flipas d mala manera y q voy d buen rollo.. pero bueno no son las formas esta claro q en cuanto no comulgan contigo llamar payasa a la gente y decir q los demas no tienen ni puta idea y q son ovejas q dicen lo q dicen los demás..son mejores formas... Cosa q yo t he dicho d buen rollo, xq la verdad es q insultas y desprecias con bastante rapidez y yo t lo digo para q intentes darte cuenta q no deberias de darte tanto mal porque te digan q X es mejor q Z, q no va a ser bueno para ti... Luego lo de Pukki-Leka pues ya t ha quedado claro...
En fin, yo entiendo q t cueste distinguir hay q tener unos niveles de sarcasmo para pillarme y sigues empeñado en q quiero atacarte..
Por cierto en menos d un mes, cruzare el Neckar varias veces, si quieres miro si puedo conseguir la camiseta del Rhein-Neckar....
Carton_14 Profesional
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue Jue 10 Nov 2011 - 15:08
Firy escribió:
Resumiendo las páginas 3-12:
- Pukki puede llegar a ser un muy buen jugador pero tiene difícil llegar a ser un crack de los mejores del mundo.
- Ribery tenía un nivelazo en la 2009/2010 pero tuvo un bajón y aunque se está recuperando le queda un poco para ser el que era, de todas formas Messi es mejor.
- Gómez es posiblemente el mejor delantero centro nato de Europa en plan rematador, pero no contribuye al juego, por eso en un equipo es preferible tener a Olic, Benzema y Higuaín antes que a él. Por cierto yo te decía partidos de liga Carton: 6 partidos titular Higuaín 11 goles, no se cómo irá Gómez pero Higuaín cuando ha estado en Champions ha marcado pero la mayoría de veces era Benzema.
PD: No te cojas a Finlandia más para jugar a la PS3 que me da cosa jugarte con el Madrid xD.
Pff, colega, podias cogerte alguno de menos estrellas, el Malaga por ejemplo, pero jodo, te quedaste corto al elegir La próxima hecharemos un Bayern-Madrid o Zaragoza-Malaga, o Finlandia-Equipo que te guste de entre 3 y 4 estrellas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue
El Arsenal podria fichar a Gotze por 58.000.000 € + Debate Política Española con Chue